O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como nunca pensaba.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como nunca pensaba.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como nunca pensaba.  - Página 2 Empty Re: Como nunca pensaba.

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 20 Jul 2015, 10:36 pm

Capitulo 6:

Me desperté, me sentí algo culpable al querer que Harry durmiera conmigo pero solo deseaba un poco de compañía aunque fuera de él. No quiero que piense que soy una fácil o que soy una zorra, de verdad necesitaba alguien y no me importaba si fuese una tortuga, así que decidí hacer lo siguiente...

— ¿¡Qué haces aquí!? — Me sobresalté para que se despertara.
— Ann — Dijo con su voz ronca — Dijiste que durmiera contigo.
— Pues no lo vuelvas hacer — Seguido de empujarlo de la cama.
— ¡AHHHGS! — Refunfuño — Ya no seré amable contigo, seguido de eso se paro y echo en el sofá para seguir durmiendo. Decidí irme a bañar, cambiarme ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) e ir hacer mercado. 
Mientras estaba escogiendo si llevarme un jugo de naranja o de manzana pude ver que un chico y un chica bajita con el cabello castaño, ondulado que le llegaba hasta la cintura se acercaron.
— ¡Annie! — Escuché una voz masculina, alce la mirada y vi a Frankie un amigo del trabajo. 
— Frankie — Pude saludarlo con un beso en la mejilla — ¿Cómo te ha ido? ¿Qué haces por aquí?
— Excelente, vengo con mi hermanita — Señalando a esa cosa pequeña mientras sonreía y causando así unos hoyuelos en su cara. 
— Mucho gusto soy Jay — Me tendió la mano.
— Un placer, soy Annie. 
— Sí, mi hermano me ha hablado de ti y tu esposo que falleció. 
— BUENOOO — Interrumpió Frankie — Cuéntame ¿qué harás ahorita?
— Voy a mi departamento y ver si el idiota de Harry se fue.
— Oh, con que está Harry allá. ¿No habría problema si vamos más tarde para allá?
— No — Sonreí — Le diré a los demás que vengan y también puede venir Jay. 
— Vale, gracias. — Finalizó para luego despedirnos. 
Llegué al departamento y pude escuchar que Harry se bañaba, coloqué todas las cosas que compre en su lugar y comencé arreglar un poco todo para cuando vinieran los demás. Harry salio del baño con una toalla, yo me quedé un poco atónita hasta que él dijo algo que no logré captar.
— ¿Ann? — Hablo fuerte.
— ¿Qué? — Logré decir.
— ¿Qué sucede nunca has visto un hombre en toalla? 
— No es eso... — Me entrecorte un poco.
— ¿Entonces? 
— Sólo que desde que murió Niall no había estado en el departamento con otro chico y más así ahora que lo pienso.
— Entiendo Ann, pero son cosas que poco a poco nos vamos adaptando. — Se acerco a mi y beso mi frente.
— Bueno, basta anda a cambiarte. — Finalicé — Por cierto ¿qué coño te pondrás?
— Traje ropa mi querida Annie fea. 
Lo ignoré y seguí con mi mini limpieza de sala, para luego llamar a todos. 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 20 Jul 2015, 11:02 pm

Capitulo EXTRA

- Narra Jay - 

Apenas escuche que Annie dijo sobre que llamaría a todos para reunirse no pude evitar imaginar que iría Zayn. No dude en llamar inmediatamente a Happy, aunque sea mayor que yo por tres años es mi mejor amiga ya que la conocí cuando empecé a vivir con mi abuela luego de la muerte drástica de mi madre y desde ese momento hemos sido inseparables. 

— ¿Bueno? — Escuche la voz de Happy. 
— A que no adivinas quién verá hoy a Zayn — Hable por lo bajo para que no me escuchará mi hermano. 
— Tú.
— Uy, pero que seca a ver si te echas un poco de agua.
— No seas boba — Rió — Solo que estoy respondiendole a Emi por WhatsApp.
— ¿También vas a casa de la hermana de Emi? — Pregunté.
— Obvio, eso era lo que te iba a contar pero tienes instinto de bruja y llamaste primero.
— Bueno, veré que me pondré hoy — Dije mientras veía mi ropa — ¿Sabrás si Zayn va?
— No estoy segura pero lo más probable.
— Bueno, hablamos. Chau.
— Adiós. 

Pasaron horas y decidí que ponerme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110086167 ) luego de eso mi hermano y yo fuimos a casa de Annie. Tocamos la puerta y pudimos escuchar risas, entre ellas la de Zayn... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO YYYY COMANSE UNA NIEVE <3 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por Happiness22 Mar 21 Jul 2015, 2:06 am

Holaaaaaa!!!!!! ¿ que tal?

Me encantaron los capítulos, en serio eres genial escribiendo, ya sé que te lo he dicho antes pero es que es verdad, me encanta cono escribes...

Ay Dios aparecí, no me lo puedo creer, ya he aparecido aaaah que bien... Muchas gracias, de verdad, gracias por meterme tan pronto, sabía que iba a aparecer pero no pensaba que sería tan pronto, gracias linda

Espero que la sigas pronto porque estoy deseando de leer más y de saber que pasa, estoy ansiosa por seguir leyendo.

Millones de besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AstronautaGozzo Mar 21 Jul 2015, 2:57 pm

Happiness22 escribió:Holaaaaaa!!!!!!  ¿ que tal?

Me encantaron los capítulos, en serio eres genial escribiendo, ya sé que te lo he dicho antes pero es que es verdad, me encanta cono escribes...

Ay Dios aparecí, no me lo puedo creer, ya he aparecido aaaah que bien... Muchas gracias, de verdad, gracias por meterme tan pronto, sabía que iba a aparecer pero no pensaba que sería tan pronto, gracias linda

Espero que la sigas pronto porque estoy deseando de leer más y de saber que pasa, estoy ansiosa por seguir leyendo.

Millones de besos de tu fiel lectora Happy

Holi  Como nunca pensaba.  - Página 2 77880782 graciassss y te digo que aparecerás en unos cuantos más   Como nunca pensaba.  - Página 2 3527300881
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por AstronautaGozzo Mar 21 Jul 2015, 7:20 pm

Capitulo 7

Salio Harry del cuarto dejando su olor masculino por toda la sala ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=169982670 )

— ¿Quienes vienen? — Dijo mientras se sacudía su cabello mojado.
— Los mismos, solo que esta vez viene la hermana menor de Frankie. 
— Mmm hermana menor — Rió — ¿Cómo se llama?
— Eres un pervertido, Styles. Solo tiene 19 años.
— Vamos solo bromeaba — Se acerco a mi para darme un beso en la frente, me sentí algo incomoda así que solo me aparte y le dije que iría a bañarme.

Deje caer gotas de la regadera para mojarme por fin completamente y disfrutar de ello, se podía escuchar Harry cantando alguna canción tonta y la lluvia. Salí a cambiarme ( http://www.polyvore.com/she/set?id=169989887 ) para luego salir y ver quién había llegado.

— ¡Annie! — Dijo aquel chico moreno junto a otro chico castaño.
— Zayn, tantos meses sin vernos. — Sonreí y le di un abrazo.
— ¿Cómo sigues luego de todo? 
— Pues... Bien — Por un momento había olvidado que Niall ya no estaba, era como si tuviera esa sensación de que iba a estar ahí pero no era así.
— Ann ¿conoces a Louis? — Interrumpió Harry a Zayn.
Aquel chico se me hacía conocido — Yo te conozco — Dijimos al unisono para luego reírnos.
— ¿Entonces ya se conocen? — Harry mostraba un rostro confuso al igual que Zayn.
— Sí, eres hija de la Sra. Calder — Me estrechó la mano — Te conocí el día del funeral de tu esp... 
— Ann, creo que tocaron la puerta — Harry interrumpió esta vez a Louis.

¿Qué carajos le pasaba a Harry y por qué tanto empeño de evitar cualquier tema referente a que soy viuda, que no estoy bien y de Niall? Creo que se tomo muy en serio el papel de cuidarme. Justo cuando fui a ver si alguien tocaba la puerta en verdad esta vez sonó la puerta, al abrir pude ver a mi hermana Emily junto a una chica pálida de contextura delgada con sus ojos verdes y cabello de color negro realmente largo. 

— Emily — La salude con un abrazo — Pasen, pasen — Entraron ambas chicas y empezaron a saludar.
— Chicos, ella es Laura — Dijo mi hermana presentando a su amiga.
— Mucho gusto, me pueden decir Happy — Logró decir la chica algo tímida.
— No tengas pena estás en confianza — Exclamé mientras buscaba papas, tequeños y toda clase de pasapalos.

Escuchaba la voces de todos charlando y bromeando, realmente esto me ayudaba un poco a distraerme y no pensar tanto en Niall aunque no había momento en el que no ansiaba la otra carta de él. Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones? 

— Ann — Se acerco Harry por mi espalda — ¿Sucede algo? 
— N..no — Trague un poco — Sólo pensaba — Me volteé para quedar frente a frente.
— Me quedaré hoy también ¿te parece? 
— Duermes en el mueble — Dije cortante.
— Tranquila, no volverá a pasar lo de esta mañana — Se dio la vuelta para ir hacía la sala — Por cierto, llegaron Danielle y Liam — Finalizó para irse. 

Suspiré, Harry ha sido de gran apoyo estos días la verdad agradezco su esfuerzo en mi. Salí a la sala todos estaban en sentados charlando, Frankie y Jay habían llegado, mire a todos y solo faltaba él; mire a los alrededores y ahí estaba él recostado en el marco de la puerta de nuestro cuarto viendo a todos para luego verme a mi, ya me había vuelto loca.

Vamos Annie, me dije a mi misma, Niall se ha ido y jamás regresara. Ésa era la realidad. Nunca volvería a acariciar la suavidad de mi pelo, a intercambiar en secreto una broma durante una cena con amigos, a lloriquear al llegar a casa tras una dura jornada en el trabajo porque necesitaba algo tan simple como un abrazo; nunca volvería a compartir la cama con él, ni me despertaría cada mañana sus ataques de estornudos, ni reiría con él hasta dolerme la barriga, nunca volvería a discutir sobre a quién le tocaba levantarse para apagar la luz del dormitorio. Lo único que me quedaba era un puñado de recuerdos y una imagen de su rostro, que día tras día iba haciéndose más vaga.

Empecé a recordar el final había llegado demasiado pronto. Después de que Niall se quejara de una migraña durante varios días, se avino a seguir mi consejo y fue a ver a su médico. 

Lo hizo un miércoles, aprovechando la hora del almuerzo. El médico pensó que el dolor de cabeza se debía al estrés o al cansancio y aventuró que en el peor de los casos quizá necesitase usar gafas. A Niall no le gustó nada aquello. Le molestaba la idea de tener que usar gafas. No debería haberse preocupado, pues resultó que su problema no residía en los ojos, sino en el tumor que estaba creciendo en su cerebro. 

Niall sólo tenía 26 años. Ni mucho menos había sido el hombre más sano de la Tierra, pero había gozado de suficiente salud para... bueno, para llevar una vida normal. Cuando ya estaba muy enfermo, bromeaba a propósito de haber vivido con demasiada prudencia. "Debería haber tomado drogas, haber bebido y viajado más, tendría que haber saltado de aviones y depilarse las piernas en plena caída" decía. La lista seguía. Aunque él se riera de todo eso, veía pesar y arrepentimiento en sus ojos. Arrepentimiento por las cosas para las que nunca había sabido tener tiempo, los lugares que nunca había visitado, y pesar por la pérdida de experiencias futuras. 

¿Acaso lamentaba la vida que había llevado conmigo? Aunque jamás dudé de que me amara temía que tuviera la impresión de haber desperdiciado un tiempo precioso. Hacerse mayor se convirtió en algo que Niall deseaba desesperadamente lograr, dejando así de ser un hecho inevitable y temido. ¡Qué presuntuosos habíamos sido ambos al no considerar nunca que hacerse mayor constituyese un logro y un desafío! Los dos habíamos querido evitar envejecer a toda costa. 

Tenía los ojos aguados e irritados y todos hablaban sin parar. Ningún lugar en la casa le proporcionaba el menor consuelo. Los muebles que contemplaba sólo le devolvían inhóspitos silencios.

A Niall no le hubiese gustado nada esto. Exhalé un hondo suspiro, me contuve las lágrimas y procure recobrar un poco de sentido común. No, a Niall no le hubiese gustado en absoluto. Me senté al lado de Harry y me uní a la conversación.

— Te quedaste cinco minutos ahí parada, pude notar tus ojos cristalizados — Me tomo la mano — ¿Qué necesitas? 
— Nada, solo necesito disfrutar este momento — Sonreí y me devolvió la sonrisa — Gracias — Susurré.
— A ti — También susurró — Ahora sigamos hablando con todos. 
— Vale. 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 12:59 am

Holaaaa!!

Te juro que llore con el cap, pobre Niall y pobre Annie. No pensaba Niall hubiera muerto tan pronto, era taaan joven... Y la prota, que pena me da, normal que lo recuerde si era su esposo... Aaah como lloré!!! Pero a pesar de eso me encanto el cap, es más me fascinó, eres una gran escritora : D y además volví a aparecer jeej, me encantaaaa.

Muero de ganas porque la sigas, quiero saber que pasará... Siguela cuando puedas. Muuuuuchoooos besoos linda.

Tu siempre fiel lectora Happy Muuuacks
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 10:27 am

Happiness22 escribió:Holaaaa!!

Te juro que llore con el cap, pobre Niall y pobre Annie. No pensaba Niall hubiera muerto tan pronto, era taaan joven... Y la prota, que pena me da, normal que lo recuerde si era su esposo... Aaah como lloré!!! Pero a pesar de eso me encanto el cap, es más me fascinó, eres una gran escritora : D y además volví a aparecer jeej, me encantaaaa.

Muero de ganas porque la sigas, quiero saber que pasará... Siguela cuando puedas. Muuuuuchoooos besoos linda.

Tu siempre fiel lectora Happy Muuuacks

Como nunca pensaba.  - Página 2 1054092304 jajaja graciasssssssssss <3
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Jul 2015, 10:35 am

Holaaaaa ame los capa....perdonpor no comentar antes.............tienes que seguirla lindaa enserio estoy amando tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 11:14 am

Capitulo EXTRA

- Narra Happy -
Estaba un poco nerviosa porque habían muchas personas desconocidas, siempre tengo ese problema para relacionarme con los demás aunque me sentí mejor cuando la hermana mayor de Emily dijo que estaba en confianza. 
— Cuéntame Laura — Hablo un chico castaño que ya no recuerdo su nombre.
— Dime Happy — Sonreí tímida.
— Vale, Happy — Me devolvió la sonrisa — ¿A qué te dedicas? 
— Estudio medicina, ¿y todos ustedes?
— Bueno, yo trabajo con la mamá de Emily en su restaurant. — Me miro fijamente — Estoy terminando mi carrera de chef y espero tener algún día mi rest...
— Ya, ya Louis — Lo interrumpió Zayn — Deja hablar a los demás — Miro a Jay — Tú pequeña, ¿qué estudias? 
Pude notar a Jay nerviosa empezó a morderse los labios para finalizar mirándome a mi para luego mirar a Emi.
— Voy a empezar la universidad en Juilliard — Todos quedaron sorprendidos.
— Wow — Quedó Zayn impactado — ¿Qué hacen dos estadounidenses por aquí? — Se dirigió a Jay y Frankie.
— Bueno, es una larga historia — Comento Frankie.
— Somos todo oídos — Comento Liam.
— Exacto — Afirmó Danielle.
— Los vamos aburrir — Río algo tímido Frankie.
— Todos queremos saber — Comento Louis.
— ¿Y Annie? — Dijo Harry muy bajo que solo yo lo pude escuchar.
— Bueno, nuestros padres se separaron luego de eso mi madre falleció, tuvimos que irnos con nuestra abuela para luego después ella muriera — Hizo una pausa — Ahora estamos aquí — Sonríe.
— ¡Vaya! — Exclamo Louis — Ahora ¿quién más quiere contar alguna historia? — Me miro a mi — Cuéntanos más sobre ti Happy. 
Pensé "bueno, trabajo en un club nocturno para pagarme los estudios" pero no creo que sería algo normal comentarlo, estoy empezando a relacionarme bien y no la quiero cagar. Las únicas que saben sobre ellos son Emi y Jay. 
— Mmm — Me quedé pensando — Soy hija de dos pasteleros.
— ¿Crees que algún día puedan hacer algún pastel para mi cumpleaños? — Río Louis.
— Bueno... — Sentí un nudo en mi garganta ¿ahora cómo iba a decir que mis padres fallecieron? — Yo... — Los ojos se me cristalizaron — Voy al baño.
Todos me miraron extrañados, me dirigí al baño y pude escuchar murmullos. No aguante más y lloré, me tiré al piso y me recosté en la pared. Hice todo lo posible para que no se escucharan mis sollozos, duré así como por 4 minutos, tiré de la cadena del retrete y, temblando por lo frías que estaban las baldosas del suelo me paré, me lave la cara y trate de calmarme esperando a que mi cara roja pasará en eso salí.
— Happy — Tenía frente a frente a Louis — Lo siento, Emi me dijo y yo no sabía qu...
— Tranquilo — Lo interrumpí pero esta vez fue él quién me interrumpió con su abrazo, me sentí muy nerviosa no sabía que hacer al tener tal majestuosidad abrazándome. 
Se aparto de mi — De nuevo disculpa — Me miro tiernamente — Me gustaría conocerte más — Me dirigió una sonrisa y se fue hacía la sala.
Me senté al lado de Emily y todos me dijeron que lo sentían, para después reírnos por como se había babeado Liam con la cerveza. Desde ese preciso momento supe que ellos iban hacer mi nueva familia.
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 1:08 pm

Capitulo 8

Todos ya se habían ido, solo quedaba Harry.

— ¿Te quedas o te vas? — Lo miré mientras me echaba al mueble.
— Me quedo pero sólo si sedes a que te presente un amigo — Se sentó a mi lado.
— ¿Qué pretendes Style? 
— ¿Que te distraigas un poco y que te diviertas? 
Lo miré de manera odiosa. 
— Vamos Ann, no te pido que te cases con él.
— Voy a dormir Edward.
— ¿Cómo osas llamarme así? 
Solo lo mire de manera graciosa y ambos nos reímos. Entre a mi cuarto y me cambie por algo cómodo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=170249405 ) me coloque el sweater de Niall y me dejé llevar por el sueño.

Caminaba por un prado cuajado de lirios tigrados. Soplaba una amable brisa que hacía que los pétalos sedosos me hicieran cosquillas en la punta de los dedos mientras avanzaba entre los altos tallos de intenso y brillante verde. Noté el terreno blando y mullido bajo mis pies descalzos y sentía el cuerpo tan liviano que casi me parecía estar flotando justo por encima de la superficie de tierra esponjosa. Alrededor los pájaros 
entonaban melodías alegres mientras atendían sus quehaceres. El sol brillaba con tal intensidad en el cielo despejado que tenía que protegerme los ojos, y con cada ráfaga de viento que me acariciaba el rostro el dulce aroma de los lirios le llenaba la nariz. Era tan... feliz, tan libre. Una sensación que me resultaba del todo ajena últimamente. 

De pronto el cielo oscureció cuando el sol caribeño se escondió tras una enorme nube gris. La brisa arreció y enfrió el aire. Los pétalos de los lirios tigrados corrían alocadamente llevados por el viento, dificultando la visibilidad. El suelo mullido se convirtió en un lecho de afilados guijarros que me arañaban los pies a cada paso. Los pájaros habían dejado de cantar y estaban posados en las ramas mirándolo todo. Algo iba mal y 
tuve miedo. Delante de mi, a cierta distancia, una piedra gris se erguía visible en medio de la hierba alta. Quería correr de regreso al hermoso lecho de flores, pero necesitaba averiguar qué había allí delante. 

Cuando estuve más cerca oyó unos golpes: ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! Apreté el paso y acabé corriendo sobre los guijarros, entre la hierba de afilados tallos que me arañaban brazos y piernas. Caí de rodillas delante de la losa gris y solté un alarido de dolor al descubrir lo que era: la tumba de Niall. ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! ¡Estaba intentando salir! ¡Estaba llamándome, oía su voz! 

Desperté del sueño y oí que alguien aporreaba la puerta del cuarto.

— ¡Annie! ¡Annie! — Era la voz de Harry — ¿¡Qué pasa!? ¡Déjame entrar!

Estaba muy confusa y media dormida, abrí la puerta y encontré Harry en un estado frenético. 

— ¿¡Por Dios, qué ha pasado!? — Su cara estaba muy roja.

Eché un vistazo al exterior, aún adormilada. Estaba todo oscuro, pude suponer que era de madrugada. 

— ¿Bueno no me vas a explicar? — Me tomo del rostro delicadamente para clavar sus ojos en mi — ¿Estás bien? — Tocó mi frente. 
— Sí claro, perdona. Solo estoy algo atónita.
— ¡Dios Ann! Tienes un aspecto horrible. — Me abrazó — Cuéntame, ¿por qué gritabas?

¿Gritar? Sólo tuve una pesadilla, nunca pensé gritar mientras dormía. 

— Sólo tuve un mal sueño — Dije por lo bajo, mientras Harry todavía me abrazaba y mi cara estaba en su pecho, se me salió una lágrima. — Debo seguir adelante.
— Lo sé, pero no es fácil Ann — Suspiro y pude escuchar los latidos de su corazón iban rápido — Solo han pasado 4 meses de que Niall se haya ido. 
— Tengo miedo... — Iba a decir "Que nuestras vidas no empiecen" pero Niall no está y ahora solo sería "que mi vida no empiece". 
— Ann, la vida de ustedes ya había empezado ahora solo debes seguir este camino tú sola y con el tiempo sé que te reencontraras con él. — Dijo como si leyera mis pensamientos. — Niall siempre me contaba sus discusiones. — Besó mi frente y yo solo suspire. — Vamos a dormir. 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por Happiness22 Jue 23 Jul 2015, 1:36 pm

Aaaaahhhhhh!!!

Un capítulo narrado por mi, NARRADO POR MI, dios mio no me lo creoo!!!! Muchas gracias hermosa!!! Dios me Encantó!!! No me lo esperaba, te lo juro no me lo esperaba muchas gracias!!!! Te adoro!!!

Y Louis me abrazó, me abrazó!!!! Escuchen bien me ha abrazado y me quiere conocer más!!! Claro que sí Lou, vamos a conocernos y a tener muchos hijos jajaj okno...
Lo único que cuando se entere que trabajo en ese sitio tan feo igual no me quiere conocer más o se enoja...

Y el sueño de Ann, que malo, que pobre, ay ese Harry que amable y atento.
Aaaaah por favor siguela, que amo la novela... Millones de besos y abrazos de tu fiel lectora Happy Muuuacks!!
Happiness22
Happiness22

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 5:29 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaaaa ame los capa....perdonpor no comentar antes.............tienes que seguirla lindaa enserio estoy amando tu novela

Graciassss :3
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 5:34 pm

Happiness22 escribió:Aaaaahhhhhh!!!

Un capítulo narrado por mi, NARRADO POR MI, dios mio no me lo creoo!!!! Muchas gracias hermosa!!! Dios me Encantó!!! No me lo esperaba, te lo juro no me lo esperaba muchas gracias!!!! Te adoro!!!

Y Louis me abrazó, me abrazó!!!! Escuchen bien me ha abrazado y me quiere conocer más!!! Claro que sí Lou, vamos a conocernos y a tener muchos hijos jajaj okno...
Lo único que cuando se entere que trabajo en ese sitio tan feo igual no me quiere conocer más o se enoja...

Y el sueño de Ann, que malo, que pobre, ay ese Harry que amable y atento.
Aaaaah por favor siguela, que amo la novela... Millones de besos y abrazos de tu fiel lectora Happy Muuuacks!!

Como nunca pensaba.  - Página 2 1606340316 Me alegra que te haya gustado jajajaja. Pues te digo queeee habrán más de ti y Louis  creepygusta  espero que te sigan gustando los capítulos y eternamente agradecida de tener una fiel lectora.
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba