Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in reality.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Lost in reality.
mis padres nunca aceptarán mi orientación sexual, es más aún no lo saben, nadie lo sabe y quisiera decirlo aquí porque nadie me conoce, y quienes me conocian quizá ya no están
Bien sin más vueltas...soy bisexual, se que me gustan los hombres pero también siento una atracción hacía las mujeres, hace no mucho me di cuenta de ello, se que por ahora no me juzgara nadie pero temo la reacción de mis amigas al enterérarse, ¿me apoyaran o simplemente me dejaran en el olvido? ojalá no sea lo segundo.
Ahora con mis padres quizá me dejen de lado por un tiempo o a lo mejor para siempre, aunque digan que no son homofobicos se que lo son, el tema de la gente homosexual, lesbianas y todo ello les parece una estupidez, no aceptan esté tipo de cosas en mi familia, me quedaré sola y está bien así, digo, siempre lo he estado
Ahora solo pido que ustedes no me jusguen, primero conozcame antes de hacerlo.
Bien sin más vueltas...soy bisexual, se que me gustan los hombres pero también siento una atracción hacía las mujeres, hace no mucho me di cuenta de ello, se que por ahora no me juzgara nadie pero temo la reacción de mis amigas al enterérarse, ¿me apoyaran o simplemente me dejaran en el olvido? ojalá no sea lo segundo.
Ahora con mis padres quizá me dejen de lado por un tiempo o a lo mejor para siempre, aunque digan que no son homofobicos se que lo son, el tema de la gente homosexual, lesbianas y todo ello les parece una estupidez, no aceptan esté tipo de cosas en mi familia, me quedaré sola y está bien así, digo, siempre lo he estado
Ahora solo pido que ustedes no me jusguen, primero conozcame antes de hacerlo.
emanon.
haré algo especial para mis antiguas amigas, para que vean que nunca las olvido por más que pase el tiempo siempre las tendré en mi corazón
emanon.
no soy muy rápida y no tengo mucho tiempo la verdad así que mis temas terminaran en la página 16 :skip:
emanon.
últimamente me la paso viendo películas, en estos tres días me vi:
-the maze runner
-the maze runner: prueba de fuego
-suck in love
-paper towns
-noe
-mi novio es un zombie
-los juegos del hambre
-en llamás
-sinsajo part 1
-if i stay
-divergente
-insurgente
-avengers
-avengers: la era de ultron
-tenemos que hablar de kevin
y un monton más que no recuerdo nombres xD, algunas ya las vi un millón de veces y no me aburren, es más las volvería a ver un millón más
-the maze runner
-the maze runner: prueba de fuego
-suck in love
-paper towns
-noe
-mi novio es un zombie
-los juegos del hambre
-en llamás
-sinsajo part 1
-if i stay
-divergente
-insurgente
-avengers
-avengers: la era de ultron
-tenemos que hablar de kevin
y un monton más que no recuerdo nombres xD, algunas ya las vi un millón de veces y no me aburren, es más las volvería a ver un millón más
emanon.
estoy preparando mi o.s/novela idk that it will be pero soy pésima para realizar la sinopsis no tengo ni una puta idea, necesitare ayuda para esto.
emanon.
pero que tonta fui, tu user tiene tu nombre y ni cuenta me di lo siento /-\
soy mar un gusto
soy mar un gusto
emanon.
es algo irónico(? soy michael's girl pero shippeo cake, que no se supone que debes shippear a tu fav con alguien más? bueno la mayoría lo hace así
emanon.
tengo como 3 cuentas de tw y ninguno de estos weyes puede seguirme, me conformo con el follow de hv, nia, y de rena
emanon.
ahora si ya puedo morir en paz, mi perfil está re-bonis fresa everywhere, las extraño un monton y no se si ellas me recuerden sea como sea siempre estarán presentes para mi, fueron de lo mejor que pudo pasarme en el foro
emanon.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16