Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
H A U N T E D
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: H A U N T E D
TE QUIERO PORQUE NO SOS MÍA
Última edición por Ingrid B. el Sáb 16 Sep 2017, 10:32 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ingrid B. el Sáb 16 Sep 2017, 10:28 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
PORQUE ESTOY AQUÍ DONDE ME INVITAS A SALTAR
Última edición por Ingrid B. el Sáb 16 Sep 2017, 10:33 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
"Es imposible dejar pasar un día sin esa sonrisa hipnotizante, te confieso que es lo que más adoraba de ti, esa puerta mágica hacia los demonios más puros o dóciles, o podría ser que te lavas los dientes todos los días. No sé qué clase de pacto con el diablo hayas llevado a cabo para llevar esa belleza y felicidad a cada horizonte nuevo que te propones, encontrar a alguien así de perfecta llena de miedos sordos e inseguridades muertas, a veces solía pensar que hablaba conmigo en un espejo.
[...] De no haberme ido hubiera tantas cosas por contarte y enseñarte -la manera en la que congeniábamos me era incomprensible, podría haberla pasado 24/siempre hablando contigo de música, de arte, de infiernos, de ríos metafísicos y peces- ...¿entiendes? Me llegó la mujer por la que se puede matar o casarme, ambas, y odio totalmente no poder haberte conquistado como s e debía, eso faltó para dejar escrita aunque sea un poco de historia. Lamento no poderte haber regresado lo que es tuyo, como yo. Total parcial: Te quiero."
Última edición por Ingrid B. el Mar 26 Sep 2017, 2:58 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Sí, probablemente nunca mantenga una postura correcta
Sin embargo cabe mencionar que creo que me esto cayendo
Como el juego me está jugando de espaldas
Como si fuera Leticia en El Final del Juego
Sí, debería existir una manera más fácil, verás
Algo con lo que no se esconda tan rápido
Y lo pueda vestir como a un bebé
Sin embargo cabe mencionar que creo que me esto cayendo
Como el juego me está jugando de espaldas
Como si fuera Leticia en El Final del Juego
Sí, debería existir una manera más fácil, verás
Algo con lo que no se esconda tan rápido
Y lo pueda vestir como a un bebé
Última edición por Ingrid B. el Jue 28 Sep 2017, 9:02 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
DÉJATE DE ESO
Déjate de eso; odio la manera en la que la vida y el tiempo son tan insignificantes cuando uno vive de amor y de amor en secreto. Porque digamos que no es sencillo, pero ¡déjate de lo sencillo! lo doloroso, pensar qué tan lejos estás de un alma que deseas tanto; que lo pudiste tener y lo tuviste pero el tiempo les cortó las alas y los dejó con sus plumas hechas cenizas en el piso y con fracturas en las costillas. Y yo no sé, no lo comprendo. ¿Por qué debe ser así? nos damos cuenta de cosas tan patéticamente lógicas cuando ya no podemos hacer nada al respecto. La forma en la que, ya sin alas, no puedo volar hacia ti, porque me las han quemado y aunque busque la forma de hacerme nuevas, de plástico, de acero, ninguna funciona igual al hecho de que ya no estés aquí.
Y no pueda verte
No me puedas hablar de García Márquez
Que no me cuentes de tu hermano
Ya no me hagas reír minutos que parecen eternidades
Que ya no haya poesía en mi vida
No pueda escuchar el eco de tu risa en los pasillos
Ya no me preocupa quién se sienta al lado de mí
Porque de todas formas no eres tú
¡Y quiero que regreses, quiero que regreses!
Joder, pero en el amor no se escoge, ¿cierto?
Y déjate de eso, ¿qué mierda es esto?, en general. Como una sed insaciable de tu alma y totalmente omitir tu cuerpo porque eso es lo menos que me importa. La mente, la metafísica y la forma en la que hablas de literatura y poesía de una manera tan virtual, tan excéntrica, tan normal, tan [...]-. Y no sé, no sé, tal vez me equivoco; tal vez desde el principio me equivoqué de hombre, de ideología, de lugar, de tiempo, de espacio.
No debió ser él, debiste ser tú
No debía sentirse así con él, debía sentirse así contigo
No debió ser en la plaza, debió ser en la playa o en el bar con jazz
No debió ser antes, debió ser después
No debió ser esta vida, al menos espero encontrarte en la otra.
Y te adoro, te adoro de una manera que no se puede tocar, no se puede comer; que me dicen tu nombre y sonrío y me va lo que tengo en mente, siento que toco las nubes. Y déjate de eso, tu nombre, me fascina de inicio a fin. BDGD. No se puede tener una musicalidad más bella, y yo IJEO, tan simétrico pero tan patético.
Amor mío, sólo le pido al destino otra muerta contigo, una en la que podamos volar sin preocuparnos qué pueda pasar y en dónde vayamos a parar. Contigo el piso no me es real, contigo el cielo me es más que azul, contigo la música tiene más significado, contigo la vida tiene tanto sentido porque la ves igual que yo, amor, y no podría imaginarte con alguien más porque me parte un rayo pero a la vez me hace sentir diferente, como sin ruta, como sin sentido. Porque si no eres tú, ¿quién más? Amor, sólo quiero que sepas que eres unas de las mejores cosas que me ha pasado aunque nunca lo haya demostrado en ningún aspecto, pero así es mi patético corazón, sin dueño y sin razón, y que realmente no me importa cuánto tiempo te vayas, o qué tan lejos quedes de mí; podría jurar que te encontraré otra vez, o que al menos, nunca te voy a olvidar. Amor, no te quiero porque seas inalcanzable, no te quiero porque es algo más y ningún poema, ninguna explicación me sería posible. Y déjate de eso, ojalá estuvieras por ahí, leyendo, fumando, escribiendo y pensando lo mismo que yo, porque es lo que haces, corazón, y espero no lo dejes de hacer.
Ingrid B.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 10 de 24.