Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57
Re: Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
bowieonmars escribió:los símbolos no pueden utilizarse en el nombre de usuario, si quieres puedo ponerte: DoHee si lo deseas.♢Ⓒⓡⓨⓢⓣⓐⓛ Ⓖⓔⓜⓢ♢ escribió:Y a esta cambiarle el nombre a: ♡DoHee♡Lamento las molestias que estoy causando...
Si por favor♡
DoHee
pixie.
¡Buenas! He participado en el foro desde el 2014 pero, el año pasado me fui apenas las clases comenzaron. Me di cuenta de este tema y me gustaría eliminar esta cuenta para comenzar en una nueva pero, con el mismo nombre de usuario que ahora poseo. ¿Eso se podría? Disculpa las molestias.
Invitado
Invitado
Alejandra. escribió:¡Buenas! He participado en el foro desde el 2014 pero, el año pasado me fui apenas las clases comenzaron. Me di cuenta de este tema y me gustaría eliminar esta cuenta para comenzar en una nueva pero, con el mismo nombre de usuario que ahora poseo. ¿Eso se podría? Disculpa las molestias.
En un principio si que existe esa posibilidad, puesto que como vas a eliminar la cuenta el nombre no lo estará usando nadie y podrás usarlo libremente.
✦ ausente.✦
pixie.
Hola, podrían cambiar mi nombre a Bálor
esta es la primera vez que lo pido :)
esta es la primera vez que lo pido :)
Invitado
Invitado
Por favor, sí.bowieonmars escribió:Alejandra. escribió:¡Buenas! He participado en el foro desde el 2014 pero, el año pasado me fui apenas las clases comenzaron. Me di cuenta de este tema y me gustaría eliminar esta cuenta para comenzar en una nueva pero, con el mismo nombre de usuario que ahora poseo. ¿Eso se podría? Disculpa las molestias.En un principio si que existe esa posibilidad, puesto que como vas a eliminar la cuenta el nombre no lo estará usando nadie y podrás usarlo libremente.
Invitado
Invitado
pixie.
hola
me gustaría cambiar mi nombre de usuario a wylan y está es la primera vez que lo cambió
me gustaría cambiar mi nombre de usuario a wylan y está es la primera vez que lo cambió
wylan
✦ ausente.✦
pixie.
Hola! quisiera saber si puedo cambiar mi nombre de usuario a (Meigi) es la primera vez que lo pido
Gracias <3
Gracias <3
(Meigi)
Hola!! Quisiera borrar esta cuenta c: Gracias!!! :3
Invitado
Invitado
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57