Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
H A U N T E D
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: H A U N T E D
"I want to know you
whether you’re afraid of sharks or spiders
death or love.
I want to know if it’s grammatical errors
that drive you crazy
or the people correcting them,
if you’re more comfortable
shaking sand out of your hair
or snow,
if you prefer coffee or tea,
bars or board game nights.
I want to know which of your friends
you’ve cried in front of,
if you’ve ever laughed chocolate milk
out of your nose,
or kissed someone you didn’t love.
I want to know you
the you beneath the layer
of small talk
always kept
shined and smudgeless
I’m just hoping one day
you’ll invite me
in."
whether you’re afraid of sharks or spiders
death or love.
I want to know if it’s grammatical errors
that drive you crazy
or the people correcting them,
if you’re more comfortable
shaking sand out of your hair
or snow,
if you prefer coffee or tea,
bars or board game nights.
I want to know which of your friends
you’ve cried in front of,
if you’ve ever laughed chocolate milk
out of your nose,
or kissed someone you didn’t love.
I want to know you
the you beneath the layer
of small talk
always kept
shined and smudgeless
I’m just hoping one day
you’ll invite me
in."
— | Kristen Costello |
Ingrid B.
Roma es tan hermosa y atractiva que se podría decir que está hecha por el Diablo
-Sátira XXI
Ingrid B.
SENTIDOS PRAGMÁTICOS
Tal vez aquí, aquí sentada en este comedor me llegue la inspiración. Sí, tal vez aquí mirando por allá la insustancial ventana me llegue una idea, sí, tal vez. Tal vez, si… no, DELETE. Tal vez si… sí, mejor me doy un largo baño y hago café. Uno se va y viene y se viene y va, no puedo dejar de usar estas patéticas figuras che.
Creo que sí, en lo más profundo del arte se puede distorsionar todo tipo de léxica. Léxica. Se necesita dejar de hablar de uno mismo como si se fuese el ser omnipotente del Universo pero es tan impulsivo, como si se respirara para hacerlo. Me gusta quebrar mis estructuras cuando me siento de esta manera porque cuando las vuelvo a leer; les doy una pasada, dos, tres y cada vez le encuentro errores en la redacción y cuestionamientos en la lírica. Es pa-té-ti-co. Me gusta esa palabra, me gusta utilizarla para ambas semánticas, porque en cualquiera de sus dos significados cada una sigue siendo exacta para cualquier situación en mi entorno. Es decir, yo soy patética, y que alguien te desmienta pero dudo que puedan. Mi lectura es patética, digo es pragmática y didáctica pero ¿a quién le importa? ¿Para qué sirve en la vida diaria? Mis ideas son patéticas, estéticas, parapléjicas –no sé cuál de ambas es peor y lo satírico es que en mi cabeza son sinónimos- Ergo mi punto es que todo es patético como una película de entretenimiento en lugar de ser práctica. Clomo si todo tuviera que tener sentido como si todo nos tuviera que dar dinero com o si todo tviera queser privado]: priva do el sexo, privada la cirugía, privada mi vida afectiva, privada m i terapia con el psicólogoc.l privada mi privacidad. PLEONASMOS. PLEONASMOS, PLEONASMOS. Es decir, dime si la privacidad… ¿no es patética? Que es que vos tenés que vivir para la pintura, para la escultura para la arquitectura, como si todo te tratara de un juego de rivalidad, cuando el arte es nada más y nada menos que ______________. Que qué sentido tiene vivir para estudiar una carrera que ni quiere pibe, que se la vive muriendo para años que no valen la pena porquemamáyoquieroestudiarletrasyvosquerésqueesttudiemedicina Dios. Ayúdame. Porque decíme che, ¿QUÉ ES LA IMPORTANCIA? La importancia es relativa, la importancia tiene un nivel plural y un singular –como la privacidad, verdad, se entiende un poco mejor- es decir; para México la salud y la economía son IMPORTANTES. IMPORTANTES, PONETE A ESCUCHAR EL DEBATE PRESIDENCIAL 2018 Y PRENDETE UN CIGARRO. Pero para mí la literatura y la cultura escrita son importantes. Para mi papá abandonarme no fue importante. Para mi abuela su seno invisible es importante. Para mi mamá su privacidad es importante. Para mi Nora su honey es importante. Para mi m’hijito su nombre es importante. Para mí, para mí el mundo es importante. Podrá verse alors, de una manera irracional, que hay tantos términos que son nada y son todo. Que son mucho y son poco y que un momento son esenciales y en el otro no tienen sentido.
La realidad incierta es, que todo lo que acabo de mencionar tiene una deliciosa melancolía en la idea de la misma; la mismísima especie. Todos los contextos se dispersan por momentos –tal vez sea la hora mágica- y cuando uno se da el tiempo (el tiempo también es relativo) y la claridad (la claridad y el tiempo son relativos…” ¿qué es ser relativos?” rr) ergo cuando se analiza uno por uno no se puede croir que la moral, filosofía, cognitividad, esoterismo, religión se puedan mezclar en un solo concepto, en una sola unidad ya determinada para la humanidad y su uso cotidiano. Ergo, existe esa particular y singular excepción de tiempo y claridad en la que uno se pregunta el porqué de semejante unión, ‘qué sentido tiene, pibe’. Después de eso lo único que se puede hacer es adaptarse, la presión sanguínea baja, el sudor se detiene, el cerebro se refresca y uno tiene su taza de café, el mismo comedor, la misma ventana, la misma regadera y resulta que sí me llegó la inspiración.
Ingrid B.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 21 de 24.