O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a love to remeber {A.A. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a love to remeber {A.A.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Jue 09 Jul 2015, 5:48 pm

louis boss. escribió:Aahhh yo quiero! Y voy por Larry, obvio <3 dejo en breve la ficha...

Larry manda en tu corazón a love to remeber {A.A. - Página 2 2416783629
Ya leo Stockholm syndrome, ya no se vale a love to remeber {A.A. - Página 2 1313521601
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Jue 09 Jul 2015, 5:50 pm

louis boss. escribió:
Nombres: Derek Moore; Eric Miller; Joanne Thompson.
 
Representantes: Harry Styles; Louis Tomlinson; Erin Heatherton.
 
Rol: Internet relationship.
 
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha Aceptada.
Maldita hija de tu... ¡Vics! Hiciste esto a propósito, verdad? VERDAD? Pusiste un Loustone y me matas... ¡ME MATAS! Los amo demasiado, que es la quinta vez que leo tu capítulo y es que no puedo, porque me muero...
En fin, ya estás aceptada y ¡musha suerte!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Jue 09 Jul 2015, 5:51 pm

-Blue Jeans- escribió:
Ficha:

Historia:
Aceptada.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Jue 09 Jul 2015, 5:52 pm

No uso códigos porque me da paja a love to remeber {A.A. - Página 2 1313521601
AUDICIONEN
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2015, 7:13 pm

Si, matarte de feels era mi intención, obvio... Jajajjaa. Well... Gracias por aceptarme! Yaa, solo queda esperar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Jul 2015, 8:06 pm

FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por yuuya. Vie 10 Jul 2015, 8:06 pm

debería dejar de audicionar en tantas colectivas pero no puedo evitar emocionarme al pensar en escribir sobre mi otp con el corazón hecho pedazos ヽ(´▽`ノ  y no sé si esto se puede, pero yo quiero hacer una pareja de mismo sexo donde uno sea bisexual y el otro pansexual, así que ni idea porque viste que aunque sean del mismo sexo no significa que sean homosexuales, como se aclara en las reglas. btw soy yuuya, un gusto (◠‿◠✿)
yuuya.
yuuya.


http://soraru-chan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por Cereal. Vie 10 Jul 2015, 10:58 pm

Esta idea es tan maravillosa, que todos los roles me parecen increíbles, Fer, me llamo Maggy (por si no te acuerdas de mí :roll:) no tiene nada que ver, pero el título me recordó muchísimo a una película, cuyo tiene el mismo título, y me hace llorar; y bueno, de verdad, que la idea es maravillosa, casi lloro, y, sin duda audicionaré.


Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 12:03 pm

Cobain escribió:
FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c

¡Dani! ¿Cosas perfectas? JAJAJA, me imaginé que dirías algo como eso... Debes audicionar, porque ily a love to remeber {A.A. - Página 2 1477071114  Es una buena opción, lo juro... ¡Será difícil para mí tener que escoger solo 5! ¿Sabes? Jesús, debes audicionar, mi Kurt, la verdad... ¡Bestia de Styles! Comencé a leerla hace un par de días y... ¡PROHIBIDO SUICIDARSE EN INVIERNO! JESUS, DANIELA, LUKE ME MATA Y AMY a love to remeber {A.A. - Página 2 1054092304  Es lo más perfecto que alguna vez ví... Espero tu ficha, kurty
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 12:15 pm

yuuya. escribió:
debería dejar de audicionar en tantas colectivas pero no puedo evitar emocionarme al pensar en escribir sobre mi otp con el corazón hecho pedazos ヽ(´▽`ノ  y no sé si esto se puede, pero yo quiero hacer una pareja de mismo sexo donde uno sea bisexual y el otro pansexual, así que ni idea porque viste que aunque sean del mismo sexo no significa que sean homosexuales, como se aclara en las reglas. btw soy yuuya, un gusto (◠‿◠✿)

Hola, yuuya, un gusto... Creo que no importa, porque está bien que sean del mismo sexo y bisexual y pansexual a love to remeber {A.A. - Página 2 2686721104 y soy una persona demasiado abierta como para escuchar de todo, así que lo haré y te diré que tal, ¿sale?
Espero tu ficha y bienvenida c:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 12:16 pm

Cereal. escribió:
Esta idea es tan maravillosa, que todos los roles me parecen increíbles, Fer, me llamo Maggy (por si no te acuerdas de mí :roll:) no tiene nada que ver, pero el título me recordó muchísimo a una película, cuyo tiene el mismo título, y me hace llorar; y bueno, de verdad, que la idea es maravillosa, casi lloro, y, sin duda audicionaré.



¡Maggy! ¿Cómo no acordarme de ti? TD es lo mejor a love to remeber {A.A. - Página 2 1477071114 Muchas gracias, me halagas y entonces, espero tu ficha...
Tengo crush en mi librería, pero no la he comenzado... buscaré 3am... Entonces, te espero c:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Jul 2015, 12:21 pm

presley. escribió:
Cobain escribió:
FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c

¡Dani! ¿Cosas perfectas? JAJAJA, me imaginé que dirías algo como eso... Debes audicionar, porque ily a love to remeber {A.A. - Página 2 1477071114  Es una buena opción, lo juro... ¡Será difícil para mí tener que escoger solo 5! ¿Sabes? Jesús, debes audicionar, mi Kurt, la verdad... ¡Bestia de Styles! Comencé a leerla hace un par de días y... ¡PROHIBIDO SUICIDARSE EN INVIERNO! JESUS, DANIELA, LUKE ME MATA Y AMY a love to remeber {A.A. - Página 2 1054092304  Es lo más perfecto que alguna vez ví... Espero tu ficha, kurty
Es increíble lo rápido que me convences, no puedo contigo, mi elvis, ily. jaja te comprendo por eso prefiero audicionar que crear novelas yo misma.. aunque tenga ideas me da cositas hacerla xd. AMO COMO EL INFIERNO LA BESTIA estoy desesperada porque la muy bitch no sube capítulo... y lo sé luke está tan lskjdhjks es novela que omg, y eres cruel pan, MUY cruel no podré shipear al luke con la chrissy bc tu lo cogiste :c por qué me haces esto? :c 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por wang. Sáb 11 Jul 2015, 12:58 pm

Cuando vi el nombre de la nc me acorde de la película y me entraron ganas de tirarme a la cama a llorar por siempre. Dios, que linda idea que se te ocurrió Fer. Y como a mi me encanta hacer sufrir a mis personajes... Pues, no lo pude evitar.
Creo que voy a ir por el rol de los hermanastros porque siempre quise escribir sobre eso y nunca pude... so. ¡Esta es la nc indicada!
Ahora te dejo todo linda.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 1:05 pm

blackbird. escribió:Cuando vi el nombre de la nc me acorde de la película y me entraron ganas de tirarme a la cama a llorar por siempre. Dios, que linda idea que se te ocurrió Fer. Y como a mi me encanta hacer sufrir a mis personajes... Pues, no lo pude evitar.
Creo que voy a ir por el rol de los hermanastros porque siempre quise escribir sobre eso y nunca pude... so. ¡Esta es la nc indicada!
Ahora te dejo todo linda.

Bueno, jamás he visto la película; lo juro, y no se si tenga algo que ver xd
Muchas gracias, te lo agradezco de veras... ¿Sufrir? Créeme, a mi también... creo que a todos les gusta hacerlos sufrir, pero es parte de tu vida :p
Lo espero con ansias c:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por chenyeol. Sáb 11 Jul 2015, 1:07 pm

Es increíble lo rápido que me convences, no puedo contigo, mi elvis, ily. jaja te comprendo por eso prefiero audicionar que crear novelas yo misma.. aunque tenga ideas me da cositas hacerla xd. AMO COMO EL INFIERNO LA BESTIA estoy desesperada porque la muy bitch no sube capítulo... y lo sé luke está tan lskjdhjks es novela que omg, y eres cruel pan, MUY cruel no podré shipear al luke con la chrissy bc tu lo cogiste :c por qué me haces esto? :c 

¿te convencí? Yeyy! ¿cosita? cuando tengas una buena idea en tu cabecita, solo dímelo y si quieres, puedo ayudarte... Me gustan las colectivas a love to remeber {A.A. - Página 2 2686721104 Entonces esperaré a que suba y la leeré completa... Luke es precioso y me fue irresistible, lo siento a love to remeber {A.A. - Página 2 3619577255 Luke es vida a love to remeber {A.A. - Página 2 1620280664
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love to remeber {A.A. - Página 2 Empty Re: a love to remeber {A.A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.