O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas anónimas/One Direction(

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 8:05 am

ay me encanto wow la chica de la carta si que tiene problemas, siempre se puede ir a la policia(? yo harìa eso, pero bueeeeno... siguela me encanta como escribes!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 12:49 pm

Oh, muchas gracias. enserio gracias. 
Jajaja siento no subir un capitulo mas largo. Y como practicamente todas las chicas me dijeron que lo hiciera mas largo. Escribire dos capitulos por dia. Espero eso les agrade.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 3:06 pm


Por alguna razón, no consigue articular palabra. Simplemente porque no quiere decir nada.
Volvió a mirarse las manos  por quinta vez desde que se había recostado en el negro diván. Parecía un estatua, acostada allí mirando el mismo punto desde hacía rato -variando solamente para revisarse las uñas y luego volver al punto anterior- y aun así la mujer sentada junto a ella no parecía exasperarse por eso,  a pesar de que la muchacha sabía que detrás de aquella máscara relajada se encontraba alguien a quien realmente no le importaban los problemas de los demás.
Los folletos acomodados sobre el estante del mueble con fondo vidrioso le llamaban la atención de forma extraña a Karolina. No le había prestado atención en absoluto a si eran sobre drogas, alcohol, embarazos adolescentes o algunos de esos típicos problemas de los jóvenes de su edad, pero el verde y el naranja oscuro eran sus colores favoritos y no había despegado la vista de ese punto por mirar ambas tonalidades que aquellos papeles contenían.
Detrás, se podía distinguir un tétrico patrón que Karolina ya se sabía de memoria: mas, menos, dividido, multiplicado, 1, 2, 3 y luego, comenzaba de nuevo hasta completar el largo de la pared. En aquella ocasión no le había dado importancia a las paredes, pero a lo largo de las sesiones, se lo había aprendido de memoria.
-¿Hoy tampoco tienes nada que contarme?- dijo la mujer  ya entrada en años.
-Nope.
Iba a aquella oficina cada semana, a “hablar de sus problemas”, pero nunca articulaba palabra. La única razón por la que asistía era para recibir un sándwich que le regalaban por quedarse una hora más de la necesaria en establecimiento, y, por otra parte, la habían obligado a ir todos los jueves desde hacía dos años cuando había llegado con varios golpes al edificio.
Una profesora la había delatado con los directivos a pesar de la historia que Karolina había inventado sobre  una pequeña y amistosa pelea con su hermano Jake, y desde entonces la habían catalogado como “una chica problemática con tendencias mitómanas”.
La mujer arrugó los labios demostrando por primera vez su fastidio.
-De acuerdo…- musitó la adulta- Puedes retirarte.
Karolina se irguió rápidamente y tomó su bolso escolar para colgárselo en el hombro.
Salió corriendo hasta la puerta, preparada para salir, pero se detuvo al escuchar a la doctora:
-Vázquez, cuídate, ¿de acuerdo?- dijo y Karolina asintió como respuesta, luego, se encaminó hacia el pasillo.
Sintió a alguien tomándola del hombro, invitándola a darse vuelta. Aún sin haberlos visto, Karolina sabía que se trataba de su mejor amiga Maria y de sus hermanos favoritos -un año mayor que ella- que de seguro terminaban de platicar con los demás. Era extraño verlos por los pasillos ya que por lo general se escabullían para ocultarse de los profesores y de las chicas- y chicos- que tenían la pequeña esperanza de salir algún día con “lo chicos malos”. También le parecía insólito que le hablaran en horario de clase, pues ellos creía que era mejor mantener su imagen de chicos-y chicas- rebeldes. Andrew bromeaba diciendo que ser amigo de una “chica problemática con tendencias mitómanas” dañaría su imagen de novio ideal.
Aun así llevaban buena relación, pues eran muy unidos todo el tiempo, se confiaban  sus secretos y mantenían largas conversaciones.
-¿Cómo te fue con la mujerzuela esa?- preguntó él con un tono de voz cómico.
-¿Mujerzuela?- inquirió Karolina confundida.
-¿No la has visto? Se va cada martes en el auto del profesor de música y llega con él el miércoles… vestida igual que el día anterior. No queda mucho que pensar, ¿no crees?
Karolina, Maria y Lilia rieron por su comentario. Por alguna razón, Andrew siempre sabía todo sobre todos y ella siempre había creído cada uno de sus chismes y divagaciones, incluso aunque las probabilidades de que fuesen ciertas eran bajas. En aquella oportunidad, era casi improbable, pues el profesor de música era al menos quince años más joven que la psicóloga, pero si Andrew lo decía…
-¿Le contaste algo?- curioseó su Maria-su mejor amiga-.- Ya sabes, ¿hablaste con ella?
-No, para nada. ¿Por qué le contaría mis problemas a alguien con quien no tengo confianza?
-Tal vez te haga bien, para desahogarte un poco, quitarte las tensiones y los pesos de encima. Después de todo ella no tiene por qué decirte nada ni recriminarte. Solo escucharte, me parece buena idea.- comento Lilia
-¿Y por qué no vas tú con la Sra. Moods, si te parece taaan buena idea? Nada te lo impide.-masculló Karolina.
-Porque yo no lo necesito, pero tú sí.
-¿Me estás llamando débil?- dijo lento ella, con sus mejillas enrojeciéndose.
-No, Karol, te estoy llamando cerrada, porque no hablas con nadie y pretendes enfrentar tus problemas sola. Y déjame decirte que no lo lograrás. Todos necesitamos a alguien. Si no tuviera a todos nuestros buenos amigos, no sería nada, estaría lanzándome por un puente.- dijo exageradamente el muchacho mirando fijamente a su hermana-quien prefirió quedarse callada- mientras entraban junto al aula vacía de ellas.
-Nos tienes a nosotros- respondió firme María.
-Y ustedes a mí también, y por eso no necesito a alguien más.
Karolina giró la cabeza hacia la ventana tras haber tomado asiento en el lugar de siempre y bufó por lo bajo. Tal vez sus amigos tenía razón, a veces ella también sentía que era urgente charlar con alguien sobre sus problemas personales y su vivencia en su morada-aparte de ellos-, pero no era tan cierto que era cerrada con el resto de las personas: tenía amigas… solo dos, pero tenía. Y amigos bueno ¿amigos?... tenía a Andy.
Andy conectó sus ojos con los de ella por un momento y voz jovial-la cual solo ocupaba con Lilia, María y Karolina-dijo: ¡Ya sé que puedes hacer!
Abrió su mochila y rebuscó dentro un papel y un bolígrafo, los sacó con urgencia y extendió la hoja de un intenso color violeta sobre el pupitre de su amiga.
Luego subió la vista para observarla expectante y al notar que ella no entendía absolutamente nada, comenzó a explicarle su plan:
-Escribirás allí cada uno de tus problemas, te dirigirás al pasillo número 3 y dejarás el papel dentro del buzón rojo ¡Y listo, quizás ni siquiera necesites hacer amigos para hablar con alguien sobre lo que te ocurre!
-¡Estás loco! ¡Es casi tan malo como hacerlo con la psicóloga!
-Claro que no, Karol. Quién te responda no sabrá ni quién eres, ¿por qué no habrías de hacerlo? No tienes nada que perder y pueda que te sirva de algo…- dijo la suave voz de María
-O de nada…- replicó Karolina cruzándose de brazos.
-O puede que te sirva de algo…- insistió Lilia mientras el timbre que anunciaba el comienzo del segundo bloque sonaba. –Piénsalo, Karol. Debemos irnos, antes de que algún profesor nos vea.
Karolina volvió la vista al objeto violáceo frente a ella. ¡Eso era una locura! ¡Escribir tus problemas! ¿Y si alguien la veía dejar una carta en aquel buzón? De seguro pensarían que estaba loca o desesperada por llamar la atención.
Se colocó sus lentes de montura cuadrada que usaba generalmente en clases y tomó el bolígrafo de forma brusca, sintiendo aún dudas sobre lo que estaba haciendo. Por otra parte, contar su punto de vista sin ser juzgada ni marcada era tentador y además nadie tenía porque saber que era Karolina Vázquez la dueña de aquella carta anónimo, o que ella al menos tenía un problema. Estaba decidido: al final del día, llevaría su carta al buzón rojo del pasillo número tres, tal y como sus amigos le había dicho.

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 3:15 pm

es ella!! la de la primera cartaaa!!
siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por theblackparade Mar 14 Jul 2015, 3:28 pm

same Karolina yo tampoco hablaba de nada con mi psicologa y solo iba por que me daba chocolates >.<
Al menos tienes mas amigos que yo xc
y tienes a Andrew!
la persona mas sexy de todo el mundo *wink* *wink* *nudge* *nudge*
jk el es mio!
me encanto el capitulo!
tienes que seguierla 
Allons-y!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Jul 2015, 5:06 pm

Hola yo de nuevo molestando es que me encantan tus novelas son preciosas siguela ya quiero seguir leyendo besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por Beack Mar 14 Jul 2015, 9:04 pm

Wow chica, como que deja vu al empezar mi coment asi. Pero es que wow, creo que nuestras presiones funcionaron si tendremos dosis de caps seguidos:)))
Eres tan geni para escribir, me super atrapa la forma en que lo haces... Aw, como que me agrada Karol porque bueno, yo no es que no hablara con mi psicologa, es que le mentia descaradamente.... Hasta que comprendi que podia ayudarme, y que me amenazaron en el ocnsjeo de facultad con no dejarme entrar a ciertas clases.... peeeeeeeeeeeeero bueno, es que lospsicologos tienes a veces ese detallecito de hacerte sentir como una hormigamas del monton.... y me fui por las ramas, nena, sigue en lo tuyo, que ahora ya ni puedo epserar a que aparezca Arlette para ver como la pintas, Quiero conocer mas pj`s!!!! Y anndreww me parecio super dable jajaja:)
Besistos llenos de amor, Bea.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 10:40 pm


Detras del edificio-mas grande- “G” se encontraba un grupo de chicos y chicas-al igual que el de Football- entre diecisiete y diecinueve años. Un chico en particular llamaba la atención de todos los presentes.
Cabello un tanto largo, color negro, con piel un tono pálido y ojos intensamente azules que resaltan sobre un bajo delineado-negro-, este chico responde por el nombre de Andrew-Andy- Biersack. Como siempre la mayoría hablaba de “los populares”. Pero María y el-quienes estaban un poco más apartados de los demás- hablaban de otras cosas. Cosas sin importancia.
-¿Me estás diciendo que no se nada?- pregunto María haciendo un tono de indignación.
-¡NO!- Andrew suspiro resignado, nunca le ganaría- simplemente digo que el helado de chocolate con uva es mejor que el de fresa
-¿Es que te estas escuchando Andy?-María se levando del pasto-donde estaban acostados- y empezó a caminar en círculos captando las miradas de todos los presentes-¿Cómo va a ser mejor el helado de chocolate con uva?
-Deberías probarlo- comento Lilia atrás de ella- sabe delicioso- y dicho esto se recostó alado de su hermano.
-A veces pienso que soy demasiado normal alado de ustedes dos.
-¡Nosotros somos normales! Tu- la señalaron- eres la rara- a veces era tan raro como es que los hermanos Biersack se comprendían, eran tan diferentes pero tan iguales.
-Saben, ustedes asustan- y dicho esto se volvió a recostar.
-Tengo sueño- dejo salir Andrew para después pararse y tomando su mochila-la cual estaba básicamente vacía- y tomo su chaqueta de cuero- ¿No van a dormir?
-Dennis ¿estás hablando enserio? Son las- María miro un pequeño reloj que estaba en su muñeca derecha- 4:10 pm
-Perdonen a veces no puedo dormir por las noches- y dicho esto tomo camino hacia su habitación.
Una vez que ya iba directo a su habitación nada podía pararlo, iba a paso firme y lento, antes de llegar a su habitación tenía que pasar alado de los “perdedores de futbol”-como solían decirle Karolina, María, Lilia y el- que como era de esperarse discutían. Andrew decidió simplemente no darle importancia y pasar de largo, pero se detuvo al escuchar el nombre de su hermana.
-¿Lilia que?- un chico-cuyo nombre no sabía- suspiro- no sabes cierto-y el otro-cuyo nombre tampoco sabía-  solo negó- Se llama Lilia Biersack, BIERSACK su hermano es Andrew Biersack, dime enserio crees que por lo menos te va hacer caso- Andrew sonrió, por lómenos su hermana no iba a estar con cualquiera por el simple hecho de que era SU HERMANA- mira- Andrew volvió a poner atención- tienes que tener muy claro que ustedes son prácticamente de mundos diferentes, Tu eres un popular, y ella bueno ella es una simple chica mala- ¿una simple chica mala? Eso no lo pensaría si la conociera enojada- y era verdad ni siquiera el mismísimo demonio se comparaba con ella-
-Pero la decisión es de ella, no de su hermano tienes que ayudarme por lómenos a decirle un “hola”- Tras escuchar eso parecía que la sangre se le había ido del cuerpo ¿Qué era decisión de Lilia? Claro que lo tenía muy en claro pero no iba a permitir que su hermana menor –aunque sea por dos minutos- estuviera con un chico popular, un idiota que se cree superior a todos. Andrew estaba más que dispuesto a ir a romperle la cara a ese imbécil pero cuando dio un paso hacia delante una chica choco con el haciendo que ambos cayeran por el duro pavimento.
-Podrías fijarte por donde vas- artículo por fin Andrew mientras se paraba y le extendía la mano-con varios anillos- a la chica para poder ayudarla a parar
-¿Enserio Andrew Biersack está ayudando a alguien a pararse?- ella tomo su mano y se dejó ayudar.
-Mira, tal vez no sea el chico más formal de aquí, pero si soy caballeroso, más si es con una mujer- Andrew la tomo de ambos brazos y la hizo a un lado- si me disculpas tengo algo que hacer.
-No puedes golpear a Robbie, si lo haces sus amigos vendrán y te golpearan a ti y eso no va a ser muy bueno- Esas palabras hicieron que Andrew volteara y la acorralara en el árbol en el que minutos antes estaba escondido.
-A ver, ¿tú crees que me dan miedo unos idiotas que se creen superiores a los demás?
-No todos somos así
Andrew abrió los ojos como plato-literalmente- y se alejó de ella.
-No voy a pelear con una de ellos- y dicho eso volvió a tomar su camino a su habitación, pero esta vez no iba a dormir. Quería golpear algo, había quedado como un completo idiota alado de ella.
 
 

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 10:41 pm

EmilyBorja:p escribió:es ella!! la de la primera cartaaa!!
siguelaaa
Si, ya todo va tomando una historia, o eso creo.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 10:42 pm

theblackparade escribió:same Karolina yo tampoco hablaba de nada con mi psicologa y solo iba por que me daba chocolates >.<
Al menos tienes mas amigos que yo xc
y tienes a Andrew!
la persona mas sexy de todo el mundo *wink* *wink* *nudge* *nudge*
jk el es mio!
me encanto el capitulo!
tienes que seguierla 
Allons-y!

Lose Lose, Dannis es la persona mas sexy del mundo:3 
Algun dia lo conosere en persona y no en conciertos jajaja XD
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Mar 14 Jul 2015, 10:44 pm

Beack escribió:Wow chica, como que deja vu al empezar mi coment asi. Pero es que wow, creo que nuestras presiones funcionaron si tendremos dosis de caps seguidos:)))
Eres tan geni para escribir, me super atrapa la forma en que lo haces... Aw, como que me agrada Karol porque bueno, yo no es que no hablara con mi psicologa, es que le mentia descaradamente.... Hasta que comprendi que podia ayudarme, y que me amenazaron en el ocnsjeo de facultad con no dejarme entrar a ciertas clases.... peeeeeeeeeeeeero bueno, es que lospsicologos tienes a veces ese detallecito de hacerte sentir como una hormigamas del monton.... y me fui por las ramas, nena, sigue en lo tuyo, que ahora ya ni puedo epserar a que aparezca Arlette para ver como la pintas, Quiero conocer mas pj`s!!!! Y anndreww me parecio super dable jajaja:)
Besistos llenos de amor, Bea.
Ya la conoseras :3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 15 Jul 2015, 8:21 am

Me encanta como haces que las historias se crucen! Primero el chico del inicio que estaba hablando con Robbie, luego la chica que deja la carta y ahora Andy wow genial sieguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por theblackparade Miér 15 Jul 2015, 12:19 pm

*internal screaming*
Andrew Dennis Biersack ya llego bitches!
¿Quien sera la chica con la que se topo?
Tienes que seguirla!
me encanta la historia!
Allons-y!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por darko. Miér 15 Jul 2015, 1:42 pm

Ahh me falta un cap! u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por darko. Miér 15 Jul 2015, 1:49 pm

Yap. Síguela pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( - Página 2 Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.