O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 7:17 pm

FlorHoran escribió:
Pop escribió:
FlorHoran escribió:kafnsai nueva lectora aca (? nah en serio, me encanto :') espero que la sigas pronto :3
aifioghsfof hola Flor... ammm como que Horan??) ¬¬" akihfhasf ok no)?

horan porque soy la esposa de Niall, osea duh (?

lafjhasfhaf pues te engaña conmigo 1313)? lol
Pop
Pop

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Las Chechu's Dom 08 Ene 2012, 8:55 pm

aaaai qe le regalaron? yose yose, un viaje para verlo (? sladkfmalsdfm seguila!
Las Chechu's
Las Chechu's

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty "el mejor regalo de navidad" (niall y tu)

Mensaje por Pop Lun 09 Ene 2012, 5:33 pm

6
No lo puedo creer mis papas me regalaron un boleto de avion para ir a Londres :D a visitar a Niall :3.
-pero es para noche buena- dije al ver cuando hera el dia del vuelo.
-lo sabemos hija, fue para el unico dia que conseguimos voleto, pues todos los vuelos ya estaban saturados ecepto ese- dijo mi mama.
-y creimos que querias pasar navidad con Niall y si, te vas en noche buena llegaras a tiempo para pasar navidad con el- dijo mi papa.
-ah ya entendi, pero no pasare navidad con ustedes- dije un poco desanimada.
-si :/ pero recuerdas que nosotros queriamos ir a una playa y tu no- yo asenti -pues, nosotros iremos iremos a la playa mientras tu estas en Londres-
-:O que bien, pero los voy a extrañar :/-
-nosotros tambien princesa, pero queremos que dejes de estar tan triste pero si no quieres ir no hay problema y nos quedamos los 3 en casa- dijo mi papa.
-no, claaro que quiero ir-
Mis papas salieron de mi habitacion y cerraron de nuevo la puerta pues yo, estaba cantando, gritando y bailando como loca, por lo feliz que estaba :D.
Despues de varios minutos de canto y baile son control, me tranquilize, y fui a la sala por el telefono para llamar a Niall con un poco de suerte tal vez me conteste.
Regrese a mi habitacion con el telefono, y marque el numero de celular de Niall.
sono una vez, sono dos veces, sonos tres veces y cuando crei que ya no contestaria, contesto, per antes de que dijera algo yo ya estba hablando como loca.
-te voy a ir a visitar, lo se yo tampoco lo podia creer, mis papas me acaba de decir-

gracia por leer 🐰
las quiero niñas 🤡
Pop
Pop

Mensaje por Las Chechu's Lun 09 Ene 2012, 5:51 pm

ssssssi yo sabia! seguilaa.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Pop Lun 09 Ene 2012, 6:48 pm

ChechuStyles escribió:ssssssi yo sabia! seguilaa.
lol... eres muy habil :affraid:
Pop
Pop

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty "el mejor regalo de navidad" (niall y tu)

Mensaje por Pop Mar 10 Ene 2012, 8:50 pm

7
-mmm, hola?- se escucho del otro lado de la linea, obviamente no hera la voz de mi Nial.
-Niall?- dije
-nooo?- dijeron con voz graciosa.
-amm, no es el celular de Niall?-
-sip. por que?-
-amm, pues pr que quiero hablar con el-
-claro, que tonto soy, es obvio que si hablas al celular de Niall es pr que quieres hablar con el no con migo, verdad?-
-si, puedes pasarmelo?-
-mmm, no esta acaba de salir a comprar algo, esta muy triste y ultimamente a estado comiendo, muy saludable- dijo el chico preocupado.
-que?? Niall come saudable? no lo han llevado al doctor?- dije muy preocupada.
-no, dice que no es necesario. Al parecer tu lo conoces bien-
-si :) es mi mejor amigo-
-:O tu eres _____?-
-si... como lo sabes?-
-es que Niall habla de ti, practicamente todo el tiempo :)-
-:) que lindo es :)-
-jeje si -
-y no sabes que tiene?-
-pues no, bueno esta muy triste, creo que es por que no va a poder ir a ver a su familia en navidad-
-:/ tal vez si sea eso :(, por cierto quien eres tu?-
-asi, soy Harry Styles :3, soy amigo de Niall-
-si, se quien eres, las veces que he hablado con Niall me dice que tu y Louis paracen novios jeje-
-si amo a ese chico-
-jeje que simpatico eres :)-
-gracias tu tmabien :). y puedo saber a que te referias con eso de uqe vas a venir a visitar a Niall?-
-a claro, es que mis papas me regalaron de navidad un boleto para ir a Londres a visitar a Niall en navidad :)-
-:O que bueno, seguro que con eso Niall volvera a ser el gloton de comida chatarra de antes-
-jejeje eso espero-
-y como planeas decirselo?-
-mmm... pues asi como te dije a ti jeje-
-no quiero ser entrometido, pero por que no haces algo mas original-
-original? como que?-
-pues si, que ta si no le dices y que sea sorpresa tu visita. ya sabes como un regalo de navidad-
-:O que inteligente eres, tienes tanta razon seria muy lindo hacer algo asi-
-si, si quieres yo te puedo ayudar a planear algo-
-:O de verdad?-
-claro, dame tu numeo de celular y te hablo para pnernos de acuerdo-
-ok me parece perfecto, mi numero es 1875869476-
-ok ya lo apunte en mi celular, a rato te hablo, no le vayas a decir nada a Niall-
-ok. y tu tampoco ni a Louis a nadie-
-si, hasta luego ____-
-hasta luego Harry y gracias :)-
-por nada-
Cuando termine la llamada con Harry, empeze a pensar en muchas opciones para decirle a Niall que lo visitaria.
-----
Despues de que Harry termino de hablar con ____, rapidamente elimino la llamada de ____ en el registro del celular de Niall para que no sospechara, despues de hacerlo dejo el celular donde estaba.

gracias por leer...
TQM...
Pop
Pop

Mensaje por Pop Jue 12 Ene 2012, 7:31 pm

8
-hola Niall :D- dijo harry al verlo entrar nuevamente al departamento donde vivian, los 5 chicos.
-hola harry :/- dijo Niall.
-que comes?-
-mmm... una manzana-
-de verdad estas grave, no quieres ir por pizza?-
-no, voy a hacer una llamada :)- depronto la cara de Niall dejo de estar palida y sonrio.
-a quien?-
-a ____, te he hablado de ella- dijo Niall tomando su celular y llendo hacia su habitacion, pr que apesar de ser un departamento era muy grande, y cada uno tenia un habitacion.
-hola ____-
-hola Niall- al escuchar su voz me emocione tanto, en verdad lo extraño mucho y ahora que se que lo voy a ver en menos de 6 dias, me emociona aun mas. Queria decirselo pero Harry me dijo que no lo hiciera, asi que lo cumplire.
-perdona por no hablar antes, pero hasta ahora pude hacerlo-
-no te preocupes, yo entiedo :)-
-como estas?-
-muy bien, claro que te extraño mucho-
-yo tambien nena, olle tengo una idea-
-cual?-
-que tal si me voy para alla, terminando la entrevista?-
-no Niall!!! Simon te dijo que hera peligroso! no quiero que te enfermes-
-pero yo...-
-pero nada Niall. No quiero que hagas alguna locura ok? amenos que quieras hacerme enojar-
-esta bien :/, pero es que yo queria verte-
-yo tambien quiero verte, pero no quiero que te enfermes-
-:/ tienes razon... y que haran en navidad?-
-amm, pues mis papas dicen que vamos a ir a una playa-
-a una playa?-
-si, dijeron algo sobre una plyas donde siempre hace calor, no reucerdo en donde ni como se llaman-
-pero a ti no te gusta el calor-
-yo se lo dije a mis papas, pero pues ellos tienen muchas ganas de ir :/, y tu?-
-amm, pues supongo que despues de la entrevista iremos a comprar comida con los chicos y nos quedaremos en el departamento-
-:/ creo que ninguno de los dos tendra muy buena navidad- dije aguantandome las ganas de decirle que tal vez seria la mejor navidad.
-tambien creo lo mismo-
Segui platicando con Niall por mucho tiempo mas hasta que el se tuvo que despedir por que temprano tendria una entrevista, en cuanto colgue, le marque a Harry pues me habia mandado un mensaje donde me decia que le hablara en cuanto pudiera que tenia la mejor idea del mundo.

amm [Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 3619577255
Pop
Pop

Mensaje por Alwine Fredme Vie 13 Ene 2012, 10:35 am

NEW READER!!

Hola! Me llamo Alwine pero puedes llamarme Al.
Me encanta tu novela, por fivor no la dejes a si sigue escribiendo. Si no lo haces morire!!
Una cosa, si Louis no tiene chica me podrias poner con el?
Thank You por escribir!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por Pop Vie 13 Ene 2012, 7:46 pm

9
-hola Harry-
-hola :)-
-amm me dijiste en el mensaje que ya sabiias que hacer, no?-
-si, mira creo que seria linod uqe fueras el regalo de navidad de Niall-
-no entiendo-
-si, mira yo voy a conseguir una caja lo suficientemente grande para uqe te puedas meter dentro y arreglare como caja de regalo con un moño enorme, tu estaras dentro y cuando Niall la habra... SORPRESA!!-
-:O en verdad es una gran idea, pero no se donde viven y no creo que sea muy seguro que este por ahi en Londres sin saber a donde voy-
-tienes razon y tambien pense en eso. Como yo no puedo ir por ti y Niall menos, mandare a una amiga por ti, es una mujer que nos cuida es como una mama, se llama Leticia, ella ira por ti y te llevara a un hotel que esta frente a donde vivimos, y cuando ya todos se allan dormid, yo voy a ir por ti al hotel y vas al departamente y entras en la caja y yo me encargo del resto-
-:O de verdad me sorprendes!-
-:) gracias-
-entonces, tu puedes hacer la reservacion en ese hotel?-
-claro,-
-ok, yo te mando en un mensaje el numer de tarjeta de mis papas y listo-
-ok... por cierto Leti, tendra un letrero con tu nombre por si las dudas-
-jeje ok :) nuevamente gracias Harry-
-:) por nada ____, eres amiga de Niall y el es mi amigo asi que tu eres mi amiga tmabien :3-
-:3 aww que lindo-
-:) gracias, bueno me tengo que despedir, tengo que dormir-
-ok, gracias, estamos en contacto?-
-claro bye-
-bye :)-
Despues de la llamada de Harry estaba aun mas emocionada!, esto hiba a ser perfecto.
Le explique a mi mama todo loq ue Harry me dijo y tambien le gusto la idea, me dio el numer de tarjeta y se lo mande a Harry. Al otro dia por la tarde me llego un mensae de Harry donde me decia que la reservacion estaba lista.
El resto de la semana fue preparar equipaje e ir de compras :) En fin casi no hable con Niall :( solo algunos mensajes.
-feliz navidad mama!- dije abrazandola.
-feliz navidad hija y sauda a tu novio de mi parte-
-no es mi novio- le dije por millonesima vez.
-feliz navidad princesa prtate bien y dile a Niall que te cuide, ok?-
-si papa- deliz navidad- dije abrazandolo fuerte.
Despues de eso, subi al avion. Estaba aunas cuantas horas de estar con Niall, antes de subir al avion le avise a Harry, y me dijo que cuadno estuviera con Leti que le avisara.
El vuelo fue tranquilo habia lgunas personas en el, este vuelo estaba practicamente vacio y no me sorprende pues, si mis calculos no me fallan cuando sean justo las 12:00 estaremos a media hora de llegar a nuestro destino. A cuantas personas les gustaria pasar la navidad en un avion con gente desconocida?.
Las 12:OO, queria mandarle un mesaje a Niall, per he escuchado que la señal de celular en un avion es muy peligrosa y muchas cosas. asi que me limite a no hacerlo. Las asafatas nos desearon feliz navidad y yo le dese feliz navidad a un sujeto que venia en el asiento de junto al mio. Era un hombre alto y joven la verdad era algo guapo, pero no era muy de mi agrado. El chico perfecto para mi, es tierno y gracioso, que sea divertido y que cuando lo veas a los ojos te sientas en el cielo y su sonria te haga sonreir al instante y al escuhcar su voz te tranqulices completamente.

hola Al!! :hi:
gracias pr leer :3 :grupo:
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 6:21 pm

AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela pronto,todos los dias entro para ver si has subido un capitulo nuevo XDDDDD
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que estes bien.BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Pop Sáb 14 Ene 2012, 7:55 pm

Daniela_Horan1D escribió:AMO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela pronto,todos los dias entro para ver si has subido un capitulo nuevo XDDDDD
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que estes bien.BESOS
nafkjsfaapkjgfoa uqe simpatica :3
Pop
Pop

Mensaje por Pop Sáb 14 Ene 2012, 7:57 pm

10
Por fin a terrisamos prendi mi celular y tenia un mensaje de mi papa, uno de mi mama y 2 de Niall. Le conteste a nis papas y a Niall no preferi no hacerlo y decirle feliz navidad personalmente, tome mi equipaje y a lo lejos vi a una señora saludandome con un cartel que decia "_____" fue muy original)? me acer uqe a ella.
-hola:) tu eres ____?-
-si,soy yo usted es Leticia?-
-si, vamos Harry me dijo que te llevara al hotel que esta frente al edificio-
-si :)-
-bueno pues vamos-
Durante el camino Leticia me conto que Niall estaba muy extraño que comia poco y lo que comia era cosas sanas, dice que ella dice que esta bien que coma cosas sanas per el cambio en su dieta le procupo, tambien me conto muchas historias graciosas de lso chicos. El camino hacia el hotel fue corto o amenos yo los enti asi, pues la patica con Leti me distrajo mucho.
-listo este es tu cuarto- me dijo Leti despues de acompañarme hasta la entrada de mi habitacion.
-:) gracias-
-por nada, si necesitas algo llamame este es mi numero-
-:) gracias, y feliz navidad-
-feliz navida tambien para ti ____- dijo abrazandome.
Entre a la habitacion era muy bonita, pues el hotel es de esos que son muy conocidos :), me asome por la ventana tenia una vista hermosa, despues de un rato recorde que tenia que mandarle un mensaje a Harry.
*lo siento olvide mandarte el mensaje antes, no te preocupes ya estoy en el hotel :)*
al poco rato contesto.
*ok... voy por ti, despues de que todos se duerman descanza tu tambien*
Hice lo que me dijo, pero primero me cambie de ropa, pues para el vuelo me puse un pantalon de mezclilla y una payera gris y un sweter y una sudadera, no podia estar asi de fachosa para ver a Niall despues de tanto. Me arrgle y me recoste en la cama y me quede dormida, hasta que mi celular sono.
Hera un mensaje de Harry.
*ya voy por ti... despiertaaaaaaa!!*
Despues de un par de minutos llego Harry.
-hola ____:)-
-hola Harry :)-
-feliz navidad- dijo abriendo sus brazos.
-feliz navidad- lo abraze y me abrazo muy fuerte. -gracias :)-
-por anda, ahora vamos que tienes que meterte en la caja-
-jeje ok-
Salimos del hotel y fuimos a edificio donde esta su departamento.
-espera aqui- dijo antes de dejarme pasar. -listo, pasa todos siguen durmiendo-
Entramos en el departamento hera bonito, pero hera todo un desastre claramente se notaba que vivian 5 chicos ahi.
-aqui esta la caja- dijo mostrandome una caja enorme que nos e como no note antes, tenia papel rojo metalico y un gran moño verde. -vamos metete- dijo abriendola.
-ok- intente meterme pero no alcanzaba. -mmm Harry?-
-si?-
-no acanzo :$- dije con mucha pena.
-jeje ok te ayudo- Me cargo y me metio en la caja, -listo :), sabes no pensas nada no parece uqe comas mas o igual que Niall-
-jeje gracias, las papariencias muchas veces engañan :)-
-bueno, ahora agachate para cerrar y voy a despertar a los chicos-
-ok- Me sente y Harry cerro la caja estaba oscuro pero alumbre un poco con mi celular.
Solo escuchaba como Harry gritaba, "llego, llego Santa llego, vamos tenemos que abrir nuestros regalos" gritaba demasiado emocionado y los otros chicos le gritaban pr que estaban enojados.

gracias por leer :face:
TQM :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:05 pm

[Resuelto]"el mejor regalo de navidad" (niall y tu) [TERMINADA] - Página 2 88550944 Ahhh¡¡¡¡¡QUE LINDO CAPITULO¡¡¡¡¡como ira a reaccionar NIall cuando habra la caja?Ah¡¡¡¡¡¡estoy tan anciosa XDDD.
Espero que estes bien.BESOOSS¡¡¡XDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Alwine Fredme Dom 15 Ene 2012, 3:27 am

Siento no haber pasado antes, sorry!!
Como lo dejas asi?
No pudesdarme la chuche y luego quitarmela :(
Siguela necesito saber como va a reaccionar Niall!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por Pop Dom 15 Ene 2012, 6:55 pm

11
Depronto habia muchas voces en la sala y todos decian, "para quien es ese?" "seguro es para mi, me he prtado muy bien" supongo que hablaban de la caja donde yo estaba.
-quien primero?- escuche la dulce voz de mi Niall. la extrañaba tanto, y ahora que esta a un par de metros de mi quiero abrazarlo y besarlo como... esperen, besarlo? besar a Niall? pero si el es Niall mi mejor amigo, el chico que siempre me ha defendido y que tiene los ojos mas hermosos y que es ams que tierno y me divierte tanto. ho ho, creo que me enamore de Niall y justo ahora me doy cuenta rayos.
-yo!!- dijo uno de los chicos.
-muy bien Louis, da tus obsequios :)- dijo Harry.
-ok, este es para ti- dijo el chcio y siguio diciendo para quien eran sus obsequios y despues otro chico y otro y otro despues Niall y al ultimo Harry.
-muy bien y este ultimo es un obsequio de mi parte y de otra persona muy importante y es para Niall :3-
-:O de verdad!! gracias :3-
-abrelo rapido!!- dijo uno de los chicos.
-si ahora mismo- dijo, antes de que el emjor amigo de ____ abriera su obsequio vio la etiqueta.
*de: ____ y Harry
*para: Niall*
-que significa esto, harry?-
-despues preguntas ahora abrelo- dijo impaciente. Mi corazon se detuvo y sentia que me desmayaba, estaba nerviosa demasiado nerviosa.
Cuando Niall quito la tapa de la caja yo me levante rapido.
-FELIZ NAVIDAD NIALL!!!! :D- dije muy muy feliz.
-:O _____?- dijo Niall embobado.
-no, soy Santa- Niall solo me veia sin podre creerlo y los demas chicos sonreian y Harry tomaba muchas fotos. -mmm no vas a abrazarme?- dije al ver que Niall no reaacionaba.
-claro que si!- se acerco a mi y me abrazo muy muy fuerte, despues me ayudo a salir de la caja y volvio a abrazarme.
-te extrañe tanto Niall- dije apunto de llorar.
-y yo a ti ____ :)- dijo el, volvio a abrazarme y me arme de valor y susurre en su oido "Niall te amo"
-yo tambien te amo _____- me volteo a ver y unas cuantas lagrimas ya rodaban por mis mejillas Niall las limpio con sus pulgares y tomo mi cara con ambas manos y nos acerco, mas y mas, poco a poco ambos hibamos cerrando nuestros ojos. La distacion fue terminada por un beso tan perfecto como el.
-de verdad me amas?-
-claro que si, y lamento haberme dado cuenta cuando estaba tan lejos de ti :(-
-yo tambien lamento haberme dado cuenta apenas :/-
Uno de lso chicos aclaro su garganta, haciendonos volver a la realidad.
-lo siento, ella es _____ la chica de la que tanto les he hablado-
-hola soy Zayn un gusto cnocerte por fin :)- dijo el chico que por cierto era demasiado sexy 1313)? con una sonrisa seductora.
-:) hola Zayn :) feliz navidad- dije y me abrazo.
-hola yo soy Liam :3 es genial que estes aqi, tal vez asi Niall deje de estar triste- dijo tomando mi mano y dandole un beso, fue encantador.
-:) hi Liam, yo tambien espero eso feliz navidad- y me abrazo :).
-mucho gusto ____ soy Louis :)- dijo el chico de ojos hermosos dandome un beso en la mejilla.
-el gusto es mio Louis, feliz navidad- y nos abrazamos.
Harry puso musica y todos empezaron a abrir sus obsequios, todos estabamos tan felices.
-harry puedes venir por favor?- dijo Niall, el me tenia un brazo sobre mi hombro y me decia cosas muy lindas en mi oido.
-que sucede?- dijo Harry a llegar a donde estabamos nosotros.
Niall lo abrazo. -gracias :) este ha sido un gran obsequio de navidad :)-
-por nada amigo, pero no solo me agradescas a mi tambien, a ____ son ella no lo habria podido hacer- dijo Harry y despues nos volvio a dejar solos.
-tiene razon, gracias _____-
-no hay de que Niall, para eso somos amigos, no?-
-tienes razon amigos- dijo desanimado. -_____ quieres.... ser mi novia- dijo con la sonrisa mas encantadora que habia visto en mi vida.
-:3 si... claro que quiero- dije abrazandolo, despues nos volvimos a besar, un beso nuevamente perfecto.
-este ha sido el mejor regalo de navidad. te amo- dijo juntando nuestras frentes.
-lo se, el mejor regao de navidad, te amo mucho niall :3-
Despues de eso, los chicos me invitaron a quedarme con ellos, dormi en la habitacion con Niall 1313)?, ok no no paso nada, solo dormimos abrazados y asi fue el resto de la semana que estuve ahi, pues para año nuevo tuve que regresar a casa, pero Niall vovlio con migo :).
Prometimos no separarnos mas, y asi va a ser, Niall tuvo que volver a Londres hemos paticado mucho y lo extraño aun mas, pero he convencido a mis papas que me dejen estudiar en una universidad de londres, y dentro de unas semanas me ire alla, y estare aun mas cerca de Niall, claro tengo que cuidar a mi lindo novio :3.
no creen? :)
el celular de ___ empezo a sonar.
-upss, es mi novio tengo que contestar, bye chicas :)-
-si todo esta bien, claro que te extraño, tambien te amo Niall-
Fin

amm ya se la nov es corta... :| y escribir finales no es lo mio :/ :pale: ... amm pero gracias por leer tqm
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba