Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I know you like d*ck...."
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: "I know you like d*ck...."
#LouisBoss jajajaj Brooke <3 rena está re diosa! Ahora la he visto sin rastas y se ve genial <3 con rastas tmb xd pero no sé, es hermosa esa chica<3Primavera. escribió:Marico! Se pasa! Qué maldito! Eso es bullying para toda la vida, Brook lo joderá a más no poder JAJAJAJAlouis boss. escribió:Claro que si! Pls bitch, idea maravillosa de mi Lewi <3Primavera. escribió:¿Gaylord, srsly? ¡Qué mierda! JAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
louis boss. escribió:Jajajajaj aii yo no conozco nada xd me gusta mirar peliculas pero siempre miro lo mismo(? Y mi pc apesta :) jajaja weeno, igual te lo agradezco <3 y... Que haces? Que te gusta hacer? Digo.. Aqui en uruguay xdMilenL escribió:Mmm... Ayer no sabía que película mirar y terminé viendo Me, Earl and the dying girl, no se si la conoces, es la adaptación del libro mismo, y terminé llorando como siempre , no se porque pero las películas de ese tipo me llegan al corazón jajaja, pero me gusto bastante, no sé es rara, el tema es común pero diferente a la vez... Si te gusta mirar películas, te recomiendo descargarte PopCorn Time, ¡la mejoooooor!
Jajajajaja, a mi me encanta verlas por la noche, tipo cuando estoy sola y puedo llorar en paz, aunque suene raro jajajaj, mmm... no hay mucho que hacer en uruguay en realidad, te gusta salir a bailar o algo por el estilo?
MilenL
No salgo mucho.. Pero si de vez en cuando me gusta hacerlo :) y tienes razon jajja aqui como que no hay mucho que hacer jajaa los shopping la verdad son los lugares para salir, no? La verdad.. Ni se me ocurre otro ahora xd la rambla.. Weno, esoMilenL escribió:louis boss. escribió:Jajajajaj aii yo no conozco nada xd me gusta mirar peliculas pero siempre miro lo mismo(? Y mi pc apesta :) jajaja weeno, igual te lo agradezco <3 y... Que haces? Que te gusta hacer? Digo.. Aqui en uruguay xdMilenL escribió:Mmm... Ayer no sabía que película mirar y terminé viendo Me, Earl and the dying girl, no se si la conoces, es la adaptación del libro mismo, y terminé llorando como siempre , no se porque pero las películas de ese tipo me llegan al corazón jajaja, pero me gusto bastante, no sé es rara, el tema es común pero diferente a la vez... Si te gusta mirar películas, te recomiendo descargarte PopCorn Time, ¡la mejoooooor!
Jajajajaja, a mi me encanta verlas por la noche, tipo cuando estoy sola y puedo llorar en paz, aunque suene raro jajajaj, mmm... no hay mucho que hacer en uruguay en realidad, te gusta salir a bailar o algo por el estilo?
Invitado
Invitado
Viiiiiics, estaba buscando fotos de mi besho harry para la novela que tengo y me aparecieron estas fotos y..y.. no pude evitar pensar en ti!
- mira:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
VISTE LARRY Y PENSASTE EN MI?! ME MORÍ. Te amo dani <3 que amoor, god, amo esos fanarts<3 Larry es mi todo, u know, que bellos, me encanta que por ellos me recuerdes y que los hayas dejado aquí, gracias bella.
Invitado
Invitado
Jajajajajja, si la verdad que si, me queda un poco lejos la rambla igual jajaj, ¿te gusta leer?
MilenL
La verdad.. Solo leo fics larry jajajaj o adaptaciones Larry.. Vos?MilenL escribió:Jajajajajja, si la verdad que si, me queda un poco lejos la rambla igual jajaj, ¿te gusta leer?
Invitado
Invitado
Como puedo no pensar en ti? Eres mi LS Preferida A mi me parecieron lindos y sabía que te gustaban, so ahí los tienes. ILYlouis boss. escribió:VISTE LARRY Y PENSASTE EN MI?! ME MORÍ. Te amo dani <3 que amoor, god, amo esos fanarts<3 Larry es mi todo, u know, que bellos, me encanta que por ellos me recuerdes y que los hayas dejado aquí, gracias bella.
baekhyun.
Tu LS pref que bellabugg. escribió:Como puedo no pensar en ti? Eres mi LS Preferida A mi me parecieron lindos y sabía que te gustaban, so ahí los tienes. ILYlouis boss. escribió:VISTE LARRY Y PENSASTE EN MI?! ME MORÍ. Te amo dani <3 que amoor, god, amo esos fanarts<3 Larry es mi todo, u know, que bellos, me encanta que por ellos me recuerdes y que los hayas dejado aquí, gracias bella.
Invitado
Invitado
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 60.