O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel with a handgun || Niall Horan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan

Mensaje por Rachel116 Jue 27 Ago 2015, 6:05 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:
Jelou chicas! Sé que dije que ayer intentaria subir dos capis y además de eso que daría los resultados pero mis padres quisieron hacer un viaje de última hora y estuvimos todo el día fuera de casa y sin wifi...y como sabréis, sin wifi no hay capítulo. Espero que lo entendáis y me perdonéis :roll: hoy a la tarde os daré los resultados y subiré los capis Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2841648573 ¿quién está ansiosa? ¿nadie? ¿solo yo? okno:3 jaja (estoy loca, lo sé) ahora mismo me pondré a editar el segundo capi y a escribir la otra mitad del tercero jaja besos Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 1922094727

Nop, no eres la única que está ansiosa por saber los resultados y leer los capítulos, de hecho estoy convencida de que yo estoy mucho más ansiosa que tú jajaja
En serio, tengo muchíííííísimas ganas de saber a qué chicas has escogido y sobretodo saber cómo seguirá la historia.
Aquí te espero, ansiosa.
Un beso.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 Empty Re: Angel with a handgun || Niall Horan

Mensaje por shaoi. Jue 27 Ago 2015, 10:55 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:
Jelou chicas! Sé que dije que ayer intentaria subir dos capis y además de eso que daría los resultados pero mis padres quisieron hacer un viaje de última hora y estuvimos todo el día fuera de casa y sin wifi...y como sabréis, sin wifi no hay capítulo. Espero que lo entendáis y me perdonéis :roll: hoy a la tarde os daré los resultados y subiré los capis Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2841648573 ¿quién está ansiosa? ¿nadie? ¿solo yo? okno:3 jaja (estoy loca, lo sé) ahora mismo me pondré a editar el segundo capi y a escribir la otra mitad del tercero jaja besos Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 1922094727
Jajaja, no te preocupes, yo se lo que se siente el que te tomen por sorpresa y zap, tienes que salir de improviso y tienes que retardar las cosas que tenías planeado, pero aún así te la pasas bien. Por que supongo que lo pasaste bien ¿no? lasmdlksdf Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3098243176  ¡Joooooooooo! yo quiero saber los resultados Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 4098373783 :rhianpls:  los esperaré con ansias Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 477734387  aunque realmente pienso que no quedaré Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 1661743686  pero aun tengo las esperanzas vigentes(?) y idk why puse tantos emoticones (?) me eh enviciado Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3797107778  bueh, Isi fuera(?) -soy una potato...a kawaii potato Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2650172780 -
shaoi.
shaoi.

Mensaje por abbyho Jue 27 Ago 2015, 12:05 pm

Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 477734387
¡Que emoción!
espero con ansias los resultados y los capítulos que se que serán perfectos
¿te he dicho cuanto me gusto el primero? Niall, ay amor eterno
Espero aquí ansiosa los capítulos nuevos, wiiiiiiiiiii  Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 1477071114
abbyho
abbyho

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 27 Ago 2015, 2:38 pm

Capítulo 2

-¡Mierda!-dije con un tono elevado al ver que mi coche no arrancaba. Bufé, me bajé del auto y cerré la puerta de un golpe.
-¿No te ibas?-la voz de Rachel captó mi atención. Le miré, suspiré y señalé el coche con la mirada.-¿No arranca?-negué.-¿Y qué esperas? Era de tu padre cuando el tenía 18 años...y ahora tiene 42.-reí ante su comentario. En verdad, llevaba razón. Cuando me saqué el carnet de conducir, mi padre me lo regaló y él le tenía tanto cariño a este coche que no le pude decir que no.
-¿Por qué no te vienes con nosotros?-una voz desconocida sonó a mis espaldas haciendo que diera un pequeño grito. Me giré y le dediqué una mirada asesina al chico del que provenía la voz.-Lo siento, no quería asustarte.-dijo mientras reía.-Soy Louis Tomlinson.
-Sarah Parks.-sonreí y miré a Niall, quien había llegado antes de la presentación, y sonreí aún más.
-Eso, vente con nosotros. Rachel se iba a venir.-dijo el rubio. Miré a Rachel pensando en cómo y cuándo los había conocido. Suspiré y finalmente respondí a la pregunta que Louis hizo anteriormente. Me extraño no verles con la chica y el moreno pero supuse que ya se habrían ido.

Una vez subida en el coche, le indiqué la dirección a Louis y me acomodé en el asiento. Hoy el día había sido demasiado aburrido y deseaba llegar a mi casa para pasar el tiempo con Dev. En el camino hablaba con Rachel. Me contó que Louis estaba en la misma clase que ella. La profesora hizo que se sentara juntos y que se habían caído muy bien. Se le veía muy contenta y, la verdad, me alegraba por ella. Su última relación no había salido muy bien y ella quedó destrozada porque el tipo le engañó. Obviamente, yo como buena mejor amiga, no me iba a quedar de brazos cruzados y, digamos que ahora mismo, el tipo no volverá a tener ninguna relación sexual en un largo tiempo.

Entre charlas sobre como nos había ido el día y risas, llegamos a nuestro destino. Miré por la ventana y vi que Dev estaba en la puerta de mi casa. Sonreí, me despedí de los chicos y de Rachel y me bajé para, acto seguido, salir corriendo hacia donde estaba él. Me abalancé a sus brazos como loca y comencé a repartir besos por toda su cara. Hace dos semanas, él se fue a Madrid a visitar a algunos familiares y admito que le echaba de menos.
-¿Qué tal tu viaje?-dije una vez que me tranquilicé. Aún estaba encima de él.
-No me puedo quejar. Nada más llegar, nos han tratado muy bien a pesar de que han pasado años.-dijo con una sonrisa. Nos levantamos del suelo y entramos a casa. Mis padres estaban trabajando así que estaríamos solos.-Por cierto, te traje algo.-le miré sorprendida. Él no era de hacer regalos, pero cuando los hacía, se lo curraba. Sacó una cajita de su chaqueta y me la ofreció. La cogí, le quité el lazo que llevaba y la abrí.
-No puede ser...-le miré con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Es el colgante que vimos en aquella joyería cerca de la playa?-asintió y sin querer, un gritó se escapó de mi boca. Me acerqué a un espejo y me lo coloqué. Nada mas verlo en aquella joyería, me enamoré de él y realmente lo quería pero no pude comprarlo y tampoco quería que Dev me lo regalara...pero, al parecer, hizo caso omiso a eso. Le miré, sonreí y le abracé tan fuerte como pude.-Muchísimas gracias, me encanta.-le di un leve beso en los labios y me dirigí a la cocina, no sin antes preguntarle si se quedaría a comer a lo que él aceptó encantado.

Después de comer, él se fue a su casa y yo me quedé sola. Llamé a Rachel para decirle que se viniera. Mientras ella llegaba, me puse una película para no quedarme dormida. En una media hora, el timbre sonó. Me levanté del sofá y abrí la puerta encontrándome con la morena acompañada de Louis y Niall.
-Los he invitado, espero que no te importe.-negué y sonreí mirándo a Niall el cual me dedicó una sonrisa no muy sincera. ¿Le pasaba algo?-Por cierto, tengo que hablarte de Dev.
-¿Qué pasa con Dev?-contesté mientras me sentaba en el sofá seguida de los chicos y de ella. Pausé la película, cogí algo de palomitas y me acomodé.
-¿Conoces a Stella McGregor?-asentí.-Bueno, pues Dev y ella son algo mas que amigos.-dijo mostrándome una fotos de ellos donde él le estaba tocando el culo y ella le daba un beso cerca de los labios.-Si tienes a Stella en facebook verás fotos peores que esta.-en verdad, no me sentía mal. No eramos novios, solo eramos algo raro. ¿Si sentía algo por él? Solo un gran cariño. No es que estuviera enamorada de él pero si que me gustaba un poco. Miré a Rachel con una sonrisa malévola y, a los pocos segundos, ella entendió a que me refería.
-Os vais a vengar, ¿verdad?-el rubio habló y yo le miré aún sin quitar esa sonrisa. Asentí y cogí mi móvil para llamar a Dev pero la mano de Niall impidiéndolo me sobresaltó.-Si le vas a llamar para dejarle, olvídate de eso. Lo que quieres es alejarlo, no atraerlo y esa llamada solo provocará que él quiera venir a hablar las cosas cara a cara.-suspiré y le dediqué una tierna sonrisa.
-Niall lleva razón.-esta vez habló Louis.-Somos chicos, entendemos a los chicos...haznos caso.-reí y, finalmente, solté el móvil.
-Bien, ya pensaré algo. ¿Os quedáis a ver una peli?-todos asintieron. Ellos escogieron la peli y yo fui a hacer palomitas. Hoy sería una tarde divertida.

Entre películas, risas y peleas de palomitas ni siquiera nos dimos cuenta de que la noche había llegado. Los chicos se fueron y Rachel y yo nos quedamos. Ella se quedaría a dormir para así, mañana, poder irnos juntas al instituto. Mis padres llamaron para decir que no los esperara despierta por lo que Rachel y yo nos subimos a mi habitación. Le presté algo de ropa y nos metimos en la cama. De pequeñas dormíamos en la misma cama y ahora, por ser mas grandes, no iba a cambiar eso. A los pocos minutos, Rachel cayó rendida. Aún me preguntaba como conseguía pillar el sueño tan rápido. Suspiré y pensé en lo que pasó esta mañana. El chico moreno le dijo “no” a Niall...¿por qué? Eso le hacía ver aún mas misterioso. Tanto a él como a Niall. Espero que mañana pueda conocerle. Así, quizás, podría preguntarle sobre eso.

Dos horas. Habían pasado dos horas desde que Rachel y yo nos acostamos. Había escuchado a mis padres entrar pero no quería que supieran que aún estaba despierta y por mucho que quería, no podía dejar de pensar en Niall. Tenía algo que me hacía querer conocerlo a fondo. Suspiré y me giré. De pronto, mi móvil sonó. ¿Quién llamaría a estas horas? Miré la pantalla brillante en la que ponía “Número desconocido”. Descolgué y respondí.
-¿Si? ¿Quién es?-respondí algo confundida.
-Aléjate de él, no te traerá más que problemas.-una voz distorsionada se escuchó al través del aparato. Algo de miedo se apoderó de mí pero lo ignoré y procedí a contestarle.
-Disculpe, creo que se ha equivocado.-mi voz estaba temblorosa. Tragué saliva y miré a Rachel. Aún estaba dormida.
-Sarah Parks, hija de Adams y Sophie Parks, Oxford Street número 1004...¿me equivocó?-me senté de golpe en la cama. ¿Cómo ese tipo sabía eso de mí?-Tomaré tu silencio como un no. Aléjate de Niall si no quieres tener problemas.-dijo lo último y colgó. Estaba temblando de miedo. Me levanté de la cama y comencé a hiperventilar. Estaba nerviosa, asustada y enojada por no saber quien era el que hizo la llamada. Salí de la habitación y bajé a la cocina. Una vez allí, me serví un vaso de agua. Aún estaba nerviosa y tenía muchas preguntas en mi cabeza. ¿Quién era ese y cómo sabía eso? Pero sobre todo, ¿a qué problemas se refería?

Hola, hola!!:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 5:54 pm

ME MUERO AUN MAS CON CON ESTOS DOS CAPITULOS. Vaya ana escribes de los mas genial, fue muy tierno la parte en la que sarah se le queda mirando a niall el le sonríe y ella se la devuelve awww.
Vale, si, pero es algo que tengo. Siempre que veo algo que me gusta no puedo evitar dibujarlo.-solté el dibujo en la mesa y le miré. Tenía una ceja alzada y una leve sonrisa y, sin más, me di cuenta de lo que dije.-O sea que...esto...-él me interrumpió.
-O sea, que te he gustado.-gruñí provocando que el soltara una carcajada.-Soy Niall Horan.-me tendió la mano y agradecí mentalmente el hecho de que haya cambiado de tema.
-Sarah, Sarah Parks.-le cogí la mano sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda.-Un gusto.- ñlkjhgfdsa me dio ternura y JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA risa es que me encanto como se le salio a sarah eso de que dibuja cosas que le gusta, osea si a mi me pasa eso no se salgo corriendo O.O, apuesto y el moreno es zayn a que si so QUIERO SABER POR QUE LE DIJO NO!!!!.Que bello lo de que sarah dejo medio estéril al tonto que dejo a rachel eso es ser una buena amiga, aww hermoso el detalle de dev, YISUS EL FINAL ME DEJO TIPO:Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3232760151 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3212464482 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 917567405 , y no nada de eso el capitulo quedo mas que perfecto Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 1796689324 , espero ANSIOSA los dos capis de mañana. BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Rachel116 Vie 28 Ago 2015, 8:10 am

Me ha encantado el capítulo, de verdad. Soy genial jajajaj no hay otra cosa que pueda decir, soy simplemente genial, he conseguido que tanto Niall como Louis se queden con nosotras toda la tarde  Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2841648573
Me ha hecho muchísima gracia eso de que me he quedado dormida así de rápido porque eso me pasa de verdad. Da igual que estén de obras, que haya gente en la calle chillando... yo me duermo y no hay quien me despierte jajaja esa es la razón  por la que me he dado más de un susto por las mañanas porque no he oído el despertador... jajajaja
Esa llamada.... oh Dios mío, ha sido realmente aterrador, ¿quién era? ¿y por qué no quieren que Sarah se acerque a Niall? ¿En qué lase de líos está metido Niall?
¡Por favor! ¡Te lo suplico, por favor, sube pronto esos dos capítulos que vas a subir! ¡Por favor!
Un beso.
PD: Me ha encantado la selección de chicas que has hecho.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por abbyho Vie 28 Ago 2015, 6:17 pm

Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2601966501 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2601966501 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2601966501
AHHHHH, me encanta ¡siguela pronto!
¿quien era el de la llamada? ¿porque le dicen eso a Sarah? 
¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? 
Me encanto de verdad, escribes muuuuy bien ¡siguela pronto!
abbyho
abbyho

Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2015, 6:57 pm

ME ESTAS MATANDO!!!!
Me encanta, debes seguirla ya, no sabes la intriga que me esta dando. Quiero saber el porque de que Sarah no puede estar con Niallcito pambicito xD, y también el saber quien es la persona que la llamo. Dios la intriga es demasiada.
Dios no se como voy a sobrevivir sin otro cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por beige Sáb 29 Ago 2015, 8:46 am

Oh estoy tan intrigada... ¿quién será el/la de la llamada? ¿Donde nos hemos metido Zayn y yo? ¿Por que Niall muestra tanto interés en Sarah sabiendo que no le conviene? 
No sé por qué he pensado que el chico con el que se veía (Dev) tiene algo que ocultar... cosas mías  Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3136398239

Síguela pronto, estoy deseando leer más x
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por shaoi. Sáb 29 Ago 2015, 11:34 am

¡Eh amado el capítulo! ¡jodeer, estuvo más que bueno!  Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 4098373783 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 4098373783 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 4098373783 Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 4098373783  veo una próxima pareja entre louis y rachel Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2529252940 puto dev, puto dev, ¿como cojones es tan así? aunque lo bueno era que no tenian nada en concreto y no le afecto a sarah, y como niall le daba sus consejos, kawaii. Ostias ¿quien será el de la llamada? D: solo espero que no quieran secuestrar o matar a sarah por que o sino me tiro del empire state D': maskldf, bueno el caso es que ¡debes seguirla en cuanto puedas! se esta poniendo muy bueno y eso que solo es el segundo capítulo. La novela si que me ah atrapado un montón n-n, eso, Isi fuera :'3
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Meg 20 Dom 30 Ago 2015, 5:01 pm

Siento no haber  omentado antes!!! Me siento fatal de verdad!!Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 3619577255
joooo bueno ya sabes que estuve de vacaciones y apenas llegue ayer mire el correo y me meti en las udiciones y comente pero no me salio ninguna notificacion de aqui entonces no me pase. Pero dije que raro que Ana tarde tanto y me metii y pfff veo muchos mensajes y hasta subiste cap:butwhy: 
El cap me encanto realmente lo amee me encanta como escribes y la :baba:idea que tienes en tu cabeza me parece realmente asombrosa y fascinante estoy deseamdo ller mas porfavorr subee ya cap
Esta novee es tan... adictiva
de vdad que siento no haber contestado antes:dogefeels:
Meg 20
Meg 20

Mensaje por Rachel116 Lun 31 Ago 2015, 3:24 am

¿Y los nuevos  capis? :(
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Spidey ♥ Lun 31 Ago 2015, 10:41 am

Cierto, no has subido los capis que dijiste :((((((  :sad:
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por abbyho Lun 31 Ago 2015, 4:46 pm

Angel with a handgun || Niall Horan - Página 2 2998878722
sigue:c
abbyho
abbyho

Mensaje por beige Mar 01 Sep 2015, 4:14 am

:sad:
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba