Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Ocultas de las Cámaras (H.S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Personalidad de la protagonista
Re: A Ocultas de las Cámaras (H.S.)
Nota:
Llegaste tarde, lo siento :3
Pero todavía hay capítulos que disfrutar xx.
Llegaste tarde, lo siento :3
Pero todavía hay capítulos que disfrutar xx.
Última edición por Dulceshey el Mar 05 Abr 2016, 11:01 pm, editado 1 vez
Dulceshey
CAPITULO 3
[size=32]Capítulo 3[/size]
La veo, huyendo lejos de mi familia, de mis padres, de mí. Pero ya no puedo hacer nada para impedirlo, ya está en el exterior del aeropuerto y no se me permite pasar, de nuevo he cometido el mismo estúpido error de elegir al trabajo en vez de a ella, como cuando en su graduación de último año de primaria, o en su primer baile de graduación, o en sus eventos importantes, ninguno de los nuestros padres pudieron asistir por sus trabajos, ellos siempre hacían eso, y yo asistía a todo lo de ella porque solo nos teníamos la una a la otra, ya que nuestros padres "no tenían tiempo", nunca nos demostraron cariño, ni afecto, pero esta vez ella se va porque le hice una promesa, recuerdo bien aquella conversación de cuando ella tenía 16 y yo tenía 18.
La encontré llorando en un rincón de su habitación, colgué la llamada que estaba atendiendo y me acerqué corriendo hacia ella a abrazarla, y entre sollozos me hizo prometerle que nunca la dejaría como nuestros padres a nosotras, vivíamos en esa casa pero no nos sentíamos como en un hogar, ese año yo recibí una llamada de una oportunidad de trabajo en Londres para por fin irnos de esa casa, entonces aceptaría, pero en ese momento entró a mi habitación y pensó que la dejaría y me iría sola, traté de explicarme pero ella no me dejó y salió de ahí.
Simplemente no la entendía.
Al día siguiente la encontré con un par de maletas sobre su cama, lo único que me dijo fue “Si tú te vas, yo también tengo el derecho de hacer mi vida” Mientras una lágrima corría de su rostro, me acerqué a ella para tratar de aclarar todo pero no me lo permitió con un “Lo siento hermana, es mi decisión, por favor no me busques. Y esta vez cumple tu promesa”, eso me dolió, como si una daga me hubiese atravesado el pecho.
Sé que fui patética al dejarla ir.
Sé que perdí a la persona más importante en mi vida.
Sé que debí haber intentado buscar respuestas después de que se huyó, lo sé.
Y también sé que fui una total estúpida al preferir huir al igual que ella. Al escoger el camino fácil, y optar por mentir a todos y ocultar la verdad.
Pero a pesar de que me siento culpable, no tengo ni la menor idea de lo que pude haber hecho para impedir ese suceso.
Debo admitirlo, no tenía ni una jodida idea de cómo empezó todo.
Y así es como perdí a mi hermana.
Siendo una completa idiota.
Escucho un corto sonido que se me hace conocido, abro los ojos y veo que estoy en mi departamento. Fue solo un sueño. Pero siento mis mejillas húmedas, me llevo una mano hacia ésta, y noto que son lágrimas. Estaba llorando dormida. Retiro mis lágrimas y busco con la mirada el objeto del que proviene el sonido que causó que me despertara.
Y lo encuentro, es mi teléfono, lo agarro y veo de qué trata, un mensaje, de Harry.
“Buenos Días ;)” Le agradezco el haberme despertado para ya no llorar más.
“Días :)” Le respondí, ya que no son buenos.
Dejé mi celular en la mesita de al lado de mi cama y me paré en dirección al baño, me vi en el espejo y estaba horrible, con mis ojos rojos e hinchados por llorar y mi nariz roja por lo mismo. Me cepillé los dientes y caminé a la ducha me despojé de mi pijama y me duché.
Necesitaba distraerme, y era sábado, así que iría a una fiesta en la noche, con Talita, mi mejor amiga, aunque le decimos Tali, ella es una persona totalmente sociable y fiestera, con un trabajo que ama, que es el modelaje, la conocí cuando nos tocó trabajar juntas una vez y así comenzó nuestra amistad.
Salí de la ducha envuelta en una toalla, en dirección a mi armario, saqué una licra rosa deportiva que me llegaba hasta la rodilla, una blusa de tirantes color negra y una chaqueta rosada deportiva rosada con detalles negros, me coloqué la ropa y me puse mis lonas para salir a caminar, ya como de costumbre hago los sábados; camino hasta llegar a un Starbucks, tomo un capuchino y un par de rosquillas y regreso a casa a leer.
Agarré un poco de dinero, mi celular y llaves, los coloqué en el bolsillo de mi chaqueta, para luego salir de mi habitación e ir en dirección a la cocina, abrir el refrigerador y tomar una botella de agua, cerrarlo, y dirigirme a la puerta principal del departamento, cerrar con llave y caminar por el pasillo al ascensor, apreté el botón que indica planta baja y las puertas del ascensor se comienzan a cerrar, pero escucho que una voz familiar grita que lo detenga y presiono el botón de abrir las puertas del ascensor, veo a la persona de la que provino la voz y es Trevor, mi vecino, el entra y presiona el botón de la primera planta. Entonces empezamos a descender.
.-Gracias.- dice sonriendo
.- No fue nada.- respondí devolviéndole la sonrisa
.-¿Vas al trabajo?.- pregunto, al ver su bolso con cosas de fotografía.
.-Si.- responde sonriendo
.-Y, ¿vas tarde?.- pregunté por lo que acababa de ocurrir
.-Si.- dijo fingiendo tristeza, y provocando mi risa. Lo conozco desde que me mudé aquí y somos buenos amigos. Aunque Tali me ha dicho que se nota que le gusto, pero yo no estoy interesada en tener una relación.
.-¿De nuevo?.- le pregunté divertida
.-Te gusta burlarte de mis infortunios ¿verdad?.- pregunta evadiendo mi pregunta, lo que provoca que me ría.
.-Espera, ¿infortunios? ¿cómo sabes de esa palabra?.- le pregunté divertida
.-Tan solo estaba buscando algo en Google y apareció esa palabra, y tú sabes, TAH DAH!.- dijo moviendo sus manos como ese movimiento de Broadway, “Manos de Jazz”. Reí.
.-¿Si? pues, esa palabra no la deben usar los jóvenes.- respondí
.-¿Si? Pues yo la quiero usar.- me respondió imitando lo que yo dije
.-Entonces estás viejo.- respondí riendo, y él se cruzó de brazos
Se abrieron las puertas del ascensor y salimos, caminamos hasta la puerta principal y nos despedimos ya que iríamos por caminos diferentes.
Caminé por unos 20 minutos y me acordé que no le he avisado a Tali que hoy iba a ir de fiesta con ella, pensé en llamarla pero creo que debe estar con resaca por el día de ayer, así que decidí enviarle un mensaje.
“Hola, ¿Qué haremos esta noche? ;)” Le envié
“Pensaba ir a un Pub. ¿Irás?” Respondió enseguida
“Seguro” Envié
“Genial. Paso por ti a las 8. Alístate nena ;)” Reí mientras leía el mensaje. Ella es así todo el tiempo.
Guarde mi teléfono y seguí caminando, ya me iba acercando a un Starbucks, pero veo una figura que se me hace conocida. Y entonces me percato de quien es.
¿Harry?
Pero sigue leyendo capítulos de AODLC xx.
Última edición por Dulceshey el Vie 26 Ago 2016, 9:13 am, editado 4 veces
Dulceshey
CAPITULO 4: Encuentros
[size=35]Capítulo[/size][size=31] 4: Encuentros[/size]
Guardé mi teléfono y seguí caminando. Por suerte ya me iba acercando al Starbucks de siempre. Pero en camino hacia éste vi una figura que se me hacía bastante conocida. Me adelanto un par de pasos y entonces me percato de quien es.
¿Harry?
Al parecer está en el Starbucks con una chica. Muy bonita a decir verdad.
Sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Aunque no se porque me importa siquiera. Porque ni siquiera me atrae.
Suspiré. Y continué con mi camino al Starbucks.
No voy a dejar que un pequeño detalle me arruine el día entero.
Haría la rutina de siempre y regresaría a casa a ducharme, después pasaría el día en mis redes sociales o leyendo. Para luego esperar a Tali e ir al Pub.
Solo espero que se haya curado de esa resaca. Wow, de verdad estoy distinta hoy. Porque ya está acostumbrada y de seguro coqueteando con algún chico.
No me refiero a que sea una zorra, sino que se divierte haciendo eso, pero no llega a nada, así que.
Mejor olvidemos el tema.
Entré al lugar y me senté donde siempre.
Se acercó el mesero muy guapo la verdad. Tenía ojos color miel y cabello negro. De seguro trabaja a medio tiempo para pagar su universidad ya que se lo veía de unos 20 años, mi edad. Bueno no lo es, pero lo será en tres semanas.
Así que igual cuenta.
.—¿Lo mismo de siempre señorita Olsen?.— preguntó. Como ya saben es una rutina para mí desde siempre venir aquí, así que ya saben lo que me gusta. Un frappuccino de caramelo y dos cruasanes. Uno de chocolate y otro normal.
.—Claro.— respondí sonriendo falsamente.
Quizá por el sueño que tuve, quizá por él. Creo que ambos.
Lo que sé de psicología -por los "sabías qué" de algún lado- es que si una persona está de mal humor puede que no sea su culpa, sino que su actitud se deba a algo que soñó mientras dormía y tal vez no lo recuerde.
Y bueno, él es otra historia.
Asintió, lo anotó en su libretita y me guiñó un ojo disimuladamente.
Esa historia. Bufé.
Él varias veces me ha invitado a salir y le he tenido que decir que tengo novio. Para ser más precisa le he dicho que Dave es mi novio. Dave, el es otro de mis mejores amigos, pero no somos nada. Además de que es gay y tiene novio, James, también otro mejor amigo mío. Aunque no les he dicho el tema de mi hermana. Solo saben que la tengo, que discutimos y nos separamos. Lo esencial.
Pero volviendo al tema del mesero molesto.
El un día cualquiera me pidió, de nuevo, salir con él. Pero cometió un grave error al haberme invitado con Dave presente, ya que es como mi hermano mayor, porque me trata como tal y yo a él igual. De verdad es un cariño de hermanos y lo quiero mucho por eso. Aveces me siento culpable por no contarle.
Pero pienso en la razón por la cual no lo digo.
Así que, adiós culpa.
Creo que me desvié un poco del tema ¿Cuál era? Ah si, el mesero molesto, es la segunda vez que me voy del tema. Quizá soy un poco despistada a veces. Reí para mis adentros.
Ese día Dave inventó que era mi novio lo amenazó con varias cosas que no escuché porque lo llevó por la puerta de atrás del sitio y entonces le dijo todo. Y aunque el mesero no me molesta tanto como antes a veces hace un guiño como el ocurrido anteriormente. Quizá debería ir a otro Starbucks, pero tendría que hacer que se aprendan lo que me gusta y todo y mejor no...
Sonó la campanilla de la puerta del sitio y rápidamente dirigí mi vista hacia éste.
Me sorprendí al ver que era Dave. Porque el solo viene cada tres semanas, creo. Y con el mesero ese... Oh oh.
Al parecer me vio, porque caminó directamente hacia mí.
.—Hola lil sis.— Me saludó alegremente. Ese es el "gran apodo" que se le pudo ocurrir a Dave. Un diminutivo de pequeña hermanita.
Se sentó en frente mío.
.—Hola Dave. ¿Qué estás haciendo aquí?.— pregunté. Aunque sabía porque venía. A él le toca preparar el desayuno en su departamento con James. Y obviamente le dio pereza y prefirió venir aquí a comprar.
Por eso nos parecemos, ambos somos flojos en cocinar en la mañana. Digo, ¿A quién le hace feliz cocinar apenas te despiertas mientras estas con tanta flojera? Hasta donde sé, a nadie.
.—¿Qué? ¿Ya no se puede venir a comprar el desayuno un día normal sin que la gente te pregunte por qué lo haces?.— respondió con otra pregunta. Obviamente está nervioso, porque de seguro James no se despierta todavía.
Reí. Aunque creo que ya viene el problema aproximarse...
.—Lil sis.- Me llamó Dave captando mi atención. Asentí para que siga hablando .—¿Por qué se tardan tanto en atender aquí? ¿Tan malo es el servicio?.— pregunto y reí.
Es bueno tener personas que te hagan sonreír cuando estás triste.
Pero volviendo al tema.
Alguien está ansioso por irse.
.—Porque, ni siquiera han traído tu pedido.— siguió hablando. Ay, ahora no va a parar de hablar hasta que llegue el mesero.
.—De hecho, ahí viene.— señalé al chico de antes que traía mi pedido en una bandeja.
Noté como Dave apretó la mandíbula y luego murmuró cosas que no pude entender entre dientes.
El mesero se acercó y colocó el pedido sobre la mesa. Luego le pidió la orden a Dave, y aunque éste último no le hablaba en buenos términos, el chico no le reclamó nada, asintió y se fue hasta detrás del mostrador rápidamente.
Luego de eso Dave sonrió victorioso y después regresó su mirada hasta mí.
.—¿No saldrás con él verdad?.—preguntó señalando con la cabeza por donde se fue el mesero.
Negué con la cabeza divertida.
Aveces este chico podía ser un verdadero caso.
Estábamos Dave, James y yo en mi casa eligiendo que vestido me voy a poner esta noche para ir al pub con Tali. Yo ya tenía elegido mi vestido uno no nada descotado color negro, con mangas, que me llegaba hasta un par de centímetros más arriba de las rodillas con unos tacones del mismo color.
Pero al parecer Dave como el buen hermano sobreprotector que es -nótese el sarcasmo- llamó a Tali para saber que haría hoy. Y Tali le contó que iríamos a un pub hoy.
Por tanto el chismoso ése la convenció de venir él y James para verlo por sí mismos.
Pero como no quisieron ir al Pub ese. También la convenció de mejor ir a un club privado. Y lo peor de todo es que ahí también van más celebridades, así que habrán paparazzis, y yo lo que menos quería era llamar la atención.
Salí del baño como por décima vez, pero esta vez llevaba puesto un vestido azul marino de encaje con mangas hasta los codos.
.—Ese.— aplaudió Dave.
Y James y yo lo quedamos mirando con cara de ¿en serio?
Estoy segura que esto te hace ver con las caderas mas gordas.
Además de que te corta la circulación donde termina las mangas.
.—¿Qué? Si le queda bien.— se defendió Dave.
James y yo nos miramos y con un ademán de la mano me mandó a cambiar.
Si se preguntan ¿Por qué tanto cambio de vestimenta si solo es una salida a un club? ... Bueno, resulta que como es un club privado y muy famoso -además de que hace tiempo que no voy a un club nocturno- hay que ir bien vestidos según ellos.
Salí por enésima vez del baño con un vestido color blanco con un cinturón de piedras plateadas en la parte de adelante, con un despliegue de tela como de seda hacia mi hombro derecho y un pequeño pliegue, y el resto suelto. ()
.—Ese es perfecto.— dijeron al unisono James y Dave que hasta dió un poco de miedo. Pero igual sonreí porque al fin se decidieron por un vestido.
Se miraron y se rieron a carcajadas.
.—Bien Lil Sis ahora solo faltan los demás accesorios.— dijo Dave cuando se cansó de reir. Y eso fue suficiente para borrar mi sonrisa. Tengo hambre y son las 7:18 pm.
.—Pero tengo hambre.— me quejé.
.—Está bien, no te pondrás muchos accesorios.— dijo Jenn entrando a mi habitación.
.—¡¡¡Jenn!!!.— dijimos al unisono, corrí hasta ella y la abracé. Pero como era de de esperarse ella no me correspondió. Deshice el abrazo y bufé.
.—Solo ve a buscar los tacones Doreen.— me insistió Jenn luego de ese momento. Aveces Jenn podía llegar a ser muy fría, como con los abrazos. Quizá no está muy acostumbrada.
Asentí y me dirigí hacia el armario, saqué los tacones y regresé al sofá donde ahora estaban todos sentados -así es, mi cuarto es enorme- me senté en un mini-asiento acolcho-nado enfrente de ellos y me los coloqué.
Me levanté y fui hasta el espejo de mi habitación, me observé.
No me queda mal. Sonreí
.—Bien, muevan sus traseros hasta la cocina que yo también tengo hambre.— dijo Dave.
Salimos de la habitación y me dispuse a buscar comida al refrigerador, mientras los otros conversaban.
Que buenos amigos son.
.—Dore.— me llamó James, levanté mi cabeza del congelador y lo observé .—¿Qué hay de comer? Ya me dio hambre también.—
.—No vamos a comer nada pesado o después alguien vomitará de nuevo.— dijo Jenn mirando -específicamente- a Dave.
.—Esa fue la única vez que pasó Jenn y ya te dije como cien veces que lo siento.— se justificó Dave.
James y yo reímos. Ahí van de nuevo.
.—Igual un "lo siento" no hará que mis zapatos favoritos estén de vuelta.— reclamó Jenn
Reímos más fuerte. Hasta que Jenn nos lanzó una mirada de como "callense no es gracioso" pero fue muy serio. Paramos de reir.
.—Y Jenn...¿Cómo entraste?.— pregunté un poco curiosa y para aligerar un poco el ambiente.
Hasta ahora no se me ocurrió preguntarle eso.
.—La puerta estaba ajustada, un tonto la dejó así.— dijo e inmediatamente todos miramos a Dave que estaba comiendo un banano como si nada.
Suspiramos. Nunca cambiará.
.—¿Y vendrás al Club con nosotros?.— pregunté a Jenn.
.—Seguro. ¿A qué hora nos vamos?.— preguntó. Y miré el reloj, marcaba las 7:38 pm.
.—A las 8, cámbiate por algo decente que te esperamos abajo.— dijo Dave y Jenn lo miró mal.
.—Bien, los veo abajo.— salió Jenn a su departamento, creo. Ella se mudó hace unos meses junto a su hermano en uno de los departamentos de abajo.
Última edición por Dulceshey el Vie 08 Abr 2016, 8:45 pm, editado 3 veces
Dulceshey
Holaa me desapareci un poco perdon
Me encantaron los capitulo!!
Asi soy yo fria cual hielo ajjajajaokya
Espero que pronto la sigas porque me dejaste con ganas de mas
Besos xx
Me encantaron los capitulo!!
Asi soy yo fria cual hielo ajjajajaokya
Espero que pronto la sigas porque me dejaste con ganas de mas
Besos xx
Jenn Goodenough
CAPITULO 5: Reunion de personas no agradables
[size=32]Capitulo 5: [/size]Reunión de personas no agradables
.-¿Por qué se demora tanto con un par de trapos?.-
Dios, ya me tiene cansada de tantas veces que ha preguntado lo mismo.
.-Cállate Dave.- le respondí cortante. Ya lleva diciendo lo mismo por unos 15 minutos y no se calla.
Estábamos en la planta baja del edificio, y como habíamos decidido anteriormente, esperaríamos a Jenn aquí abajo. Después de comer un par de manzanas cada uno -a excepción de Dave que ya se había comido un banano- ,bajamos para esperarla mientras se arreglaba. Fue un gran error tomar esa decisión, enserio. Porque el señorito David Eliot Sellers Bernard -si, ese es su nombre completo- es la persona más impaciente que conozco.
Por favor aparece Jenn, te necesitamos.
Y lo peor es que llevo murmurando eso por 20 minutos y todavía no sale. Suspiré
En serio esto es desesperante. Si estuvieran en mi lugar entenderían.
.-¡No! ¿Por qué no baja? Llevamos 25 minutos esperándola.- replicó Dave .-¡Y Tali tampoco llega! ¿Qué rayos pueden estar haciendo esas mujeres que se demoran tanto?.- siguió hablando .-Ya son pasadas las 8. ¡Qué impuntuales!.- añadió.
Ya me duele la cabeza de tantas quejas suyas.
.-¡Llegué chicos! Siento la demora.- dijeron Jenn y Tali apareciendo. ¡Al fin! ¡No tendré que soportar más sus estúpidas quejas!
.-Bien vamos. Apúrense.- dijo James tomando las muñecas de ambas chicas para sacarlas del edificio. Al parecer pensábamos igual.
.-¿Por qué tanta prisa?.- frunció el ceño Tali.
.-No quieren saber.- respondí. Y entramos al Range Rover negra de Tali.
Íbamos con un James apresurado conduciendo, una Tali preguntona, una Jenn sumida en sus pensamientos, un Dave apresurando a James para llegar rápido, y una Doreen analizando todo.
.-¡Ya Tali! ¡Por Dios, para de preguntar tantas cosas que no ha pasado nada interesante!.- dijo-medio gritó- Jenn .- Entiéndelo.-
Se formó un silencio incómodo.
Creo que ella aún no se acostumbra a nosotros todavía.
.-Y bien, ¿Cuánto falta para que lleguemos?.- pregunté intentando cambiar el tema, obviamente.
.-Mmm, Ya estamos a un par de cuadras.- dijo James.
.-¿Entonces por qué todavía no llegamos?.- preguntó Dave, que se había recostado en el asiento.
.-Por el tráfico, al parecer no seremos las únicas personas con fama en el lugar.- contestó Tali, que iba de copiloto.
.-¿A qué te refieres?.- preguntó Jenn.
.-Miren ustedes mismos.- dijo James, y eso hicimos, Jenn y yo bajamos las ventanas, que -además de mostrarnos el frío de la noche de Londres- nos permitía observar cómo iban cerrando el lugar solo para gente exclusiva. Dave en cambió, como iba en el centro, no tenía más opción que asomar la cabeza por entre los asientos delanteros para observar.
.-Entonces... ¿Cómo se supone que entraremos?.- murmuré para mi misma .-¿Si reservaron para esta noche verdad?.-
Dave, James y Tali se tensaron.
.-Que bueno que supuse que esto pasaría.- dijo Jenn
.-¿Reservaste?.- preguntó Tali, cuando James estaba buscando donde estacionarse.
.-¡Al fin sirves para algo Jenn!.- alzó los brazos Dave.
Y Jenn le pegó en el hombro. Bajamos del auto justo antes de que James le ponga el seguro.
.-Pero... ¿A nombre de quién reservaste?.- preguntó Tali a Jenn.
Un hombre de seguridad frente a la puerta nos detuvo.
.-¿Nombre?.- preguntó secamente.-
.-David Sellers.- respondió igual Jenn.
El hombre revisó una lista justo antes de dejarnos pasar. Al parecer Dave no escuchó que está reservado a su nombre puesto que estaba hablando animada-mente con su prometido. Atrás de nosotras.
Una vez dentro Jenn nos gritó por sobre la música.
.-Diviértanse, yo me encargo del resto.-
Asentimos y nos dividimos, chicas y chicos.
.-Están jugando a algo por allá.- Tali señaló una mesa donde jugaban a la botella.
Caminamos hasta allá. Estaban sentados Taylor Swift, Logan Steel -si, el idiota-, Cara Delevinge, Jacob Hankin, y Georgia Fowler.
Bufé. De todos los que están ahí la única que me agrada es Cara. El resto, ni hablar.
Pero con quien menos me llevo -por así decirlo- es con Georgia, y no es un presentimiento, es algo que ya me ha pasado con ella. Pero no quiero especificar absolutamente nada de ese tema.
Me detuve antes de que nos acerquemos más a ellos. Estaba a solo 3 METROS DE ELLOS.
Y si era necesario poner mayúsculas, porque este tema con ella es serio.
Por suerte ninguno me ha visto.
.-¿Qué pasa Doreen? ¿Por qué no quieres ir?.- frunció el ceño Jenn.
Señalé hacia donde íbamos a dirigirnos. Pero igual no entendió.
Claro, ella no estaba cuando pasó eso.
En cambio Tali si entendió porque se dio media vuelta, girándome también, y me jaló del brazo hasta la barra de bebidas. Pidió dos vodkas al barman y nos sentó en esas sillas especialmente para los bares.
Jenn llegó todavía con su ceño fruncido.
.-¿Por qué no fuimos hasta allá?.- preguntó luego de pedir un vodka para ella también.
.-Larga historia.- respondí suspirando, aunque también un poco cortante.
.-Esta parece una reunión de personas no agradables.- negó con la cabeza Tali, para luego tomar un trago de su bebida.
Jenn frunció el ceño otra vez, más confundida
.-Bueno olvidemos este tema y vayamos a bailar.- dejé el vaso -ya vacío- sobre la mesa.
Tali y Jenn me imitaron. Y empezó a sonar una canción electrónica.
.-O saltar.- reímos y fuimos a la pista donde ya varias personas "bailaban".
.-¿Y qué esperabas después de estar casi 4 horas saltando de un lado a otro?.- le preguntó burlona Tali.
.-Todo menos esto.- respondió Jenn
.-Bueno, vayamos a tomar algo.- sugerí. Asintieron y caminamos hacia el bar, Jenn pidió las bebidas cortante. Y después de recibir una mala mirada del bar-man le entregaron los vodkas.
Llegaron James y Dave, o, como los shippeamos Tali y yo, Jave.
Ya eran cerca de la una de la madrugada, porque después de que llegue Jave, fuimos a "bailar". Y ahora estábamos sentados alrededor de una mesa. Tomando y conversando. Aunque creo que soy la única del grupo que no está ebria.
Estábamos pasando un buen momento hasta que...
.-Vaya, vaya. Pero ¿A quiénes tenemos aquí?.- preguntó ella con esa voz tan irritante a nuestras espaldas.
Se puso enfrente nuestro.
.-Al parecer tenemos aquí a la parejita.- dijo fingiendo ternura. Es una cínica .-A la rubia estúpida.- dijo mirando a Tali .-Y a la perrita rastrera.- Ok, ya estás muerta Georgia Fowler. Tu vida no fue tan buena. Pero hiciste lo que pudis...
Jenn se le tiró encima a Georgia. Pero no le pudo hacer nada ya que James y Dave la agarraron cada uno de un brazo, así deteniéndola. Y Georgia retrocedió un par de pasos por instinto.
.-¿Qué hacen? ¡Suéltenme!.- gritó Jenn
.-Están salvándote de que vayas a la cárcel Jenn.- respondí con toda la tranquilidad posible en ese momento.
Georgia me miró.
.-Olsen.- dijo cortante
.-Fowler.- respondí, pero un poco más seca. Se giró y se fue.
.-Adiós bruja.- canturreó Dave.
Reímos
.-Hora de irnos chicos.- dije. Se nota que están borrachos.
Última edición por Dulceshey el Mar 05 Abr 2016, 11:47 pm, editado 1 vez
Dulceshey
Personajes de la fanfic
Leer nota al final
Lindsay Hansen Como Doreen Olsen
One Direction Como One Direction
Liana Liberato Como Tali Johnson
Dave Franco Como Dave Sellers
Wade Poezyn Como James Blair
Jennifer Lawrence Como Jennifer James
Andrew Garfield Como Trevor Walk
Cara Delevigne Como Laura Johnson
Zoe Sugg Como Anastasia Lopez
Bella Thorne como Gabriela O'Connor
India Eisley Como Taylor Olsen
Dave Franco Como Dave Sellers
Wade Poezyn Como James Blair
Jennifer Lawrence Como Jennifer James
Andrew Garfield Como Trevor Walk
Cara Delevigne Como Laura Johnson
Zoe Sugg Como Anastasia Lopez
Bella Thorne como Gabriela O'Connor
India Eisley Como Taylor Olsen
Última edición por Dulceshey el Mar 05 Abr 2016, 11:50 pm, editado 5 veces
Dulceshey
Holaa!!! Siento comentar mal pero es que tengo problemas con el foro se me bloquea la pagina pero ya te comente en wattpad jjajaja alli comentare siempre sin falta
Me encanto el capitulo anterior estoy deseando seguir leyendo me encanta el pique con Devon es muy gracioso jajajaj
Besos xx
Me encanto el capitulo anterior estoy deseando seguir leyendo me encanta el pique con Devon es muy gracioso jajajaj
Besos xx
Jenn Goodenough
CAPITULO 6: Torpezas y rarezas
[size=31]Capítulo 6: Torpezas y rarezas [/size]
. —Hora de irnos chicos. — dije. Se nota que están borrachos.
Pero el que gana es Dave.
. —Perooo. — Se quejó Dave arrastrando las palabras. — ¿Por queeeee?— cuestionó
. —Solo cállate y levántate. — ordenó Jenn. Él rápidamente se puso de pie, pero tambaleó un poco cuando lo hizo.
Y se cayó.
Encima de una chica.
Definitivamente ganó. Solo espero que no lo demanden por acoso o algo así.
James y Jenn lo ayudaron a levantarse como pudieron –ya que estaban ebrios- al menos no lo estaban tanto –ya que no tambaleaban.
Tali y yo ayudamos a la chica a levantarse.
Y cuando ya se pudo quedar algo estable Dave se acercó hasta nosotras.
. —Yo…Lo sientoo. — dijo a la chica tratando de no arrastrar sus palabras.
Ella rio
. —No hay problema.— sonrió. Tenía un acento. Era como…español. Si, ese.
Al parecer Tali –aun en su estado de ebriedad- se dio cuenta ya que sonrió también y dijo estúpidamente –como siempre cuando esta ebria-
. —Lindo acento. — soltó una risilla como toda una estúpida.
. —Gracias. — sonrió la chica.
. — ¿Y cómo te llamas?— preguntó Jenn. Ella aparenta no estar ebria pero apenas toca algo cómodo, se duerme y ronca como nadie. Pero nunca la despiertes.
. —Anastasia López, pero pueden decirme Ana. — volvió a sonreir. Se veía simpática. A Jenn no le gusta esto.
Y solo lo sé porque rodó sus ojos.
Bueno y porque la conozco. No tanto, pero algo es algo.
.—Claro Ana.— sonrió .—Ella es Jennifer James.— señalé a Jenn y asintió haciendo una línea con su boca .—Tali Johnson.— señalé a Tali y le sonrió .—James Blair.— asintió .—El tonto que cayó encima de ti, mejor conocido como Dave Sellers.— Se quejó arrastrando un ¡Hey! .—Y yo soy Doreen Olsen.— sonreí.
. —Un gusto conocerlos. — Sonrió. —Pero se me hacen bastante conocidos. — frunció ligeramente el ceño.
. —El placer es nuestro. — Jenn forzó una sonrisa. Resalto el “forzó”. — Pero ya debemos irnos. — Continuó con esa sonrisa. — Ah. Y si los conoces es porque son famosos modelos. — al fin dejó de “sonreír”. Y arrastró a Dave consigo de la muñeca fuera del lugar. El pobre tambaleándose “caminaba”.
. —Adiós Ana, quizás nos veamos en otra ocasión. — James salió del lugar con las manos en los bolsillos.
. —Bye Ana. — dijimos Tali y yo al unísono.
. —Adiós. — se despidió Ana
Tali y yo salimos del establecimiento. Los vimos esperándonos a un lado del coche.
Caminamos hasta ellos y decidimos que yo conduciría.
Está bien. Yo los obligué a que me dejen conducir.
No iba a arriesgar nuestras vidas por culpa de alguno de esos irresponsables.
Eso, y quiero llegar rápido a mi departamento para dormir.
. — ¿Qué pasó ahí dentro?— preguntó Tali a Jenn mientras subían al auto. Cada una por una puerta. Dave ya estaba dentro dormido y roncando.
Subí al asiento del conductor y James iba de copiloto.
. — ¿No lo viste? Sonríe demasiado. — Jenn se estremeció.
Rodamos los ojos. Que dramática.
. —Solo conduce. Ya quiero salir de aquí. — volvió a estremecerse.
El alcohol al parecer sube tu dramatismo Jenn.
¿Tan lento conduzco?
No, ellos están ebrios, es eso.
Solo me demoré 20 minutos más que James.
Sacudí un poco a James. Gruñó un poco, pero abrió un ojo.
. —Llegamos. — murmuré. Volvió a gruñir y se incorporó completamente en el asiento.
Miró a su alrededor y luego a mí.
. —¿Qué este no es tu edificio?— preguntó sobándose un ojo como niño pequeño.
. —Sí, lo es. — Afirmé. —No pienso conducir hasta el otro lado de la ciudad para dejarlos. — sonreí.
. — ¿Entonces donde dormiremos?— miró a los tres que estaban durmiendo en la parte de atrás del carro.
. —Solo baja y ayúdame a subirlos al departamento. — ordené abriendo la puerta del auto.
Bufó bajando también.
Abrí la puerta trasera y Tali cayó encima de mí. A James le pasó lo mismo, solo que Jenn gruñó y casi se despierta.
Desperté a Tali y caminó hacia el elevador. En el camino casi se caía.
Habrá que despertar a Jenn para despertar y cargar a Dave. Tendremos que arriesgarnos.
Asentí con la cabeza en dirección a James. El asintió también e hizo el primer movimiento. Agitarle un poco el hombro.
No se despertó.
Esto parece una película de mafiosos o algo así.
James me miró. Era mi turno.
Caminé hasta él y le agité el hombro a Jenn siendo un poco más brusca.
Se sacudió un poco y retrocedimos.
Seguía sin despertarse.
Era hora del plan B
Cogí una botella de agua que estaba en el portavasos del auto, abrí la botella y mojé a Dave. Él reaccionó y gritó.
. — ¡AHH! ¡ESTÁ LLOVIENDO!— eso fue suficiente para que Jenn despierte y le pegue en la cabeza.
. — ¡CALLÁTE MALDITO PSICÓPATA! ¡No está lloviendo!— nos miró. Oh no. — ¡Fueron ustedes!— nos señaló. — Los mataría pero me empieza a doler la cabeza y tengo sueño. — se bajó del auto y caminó al ascensor.
Misión cumplida.
Con James nos miramos y reímos a carcajadas.
Después bajamos a Dave y fuimos hasta al ascensor. Claro que primero dejamos el carro con seguro.
Llegamos a la puerta del departamento y vimos a Tali apoyada en la pared durmiéndose. Abrí la puerta y entramos.
Como ya no aguantaba a Dave por mi lado lo dejé caer en el sofá. James se encogió de hombros y fue hasta la habitación extra.
Tali se quedó dormida a medio camino y cayó al piso.
Fui hasta mi armario y saqué dos mantas y dos almohadas. Puse la almohada debajo de la cabeza de Tali, la arropé con la manta. Y repetí lo mismo con Dave.
Soy tan tierna.
Y tan buena persona.
Y mejor no sigo porque ya parezco egocéntrica.
El alcohol ayuda a mi ego.
Eso justifica mis pensamientos ahora.
Así que después fui a mi habitación, me desmaquillé y puse el pijama, caminé como zombi a mi cama para luego tirarme sobre ésta y quedarme dormida.
Así que con pesadez me incorporé en mi cama quedándome sentada. Me quedé un par de minutos así esperando recuperar la conciencia y finalmente me sobé los ojos para levantarme y caminar arrastrando los pies al baño, entrar y tomar una ducha.
Todo con los ojos cerrados y estando somnolienta.
Hasta que no sentí el agua tibia cayendo sobre mi cuerpo haciendo que el pijama se me apegara y abriera los ojos de golpe despertándome de una vez. No supe que no me había despojado de mi ropa.
Rápidamente me desvestí y tiré la ropa –ahora mojada- fuera del sitio de ubicación de la ducha.
Qué bueno que todos siguen dormidos.
Terminé mi ducha, fui a cepillarme los dientes y salí del baño en dirección a mi armario.
Agarré unos jeans color azul, un suéter holgado de lana color crema y unos zapatos bajos cerrados del mismo color. Me puse ropa interior, la ropa y zapatos escogidos y salí de mi habitación.
Busqué mi celular en la sala de estar y lo encontré en una de las mesitas dentro de mi bolso. Lo iba a guardar en mi bolsillo pero vi que solo tenía 2% de batería y lo puse a cargar.
En un sillón estaban las llaves del auto de Tali, me acerqué hasta ahí y las tomé. Y en el mueble de junto se encontraba durmiendo Dave boca abajo y con la boca ligeramente abierta.
Miré hacia la cocina sabiendo que ya casi no quedaba que comer y tendría que comprar más cosas en el supermercado. Desvié mi mirada hacia abajo y encontré a Tali durmiendo en la misma posición de anoche.
Busqué en mi bolso dinero y saqué lo necesario para comprar las cosas antes de que se despierten.
Volví a dejar el bolso en la mesita y caminé hacia la puerta mientras guardaba el dinero en mi bolsillo delantero del pantalón, y las llaves en el bolsillo trasero. Salí del departamento cerrando la puerta tras mi paso. Caminé por el pasillo hasta el ascensor, entré y presioné el botón que indicaba “Subterráneo”.
Tenía claro que saldría a hacer: Ir a una farmacia a comprar pastillas para el dolor de cabeza y después pasar a Starbucks a comprar el desayuno para todos.
Se abrieron las puertas del elevador y mis ojos analizaron el lugar en busca del vehículo de Tali, cuando lo divisé caminé hasta éste mientras sacaba las llaves del bolsillo para quitarle la alarma, entonces abrí la puerta, entré y cerré la puerta. Encendí el auto y manejé en dirección a la salida.
Conduje hasta una farmacia que quedaba a unos 15 minutos de ahí –según es la más cercana- , compré las pastillas que correspondían y volví a conducir, pero esta vez al Starbucks de la otra vez.
A quién engaño, es el Starbucks de siempre.
Estacioné el auto, bajé y –luego de colocar el seguro- entré al lugar directo al cajero para hacer el pedido y pagar, después me senté en una mesa un poco alejada de las demás.
Cerré los ojos y suspiré tratando de relajarme. Pensaba en lo que pasaría una vez llegase al departamento y necesitaría paciencia para aquello.
Estaba tan distraída, con mi mente divagando en lo que pasaría, que no me había dado cuenta de que alguien se había sentado enfrente hasta que carraspeó. Abrí los ojos, observé a Logan sentado ahí sonriéndome y los volví a cerrar.
Solamente era…
Espera un momento
¿Pero qué hace él aquí? ¿Qué acaso no se rinde? ¿Por qué la vida tiene tantas casualidades?
Eso me pasa por ser teñida.
Se me da la mala suerte.
Algún día volveré a teñirme a mi color natural.
Abrí los ojos rápidamente y ahora él tenía una sonrisa burlona en su cara.
.—¿Qué haces aquí?.— Pregunté rápidamente.
. —¿Qué?¿Acaso no se puede venir a comprar aquí?.— Respondió con otra pregunta.
.—¿Cómo sabes que vengo aquí seguido?.— Fruncí el ceño.
.—Oh, ¿Vienes aquí seguido? No sabía.— Se hizo el tonto. Bufé.
.—Si sabías.— Afirmé
.—Claro que no linda, la vida está llena de casualidades.— dijo sonriendo. Y que lo digas .— Como ayer estando en el mismo lugar ¿Recuerdas?.— Ay no .—Que estabas a tres metros y no te acercaste a saludar.— ¿Por qué me tenías que ver?
.—Yo n-no t-te v-vi ahí.— Tartamudeé. Soy pésima mintiendo. Debo practicar frente al espejo.
.—Cariño, eres una pésima mentirosa.— Sonrió con autosuficiencia.
.—Ya te odio.— Murmuré para mí, pero el al parecer escuchó ya que elevó su ceja –su perfecta ceja-.
.—¿Me odias? Yo no te….— Fue interrumpido por el mesero que llegó con mi pedido.
.—Gracias.— sonreí tomando el pedido para levantarme y decir .—Adiós Steel.— esta vez yo sonreí con autosuficiencia y salí a toda prisa del establecimiento.
Miré el reloj de la cocina, marcaba las 11:28 a.m.
No es justo yo quería despertarlos como se debe.
Golpeando una olla con una cuchara de madera.
Aparecieron los tres en la entrada de la cocina con cara de zombis y se sentaron en los banquitos de alrededor me miraron y también las bolsas. Hicieron una seña con la mano para que les pasara lo que traje. Y eso hice. Cada uno comió en silencio. No dije nada porque Logan me arruinó el día con su simple presencia. Cuando terminé fui a la sala, me recosté en un mueble y encendí el televisor.
. — ¿Qué te pasa Dor?— murmuró Tali sentándose en el sillón.
. —Nada, Tal. — seguí concentrada en la televisión.
. —Algo te pasa. — Volvió a murmurar afirmando. — ¿Qué fue lo que ocurrió para estar así?— frunció el ceño. — ¿Es por lo de Fowler?—
Exacto la nombramos por su apellido.
. —No, no es nada importante ni interesante. — seguí viendo televisión.
. —Si tú lo dices. — Dijo tomando su bolso y llaves. —Ya debo irme, nos vemos lu….— no terminó de despedirse porque la interrumpí desesperadamente.
.—¡No puedo creer que dejes a tu mejor amiga así como así! ¿Qué clase de mejor amiga eres?.— me levanté abruptamente del sofá.
Rio. ¿Cómo se puede reír por Dios?
.—No te voy a dejar así como así ni nada Dore, relájate.— puso su mano en mi hombro.— Y soy la mejor amiga que pudieses tener.— me abrazó. Tardé en responder pero lo hice y nos balanceó en medio del abrazo.
Lo es. No la cambiaría por nadie en el mundo.
.—Ahora si pequeña cuéntame.— me apretó una mejilla como lo harían las abuelas.
Mientras no diga nada malo de mi rostro y pecas la seguiré queriendo.
.—Ya detente.— quité su mano de mi cara. Me miró con reproche.—Bien.— tomé una bocanada de aire. Esto sería largo.—Conocí a alguien pero no estoy segura de nada porque apenas lo conozco y no sé si soy su amiga o conocida o si solo quiere follar conmigo o no y quiero saber pero por otro lado no quiero saber ya que no me quiero ilusionar además de que una vez lo vi, lo ignoré y seguí de largo sin saludar ni nada y no quiero quedar en ridículo frente al él ni a nadie.— Ya, lo dije. Supongo que le ocultaré lo que pasó en el sueño.
Ella asintió con una sonrisa en su rostro.
Algo tiene su mente pervertida.
.—Si no hubieses dicho “él”.— Hizo comillas con los dedos.— Creería que es mujer.— Ahí está. Ahora yo la miré con reproche.
.—Ok, ok lo siento.— alzó sus manos en defensa como si la estuviera apuntando con una flecha o algo.
.—Lo que creo es que debes dejar que las cosas ocurran como tienen que ser.— Eso me tranquilizó un poco .—Pero lo que no entiendo es ¿por qué te interesa tanto “él”?, si siempre te da igual las personas con las que te cruzas.— Frunció el ceño.
.—Es que no es un simple “él”, Tali, es Harry Styles.— Susurré lo último como si fuera algo innombrable. Ella asintió como comprendiendo a lo que me refería.
.—Y no quieres estar con él porque….—dejó las palabras en el aire.
.—Porque me traería recuerdos de Taylor.—suspiré bajando la mirada y sentándome en el sofá.
.—No puedes seguir así Doreen tienes que superarlo y si no lo harás no debiste haberte dado por vencida tan rápido.— se sentó a mi lado.
Suspiré y alcé la mirada.
.—¿Pero sabes qué? te ayudaré a buscarla.— me sonrió.
.—¿A quién se supone que buscarán?.—escuchamos la voz de James a nuestras espaldas. Dimos un pequeño brinco.
.—¡Casi me haces dar un infarto James!.— se quejó Tali.
.—¿A quién buscarán?.— volvimos a dar un brinco al escuchar la voz de Dave.
.—¡Enserio deben dejar de hacer eso!.— me quejé.
.—¡Solo respondan!.— dijeron al unísono ignorando nuestras quejas.
.—¡A la hermana de Dore!.— dijo con desesperación Tali.— Ustedes si son chismosos.—opinó
.—¡Hey!.— se quejaron
.—No opinen nada porque saben que es cierto.— les reprendí.
.—Bien.— bufó Dave.
.—No intenten cambiar el tema.— dijo James.— ¿A quién debemos buscar?.—
.—¿Por qué lo…?¿Nos ayudarán?.— pregunté.
.—Claro, para eso están los amigos.— sonrió Dave.
.—Bien, prepárense para una búsqueda nada sencilla.— dijo Tali. Hice una mueca.
.—Olvidé decirles que solo tenemos hasta el 28 de octubre.— Bajé la mirada.
.—¿Qué?¿Por qué?.— preguntó James.
.—El 29 de octubre cumple la mayoría de edad.— los miré.
.—Será difícil, pero no imposible.— sonrió Tali.
.—¿Entonces la búsqueda sigue en pie?.—pregunté.
.—Obvio.— dijo Dave ganándose un zape de parte de Tali .—¿Qué?.— dijo en un murmuro.— Tali señaló con la cabeza hacia mí. El asintió entendiendo. —Ah sí, por supuesto que te ayudaremos a encontrarla.— sonrió sin notar que vi todo eso.
.—A buscar información de Taylor Alaia Olsen Lee.— dije con una gran sonrisa en mi rostro.
. — ¿Alaia?
. — ¿Tu segundo apellido es Lee?—
. — Sí, sí. — le resté importancia con mi mano.
.—Bien, habrá que organizarnos y también los métodos de búsqueda.— dijo Tali contando con los dedos.
.—Esto será para rato.— murmuró Dave mientras Tali seguía nombrando más cosas.
.—Si.— James y yo asentimos.
_____________________________________________________________________________________
Aquí está el nuevo cap, disfrutenlo
Última edición por Dulceshey el Mar 05 Abr 2016, 11:58 pm, editado 1 vez
Dulceshey
Holii :3
Creo que ha pasado mucho tiempo desde que actualicé la última vez.
Fue el año pasado, en noviembre, y se que no tengo escusas para justificar mi falta de atención a la fanfic. Enserio lo siento.
Quería avisarles que estoy editando la novela, so las cosas están un poco distintas ahora.
Lo Editado será:
-El nombre de la protagonista, si, al fin rayita tendrá un nombre. Ya me canse de editarla con la raya siempre, además de que siento que la raya es zorra :v
-Cambié también el prólogo, y cambiare así los primeros capítulos bc quiero que la historia se concentre más en comedia.
...
También quiero avisar que subiré pronto.
UN MILAGRO xD
Y tratare de subir mas seguido ahora que salí a vacaciones y mientras la edito seguiré haciendo mas capítulos, haré lo posible por subir un capitulo cada semana. Sin horario explícito porque puede que los termine a las 2 ó 3 de la mañana.
Si llegaron a leer hasta este punto quiero agradecerles por seguir aquí, a pesar de todo.
Y, tienen todo el derecho de odiarme, yo también lo haría xD
So, hasta luego, nos leemos después xD
Xx
Creo que ha pasado mucho tiempo desde que actualicé la última vez.
Fue el año pasado, en noviembre, y se que no tengo escusas para justificar mi falta de atención a la fanfic. Enserio lo siento.
Quería avisarles que estoy editando la novela, so las cosas están un poco distintas ahora.
Lo Editado será:
-El nombre de la protagonista, si, al fin rayita tendrá un nombre. Ya me canse de editarla con la raya siempre, además de que siento que la raya es zorra :v
-Cambié también el prólogo, y cambiare así los primeros capítulos bc quiero que la historia se concentre más en comedia.
...
También quiero avisar que subiré pronto.
UN MILAGRO xD
Y tratare de subir mas seguido ahora que salí a vacaciones y mientras la edito seguiré haciendo mas capítulos, haré lo posible por subir un capitulo cada semana. Sin horario explícito porque puede que los termine a las 2 ó 3 de la mañana.
Si llegaron a leer hasta este punto quiero agradecerles por seguir aquí, a pesar de todo.
Y, tienen todo el derecho de odiarme, yo también lo haría xD
So, hasta luego, nos leemos después xD
Xx
Dulceshey
Wow aplaudan carajo que esos caps son perfectos!!!
Que aplaudan okno .-. perdon por no comentar antes no e podido pero ya estoy aqui y ya comente asi que ya paso :v
Me encantaron los capitulos, son geniales. Solo espero a verts cuando salgo yo :'v hahaha no importa.
Siguela cuanto antes y me agrado el nombre que le pusiste a la rayis xD'
Buenoc me voy Baik
Cuidate xx
Que aplaudan okno .-. perdon por no comentar antes no e podido pero ya estoy aqui y ya comente asi que ya paso :v
Me encantaron los capitulos, son geniales. Solo espero a verts cuando salgo yo :'v hahaha no importa.
Siguela cuanto antes y me agrado el nombre que le pusiste a la rayis xD'
Buenoc me voy Baik
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Capítulo 7: Mucho sueño, sesión de fotos y sorpresa.
Capitulo 7
Ya han pasado cinco meses desde que... Naa mentira solo quería asustarlos.
Recién es lunes, y son las 3:22 de la mañana, según la hora de mi laptop.
Se preguntarán, o quizás no. ¿Qué haces despierta a esa hora?
Simple, estoy leyendo porque no tenía sueño, así que desde una hora mas o menos, estoy buscando una posición cómoda para poder leer y que no me de dolor de espalda. Quizás suene como algo sencillo, pero no lo es cuando quieres dormir pero no puedes, entonces haces esto.
¿Les ha pasado alguna vez?
Bueno, les contaré que estoy haciendo. Aunque es aburrido.
Más que aburrido si me permites opinar.
No, no te lo permito.
¿Estas tan aburrida que quieres discutir con tu conciencia?
No es entretenido buscar qué leer...
Además quiero aprovechar el tiempo en que estás despierta.
...
¿Hola?
.
Que conciencia más floja que tengo.
Wattpad. Es el mejor lugar para leer y compartir historias.
Interesante.
Di clic a la página y enseguida apareció las opciones para Crear cuenta.
Nombre de usuario... ¿Qué podría ser?... Ya sé.
"Egocentricatemporal1"
Después escribí mi correo, la contraseña y "Comienza a leer".
Luego puse la opción "Descubrir".
Pondré Fanfic. Siempre quise saber cómo son.
Y hay algunos casos en los que hay una "__" o un "(tn)" de "tu nombre".
Para eso le digo raya, o rayita.
Ya no iré a Starbucks, solo porque no quiero parecerme a ellas.
Obviamente que no es para evitar a otras personas como Logan.
Bueno, volviendo al tema...
Son tan diferentes. Unas son zorras, otras perras, otras regaladas, otras "buenas" pero terminan siendo muy pervertidas.
¡Y otras simplemente se pasan de estúpidas y patéticas!
Ya veo porque Jenn actúa como una perra sin corazón.
También encontré unas de One Direction...
Como una llamada "Los trillizos Styles". Lo malo es que la original está en español, así que para leerla tuve que escribir todo eso en una página de traducción.
Sip, en el Traductor de Google.
Solo diré que ya van cuatro libros y yo recién leí el prólogo de la primera.
Es interesante y quisiera leer más pero... Que pereza volver a hacer eso.
Pero bueno...
Tengo que trabajar más tarde así que será mejor intentar dormir.
Dejé la laptop a un lado, me levanté y encaminé a la cocina, apreté el interruptor de luz y me dirigí a la refrigeradora. La abrí y saqué el cartón de leche para después volver a cerrarla pero esta vez con el pie.
Sé que es un poco infantil pero... A quién le importa.
Así soy yo, y se acabó.
Terminé de tomar el vaso de leche y lo puse en el lavaplatos.
Luego lo lavaría.
Regresé a mi habitación, apague la Laptop, espere a que se termine de apagar, después me levante hasta el armario y lo guardé ahí.
Raro. Lo sé. Pero así siento que está más segura.
Fui hasta mi cama, alcé las sábanas, y me deslicé debajo de ellas.
¡Que cómodo!
Buenas madrugadas...
Me levanté, fui al baño, hice todas mis necesidades -pero esta vez sin cometer errores ni estupideces-
Quizás seas propensa a ser torpe.
No. Soy torpe. Pero a veces.
Muy pocas veces.
Salí del baño hasta el armario. Me coloque ropa interior, un suéter color aguamarina y unos jeans negros. Sin olvidar el desodorante. Ah, y sin maquillaje.
Allá me arreglaran.
Y bueno mi cabello parece un nido de pájaros, húmedo, claro. Pero tengo tanta pereza que lo peine con los dedos y lo recogí en un rodete todo despeinado.
Eso pasa cuando tienes mucho sueño.
Tanto que sientes que te caerás en algún momento.
Salí del baño hasta mi habitación, volví al armario, pero esta vez me puse de rodillas para estirarme y alcanzar unos zapatos negros bajos.
Luego me los coloqué, me levanté y me encaminé hasta la sala, tomé mi celular ya cargado, llaves, dinero y los metí en un pequeño bolso que estaba tirado en un mueble.
Debería ser más ordenada.
Lo haré después.
Fui hasta la cocina y miré el reloj que se encontraba al lado de una encimera. 6:35 am
Solo dormí, como menos de cuatro horas.
Genial, en media sesión de fotos me caeré al piso del sueño.
Di un bostezo y fui hasta el refrigerador, abrí la puerta de éste y saqué una botella de agua.
Es para el camino a la cafetería.
Y un tazón en la encimera agarré una manzana.
Como dicen que las manzanas ayudan a mantenerte despierto. Lo comprobaré.
Exacto.
Regresé a la sala, recogí el bolso con las cosas dentro, saqué las llaves -que ni sé por qué las metí ahí sabiendo que las iba a necesitar para cerrar el departamento-, me encaminé hasta la puerta, le quité el seguro con las llaves -insisto en no saber por qué las metí ahí-, la abrí, salí y la volví a cerrar con la llave.
Llegué al ascensor entre bostezos y muchos pestañeos en un intento de no cerrar los ojos.
Una vez se cerraron las puertas cerré los ojos y me apoyé en la pared del elevador.
Cuando llegué a la planta baja y se abrieron las puertas, salí casi arrastrando los pies y seguí haciendo lo mismo al estar fuera del edificio. Di otro bostezo antes de comenzar a caminar -ahora normal- hacia el café restaurante a la vuelta.
Entré al lugar sana y salva y me senté en una de las mesas del acogedor y casi vacío establecimiento.
Claro que va a estar vacío. ¿Quién va a estar a las seis y cuarenta de la mañana fuera de su casa?
Gracias por tu lógica querida conciencia.
Se acercó una mesera a tomar mi orden. Y al tenerla regresó hasta detrás del mostrador y fue a la cocina, creo.
Dejé caer mi cabeza en la mesa y cerré los ojos un momento esperando mi pedido.
Minutos después llegó la chica con los panes y el café caliente que ordené.
Espero que ese café sirva de algo. Ya que soy de esas personas a las que no les hace mucho efecto.
Terminé de comer, pagué y salí del café restaurante para llamar un taxi, subí a éste, le indiqué la dirección del estudio y fuimos hasta allá.
Supongo, espero que no me vaya a secuestrar.
Recosté mi cabeza en el respaldar del asiento y cerré los ojos.
Un motivo es para descansar y otro es para rezar.
No vuelvo a hacer una estupidez de esas.
Creo que lo has repetido más de veinte veces y al final caes en la adicción.
No exageres, ni que fuera una droga.
No. Pero es tan adictiva como ellas.
Sueño. Sueño. Sueño.
.—Ya llegamos señorita.— se escuchó la voz del taxista desde el asiento de adelante.
Abrí los ojos y miré a través de la ventana. Es cierto estamos en frente del edificio en donde queda el estudio.
No sé por qué pero siento que estoy narrando mal las cosas.
Consecuencias del sueño.
Saqué dinero del bolso. ¿Cuántas veces he repetido esa palabra?
Le pagué lo que marcaba el taxímetro, abrí la puerta del auto y bajé. Y por accidente la cerré muy fuerte y el señor me quedó mirando mal antes de irse.
Caminé hasta la entrada del edificio aún somnolienta. Apreté el botón del timbre y esperé hasta que abrieran. Cuando al fin abrieron el portón entré y como era de esperarse bostecé de nuevo.
Llegué hasta el ascensor, entré y apreté el botón del piso. Este es un edificio muy alto, al menos para mí, tiene veinte pisos, en donde vivo tan solo tiene quince y yo vivo en el número siete. Y subía hasta el piso número doce.
Se abrieron las puertas y di unos cortos pasos ya que el estudio era un piso entero. Es decir un apartamento. Toqué la puerta y una chica rubia de ojos claros la abrió me saludó y me dejó entrar.
Definitivamente le faltan detalles a la narración.
Igualmente como estoy que me caigo del sueño no lo detallaré, así de perezosa soy.
Fui guiada hasta la zona o lugar de vestuario -la verdad ni me importa como es el nombre- donde me coloqué la ropa que era sencilla, como era de esperarse ya que solo es para publicidad.
En fin, también pasé por todo eso del peinado, maquillaje -que no fue fácil porque me quedaba como dormida mientras estaba sentada y despertaba exaltada así que quedaba como payaso- fue como una hora y media en eso, y falta.
Así de mal me veía.
Tomé mi celular de la cartera y revisé la hora. Eran las ocho y cuarenta y dos de la mañana. Y yo bostezando como si fuese un hobby.
.—Lista. — dijo Andy, la estilista. Justo en ese momento apareció Logan en la entrada y lo llevaron al mismo lugar que a mí.
Oh pobre chico.
No sabes lo que te espera.
Inserte voz ridículamente gruesa en la frase anterior por razones infantiles e inmaduras, gracias.
Contuve las ganas de reír haciendo una mueca graciosa, provocando que mi cara se ponga roja.
Ah, y también haciendo que un par de chicas a mi alrededor rieran.
Supongo que el sueño ya pasó.
Volví a bostezar.
Supuse mal.
Tal vez un poco, pero cállate, interrumpes mi explicación.
Volviendo al tema, lo que ocurrió fue que como era de esperarse seguí bostezando durante toda la sesión de fotos y, para no alargarlo se los resumiré:
.—Deja de bostezar.
.—¡Cállate Logan!
-Yo quedándome dormida estando de pie.
.—¡Boo!
.—¡Ugh! Imbécil.
.—Eso no decías anoche.
.—Eso es porque anoche no hicimos nada, idiota.
-Yo dándole un par de zapes (golpes en la parte trasera de la cabeza) después de eso.
Ya que con un golpe no era suficiente.
-Yo bostezando exageradamente cada vez que podía -cuando el fotógrafo no miraba- extendiendo los brazos para golpearle en su cara.
-Él fulminándome con la mirada cada vez que hacía eso.
-Yo sonriendo cínicamente para luego fingir que no hacía nada.
.—En serio, cállate.
-Yo haciendo peso muerto en su hombro, y cuando intentó alejarse para hacerme caer le pisé el pie y lo empujé.
Por suerte nadie se dio cuenta.
Aunque después yo seguramente estaba con la cara roja de la risa.
Y bueno, ese fue el hermosamente corto resumen, obviamente por mí. Gracias, los amo.
Nope.
Tú haz silencio, gracias.
Nope.
Como sea, de todos modos iremos a otra escena.
Así que ahora estoy en camino a la casa de Talita.
Obviamente para molestarla e interrumpir lo que sea que haga, eso es lo que hacen las mejores amigas.
Dah.
————————
Y bueno, ya estoy afuera de su departamento y con una llave en la mano, exacto, su llave.
No creo que sea una buena idea tenerla pero bueno.
Inserté la llave, la giré, al igual que la perilla y entré.
Aunque hubiese preferido tocar primero.
Es enserio.
En el sofá principal de la sala estaba un trasero al aire, eso es todo lo que vi, ya que me cubrí los ojos.
.—Oh, Doreen. No esperaba que llegaras.— dijo Talita sorprendida, avergonzada y con la cara totalmente roja afirmando lo último.
El chico desnudo corrió hasta el baño tapándose con una mano su parte íntima y con otra su cara.
Creo que no es muy listo que digamos, habían almohadas alrededor de ellos.
Pero algo en él se me hizo conocido.
.—¿Quién era él?.— le pregunté a Tali que ya estaba terminando de vestirse.
.—Un amigo.
Pues cuanta confianza.
Pero quiero saber quién es y por qué se me hace tan familiar.
Agarré su ropa y caminé hasta el baño.
.—¿Doreen?¿Qué haces?
Abrí la puerta y me sorprendí.
La tiene grande.
Eso no, idiota.
.—¿Logan?
--------/---
Bueno, he ahí el capítulo.
Quiero agradecerles por ser tan pacientes, enserio.
Gracias por seguir aquí.
Bueno, bye, cuídense y l@s amooooooooooooooo
Dulceshey
Página 2 de 2. • 1, 2