O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eyes l Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eyes l Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Jue 04 Feb 2016, 8:25 pm

amfc:) escribió:¡Hola! Nueva lectora presente wuju, me ha encantado todo lo que he leído hasta ahora, espero que la puedas seguir pronto porque me estoy enamorando de tu novela amdjfjdbrv
Hola! Bienvenida Eyes l Harry Styles - Página 2 971829111 
Me alegro mucho que te haya gustado muack y espero seguir leyendote por aca Eyes l Harry Styles - Página 2 1608199403
Ahorita subo capitulo:3
Enjoy it!
Val x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Jue 04 Feb 2016, 8:27 pm

Mensajito:

Capítulo 4
No calles el pasado




Pronto estoy en casa, y corro por las escaleras. Entro a mi cuarto, lo primero que busco es la grieta que vi en el guardapolvos, dejo mi mochila sobre la cama y voy por las escaleras de mamá que usa para colgar las luces en el exterior de la casa cuando se acerca Navidad. En mi habitación, de vuelta, fijo la escalera y comienzo a subir. 
—No mires abajo, ni siquiera lo pienses —murmuro tratando de mantener a raya mi miedo a las alturas. Un escalón tras otro, me acerco más al objetivo. Casi lo logro cuando siento que la escalera se mueve y grito aterrorizada sin poder moverme.
Cuento hasta tres y miro al suelo. Es alto, muy alto, pienso mientras la idea de caer se vuelve cada vez más real. Miro el guardapolvos, solo cuatro escalones más y conseguiría alguna respuesta, o al menos eso esperaba. Vuelvo a mirar abajo, ¿podría lograrlo sin caer?
Tengo intentar.
Tomando una bocanada de aire y obligándome a apartar mi miedo, decido avanzar . Sin mirar abajo, no mire abajo, me digo a mí misma, sigue moviéndote. A penas me doy cuenta cuando llego al final de la escalera,ahora que estoy más cerca veo como un pedazo de papel se asoma. Con una poco común sensación de suficiencia extiendo el brazo, y lo cojo.
Cuando lo tengo en la mano, dejo escapar un suspiro de alivio. Bajo lo más rápido que el miedo me permite , siento como mis pies tocan el suelo y doy una exclamación ahoga. ¡Lo he logrado! 
Con la bandita que tengo en la muñeca, amarro mi pelo en una cola de caballo, voy a dejar la escalera en la bodega y regreso a mi cuarto. Me siento en la cama con las piernas cruzadas y desdoblo el papel, sobre este hay una delgada tinta negra, palabras que  se van formando en una perfecta manuscrita. Una carta. 

"Hola quien quiera que seas, me doy cuenta que has encontrado mi mensaje. Habrás notado que no soy muy buena escondiendo cosas..."

Me detengo cuando leo esa parte y esbozo una sonrisa porque la persona que escribió esto debería reconsiderar su concepto de "ser buena escondiendo cosas", pero eso es lo de menos. Ahora sólo sigo leyendo.

...lo que es extraño para quien sabe ocultar muy bien sus sentimientos. Muchas veces me he preguntado que se sentirá abrirte al mundo, decir lo que piensas, lo que quieres y no tener esa agobiante preocupación de hacer algo que delate lo que realmente te pasa. ¿Te has sentido alguna vez así?
Tal vez desconoces este sentimiento y botes este pedazo de papel de basura. Pero, si por el contrario, has experimentado lo mismo que yo, puedes entender como me siento. Hoy tome una decisión, una que va a cambiar mi vida y la de otros para siempre. No te diré cual es, porque tu tendrás que descubrirla. Pero antes de explicarte cómo, debes saber que existe una palabra que describe nuestras vidas. 
Soportar.
O al menos esa es la mejor palabra para resumir mi vida porque así es como se siente. Como un entrenamiento, una enseñanza de resistencia, durante la que se me ha negado los pequeños placeres de un futuro. Siento que estoy en una jaula, una prisión que me quita el aire, que me lleva al limite. Quiero escapar, quiero salir, quiero ser libre.
Hoy podré desplegar mis alas para siempre.
Este es mi adiós, pero en algunos lugares, en pequeños papeles como este, encontraras mi historia, hasta que al final, descubras como yo, la forma de alcanzar la libertad.
¿Puedes hacerlo?
Bien, eso espero.
Sarah"


Termino de leer la hoja y la dejo a un lado. Me recuesto, mirando el techo mientras intento ordenar mi mente. He encontrado una carta con las palabras de una chica que sufrió lo mismo que yo, que tomó probablemente la misma decisión que me he estado planteando, pero algo me dice que las cosas no son tan sencillas como mi cabeza lo ve, es más como si fuese un rompecabezas que debo armar, mejor la historia que debo armar.
Sarah dice que encontró la manera de ser libre, pero para yo poder hallarla, primero debo encontrar su... vida. La pregunta que Sarah hizo, y que ahora yo me hago es una de la más importantes que me he tenido que plantear hasta ahora. 
¿Podré hacerlo? ¿Me atrevo a reconstruir la historia de Sarah y obtener mi libertad?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por amfc:) Jue 04 Feb 2016, 10:15 pm

Soy yo de nuevo jajaja, súper interesante, quiero saber si encontrara las otras pistas de la vida de sarah, síguela cuando puedas! :)
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Lun 08 Feb 2016, 9:22 pm

amfc:) escribió:Soy yo de nuevo jajaja, súper interesante, quiero saber si encontrara las otras pistas de la vida de sarah, síguela cuando puedas! :)
ya te amo<3
estoy escribiendo el capitulo n.n 
de aquí a mañana lo subo, promise:3
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Val x. Miér 10 Feb 2016, 8:30 pm

Mensajito:

Capítulo 5
No calles el pasado


"¿Alguna duda?" la negativa del resto de los alumnos, me arrastra de vuelta a la realidad.

Veo la hora en mi teléfono y me doy cuenta que apenas faltan unos quince minutos para que acabe la clase del profesor Forbes a la que no le he prestado atención en lo absoluto.

La pizarra está llena de números en operaciones que no logro seguir. Sacudo la cabeza resignandome y vuelvo a la carta que tengo sobre mi cuaderno vacío para leerla por enésima vez y volver a fracasar en encontrar la respuesta que tanto necesito pero que sólo yo puedo darme.

La clase termina y el señor Forbes dice que mañana debemos traer los ejercicios que dejó, resueltos. Suelto una maldición al ver cómo los está borrando y que no hay forma de conseguirlos lo que significa menos puntos para mi examen final. Todos salen apresurados del salón, e igual que siempre me tomo mi tiempo para guardar mis cosas. Cuando recojo mi mochila del suelo, me doy cuenta de la bola de papel que hay ahí. Extrañada, lo tomo y desenrollo la hoja. Los números son pequeños pero puedo distinguirlos, es entonces cuando me doy cuenta que son los ejercicios que estaban en la pizarra. 

Por un momento, estoy tentada a pensar que alguien los anoto por mi pero eso es imposible, nunca he despertado la simpatía de nadie en esta clase, a pesar que no estoy con el grupo de Melody, sigo siendo la chica invisible. Lo único viable es que alguien haya arrancado la hoja y sólo la haya tirado al suelo. No puedo quejarme porque al menos tengo la tarea. Sonrío un poco ante haber deseado que alguien hubiese tenido un gesto hacia mí cuando sé que es... imposible. 

Guardando el papel en mi mochila, salgo de la sala estrellándome con alguien. Dos veces en dos días, ese debe ser un nuevo record de torpeza. Murmuro un lo siento y camino a la biblioteca para tener que evitar oír sus risitas. 

Cuando llegó a lo que es mi refugio, voy a las estanterías en el que se organizan los libros de la I a la L según el nombre del autor. Me siento en el piso y saco la carta. La he leído tantas veces que he memorizado cada palabra  y la forma de escribir de Sarah, pero nada de ello puede ayudarme. Apenas estoy empezando cuando el timbre que marca el fin del receso atraviesa el silencio de la biblioteca, me pongo de pie y salgo con prisa, pero la señorita Montt, la encargada de los libros, me detiene para saludarme, por lo que musito   un hola, pero lo que dice a continuación me deja fría, incapaz de retomar mi camino

"Me recuerdas a una chica que solía venir aquí, su nombre era Sarah, solía sentarse en la sección  Q-T, según ella ese era su escondite del mundo"

"¿Sabe qué pasó con ella?" pregunto tratando de sonar desesperada sin lograrlo.

"No lo sé. ¿No deberías irte ya?" interroga a su vez y yo asiento para luego despedirme y marcharme.

Si leer la carta no me dio la respuesta que esperaba, la señorita Montt lo había hecho. Iba a encontrar la historia de Sarah y por fin sería libre, aunque para ello tenga que tomar el camino sin retorno que tanto miedo me da.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por amfc:) Jue 11 Feb 2016, 10:09 pm

¡Dios Santo de mi vida! Tienes que seguirla yaaaa :(
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Eyes l Harry Styles - Página 2 Empty Re: Eyes l Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.