Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sangre en la habitación.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
¿a quien shippeas?
Re: sangre en la habitación.
mcr se separó antes de su cumpleaños numero 13, 13 es la edad donde empieza la adolescencia entonces ellos se separaron bc teenagers scare the living shit out of them *cantando*
ahre
ahre
frxnkiero.
my chemical romance is not afraid to keep on living, and black veil brides is not afraid to die
frxnkiero.
no, enrealidad yo no debo morirme. las que se tienen que morir son las forras y mesquinas de las idiotas que se hacen llamar mis amigas, ojala se mueran
frxnkiero.
no, no es punk, no es rock ni hardcore ni metal, la canción que me hace sentir orgullosa y feliz es el himno nacional
ahre quien era. eso puso una en twit
ahre quien era. eso puso una en twit
frxnkiero.
pelotuda no vuelvas a decir eso que me da algo posta: habló sobre la muerte
Invitado
Invitado
Hardcore. escribió:pelotuda no vuelvas a decir eso que me da algo posta: habló sobre la muerte
Es que todos me hacen la vida imposible :sad:
frxnkiero.
Se que soy complicada y no muchos me bancan, también se que he echo muchas cosas malas y lastimè a muchos y la culpa la tengo incrustada en mi aun. Se que soy la idiota del grupo, que sigue a todas y apenas habla porque sino se queda sola. Se que soy una idiota, que comento muchos errores. Pero tengo sentimientos, como vos, todos tenemos sentimientos aunque algunos no lo demuestren a menudo.
Quiero pedir perdón, pero no a vos, ni a los que les hice daño.
Quiero pedirme perdón a mi, porque esta persona hace dos años no era asi, porque embarrè mi alma y son cosas que no se pueden sacar. Nunca se va a poder sacar que soy o fui lesbiana, nunca se va a sacar que estuve a punto de colgarme de una soga, y si, tal vez valla al infierno por todo lo malo que hice, y talvez algún demonio estè cerca mio. Y tal vez no fui echa para la iglesia ni para descansar en paz, pero, Martina, perdón, perdón por todo.
Quiero pedir perdón, pero no a vos, ni a los que les hice daño.
Quiero pedirme perdón a mi, porque esta persona hace dos años no era asi, porque embarrè mi alma y son cosas que no se pueden sacar. Nunca se va a poder sacar que soy o fui lesbiana, nunca se va a sacar que estuve a punto de colgarme de una soga, y si, tal vez valla al infierno por todo lo malo que hice, y talvez algún demonio estè cerca mio. Y tal vez no fui echa para la iglesia ni para descansar en paz, pero, Martina, perdón, perdón por todo.
frxnkiero.
do you see what we've done? we've gone and made such fools of ourselves
frxnkiero.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40