O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luna's runaway. {novela EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luna's runaway. {novela EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luna's runaway. {novela EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luna's runaway. {novela EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luna's runaway. {novela EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luna's runaway. {novela EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luna's runaway. {novela EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luna's runaway. {novela EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Luna's runaway. {novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna's runaway. {novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna's runaway. {novela Empty Luna's runaway. {novela

Mensaje por frxnkiero. Sáb 04 Jul 2015, 7:13 pm

nombre: Luna's runaway.
autor: frxnkiero
adaptación: no.
advertencias: ninguna.
otrás paginas: ninguna por el momento.
Luna's runaway. {novela Christiane-f-dark-grunge-friends-grunge-Favim.com-1790215
"Si estoy contigo estaré bien. No quiero malgastar mi adolescencia en la escuela, ni reventarme en una discoteca, no quiero que mis padres estén pendiente a mi. Tenemos varios dólares. Somos jóvenes. Nuestras piernas aguantarán cualquier cosa y nuestros brazos nos abrigarán durante la noche. Sois mis mejores amigas. Larguémonos de aquí, siempre soñamos en una aventura como esta" Terminó de convencer a sus amigas en la mas grande aventura de sus vidas.
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

Luna's runaway. {novela Empty Capitulo uno.

Mensaje por frxnkiero. Sáb 04 Jul 2015, 8:14 pm

Luna's runaway. {novela Tumblr_n3pqgqnIWL1tuf9e4o1_500
No estoy segura, Luna. dijo Chloe rascando su nuca. Hice una mueca de tristeza y miré a Lola. 
...Nuestros padres nos matarán — dijo mi hermana menor, Lola. 
¡Pero haremos una carta! Necesito esto, por favor. 
Terminarán violadas, muertas y drogadas —dijo Kyle apareciendo por la puerta. Nos encontrábamos en un salón vacío de la escuela, uno de los últimos que solo se usaba como sala de exposición de proyecto, muy pocas veces. Era un aula semi abandonada. 
¡Ves! -dijo Chloe. 
… A no ser que las acompañe, junto con Lenny. —dijo Kyle terminando su frase. Y entró Lenny, parecía una pelicula que nombran a un involucrado en algo y aparecía. 
¡No! ¡No irán! —dije frustrada. 
Luna, cálmate. Si van ellos yo voy. No voy a ir sola. —dijo Lola. 

No soy feminista pero era algo donde ellos no debian involucrarse, pero ahí están y ellas no irán sin ellos así que voy a tener que acceder a la idea donde la idea machista gana, como siempre. O estoy exagerando. Entonces, luego de pensar, dije que sí, esta misma noche salíamos y Lola estaba escribiendo la carta para los padres, tanto como los nuestros como para los de Lola, Kyle y los de Lenny. Yo hice una lista de cosas, muy pocas. 


"Cosas importantes para llevar. 
Mochila. 
Dinero (mucho). 
Agua. 
Calendario pequeño. 
Cámara. 
Eso es todo" 


Eran las 8.00pm, en dos horas no iríamos, estaba con Lola en nuestro cuarto. Terminó su carta y envió una foto desde su celular a los demás para que la copien. La carta explicaba el por qué nos íbamos y lo que debían hacer. 


"Queridos mamá y papá, 
Nos encontramos en una etapa muy especial yo y Luna y queríamos avisarles lo siguiente antes de que se mueran al no encontrarnos en ninguna parte. Decidimos dejar de malgastar tiempo en la escuela, decidimos alejarnos de seres que nos hacen mal (no hablamos de ustedes). Queremos conocer el mundo pero no como un capricho, no queremos viajes en aviones pagados por ustedes en un hotel. Tal vez es inentendible. No queremos que llamen ni a la policía ni al 911, ni nada. Volveremos, lo prometemos, pero si prometen no interponerse en nuestra experiencia. Luna lo llama "aventura". 
Eso es todo por ahora, les escribiremos. 
Con todo nuestro amor, 
Lola y Luna Hook." 
Sonreí al leer la carta. Lo había echo bien. 
Tal vez no entiendan mucho, Lola es mi hermana melliza, somos muy diferentes. Chloe es nuestra mejor amiga. Kyle y Lenny son... ¿Qué son? Son como nuestros amigos pero no tanto. Son esa clase de chico que no se juntan con nadie además de ellos dos. Son el rubio y el chico de cabello colorido. Y he estado sospechando un sentimiento particular entre Lola y Lenny. 
[ltr]Llegaron las 10.00pm y nuestros padres estaban en su habitación, tal vez durmiendo, tal vez mi madre leía y mi padre miraba tv. Fuimos en puntas de pie y pegué con cinta la carta en la puerta del baño que estaba frente la habitación de mis padres. Salimos. Chloe se abrazaba a ella misma fuera de mi casa, Kyle estaba ahí tambien. Pero ¿y Lenny? [/ltr]


¿Dónde está Lenard? dijo mi hermana tratando de sonar desinteresada. 
Nos espera frente el bosque o intento de bosque que está fuera de la ciudad, en su auto. dijo poniendo una mano en el bolsillo de su campera inflada, vestía una remera de nirvana y un beanie. 
¿No se molestó en venir a buscarnos? dije indignada. 
Lo mismo pensé yo cuando me dijo  Habló Chloe con el mismo tono que yo. 
Otra cosa... Noah se unió a nosotros.  
¿Qué? ¿Por qué no avisas? Noah es raro, me da miedo — dijo mi hermana indignada, todos estábamos indignados. 
No es raro, es muy buena gente, ya verán, vamos antes de que sus padres salgan. 


Y entonces, fuimos, caminamos un poco y decidimos tomar un taxi. Me enojé, porque gastamos dinero y se suponía que gastaríamos en lo que realmente necesitábamos pero no fue nuestra culpa, fue el idiota de Lenny que no se dignó en ir a buscarnos. Luego de unos diez minutos llegamos, nos encontramos con un auto viejo que penas entraríamos ¡éramos seis! Nuestro destino era una ciudad cerca de la nuestra, una ciudad grande. Me tocó sentarme en la derecha de Kyle y la izquierda de Chloe, mi hermana estaba apretada en una punta, Noah estaba en el asiento de acompañante y Lenny manejaba. Luego de unas dos horas llegamos.

personajes:
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.