O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Dom 16 Sep 2012, 1:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN 12!!!! no lo creo! OMG genial!! hay Nathan lo amo <3 siguela!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Dom 16 Sep 2012, 1:27 pm

YEAH!!!! pase de pagina xD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:19 pm

Bellie, de verdad siento no haber comentado antes, un fin de semana difícil, me he enamorado más de tu novela, el día que escribas un libro no dudaré en comprarlo, no se como lo haces, tienes una forma de escribir tan perfecta...
A M E los capítulos : ¡Beso!, ¡beso! ,¡beso! , me encantó ese beso,¡Nathan necesita amor!, Broegan tiene un 12 la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 88550944 en tu cara Ethan
Cuídate,
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 10:38 pm


CAPÍTULO 22 :
" LA REUNIÓN "
PARTE UNO


Teesha POV.

El silencio se prolongó más y más. La sorpresa seguía presente en el rostro de todos, incluso en el de Ethan, quien no se molestó en ocultar lo sorprendido que estaba. La morena se fijó en el rostro de la muchacha de ojos azulados, quien los tenía sumamente abiertos y su rostro estaba más pálido de lo que ya era. A los pocos segundos después del shock, llegaron los aplausos, comenzados por una orgullosa Dorotheea. Los demás le siguieron, menos Ethan, claro está, que ocultó la sorpresa, pero la mentora podía verlo todavía en sus ojos; aunque se mezcló con rabia y celos. El, al parecer, Profesional se puso de pie de inmediato y salió de ese lugar, con la poca dignidad que le quedaba.

La morena había quedado fascinada con el hecho que era el de peor puntaje en el doce. Volviendo a Broegan, esta fue abrazada con fuerza por su mejor amiga, la pequeña Lucy –o al menos así la veía Teesha- y luego por el que debía ser su novio –sino la morena le pegaría a Broegan por no dejarlo- pero este último aprovechó de besar sus labios de la misma manera que lo había hecho cuando celebraban el puntaje de él. La morena sonrió enternecida al ver aquella escena, ¿Es que no se daban cuenta que incluso lucían estar destinados el uno para el otro?

Teesha se levantó y caminó hacia la pelinegra, estirando su mano, esta la miró enarcando una ceja. Su mentora rió y sacudió la mano de Broegan cuando esta la estiró.

-Felicitaciones, Broegan- le dijo con simpleza, para luego mirar a sus otros dos tributos, Nathan y Lucy- Felicitaciones a todos ustedes, muchachos.

Los tres sonrieron, unos más que otros. Dorotheea tenía todas las intenciones de celebrar con los muchachos, pero se lo neguo con una mirada, debido a que ya estaba comenzando a anochecer; los quería a todos bien descansados para mañana. El “gran día”, ¿cierto? No parecieron oponerse a aquello, por lo que todos se pusieron de pie y fueron a sus respectivos dormitorios, lo mismo hizo Dorotheea, mientras que los estilistas salían del loft. Antes de que Nathan ingresara a su dormitorio su mentora lo llamó con un silbido, obligándolo a ir hacia ella, un poco sorprendido.

-Quiero que aproveches esta noche para conversar mejor con Broegan, ¿entendido?- le encargó, siendo tan directa como lo era siempre. Esto pareció sorprenderle más, pero, al igual que Broegan, pareció entender que deseaba verlos juntos.

-¿Qué pasa si me dice que no?- preguntó inseguro. Y era eso lo que hacía que no viera con los ojos que Broegan lo miraba. Ni ella misma lo hacía.

-Créeme, no te dirá que no- le guiñó un ojo en forma de apoyo, además de una leve sonrisa. Si estaba bien informada sobre los sentimientos de Broegan, no le rechazaría. Nathan asintió con la cabeza y lo mandó a su habitación, para que pensara rápido que hacer.

Luego de aquello tomó asiento en el gran sofá frente a la televisión, dispuesta a tener que soportar por unos minutos la gran basura que eran los programas del Capitolio. Había dramas, comedias, matinales, de todo, pero el hecho de ver a toda esa gente vestida así de ridícula ya no le hacía gracia a Teesha, sino que le estresaba. Un avox llegó sin hacer ruido alguno a su lado, entregándole una carta blanca, con el sello del Capitolio.

-Gracias- dijo al avox- ¿No quieres quedarte a conversar?

Rió ante su propia broma, haciendo que el avox femenino rodara los ojos; sabía que la broma había sido cruel, dado a que los avoz tenían la legua cortada y no podían hablar, pero estaba aburrida. ¿Qué se le iba a hacer?
Delicadamente abrió la carta, sacando el papel en su interior, leyendo atentamente:

Querida Teesha Daliyn Hawthorne, mentora del distrito doce,

Se le saluda cordialmente por parte del Gobierno del Capitolio, con la mejor esperanza de que su estadía en nuestra capital sea de lo mejor
(Teesha estaba segura que todas las cartas decían lo mismo), y con el deseo de invitarle a una reunión de mentores que se llevará a cabo en veinte minutos más en el Centro de Reuniones, con la noble presencia de la Presidenta Naryenda Pittlewood Snow (¿Noble?). No es ninguna reunión elegante, vaya como más guste.

Se despide cordialmente,

Tu sexy Vigilante Jefe, Zebastian Utrolbay


Teesha no pudo evitar reír al leer lo último. Al parecer no todas las cartas tenían lo mismo escrito. Dios, ese Zebastian. Para la morena no había sido más que una de sus conquistas la primera vez que había llegado al Capitolio, que había sido la vez que se había ofrecido como mentora, pero luego de aquello lo siguió viendo en sus trámites para ser mentora oficial y ahora lo volvía a ver. Parecía que él se lo había tomado más en serio, aún no salía todavía un “te amo” o cosas por el estilo, pero muy bien sabía Teesha que esas palabras quemaban por salir. Y, ella debía admitirlo, lo que sentía por él parecía ser algo completamente diferente a lo que se siente por alguien con quien sólo coqueteas. ¿Amor? No, para nada. ¿Cariño? Si, seguro era eso.

Se puso de pie de inmediato y fue a su habitación. Se peinó un poco, también se puso un poco de maquillaje, este era natural, no como el excesivo de las mujeres del Capitolio. Llevaba unos jeans azulados, unas botas de montaña y una camiseta blanca de tirante sin diseño; estaba presentable. Salió del loft y se subió al ascensor, marcando el último número, donde estaba todo lo relacionado con administración. Era sólo dos pisos lejos del que estaba, por lo que no estuve mucho tiempo ahí. Bajó tranquilamente, caminando a través del pasillo hasta encontrarse con la puerta de la Sala de Reuniones, lugar donde ya había estado antes. La puerta estaba abierta, al parecer no había llegado todos, y la cara intrusa de una mentora rubia asomada en ella daba la señal de que estaba en lo correcto.

¿Nora? ¿Ese era su nombre? No estaba segura. Sólo sabía que era del ocho. Esta le saludó con la mano y una sonrisa. ¡Diablos, debía saludarla!

-Hola, Nora- saludó, respondiendo la sonrisa cortésmente. Esta amplió su sonrisa.

-¡Hola, Teesha!- sí, era ella, ahora lo recordaba mejor dado a que se acordaba de su ser entusiasta.

Sin decir nada más la morena ingresó a la sala. Había nueve puestos ocupados en vez de quince, contando a la Presidenta y el Vigilante Jefe. Le complació saber que no había llegado tarde. Saludó con la mano a Daniel Brooks, mentor del cuatro, Sasha Thirlls, mentora del seis, y Khristian Malone, mentor del siete. Se preguntaran por qué saludé a un mentor de un distrito Profesional, pero, el chico es bastante simpático; era un año mayor que yo, con veintitrés recién cumplidos, además que pensaba igual que yo sobre el Capitolio.

De la nada alguien se me acercó por la espalda, pegando su cuerpo al mío, sintiendo una respiración cálida pegada a mi rostro, o mejor dicho, a mi oído. Iba a protestar, pero sintió una suave voz masculina susurrar.

-¿Me permite decirle lo atractiva que se ve, señorita?- susurró Zebastian, la morena sólo rió con suavidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hooooolaaaa! :3 Que bueno que les haya gustado los capítulos *-* Este es un “puente” para el segundo, créanme que es importante :B Además que era para que conocieran mejor a Teesha c: ¡Besos! *3*
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 10:41 pm

Blandii :B escribió:NO LA PODES DEJAR ASI! SEGUILA MUJERR!!!!!no vale que me dejes con la intriga, odio eso (?)La maraton no iba a ser de 5 capitulos? Hay solo 3 :( Seguila pronto, porfas Bellie, la amo :D

Tranquila, tranquila xdd El cuarto capítulo ya está subido :D Pronto subo el último de la maratón :3
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 10:42 pm

QuEeN aLiCe escribió:Wii
Super capitulos
>:3
#TeamBroegan y Lucy

Son tan tiernuchis juntas *o* Aunque siento que no les he dado mucha conversación en la novela :/ ¡Cuarto capítulo subido! C:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 10:49 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡GOD! Me encanto el Maratón, aish, Nathan es taaaan tierno, me mata , ¡me hace sonreír todo el tiempo! Él es tán Peeta y ella tan Katniss, ¡me encantan! AJgdjfdlaa,y la maratón ¡estuvo PER-FEC-TA! Estoy que no me creo que encima vayas a subir DOS maravillosos capítulos más, ¡voy a montar una fiesta! ¡PARTY HARD! Y sincermanete, lo que más me sorprendió fue la fase "maternal" de Teesha, ¡jamás pensé que fuera eso lo que iba a decirle a Broegan! Pero estoy de acuerdo con ella, ¡Nathan necesita amor! *-*
¡Siguelaaaa antes de que me dé un ataque!
#With Love, Noa.

Yo simplemente adoro a Nathan, y a Peeta, y a Finnick, y a Gale... Mejor no sigamos con la lista, que es larga ._. xdd Que bueno que te haya gustado la maratón <3 Ya no veo la hora de ir a los Juegos, pero hay ciertas cosas que deseo aclarar antes xd "¡Nathan necesita amor! *-*" !Y Broegan se lo dará! Digo yo :roll: Jajaja
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 10:51 pm

#CatiKatnissPotter escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN 12!!!! no lo creo! OMG genial!! hay Nathan lo amo <3 siguela!

Es que él es tan asdfgjklñ .-. Otro cap subido :3
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Dom 16 Sep 2012, 11:00 pm

MaLu. escribió:Bellie, de verdad siento no haber comentado antes, un fin de semana difícil, me he enamorado más de tu novela, el día que escribas un libro no dudaré en comprarlo, no se como lo haces, tienes una forma de escribir tan perfecta...
A M E los capítulos : ¡Beso!, ¡beso! ,¡beso! , me encantó ese beso,¡Nathan necesita amor!, Broegan tiene un 12 la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 88550944 en tu cara Ethan
Cuídate,
-Lu-

¡¡Muchas gracias, Lu!! *O* Tranquila por lo de no comentar, no te obligo a comentar cada vez que suba ;3 Y si necesitas hablar sobre tu difícil fin de semana, no dudes en que yo estoy presente :D El que leas mi nove ya significa mucho para mí <3 Opino que deberíamos de llamar a Broegan&Nathan, Noethan ._. Naegan(? ¿Noegan? Bathan Soy terrible con esto de los ships xddd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Lun 17 Sep 2012, 6:53 am

PERMISO PARA OPINAR!!!


Que se llame BROETHAN(? okno suena horrible xD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Sep 2012, 9:44 am

¡AAH! Cap *-* Ahgdhafdla, jajjaja, me siento tonta a veces leyendo mis comentarios XD Pero bueno,¡amé el cap! Es tan genial, oh, y amé a Teesha, es tan perfecta, ¡tiene un rollo con Zebastian! ¡GOD! ¡No paras de sorprenderme tú! ¡Es genial esta novela cada día me engancho más y más y más! De verdad, te admiro como escritora y como persona, por lo que leo de tus comentarios, pareces una chica genial.
¡Sigue esribiendo así de bien, y sigue siendo TÚ misma!
Te quiere, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Lun 17 Sep 2012, 10:13 am

AHHHHHHHHHHH CAP <3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Lun 17 Sep 2012, 11:18 am

Thalassa Deméter. escribió:
¡AAH! Cap *-* Ahgdhafdla, jajjaja, me siento tonta a veces leyendo mis comentarios XD Pero bueno,¡amé el cap! Es tan genial, oh, y amé a Teesha, es tan perfecta, ¡tiene un rollo con Zebastian! ¡GOD! ¡No paras de sorprenderme tú! ¡Es genial esta novela cada día me engancho más y más y más! De verdad, te admiro como escritora y como persona, por lo que leo de tus comentarios, pareces una chica genial.
¡Sigue esribiendo así de bien, y sigue siendo TÚ misma!
Te quiere, Noa.

:oops: :oops: :oops: ¡Me hacen sonrojar! >.< Jajajaja xd Que bueno que te haya gustado el capítulo C: Me esmeré lo más que pudo en escribir bien este, además de mostrar un poco la personalidad de Teesha <3 ¡Siiiii, tiene un rollo con Zebastian! *3* Es que yo adoro a ese tipo, también xdd Pronto verán por qué digo eso e__é xdd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Lun 17 Sep 2012, 11:19 am

#CatiKatnissPotter escribió:PERMISO PARA OPINAR!!!


Que se llame BROETHAN(? okno suena horrible xD

¡BROETHAN SUENA BIEN! c: xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Lun 17 Sep 2012, 11:21 am

¡GEEEEENTEEEEE! :3 ¡Holo! (? Bueno, sólo quería pedirles si podían pasarse a leer el drabble que hice para el concurso de drabbles :B Se llama Aire de Magia, espero les guste y, recuerden, todo tipo de críticas son recibidas C:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 13 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.