Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a love to remeber {A.A.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: a love to remeber {A.A.
Larry manda en tu corazónlouis boss. escribió:Aahhh yo quiero! Y voy por Larry, obvio <3 dejo en breve la ficha...
Ya leo Stockholm syndrome, ya no se vale
chenyeol.
louis boss. escribió: ✿Nombres: Derek Moore; Eric Miller; Joanne Thompson.
✿Representantes: Harry Styles; Louis Tomlinson; Erin Heatherton.
✿Rol: Internet relationship.
✿Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha Aceptada.
Maldita hija de tu... ¡Vics! Hiciste esto a propósito, verdad? VERDAD? Pusiste un Loustone y me matas... ¡ME MATAS! Los amo demasiado, que es la quinta vez que leo tu capítulo y es que no puedo, porque me muero...
En fin, ya estás aceptada y ¡musha suerte!
chenyeol.
-Blue Jeans- escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✿Nombres:Karen Rogers ; Seth Williams ; Clarie Rogers y Ashton Austen. here.
✿Representantes:Lily Collins ; Francisco Lachowski ; Logan Lerman y Selena Gomez . here.
✿Rol:Goodbye. here.
✿Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] here.
- Historia:
Y si , cientificamente el corazon no duele ; pero , MIERDA , siento como se destruye , siento como muere , como se rompe , como se desmorona , ¿y eso? ¿eso no es doler?.Mis manos se fueron lentamente a su delicada cara con tantas perfectas imperfecciones , mire sus ojos verdes que ahora estaban cristalinos , bajo la mirada haciendo que nuestra pequeña coneccion se fuera , que esa coneccion se fuera en tan solo uno segundos.Cogio mis manos , mirandome a los ojos pero esta vez no fue de esas miradas que ella siempre me daba no , era una de esas miradas que no tenia significado alguna y eso me dio miedo , miedo de lo que vaya a decir.
-Adios Seth...-solto mis manos con brusquedad , comenzo a caminar en direccion a su casa y mire como se iba , como se iba de mi vida , corri en direccion a ella , agarre su brazo con delicadesa haciendo que ella girara mirandome a los ojos.
-Prometiste que ibas a estar conmigo-le dije en un susurro a penas audible -.¡Lo prometiste!-le grite esta vez señalandola acusadoramente.
-Bueno... Suelo ser una caja de desiluciones-me lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo , como si esas palabras no me doliera , no doliera las acciones que ella estaba tomando en ese preciso momento , la actitud que habia cogido hace dos semanas.
-Tu nunca pensaste en nosotros.
-Yo siempre lo hice-trato de irse pero rapidamente le agarre su mano-Yo siempre `pense en nosotros.
-¡No! ¡Tu no pensaste en nada! Solo piensas en ti y en hacer lo que te da la gana , no piensas en los sentimientos de los demas.Eres una maldita egoista.Eres una imbecil que no piensa en nada.¡ESO ERES!.
-¿Terminaste de insultarme?-me pregunto sin esperar respuesta alguna , llendose con mi corazon , llendose con todo lo que le habia entregado.Aceptada.
chenyeol.
Si, matarte de feels era mi intención, obvio... Jajajjaa. Well... Gracias por aceptarme! Yaa, solo queda esperar :)
Invitado
Invitado
FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c
baekhyun.
debería dejar de audicionar en tantas colectivas pero no puedo evitar emocionarme al pensar en escribir sobre mi otp con el corazón hecho pedazos ヽ(´▽`ノ y no sé si esto se puede, pero yo quiero hacer una pareja de mismo sexo donde uno sea bisexual y el otro pansexual, así que ni idea porque viste que aunque sean del mismo sexo no significa que sean homosexuales, como se aclara en las reglas. btw soy yuuya, un gusto (◠‿◠✿)
yuuya.
Esta idea es tan maravillosa, que todos los roles me parecen increíbles, Fer, me llamo Maggy (por si no te acuerdas de mí :roll:) no tiene nada que ver, pero el título me recordó muchísimo a una película, cuyo tiene el mismo título, y me hace llorar; y bueno, de verdad, que la idea es maravillosa, casi lloro, y, sin duda audicionaré.
Cereal.
Cobain escribió:FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c
¡Dani! ¿Cosas perfectas? JAJAJA, me imaginé que dirías algo como eso... Debes audicionar, porque ily Es una buena opción, lo juro... ¡Será difícil para mí tener que escoger solo 5! ¿Sabes? Jesús, debes audicionar, mi Kurt, la verdad... ¡Bestia de Styles! Comencé a leerla hace un par de días y... ¡PROHIBIDO SUICIDARSE EN INVIERNO! JESUS, DANIELA, LUKE ME MATA Y AMY Es lo más perfecto que alguna vez ví... Espero tu ficha, kurty
chenyeol.
yuuya. escribió:debería dejar de audicionar en tantas colectivas pero no puedo evitar emocionarme al pensar en escribir sobre mi otp con el corazón hecho pedazos ヽ(´▽`ノ y no sé si esto se puede, pero yo quiero hacer una pareja de mismo sexo donde uno sea bisexual y el otro pansexual, así que ni idea porque viste que aunque sean del mismo sexo no significa que sean homosexuales, como se aclara en las reglas. btw soy yuuya, un gusto (◠‿◠✿)
Hola, yuuya, un gusto... Creo que no importa, porque está bien que sean del mismo sexo y bisexual y pansexual y soy una persona demasiado abierta como para escuchar de todo, así que lo haré y te diré que tal, ¿sale?
Espero tu ficha y bienvenida c:
chenyeol.
Cereal. escribió: Esta idea es tan maravillosa, que todos los roles me parecen increíbles, Fer, me llamo Maggy (por si no te acuerdas de mí :roll:) no tiene nada que ver, pero el título me recordó muchísimo a una película, cuyo tiene el mismo título, y me hace llorar; y bueno, de verdad, que la idea es maravillosa, casi lloro, y, sin duda audicionaré.
¡Maggy! ¿Cómo no acordarme de ti? TD es lo mejor Muchas gracias, me halagas y entonces, espero tu ficha...
Tengo crush en mi librería, pero no la he comenzado... buscaré 3am... Entonces, te espero c:
chenyeol.
Es increíble lo rápido que me convences, no puedo contigo, mi elvis, ily. jaja te comprendo por eso prefiero audicionar que crear novelas yo misma.. aunque tenga ideas me da cositas hacerla xd. AMO COMO EL INFIERNO LA BESTIA estoy desesperada porque la muy bitch no sube capítulo... y lo sé luke está tan lskjdhjks es novela que omg, y eres cruel pan, MUY cruel no podré shipear al luke con la chrissy bc tu lo cogiste :c por qué me haces esto? :cpresley. escribió:Cobain escribió:FERNANDA! por qué haces cosas tan perfectas y no te dignas de decir "oh, dani, eh aquí una maravillosa idea y debes audicionar bc ily" pero no, no lo heces :c y ahora quiero y no quiero audicionar pero si te hago daño a ti no audicionando también me lo hago a mí bc AMO LA IDEA, amo los amores no amores y que vuelvan a ser amores! y hasta rol y todo! que hago? :c
¡Dani! ¿Cosas perfectas? JAJAJA, me imaginé que dirías algo como eso... Debes audicionar, porque ily Es una buena opción, lo juro... ¡Será difícil para mí tener que escoger solo 5! ¿Sabes? Jesús, debes audicionar, mi Kurt, la verdad... ¡Bestia de Styles! Comencé a leerla hace un par de días y... ¡PROHIBIDO SUICIDARSE EN INVIERNO! JESUS, DANIELA, LUKE ME MATA Y AMY Es lo más perfecto que alguna vez ví... Espero tu ficha, kurty
baekhyun.
Cuando vi el nombre de la nc me acorde de la película y me entraron ganas de tirarme a la cama a llorar por siempre. Dios, que linda idea que se te ocurrió Fer. Y como a mi me encanta hacer sufrir a mis personajes... Pues, no lo pude evitar.
Creo que voy a ir por el rol de los hermanastros porque siempre quise escribir sobre eso y nunca pude... so. ¡Esta es la nc indicada!
Ahora te dejo todo linda.
Creo que voy a ir por el rol de los hermanastros porque siempre quise escribir sobre eso y nunca pude... so. ¡Esta es la nc indicada!
wang.
blackbird. escribió:Cuando vi el nombre de la nc me acorde de la película y me entraron ganas de tirarme a la cama a llorar por siempre. Dios, que linda idea que se te ocurrió Fer. Y como a mi me encanta hacer sufrir a mis personajes... Pues, no lo pude evitar.
Bueno, jamás he visto la película; lo juro, y no se si tenga algo que ver xd
Muchas gracias, te lo agradezco de veras... ¿Sufrir? Créeme, a mi también... creo que a todos les gusta hacerlos sufrir, pero es parte de tu vida :p
Lo espero con ansias c:
chenyeol.
Es increíble lo rápido que me convences, no puedo contigo, mi elvis, ily. jaja te comprendo por eso prefiero audicionar que crear novelas yo misma.. aunque tenga ideas me da cositas hacerla xd. AMO COMO EL INFIERNO LA BESTIA estoy desesperada porque la muy bitch no sube capítulo... y lo sé luke está tan lskjdhjks es novela que omg, y eres cruel pan, MUY cruel no podré shipear al luke con la chrissy bc tu lo cogiste :c por qué me haces esto? :c
¿te convencí? Yeyy! ¿cosita? cuando tengas una buena idea en tu cabecita, solo dímelo y si quieres, puedo ayudarte... Me gustan las colectivas Entonces esperaré a que suba y la leeré completa... Luke es precioso y me fue irresistible, lo siento Luke es vida
chenyeol.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4