O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Jue 18 Jun 2015, 9:49 pm

Descripción Física:
Sam: Cabello negro liso hasta la cintura teñido de azul medio celeste, tez blanca, delgada, mido 1.75, tengo presión baja por lo que me puedo desmayar, nariz un poco pronunciada, labios rojos (naturales) y carnosos, ojos grandes y almendrados de color chocolate (como los de Liam), MUY cachetona. 3 Tatuajes: Una clave de sol en la muñeca interna izquierda, unas iniciales: SHFJ; nadie sabe qué significan (salvo ella), y un corazón en su dedo meñique derecho pero por la prte interna significa amistad eterna (lo hizo comobuna promesa).

Nia: Tez blanca, 1.70 de estatura, delgada, pelo color caramelo, ojos verdes, busto mediano, nariz recta pero pequeña, labios delgados, brazos y piernas largas.

Erin: Tez aperlada, 1.70 de estatura, delgada, pelo castaño claro, ojos miel, busto mediano, nariz pequeña y respingada, labios delgados, brazos un poco cortos pero piernas largas.
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 19 Jun 2015, 4:20 am

Ok Sam es como yo jajajaja yo tambien llamo muggle a todo el que no entiende mi amor por Harry Potter de hecho mi habitacion esta llena de cosas de Harry Potter mi padre dice que cada vez que entra parece que este en hogwarts jajajajaja
Me en encanto el capitulo, adoro a Sam!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 19 Jun 2015, 2:14 pm

Aquí Lolo desde el taller de Secundaria... Jejeje soty una malota :). okno :c. Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 961472736 Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 1187795894 Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 350222609
Soy bipolar... okno... Bueno la verdad sí... me gusta ese panda regordete bailando C:...  Me traumé con ese panda *--------------* pero eeeeeeen fiiiiiiin.... CHICAS!!!! hoy a las 7:30 pm subo capitulo 3 (es la continuación).... Porcierto; las chicas que van a salir tienen que dejarme en un comment qué ser mitológico quieren que sea su personaje (Obvio en la nove), y si les gusta mi novela o no.... en fin: Una Reseña... BESHOS!!!
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 19 Jun 2015, 2:16 pm

POR CIERTO AÚN HAY CHICOSSS, ASÍ QUE SE PUEDEN INSCRIBIR
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2015, 2:47 pm

Karen Styles Cox:Vampiro y Angel 
Poder :Clarividencia Divina , Hipnosis , Control de almas ajenas , control de los cuatro elemento , ver fantasmas , escudo divino y Halo de divinidad.
Logan Lerman: Angel Caido 
Poder : Control de almas ajenas , ver fantasmas , toque de la parca , vision nocturna y control de las sombras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 19 Jun 2015, 6:30 pm

Lo siento Karen pero solo pueden ser 2 poderes :(...
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2015, 6:33 pm

SamoDePayne escribió:Lo siento Karen pero solo pueden ser 2 poderes :(...
Karen Styles Cox:Vampiro y Angel
Poder:Control de los cuatro elementos y Control de almas ajenas
Logan Lerman:Angel Caido
Poder:Ver fantasmas y Control de sombras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 19 Jun 2015, 7:14 pm

Okii. Gracias por comprender linda
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Mar 07 Jul 2015, 10:49 pm

Bueno, les debo una GRAAAAAAAAAAAAAAAAN disvulpa por no haber actualizado, lo que pasó es que una tía falleció y además estuve fuera de la ciudad :( en fiiin, aquí la segunda parte del capítulo 3
___________________________________

Narra Sam:

Estaba en mi cuarto, y ya acostada en mi cama decidí poner una película así que puse: El conjuro, Toy Story 1, 2 y 3 siempre amé esa trilogía, y las 4 películas de Scary Movie, siempre me hacían reir, todas menos la 5 que no me gusta... Para cuando terminó la última peli ya eran las 2 am. Así que decidí dormir. Apenas puse mi cabeza sobre la almohada y caí rendida.

*Al día Siguiente*

Desperté por 21 Guns, amo esa canción, así que no era tan malo despertar a las 11 am. Estaba de buen humor porque ¡hoy era el día! Al fin Green Day se presentará en (tu ciudad). En fin, me levanté de la cama hacia mi baño, ahí me cepillé los dientes, y me bañé, salí en toalla porque olvidé llevar la ropa al baño, regresé a mi cuarto y saqué esto: http://www.polyvore.com/always_be_together_samo/set?id=150500217 y luego bajé, ahí estaba una nota en el refrigerador que decía: "Sammy (7-7) te dejé panqué marmoleado y chocolate para desayunar, está en el microondas.
-Mamá xx." genial, hoy no iba a comer bien, pero bueno, sólo me tomé el chocolate, luego agarré mi teléfono, un poco de dinero, mis llaves y Listoooo. Salí con rumbo a un restaurant, llegué a un Olive Garden...

Mesera: Buenos días, ¿puedo tomar su orden?- dijo amablemente-

Yo: Buenos días, umm -dije viendo el menú- me puedes traer unas tostadas con mermelada, un trozo de cheescake, un omelette con queso, jamón y champiñones, dos órdenes de papas fritas, una garra de oso, un té helado y un jugo de naranja por favor? -la chica se quedó con cara de “WATAFAK”- ah sí y dos sándwiches de queso-

Mesera: Claro, en un momento se lo traigo. Disculpe ¿le puedo hacer una pregunta?-

Yo: Por supuesto-

Mesera: ¿Espera a alguien más?- preguntó, creo que fué por la cantidad de comida ¡pero si es bien poquita!-

Yo: Umm, no- dije sonriente-

Mesera: Bueno -hizo una pequeña pausa- amm, en un momento le traigo su pedido-

Yo: Claro, gracias-

Me trajeron mi pedido y como lo supuse ¡todo estaba delicioso! terminé de comer y pedí la cuenta, pagué con mi tarjeta de débito y me fuí de ahí, pasé por un parque y dije WHY NOT entonces fuí corriendo a mi juego favorito: los columpios y ahí estuve un bueeen rato, hasta que me aburrí y me fuí a dar una vuelta hasta que veo a una chica llorando y le pregunto suavemente...

Yo: ¿qué pasó linda?-

Xxx: ¿Eh? Ah, esque mi novio me dejó, por mi mejor amiga-...

___________________________________

¿Quién será la chica? Continuará...
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Lun 14 Sep 2015, 1:17 pm

Cap. 4

Yo: Mmm, pues qué estupidez de su parte dejar a una chica tan bonita como tú-

Xxx: Emm, lo siento chica pero yo no le hago a eso...- Oookay, soy yo o esta chica cree que soy lesbiana o bisexual, en parte me causó risa...  Bueno, todo me causa risa...-

Yo: Gaaad, crees que yo sí? No, no, no, a mi me gustan los machos pechos peludos- dije haciéndome la graciosa-

Xxx: Jajaja, oh, lo siento, pero me dijste bonita, y pensé que...-

Yo: Uhm, pues no, como te he dicho; me gustan los penises -(#Rubius7u7)

Xxx: Oookaaay, eso fue raro... -dije incitándome a que dijera mi nombre-

Yo: Samantha Gray Edwards, Pato, Lolo, como me quieras decir...-


Continuará en el capítulo 5...
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Sep 2015, 1:42 pm

Hoolaaaa(:
Aun puedo dejar mi descripsion?
Nueva lecttora :D
PD: siguelaaa
-Fefi
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Lun 28 Sep 2015, 12:18 am

Porsupollo que sí (tengo hambre D': ) las inscripciones aún están abiertas, aquí espero tu ficha, linda ;)

Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Miér 02 Dic 2015, 12:08 am

Capítulo 5 ¨Don´t cry anymore for an stupid guy, girl¨

Xxx: Jajaja -dijo limpiandose las lágrimas un poco y dejando de llorar- ¿enserio te llaman Pato?

Yo: Sí, ¿algún problema? -Really? ¡La trto de animar y consigo que se burle de mi apodo!, meh; al menos la hice reír-

Xxx: No, no no, nada de eso; solo que se me hizo raro -dijo algo tímida, creo que la asusté un poco-

Yo: Okya, pero bueno, ¿Dónde viste a tu ahora ex y a tu ¨mejor amiga¨ besándose?

Xxx: Bueno, besarse besarse, no, hacían más que eso -esto último lo dijo un tanto incómoda, ya sé a que se refiere con ¨más que eso¨- Amm, los ví en Large Street (como se habrán dado cuenta, o tengo ingenio para los nombres)-

Yo: Está bien, ¿me guías? es que en realidad no sé como llegar -dije- oye, y a todo esto, no me has dicho tu nombre; ¿cómo te llamas? -

Xxx: Oh, pues me llamo Jen, Jen Goodenough -

Yo: Hm, bonito nombre, bueno vamos -apunté a mi moto, que estaba a unos metros de donde nosotras estábamos-

Jen: ¿Es tuya? -preguntó atónita- no creería que una chica tiene una moto así -

Yo: Bueno, no soy lo que se dice una chica normal -

Jen: Si, me he dado cuenta -

Yo: ¿Vamos? no te quedrás perder esto -dije, aunque me dí cuenta de algo- Uhmm, sólo tengo 1 casco, te lo prestaré-

Jen: Pero, ¿y tú?, digo, no quiero que te pongan una multa o que pase algún accidente-

Yo: Nope, relájate, yo sé lo que hago -dije para tranquilizarla un poco- ahora sí, vámonos, haré algo y luego tengo un concierto -

Jen: Okay -empezamos a caminar de vuelta por donde yo había ido y llegamos a mi hermosa Harley, le pasé el casco y cuando me djo que se lo puso le dije que me tomara fuerte de la cintura si no quería caerse, nos subimos y eché la moto andar, esta chica gritaba un poco, mientras que yo me dedicaba a reír ligeramente.
Jen me dió indicaciones y llegamos a una casa de dos pisos, color verde pistache, buagh, estaba la puerta entre abierta pero el portón cerrado, lo ví bien y la reja parecía fácil de saltar, así que ni lo pensé y me salté lo antes mencionado y ayudé a Jen a pasar, luego entramos a la casa y se escuchaban ruídos, gemidos, más bien, entonces subimos las escaleras y entramos a la habitación de donde provenían los gemidos, lo que ví fue tan desagradable, era una chica y un chico... Ya saben... Ella estaba sobre él, iugh, bueno, equis; sólo fuí hasta donde estaba la chica y le dije a Jen-

Yo: ¿Esta es la perra? -ella asintió levemente- Okay, hola prostituta barata roba novios -la chica solo se limitaba a estar en shock, la tomé del pelo y la jalé, lego la tiré al piso y a empecé a golpear, ella se trataba de defender con rasguños y... la verdad, ¡me daba gracia! era muy torpe y lenta, entonces me paré y le dí una patada en el estómago, ella solo seguía gimiendo, pero de dolor. Luego fuí hacia el chico y le pegué un puñetazo en la nariz que hizo que, además de sangrar, tronara, eso significaba que se la había roto... Genial-
Eso es por andar de mujeriego y además hipócrita, vámonos Jen, estas mierdas y deshechos del mundo no valen la pena- Jen solo siguió hasta la puerta, fuí tras ella y nos devolvimos a la Harley-

Jen: Gracias, me encantó que los golpearas pero, ¿no sientes culpa?-

Yo: ¿La verdad? -Jen solo dijo ¨Mhm¨ y le contesté- Nope dope, son gente sin moral y educación que hacen cosas a lo estúpido, entonces creo que se lo merecen -

Jen: Tienes razón, am, ¿quieres ir a mi casa? -

Yo: Lo siento, pero tengo un concierto al cual ir, pero si quieres te dejo en tu casa -Jen solo dijo que si, me dijo como llegara su casa y al llegar intercambiamos números, luego me fuí rumbo al estadio-


Continuará...
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 26 Feb 2016, 3:18 pm

Capítulo 6 1/2 ¨TE AMO BILLIE JOE y... ¿Ayuda?¨


Narra Sam...


Okay, estoy en un alto, sobre mi Harley, y estoy superduperhiperextramega emocionada por el concierto, es que... Green Day es tan... Askdfklsdbafga, enserio, pero bueno, el semáforo se puso en verde y yo avancé, poco tiempo después llegué al estadio y fui a la puerta de éste, después, como mostré mi entrada me dejaron entrar, me senté donde correspondía y comenzó el concierto, es tan indescriptiblemente hermoso, es una sensación totalmente nueva para mí y la verdad, no quiero que acabe, en un determinado momento cuando ya había terminado el concierto y todos ya iban saliendo alguien chocó contra mí, y le dije...

Yo: Fíjate idiota, ¿o acaso te faltó piso?- dije molesta-

Xxx: Pues, no, lo siento, no fue mi intención- Ahí fue cuando lo vi, era moreno, de ojos color miel y cabello negro, algo alto, pues me llevaba 2 o 3 cm, era guapo, pero no mi tipo, en fin, lo reconocí, era uno de esos tipos, de una banda... ¿OneRepublic? No, pero el nombre se parecía...-

Yo: Pues fíjate a la otra- ¡One Direction! ¡Sí! Eso era, ahora para cordarme del nombre del chico, hijuesú..., Maldita memoria de Doris-

Xxx: Uh, sí, como digas, perdona es que las fans me venían siguiend, casi me violan y tuve que correr a lo loco- Dijo un poco preocupado viendo de vez en cuando hacia atrás, supongo que para ver si venían sus dichosas fans-

Yo: Uh, lo siento pero, ¿cómo te llamas? es que recuerdo tu banda, pero no tu nombre- Dije un poco apenada, pero casi sin demostrarlo-

Xxx: Me llamo Zayn Malik, oye ¿me podrías ayudar a esconderme de las fans?-

Yo: ¿Y qué gano yo si te ayudo?- Los gritos se oían cada vez más cerca, es decir más fuertes-

Zayn: Pues, lo que quieras, pero ayúdanos- Dijo ya desesperado-

Yo: ¿Ayúdanos? ¿Tú y quienes más?- Dije extrañada, aunque ya sabía porqué rumbo iba esto-

Z: Sí, a mí y a los chicos, digo, si no es molestia-

Yo: Uh. está bien, vamos por ellos y listo- Dije fría-

Z: ¿Okay?- Creo que se desconcertó por mi cambio de humor, pero bueh - Están en el baño de hombres, vamos-

Dejé que Zayn me guiara hacia el susodicho y sí, ahí estaban los chicos...

Continuará...
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por SamoDePayne Vie 26 Feb 2016, 3:21 pm

Chicas, ahí está su capítulo pero... odio a los fantasmas y quiero qque comenten más, aún hay cupo, pero bueno, sse despide Lolo...

Bae Xx Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 77880782
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas) - Página 3 Empty Re: Always Be Together Niall y Tu (Inscripciones Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.