Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas
Supongo que alguien lo tendrá. Uh Nialler rubio . Le dejaré con las ganas por que Harreh is mine.Most escribió:Qué suerte, yo tengo todos los libros y no me dieron esa oferta, pero gracias igualmente:) Quizás alguna amiga lo tenga:) Está perfecta la descripción, tiene un poco de tu personaje y de ella, me encanta. Tu personaje en un principio estará por Niall (Raúl) pero luego a lo largo de la historia llegará Harry Gracias a ti por interesarte por el tema:) En cuando termine mi otra novela o cuando esté a poco de terminarla subiré ya esta:)LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Hola preciosa, mil gracias por leer mi ficha .Most escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9] Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2. ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3. ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4. ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5. ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]
- Fichita sensual:
Nombre: Ana Vanessa Rodriguez.
Roll: Elisabet.
Representante: Selena gomez.
Historia: Ana siempre ha sido una chica muy fría. Nunca en su vida ha tenido un novio debido a que tiene miedo a enamorarse y que no la quieran o no la acepten. Ella siempre ha estado de flor en flor desde que su primer novio le hizo daño. Perdió la virginidad con su hermanastro algo que hizo que sus padres la encerraran en un internado durante dos años. No les ha vuelto a dirigir la palabra, ella siempre va a fiestas aunque sea menor ya que consigue entrar sin ningún problema con carnets falsos o por amigos mayores de edad. Siempre le ha gustado desde que era pequeña llamar la atención debido a que sus padres no le tomaban tan en serio. Ha vivido con su abuela todo el tiempo después de que saliera del internado. Ella no tiene amigos ya que la ven como una chica rara aunque siempre va de guay. Aunque siempre ha tenido un alma gemela a la cual nadie ve, solo ella...
Descripción física: Delgada, es alta y tiene un cuerpo de modelo 10, todos se lo dicen y es algo que a ella le hace subir al cielo aunque no lo demuestra. Sabe como devolver los insultos perfectamente. Tiene un gran pelo moreno y unos ojos marrones intensos que brillan al sol junto a su piel morena. Sus labios son gruesos y eso hacen que den ganas de besarlos.
Descripción psicológica: Es una chica amable cuando la ves aunque muchos dicen que es una chica fácil pero lo que ellos no saben es que no llegan a la cama con ella muy fácilmente. La llaman puta en el instituto desde que salió con el novio de una chica de clase, aunque la insulten eso ya no le afecta. Está acostumbrada a todos esos insultos y le gusta bastante meterse en peleas para llamar la atención de alguien muy especial. No se quiere enamorar por miedo pero los sentimientos no se eligen.
Extras: Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en su muñeca con el nombre de su primer novio. Su estilo siempre es de negro y gris algo que llama mucho la atención.
Chico: Harry Styles.
Gustos/disgustos: Le encanta beber y el sexo junto a las fiestas. No le gustan nada las plasticas y los libros.
Miedos: Que alguien destroce a su única amiga.
PD: Si falta algo avísame por favor. No puedo poner ahora gifs por que estoy desde el móvil.
Gracias por todohola Ana! Me hizo muchísima ilusión que audicionaras!!! Amé la ficha, además se le parece a Elísabet:) Muchísimas gracias por audicionar y por interesarte, de verdad!! Yo también amo la película, y la parte que dices es muy romántica y perfecta *-* Gracias mil por audicionar!FICHA ACEPTADA
PD: dónde has encontrado "conociendo a Raúl"? No lo encuentro y además parece que es solo digital o eso dice en el libro...
Realmente hice la descripción refiriéndome a Elísabet debido a que es el personaje que mas me gusta y con el que me identifico más.
Gracias por aceptarla .
Pues verás, me compré el libro de ''Buenos días princesa'' y con el mismo libro me venía la oferta de tener el ejemplar de ''Conociendo a Raúl''. Espero que te haya servido de ayuda preciosa
PD1: me encanta tu firma, básicamente la adoro a ella*-*
PD2: no hacen falta los gifs, ya veo que leíste las reglas y respondiste las preguntas, así que si quieres no hace falta ponerlos
Tranquila preciosa me pasaré por tu novela sin problema y veré los capítulos .
Yo acabo de hacer una novela nueva ahora si quieres te la paso por mp y tal..
PD: Yo también la amo .
PD2: Siempre leo cada detalle por si acaso
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Pásamela por MP, claro que sí:) Si te apetece pasarte por las mías, las dos están en mi firma, donde pone (mis novelas).LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Supongo que alguien lo tendrá. Uh Nialler rubio . Le dejaré con las ganas por que Harreh is mine.Most escribió:Qué suerte, yo tengo todos los libros y no me dieron esa oferta, pero gracias igualmente:) Quizás alguna amiga lo tenga:) Está perfecta la descripción, tiene un poco de tu personaje y de ella, me encanta. Tu personaje en un principio estará por Niall (Raúl) pero luego a lo largo de la historia llegará Harry Gracias a ti por interesarte por el tema:) En cuando termine mi otra novela o cuando esté a poco de terminarla subiré ya esta:)LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Hola preciosa, mil gracias por leer mi ficha .Most escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9] Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2. ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3. ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4. ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5. ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]
- Fichita sensual:
Nombre: Ana Vanessa Rodriguez.
Roll: Elisabet.
Representante: Selena gomez.
Historia: Ana siempre ha sido una chica muy fría. Nunca en su vida ha tenido un novio debido a que tiene miedo a enamorarse y que no la quieran o no la acepten. Ella siempre ha estado de flor en flor desde que su primer novio le hizo daño. Perdió la virginidad con su hermanastro algo que hizo que sus padres la encerraran en un internado durante dos años. No les ha vuelto a dirigir la palabra, ella siempre va a fiestas aunque sea menor ya que consigue entrar sin ningún problema con carnets falsos o por amigos mayores de edad. Siempre le ha gustado desde que era pequeña llamar la atención debido a que sus padres no le tomaban tan en serio. Ha vivido con su abuela todo el tiempo después de que saliera del internado. Ella no tiene amigos ya que la ven como una chica rara aunque siempre va de guay. Aunque siempre ha tenido un alma gemela a la cual nadie ve, solo ella...
Descripción física: Delgada, es alta y tiene un cuerpo de modelo 10, todos se lo dicen y es algo que a ella le hace subir al cielo aunque no lo demuestra. Sabe como devolver los insultos perfectamente. Tiene un gran pelo moreno y unos ojos marrones intensos que brillan al sol junto a su piel morena. Sus labios son gruesos y eso hacen que den ganas de besarlos.
Descripción psicológica: Es una chica amable cuando la ves aunque muchos dicen que es una chica fácil pero lo que ellos no saben es que no llegan a la cama con ella muy fácilmente. La llaman puta en el instituto desde que salió con el novio de una chica de clase, aunque la insulten eso ya no le afecta. Está acostumbrada a todos esos insultos y le gusta bastante meterse en peleas para llamar la atención de alguien muy especial. No se quiere enamorar por miedo pero los sentimientos no se eligen.
Extras: Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en su muñeca con el nombre de su primer novio. Su estilo siempre es de negro y gris algo que llama mucho la atención.
Chico: Harry Styles.
Gustos/disgustos: Le encanta beber y el sexo junto a las fiestas. No le gustan nada las plasticas y los libros.
Miedos: Que alguien destroce a su única amiga.
PD: Si falta algo avísame por favor. No puedo poner ahora gifs por que estoy desde el móvil.
Gracias por todohola Ana! Me hizo muchísima ilusión que audicionaras!!! Amé la ficha, además se le parece a Elísabet:) Muchísimas gracias por audicionar y por interesarte, de verdad!! Yo también amo la película, y la parte que dices es muy romántica y perfecta *-* Gracias mil por audicionar!FICHA ACEPTADA
PD: dónde has encontrado "conociendo a Raúl"? No lo encuentro y además parece que es solo digital o eso dice en el libro...
Realmente hice la descripción refiriéndome a Elísabet debido a que es el personaje que mas me gusta y con el que me identifico más.
Gracias por aceptarla .
Pues verás, me compré el libro de ''Buenos días princesa'' y con el mismo libro me venía la oferta de tener el ejemplar de ''Conociendo a Raúl''. Espero que te haya servido de ayuda preciosa
PD1: me encanta tu firma, básicamente la adoro a ella*-*
PD2: no hacen falta los gifs, ya veo que leíste las reglas y respondiste las preguntas, así que si quieres no hace falta ponerlos
Tranquila preciosa me pasaré por tu novela sin problema y veré los capítulos .
Yo acabo de hacer una novela nueva ahora si quieres te la paso por mp y tal..
PD: Yo también la amo .
PD2: Siempre leo cada detalle por si acaso
Eso espero, tengo muchas ganas de leerme el libro como sea, si no miraré de buscarlo por Internet...
PD1: todo el mundo la ama
PD2: Me elgra saberlo, hay gente que no lee, sólo deja la ficha y ya, por eso pedí lo de los gifs, aunque como miraste los detalles y todo tienes ese privilegio;)
Most
CHICAS!!
Ya abrí el tema, esta semana o la que viene ya cierro las audiciones, espero la ficha de Marylin y si alguien quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link. Muchas gracias a todas por participar, mañana pongo los personajes aquí y en el tema:)
Ya abrí el tema, esta semana o la que viene ya cierro las audiciones, espero la ficha de Marylin y si alguien quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link. Muchas gracias a todas por participar, mañana pongo los personajes aquí y en el tema:)
Most
resultados
Mis queridas audicionantes, ya voy a subir los resultados, gracias a todas las que han participado, si aparece alguien más voy a editar este post, no hay problema. Van a aparecer chicas que no han posteado en este tema pero que saldrán igualmente, de ellas sólo espero sus fichas. Si hay algún desacuerdo, no dudéis en decírmelo:)
Eso es todo chicas, si aparece alguien más lo meteré, faltan los roles de "Alicia" y "padres de Sandy y Jenn". Espero la ficha de Marylin y la de Anny. Finalmente, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONFIAR EN ESTA IDEA.
- Sandy Castle & Niall Horan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "VALERIA"
- Emily Wide & Ross Lynch:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "CÉSAR Y PAREJA"
- GABRIELA MÉNDEZ & LOUIS TOMLINSON:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "ESTER"
- Jenn Goodenough & Tom Felton:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "MERI"
- Karen Rogers & Logan Lerman:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HERMANA DE NIALL
- Alba Hale & Alex Pettyfer:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HERMANA DE NIALL
- Ana Vanessa Rodriguez & Harry Styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ELÍSABET
- Marylin Jenner & Justin Bieber:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HERMANA DE JENN (GADEA)
- Anny Evans & Zayn Malik:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "RODRIGO" Y NOVIA
Eso es todo chicas, si aparece alguien más lo meteré, faltan los roles de "Alicia" y "padres de Sandy y Jenn". Espero la ficha de Marylin y la de Anny. Finalmente, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONFIAR EN ESTA IDEA.
Most
genial! ya quiero leer el primer cap
EmilyBorja:p
Alsnalanaka espero ansiosa el primer cap!!!
Jenn Goodenough
Aiñs!!! Ya espero el primer capitulo Mi hermosa Jenn , dee verdad ya lo espero.¡Un beso!
Invitado
Invitado
¡Hola bebé! Muchisimas gracias por esos resultados, espero leer ya mismo el capítulo
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Página 3 de 3. • 1, 2, 3