O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You love me, and you're gay. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You love me, and you're gay.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 5:47 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De nuevo no me puedo controlar, me sorprende que una simple cosa, me pueda hacer enojar tanto. Debería practicar eso de "contar hasta 10" antes de lanzar un golpe contra la pared. Lección aprendida.   

You love me, and you're gay. - Página 3 2333868493 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 5:49 am

NEXT PAGE  You love me, and you're gay. - Página 3 3010297061 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 6:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Xavier Dolan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además de ser de mis hombres favoritos, es un buen actor y buenísimo director. De los mejores que vi posando para la cámara y con una sonrisa preciosa. Me encanta, recomiendo sus películas (aunque son más del género independiente) pero sin duda, excelente en lo que hace. ¡Bravo!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por sterek Sáb 15 Ago 2015, 10:24 pm

¡Ay, Xavier tan precioso! Debo admitir que me encanta su rostro y es tan gay y tan no sé que. Super sincero el hombre, lo amo. Sus peliculas me dejan así de "WTF acabo de ver???? O_O" Todo el tiempo, algunas son buenas y otras son terribles.

Mommy me encantó, aunque estuvo mega rara. Y Tom a la Ferme no la soporto fue una total perdida de tiempo esa película.

Me da mucha risa que haya dicho que siempre incluye tazas de té en sus films "Because I'm Gay"y "para explorar mi lado femenino".

You love me, and you're gay. - Página 3 3098243176
 
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2015, 1:37 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola. Si, de hecho Tom á la ferme fue la primera que vi, y... no sé, hubiera sido mejor agregándole más historia entre Tom y el hermano del ex-novio. En la mayoría les falta que pase algo al final... como en  J'ai tué ma mére, era rara igual...
Pero aun así es hermoso jajajaja, Y lo de las tazas que lindo You love me, and you're gay. - Página 3 1796689324

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2015, 1:42 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AAAAAAAAAAAAAh ¿Por qué siempre me pasa esto? Tengo una idea en mente para escribir, pero últimamente me siento deprimida o algo así(? (quizá depresión leve, aakjaks kcio) Y no puedo comenzar con nada, la escuela inició de nuevo y siento que explotaré si no hago nada como distracción. 

Mi último recurso es buscar una co-escritora o alguien que me ayude, una beta... quizá  You love me, and you're gay. - Página 3 2333868493

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2015, 1:45 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los verdaderos amigos te apuñalan de frente.  

True Friends  You love me, and you're gay. - Página 3 502098704  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2016, 12:02 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No creí volver a escribir aquí, cosas de la vida. Tengo taaaaantaas ganas de que alguien escriba una buena historia con tema [Serial Kiler]. Diooooooos, por favor, si alguien se apiada y sabe de una o escribe una, please. Y si también es fic mxm estaría 10/10.


    You love me, and you're gay. - Página 3 343344823 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2016, 12:08 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Julian Casablancas podría dominar el mundo si quisiera. Too good for this world, srly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


You love me, and you're gay. - Página 3 3277503925 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2016, 1:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Fue marcado en una Luna llena, una promesa de que tan solo tenía hasta cumplir la mayoría de edad y después, su vida le pertenecería a alguien mas. Lo cierto es, que no fue el único. La manada a la que fue llevado a la fuerza, tenía a un gran grupo de adolescentes a su cargo y los lobos tomaban la decisión de quién sería digno de ser parte de la manada, mientras que los otros serían utilizados para el entretenimiento de quien pagase mejor. ¿que destino era peor? ¿ser el miembro humano e utilizable de un grupo de asesinos o practicar la prostitución obligatoriamente? Un grupo de chicas rodeaba a un hombre, el alfa, pensó. Las alabanzas y sumisión parecían funcionar para ellas, tal vez esa era la clave para salir de ahí, sabía que al estar a dos pasos de distancia de ellos significaría la muerte, pero después de todo, morir no sonaba tan terrible ya.



[No existe el amor de verdad en la historia, por lo que el final feliz es casi nulo] [Demasiada violencia entre los personajes] Fic que posiblemente comenzaría en AO3 en vacaciones, en el fandom de Teen Wolf. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You love me, and you're gay. - Página 3 Empty Re: You love me, and you're gay.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.