Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything I didn't say{pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: Everything I didn't say{pvt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son mi vida♡
Son mi vida♡
Cam
¡caaaaaaaaaaaam! chispas, jamás me entero de nada, ¿cómo es que no había visto tu pvt antes? idk, misterios de la vida i love you, morra, quería dejar marca por acá bc yolo. xd
Última edición por mcfly. el Sáb 26 Sep 2015, 1:07 pm, editado 1 vez
trunks
ALEECC <3 dont worry xd eres bienvenida aquí obvio, i luv u too <33mcfly. escribió: ¡caaaaaaaaaaaam! chispas, jamás me entero de nada, ¿cómo es que no había visto tu pvt antes? ido, misterios de la vida i logre you, morra, quería dejar marca por acá bc yolo. xd
Cam
¿Cómo es que nunca me había pasado por aquí? O sea, re torpe yo, tu stalkeando mi pvt y yo paseándome por la vida como si nada... ¡Me siento mal por eso, Camila! Chales, k t pza?
Ay, te amo, Cam, eres grande, la reina del ht. Yu ar big... No se que mas poner, so... te stalkearé cada que pueda ;) so, mai mark is: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya, soy feliz, eres feliz, todas somos felices
¡Besos!
Ay, te amo, Cam, eres grande, la reina del ht. Yu ar big... No se que mas poner, so... te stalkearé cada que pueda ;) so, mai mark is: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya, soy feliz, eres feliz, todas somos felices
¡Besos!
chenyeol.
Siempre de última, but whatever. Los últimos serán los primeros *inserte voz de sabio, viejito yoda* Yo te stalkeo y porque te stalkeo estoy acá, y no puedo. O sea me matas, ¡AQUÍ HAY MUCHO MUKE! YO AMO MUKE... ¡¡¡¡¡MUKE AF!!!!!
Jehová, no. Me mataste, así, es que leí y me dio el patatús. Te amo mi camino del señor xd (Tu nombre tiene un sin fin de... mierda! se me fue la palabra, well ya vendrá xd)
bomb.
ayy fer te amo no te sientas mal, sha estás aquí <3 y tienes el permiso concedido para stalkearme xdpresley. escribió:¿Cómo es que nunca me había pasado por aquí? O sea, re torpe yo, tu stalkeando mi pvt y yo paseándome por la vida como si nada... ¡Me siento mal por eso, Camila! Chales, k t pza?
¡Besos!
#TeamPendejas siempre xd
Última edición por Cam el Sáb 12 Sep 2015, 12:52 pm, editado 1 vez
Cam
Aqui todas nos stalkeamos entre todas xd Muke af obvio ustedes me llevaron por el camino del mal y el lukas y mikey son cute sooo Cam, camino, campo, can, Camilo y ya no se que mas pero queda claro que el corrector no me quiere xdPrimavera. escribió:Siempre de última, but whatever. Los últimos serán los primeros *inserte voz de sabio, viejito yoda* Yo te stalkeo y porque te stalkeo estoy acá, y no puedo. O sea me matas, ¡AQUÍ HAY MUCHO MUKE! YO AMO MUKE... ¡¡¡¡¡MUKE AF!!!!!Jehová, no. Me mataste, así, es que leí y me dio el patatús. Te amo mi camino del señor xd (Tu nombre tiene un sin fin de... mierda! se me fue la palabra, well ya vendrá xd)
I luv u Di <3
Cam
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60.