Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You love me, and you're gay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: You love me, and you're gay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De nuevo no me puedo controlar, me sorprende que una simple cosa, me pueda hacer enojar tanto. Debería practicar eso de "contar hasta 10" antes de lanzar un golpe contra la pared. Lección aprendida.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Xavier Dolan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además de ser de mis hombres favoritos, es un buen actor y buenísimo director. De los mejores que vi posando para la cámara y con una sonrisa preciosa. Me encanta, recomiendo sus películas (aunque son más del género independiente) pero sin duda, excelente en lo que hace. ¡Bravo!
Invitado
Invitado
¡Ay, Xavier tan precioso! Debo admitir que me encanta su rostro y es tan gay y tan no sé que. Super sincero el hombre, lo amo. Sus peliculas me dejan así de "WTF acabo de ver???? O_O" Todo el tiempo, algunas son buenas y otras son terribles.
Mommy me encantó, aunque estuvo mega rara. Y Tom a la Ferme no la soporto fue una total perdida de tiempo esa película.
Me da mucha risa que haya dicho que siempre incluye tazas de té en sus films "Because I'm Gay"y "para explorar mi lado femenino".
Mommy me encantó, aunque estuvo mega rara. Y Tom a la Ferme no la soporto fue una total perdida de tiempo esa película.
Me da mucha risa que haya dicho que siempre incluye tazas de té en sus films "Because I'm Gay"y "para explorar mi lado femenino".
sterek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola. Si, de hecho Tom á la ferme fue la primera que vi, y... no sé, hubiera sido mejor agregándole más historia entre Tom y el hermano del ex-novio. En la mayoría les falta que pase algo al final... como en J'ai tué ma mére, era rara igual...
Pero aun así es hermoso jajajaja, Y lo de las tazas que lindo
Pero aun así es hermoso jajajaja, Y lo de las tazas que lindo
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AAAAAAAAAAAAAh ¿Por qué siempre me pasa esto? Tengo una idea en mente para escribir, pero últimamente me siento deprimida o algo así(? (quizá depresión leve, aakjaks kcio) Y no puedo comenzar con nada, la escuela inició de nuevo y siento que explotaré si no hago nada como distracción.
Mi último recurso es buscar una co-escritora o alguien que me ayude, una beta... quizá
Mi último recurso es buscar una co-escritora o alguien que me ayude, una beta... quizá
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los verdaderos amigos te apuñalan de frente.
True Friends
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No creí volver a escribir aquí, cosas de la vida. Tengo taaaaantaas ganas de que alguien escriba una buena historia con tema [Serial Kiler]. Diooooooos, por favor, si alguien se apiada y sabe de una o escribe una, please. Y si también es fic mxm estaría 10/10.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Julian Casablancas podría dominar el mundo si quisiera. Too good for this world, srly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue marcado en una Luna llena, una promesa de que tan solo tenía hasta cumplir la mayoría de edad y después, su vida le pertenecería a alguien mas. Lo cierto es, que no fue el único. La manada a la que fue llevado a la fuerza, tenía a un gran grupo de adolescentes a su cargo y los lobos tomaban la decisión de quién sería digno de ser parte de la manada, mientras que los otros serían utilizados para el entretenimiento de quien pagase mejor. ¿que destino era peor? ¿ser el miembro humano e utilizable de un grupo de asesinos o practicar la prostitución obligatoriamente? Un grupo de chicas rodeaba a un hombre, el alfa, pensó. Las alabanzas y sumisión parecían funcionar para ellas, tal vez esa era la clave para salir de ahí, sabía que al estar a dos pasos de distancia de ellos significaría la muerte, pero después de todo, morir no sonaba tan terrible ya.
[No existe el amor de verdad en la historia, por lo que el final feliz es casi nulo] [Demasiada violencia entre los personajes] Fic que posiblemente comenzaría en AO3 en vacaciones, en el fandom de Teen Wolf. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3