O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Rachel116 Dom 29 Nov 2015, 2:17 am

¡SIIIIIIIIIIIII! ¡Si queremos que la sigas!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 6:05 pm

Rachel116 escribió:Harry cariño, te quiero mucho y lo sabes, pero te estás pasando. Si a mí me llegan esos mensajes me muero de miedo. Aunque lo que no hago es tirarme a la cama a llorar, yo llamaría a emergencias a la vez que llamo a mis perros (que menudos perros tiene rayis... yo creía que mi Spaniel Breton era protector pero comparado con un San Bernardo, un Doberman y un Pastor Alemán...) y monto una guardia en frente de la puerta de mi cuarto mientras agarro una silla porque soy tan tonta como para haber dejado el bate en el piso de abajo...
En cualquier caso, me ha encantado el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
Un beso.
yo me encerraría con mi perra que es ovejero alemán y que me defienda jaja 
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 6:29 pm

yazminkings escribió:Hola linda

mira perdón si soy una mierda con lo de dejar de seguir la novela pero la verdad es que me dejan muchos trabajos y el poco tiempo que me queda es para dormir, que mierda de vida eso de andar tan atareada y no poder disfrutar casi nada no? pues hoy me dije, A LA CHINGADA TE METES O TE METES HIJA DE PUTA, y me metí, dejé a un lado todo esa bullshit y me puse a leer todo, en serio chica perdona por no comentar, ya estoy en la recta final en la secundaria y es una mierda la cantidad de tareas que te dejan, y no digas que no es una buena trama ES DE LAS MEJORES QUE HE LÉIDO JODER pero no te desmotives, ahora si POR MI VAGINA ME METO A REVISAR MUCHA MÁS SEGUIDO y sé que no soy tan allegada a ti como otras lectoras y protagonistas, pero quiero que sepas que te aprecio y aunque esté tal vez a miles de kilómetros tuyos te quiero! bueno ya muchos amorsh... los capítulos están de la puta madre, BUENÍSIMOS, LIAM HIJO DE PUTA va a hacerlo en serio? dios que intriga, harry tan pervertido OMG amo toda esta novela, la venganza contra Niall. ES PERFECTA! ánimos linda, espero que en tu universidad te vaya bien, te quiero, chaoooooo

Jaz-
No te preocupes linda, yo pasé por la misma etapa y estoy peor en la universidad son muchas cosas y no hay tiempo lamentablemente
Yo también aprecio a todas mis lectoras sin ustedes no habría fanfic 
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 6:48 pm

Jenn Goodenough escribió:Mira Harry con amor te lo digo llego a ser yo la que recibe esos mensajes y me acabo enterando de que eres tu y no acabas vivo despues de ese susto jajajaja
Patry linda cada vez me gusta mas esta novela, oficialmente de Harry ya espero cualquier cosa :)
Me encanto el capitulooo!!
Espero que pronto la sigas
Mil besos xx

Pd: Lo que siento por Umbridge es mucho mas que odio no soporto a esa señora, en serio?? me tengo que pasar por tu fic jajaja
Jenn :)
Ojalá tuviera un acosador como Harry, pero a mí solo me acosan feos y gordos puta bida  Just like animals |Harry Styles| Capítulo 10 - Página 10 1054092304
la sigo pronto linda jenn xx
pd: cuando quieras :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 7:02 pm

Fallen. escribió::O okay, harry ahora te me has pasado de la raya, esos mensajes, ¿planeas enamorarla o espantarla y traumarla? ahora harry esta obsesionado con con rayita, vaya susto, ves? incluso la hiciste llorar, por favor harry, ¿TAMBIEN PLANEA RAPTARLA? DIOS!!! es que cuando harry esta con sus amigos es una persona normal, pero cuando esta vigilando a rayina parece un psicópata, no me sorprenseria si de repente mata a alguien que quiera hacercarse a rayita (te apuesto que si pasa me da un ataque de soprendencia) me encanto en cap patry siguela pronto, BESOS.

Gabbe.xxx
Harry es una caja de pandora xd
La sigo ahora Gabbe hermosa xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 7:06 pm

Lu_Paradise escribió:Hola linda!
Lamento mucho haber estado ausente.
Te mande un MP explicándote por mi ausencia.
Ahora, que tengo como un "mini-descanso" con todo, me he echo un tiempo para comentarte.
Me han encantado los dos capítulos que me perdí!
La historia esta cada vez mas interesante, te felicito!
Espero que la sigas pronto. Seguramente debes estar ocupada, y creo que hablo por todas al decir que te entendemos.
Cuídate mucho!
Besos!!
¡Hola! 
Si lo leí, no te preocupes si no respondí estaba incomunicada pero lo leí 
Si no tengo respiro, ahora tengo vacaciones pero tengo que estudiar para un final
la sigo ahora xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Nov 2015, 7:30 pm

Capítulo 10

Luego de que calmara sus sollozos tomó el teléfono fijo que anteriormente se le había resbalado. Iba a llamar a la policía no iba a permitir que alguien le enviara ese tipo de mensajes tan desubicados. Antes de que marcara al 911 su celular comenzó a sonar nuevamente, ____ decidió ignorarlo por completo pero el aparato no dejaba de sonar, antes de dar un suspiro de frustración tomó el pequeño aparato y vio que eran varios mensajes de un número privado, otra vez el temor volvió a  colarse en sus huesos, abrió uno y quedó pasmada al leerlo.

«Veo que tienes intenciones de llamar a la policía pero no tengo ganas de que ellos se metan en nuestra diversión pequeña… Como llames a la policía te juro que tus padres morirán y no bromeo hablo muy enserio ____»

Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus rosadas mejillas, abrió el siguiente mensaje.

«Joder ____ quiero que dejes ese jodido teléfono en su lugar porque soy capaz de ir hasta tu cuarto y darte una buena tunda, no me conoces enojado y no querrás saber cómo soy, así que por tu bien ¡CUELGA EL PUTO TELÉFONO ESTÚPIDA!»

El Resto de los mensajes decían cosas similares y ____ no tuvo más remedio que obedecer a aquel lunático.

«Buena niña, duerme bien hermosa xx»

(****)

Jazmín caminaba para llegar a su casa como todos los días, se sentía perseguida y volteó un par de veces para verificar que su teoría era incorrecta.

― Deja de ser perseguida idiota –se murmuró a sí misma. Continuó caminando cuando sintió que alguien la estampaba contra la pared de un sombrío callejón con mucha fuerza provocando que se queje del dolor – ¡Suéltame estúpido! –exclamó furiosa y aterrorizada por lo que aquel desconocido le pudiera llegar a hacerle
― Vamos muñeca, no seas amargada –arrastraba las palabras y Jazmín notó que estaba drogado –Vamos a divertirnos un poco –comenzó a manosearla   
― ¡No me toques! –gritó  desesperada
― Hey, deja a la chica –Jazmín escuchó aquella voz grave que la hacía estremecer
― No te metas marica –rio aquel desconocido
Liam le dio un buen puñetazo en la mandíbula noqueándolo por completo. Jazmín estaba demasiado eufórica por dentro, no quería demostrar nada para mantener su imagen de “chica mala”.
― Muchas gracias Payne –dijo aliviada
― No hay de que preciosa –sonrió –Déjame que te acompañe a tu casa, este lugar no es seguro –tomó el brazo de la chica
― ¿Qué haces por estos lugares Payne? –Preguntó –Por lo que sé vives en la zona de los ricos –frunció el ceño
― Tenía que hacer un trabajo con alguien pero me perdí –mintió –Llamaré un taxi luego de dejarte en tu casa sana y salva –dijo nervioso
― No hay taxis aquí Payne –dijo Jazmín tranquila
― Estás bromeando cierto –dijo incrédulo y Jazmín negó –Como me vuelvo a mi casa joder –dijo nervioso
― En autobús –dijo Jazmín
― Estás loca, está por anochecer y antes muerto piso un autobús –se negó
― No es mi problema Payne –dijo fastidiada
― Te salvé la vida, merezco que me devuelvas el favor –se quejó
― ¿Qué pretendes? –preguntó mirándolo amenazadoramente
― Déjame pasar la noche en tu casa por favor –dijo y Jazmín sintió como el rubor se acumulaba en sus mejillas.

(****)

Jennifer salía de su casa a dar una vuelta, necesitaba un poco de aire fresco, llegó hasta el parque más cercano y quedó atónita con lo que vio, sintió como si su corazón se estrujaba en su pecho provocándole un dolor y no sabía el porqué de esa sensación al ver a Niall besándose con una rubia en una de las bancas. 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 02 Dic 2015, 9:57 am

¿PERO QUE RAYOS? STYLES MERECES UNA PATADA EN LAS BOLAS!!!! Y UNA QUE TE DEJE ESTÉRIL UN MES!!! NO UN MES NO, UN AÑO ENTERO!!!!! ¿COMO ES ESO DE QUE LA LLAMES ESTÚPIDA? ¿Y DE PASO AMENAZARLA CON MUERTE A SUS PADRES? NO!!! ESTAS MAL!!!!, y tu liam bien pinche aprovechador que eres....ASÍ NO SON LAS COSAS!!!!, pero no voy a negar que fue un muy buen plan para acercarte a ella. Mal, mal, mal niall por favor eres un prostituto....TODOS ESTÁN MAL!!!!! ¿QUE LE PASA A LOS HOMBRES DE HOY EN DÍA?. síguela pronto QUE ESTA BUENISIMA!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 4:06 pm

PATRY MI VIDA !!!! estaba vagando y encontre tu novela y me encanto
Harry hijo de...¿!Como se atreve¡? Lo único que provoca es pánico y temor en ella 
Niall...Jenn , Vengate . ¡¡ Todos te apoyamos !!
Siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba