O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por alejandrabh Lun 23 Ene 2012, 4:09 pm

ho si genial mañana hay cap Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 88550944 mañana hay cap Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 88550944 !!!!!
hum... bienvenida dreamergirl_weasley26
alejandrabh
alejandrabh

Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu]

Mensaje por alejandrabh Lun 23 Ene 2012, 4:10 pm

wow pase de pagina!!!!
ou yea
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 24 Ene 2012, 7:07 am

Cap 6

-Acaso todos los Weasley’s son asi conmigo? –dije sonrojandome-

-Solo los mas sexis –Dijo fred

-y guapos –dijo George, nos reimos todos de la habitacion hasta que Molly nos llamo a comer...Como cocina tan rapido? Si apenas llegamos-
Estaba por dirigirme hacia la cocina pero una mano me agarro y me volteo
-Hola, ____. Muy lindo el dia no? –

-Que pasa, Fred?-
-Mmm... Nada –dijo raro, no me convencia. Si el no estaba con George, algo pasaba. – Listo, vayamos a comer. –me sonrio

Me sente con adelante de Fred & George, a mi izquierda Ginny y a mi derecha Bill.
Iba a comer cuando veo que George y Fred me miraban atentos. Yo entrecerre los ojos mirando mi comida.

-Que le pusieron?-pregunte mirando asesinadamente a cada uno.

-Nosotros? Nada! – dijieron en unisono-

-Asi? Entonces no tendrian problemas es probarlo verdad? Digo... Ya que no le pusieron nada, verdad?-Dije sonriendoles maliciosamente-

Los gemelos se miraron entre si y asentieron. Fred agarro mi plato y agarro con su tenedor un poco y se lo metio en la boca.
-Ves? No hay nada!!- Dijo George. Hasta que Fred comenzo a ponerse morado de piel y luego de muchos colores.

-No que no? –dije riendome de carcajadas y acompaniada de los demas- Ahora son 2 venganzas en cuenta –le dije ginandole el ojo a Fred-

Despues de que este siguiera cambiando colores de piel, nosotros terminamos de comer y pasamos la tarde jugando y haciendo bromas.

-Estas nerviosa?- Me pregunto Ginny recostandose en la cama - Maniana partimos a Hogwarts

-La verdad esque estoy mas emocionada que nerviosa! – dije sonriendole

-No te preocupes yo tambien me puse asi cuando acababa de llegar a Hogwarts! Por cierto en que anio estaras? –Dijo Herm

-En sexto- Ella se sorpendio- Esque e estudiado varios libros y se bastante como para cursar a sexto. –Ella parecio entender pero seguia confusa.- Ahora... A dormir.

Nos recostamos y dormimos.
Maniana seria un nuevo dia...
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 24 Ene 2012, 8:49 am

CAP 6 Parte 2/2

-LE-VAN-TA-TE!- me gritaba

-5 Minutos, mama –dije tapandome con la sabana-

-5 MINTUOS NI UN CUERNO! Levantate llegaremos tarde al tren!

-Aghh... –Me levante, me banie, me vesti y fui con los demas.

- Vamos, vamos! Toma, corazon –me dio polvos Flu la Sra. Weasley- A King's Cross

-Eh? –Entonces todo se volvio negro, me dio cosquillas y apareci con los demas y mi carrito.

-Estubo mejor esta. –Anteriormente sentia mareos pero esta segunda vez fue mejor pasar en esa chimenea.-

-Vamos? –Dijo Harry con una sonrisa, lo cual todos asentimos.-

-Entramos y habia un senior elegante que me pidio mi carrito y lo guardo en solo-dios-sabe-donde. Hiso lo mismo con los demas y nosotros entramos.

Yo iba adelante de todos buscando un compartimiento vacio hasta que me tropeze con algo... o mejor dicho alguien, “aproposito”.

-Vaya, vaya. Miren a quien encontramos. –dijo rodeando mi cintura dentras de la espalda-

-Sueltala, Malfoy –dijo Harry con un tono de desprecio. Sentia cosas raras como... Mariposas al agarre de Draco. Hasta que senti que me beso el cuello delicadamente con sus frios labios.

-o que? Al parecer ella disfruta de esto, No preciosa? –dijo mirandome con una sonrisa sinica. “Idio.ta” pense-

-Yo nunca disfrutaria algo de ti, Malfoy. –Dije mirando al piso. Pues mentia ademas, si miraba a sus ojos quedaria como estu.pida hipnotizada-

- Vamonos, _____- Dijo Ginny –No vale la pena gastar tiempo en este idio.ta-

Malfoy miro a cada uno con desprecio menos a mi y se fue. Todos fuimos a buscar un compartimiento hasta que yo encontre uno vacio.

-Chicos! – Los llame. Ginny, Yo, Hermione, Harry y Ron entramos. Oh por cierto, Los gemelos Weasley no estaban porque como van a septimo anio no pueden compartir los compartimientos.

-Quisieras decirnos algo, ____? –Dijo Hermione esperando una respuesta-

-De que hablas? –Dijo Harry. Yo me sonroje y me acerque al oido de Hermione y le dije “Te digo luego” ella lo unico que podia hacer era asentir con la cabeza y dejar el tema.

Hablabamos de Hogwarts. Ginny me dijo que era muy grande y hermoso, Hermione me dijo las reglas, tipico. Y Ron me conto de la deliciosa comida que te servian en el desayuno y cena.

-Ronald, lo unico que haces es pensar en comida hasta en clases! –Dijo Herms a Ron.

-Y tu lo unico que haces es estudiar en la biblioteca! No quiero ser estudioso como tu! –dijo este
Herms iba a decir algo pero...

-Mira, _____! Es Hogwarts!

-Wow, es hermoso -dije con los ojos brillosos
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por V_1D_HP_PJ Mar 24 Ene 2012, 1:56 pm

woow me encanto, tienes que seguirla pronto
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ

Mensaje por alejandrabh Mar 24 Ene 2012, 4:41 pm

wow que onda con malfoy¬¬´,,jajajja la neta si no uvieran estado mis amigos lo besaba jajajjaja,,esyubo mmuy buena la parte en la que fred se ponia de colores(me lo imagine de negro y de rojo)
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Jue 26 Ene 2012, 1:32 pm

Hola chicas Lamento decirles que quizas lo mas probable esque no pueda subir hasta el Martes. Lo siento :C EnserioGracias a las que comentaron♥ l martes subo 3 capitulos, okey? Gracias hermosas c:
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 4:27 pm

Hola ! Nueva Lectora
Me llamo Caro y e encanta tu nove :D
Sobre todo cuando Draco le hace algo ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandrabh Mar 31 Ene 2012, 6:22 am

bendito sea el martes,, gracias merlin,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!![b]
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 31 Ene 2012, 12:52 pm

Cap 7

-Y espera verlo desde adentro! –Dijo Ginny

El tren se detenia y todos bajamos.
Segun como me dijo Harry, mis cosas ya estaban en la habitacion. Los chicos y yo llegamos al Gran Comedor y vaya que es un GRAN comedor.

-Espero que quedes en Gryffindor, _____

-Gracias, Mione- le conteste con una sonrisa-

Yo me quede con los de primero mientras los chicos se sentaban en la mesa de Gryffindor.
Los de primero pasaban y pasaban mientras decian sus nombres y los colocaban en distintas casas.

-_______ Blake! –Dijo una seniora que tal ves sea McGonagall. Mientras pasaban todos los chicos quedaban embobados y senti una mirada penetrante fija en mi. Me voltie y alli me miraba el de los cautivadores ojos grises acompaniado de los gorilas. Me sonroje y segui mirando al frente.
Me sente y pusieron a un sombrero feo en mi cabeza.

-Mmm.... Dificil... Tienes la inteligencia de toda una Hufflpuff... la lealtad de una Revenclaw... Arriesgarias tu vida por tus amigos e inculso acabarias con Voldemort, no es asi? –Todos se quedaron en silencio. “Te apuras?!” pense- Eres terca, orgullosa y tienes una mente peligrosa cuando te enojas, toda una Slytherin –Okey, ya estoy nerviosa- pero... No te pondre en esa casa –solte un suspiro- Tienes el honor y valentia como una Gryffindor, ya se enque casa ponerte... GRYFFINDOR!

-Los de Gryffindor se pararon y aplaudieron felicitandome. Camine hasta encontrar a unos pelirrojos en la mesa.

-Que bueno que hayas quedado en Gryffindor! –Dijo George haciendome un espacio entre los dos.

- estubiste asi de poco por quedarte en Slytherin –dijo Harry que estaba sentado con Herms y Ron al frente mio.

-Y Ginny? –cambie de tema. Pensar en que casi estaba en la casa de Draco se me erizaba la piel.-

-Ella es un anio menor que nosotros, asique se sento con sus otras amigas- Dijo Ron

Dumbledor nos interrumpio nuestra charla para decir un discurso y las reglas las cuales Hermione no me dejaba de repetir.
-Ahora...A comer!

Aparecio todo tipos de comidas algunas conocidas otras no... O sea la mayoria.

-Come mas despasio, Ron! No va a ser que te termines toda la comida de la mesa!- Le dije

- ajam –me dijo este, yo no mas voltie los ojos

Despues de un rato “desaparecio” la comida. Digo “Desaparecio” porque en desaparecer me refiero a que Ron se comio todo. Nos fuimos a la sala comun de Gryffindor guiados por el prefecto. La contrasenia era Baratijas, cuando entramos la sala comun era hermosa. Era de color escarlata y dorada con una chimenea, varios sillones y estantes con libros muggles y magicos. Habia 2 escalones separados, creo que se dirigian a las habitaciones. El de la derecha era de Mujeres y el de la Izquierda el de Hombres. Hermione me mostro su habitacion y nos emocionamos mas cuando supimos que ibamos a dormir juntas ya que yo tambien dormia alli.

-Y bien? Cuenta, Cuenta! –dijo Herms saltando en rodillas en su cama-

-Contar que? –Me hice la tonta

-Que paso en el tren? Que tienes con Malfoy?

-Pues nada –dije mirando el piso- nos encontramos algunas veces y una que otra mirada, nada mas! Nunca me gustaria ese imbecil –Dije segura- es tan idiot.a, egoista, terco, orgulloso ...

-De acuerdo –Dijo soltando una carcajada- me quedo claro –dijo interrumpiendome- Bajemos, tenemos clases de Historia de la Magia con Hufflpuff

Cuando salimos no habia NADIE en la sala comun. Hay es donde nos dimos cuenta que todos se fueron menos nosotras. Dijimos la contrasenia y salimos corriendo hasta la sala lo bueno esque las puertas estaban abiertas ya que el profesor Binns no era mas que un fantasma. Nos sentamos como si llegaramos hace mucho, el profesor ni se dio cuenta ya que leia sus apuntes en voz alta sobre la historia.
Cuando estaba justo por dormirme sentia una mirada fija en mi espalda, me voltie y me estaba mirando ni nada menos que Cedric Diggory. Unos de los mas apuestos y deseados de Hogwarts. Cuando el se dio cuenta que lo eh descubierto, se sonrojo y me sonrio. Yo hise lo mismo y volvi a acostarme en mis brazos en la mesa hasta que termino la hora y me levante

-Hola, soy Cedric, Cedric Diggory –Agarro mi mano y la beso como un caballero y me sonrio

- _____, ______ Blake! –Sonrei y me sonroje-

-Eres nueva?-

-Tanto se nota? –

-Si, nose acostumbra tener en Hogwarts chicas tan lindas como tu –“De seguro ya estoy como un tomate” pense. Comenzamos a caminar por los pasillos de Hogwarts- Es muy aburrido Historia de la Magia no?

- Bastante, casi me dormia –Dije sonriendole
-Si, lo note. Casi roncabas –Dimos una carcajada. Mire la hora y tenia que irme a pociones.

-Lo siento pero me tengo que ir a Pociones! Nos vemos luego? –Le dije

-Claro, ve! Adios –Me beso en la mejilla y yo me fui corriendo. Por suerte no era tan tarde asique el profesor no me retaria...
DIABLOS! OLVIDE EL CALDERO!!

-Le pasa algo srita. Blake? –pregunto una voz aburrida y fria. Severus Snape...
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 31 Ene 2012, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTEEEEEEENCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOONNNNNN!
Chicas hoy les tendre que dejar 1 cap, okis? Por 2 cosas: 1_ Porque ahun no lo escribi xd 2_ Me voy al cine kaskajskajs oh tmb hay un 3_ No tengo Inspiracion :S
Por cierto rayita NO es Black. El apellido es aprecido porque ni no soy muy buena haciendo apellidos :3 y se dice Bleik (que se escribiria Blake) por si las dudas C:
Las quiero, besos :B
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por alejandrabh Mar 31 Ene 2012, 3:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SUBISTE CAPITULO,,aunqe sea uno no importa...pero tengo una dudota ¿en que año van?? sexto???
bueno siguela ciando tengas mas inspiracion y puedas ¿que peli vas a ver??
jajajjajaja y a mi que verdad??
bien aora si
godbye :cheers:

P.D. estoy malita...y ayer me inyectaron Enamorada de mi enemigo [Draco&Tu] - Página 3 3619577255 :hi:
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 11:56 am

Hola :)
El cap estuvo genial :)
Y Cedric que caballeroso como siempre :3
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Jue 02 Feb 2012, 1:40 pm

Oh gracias, Alejandra♥️ Fui a ver La dama de negro C:
Van a quinto (ahun no quiero que termine tan tarde ;) )
Y perdon si antes puse sexto :B Esque creia que existia septimo ._.
yase yo soy muy taradita que digamos :S
Porque y de que te inyectaron? :S
~~~~~
Gracias Natalia♥️ Jajaj si :3
Maniana subo capi hoy no puedo :S No puedo decir porque esq me averguenza :$
Bye Chicas♥️
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_

Mensaje por alejandrabh Jue 02 Feb 2012, 1:56 pm

wow la dama de negro genial,, aqui en mexico aun no sale :( entonces le vere hasta el 24 de feb ;) esqe staba enferma de la gripa pero ya estoy bien!!!!!
sube cuando puedas!!!
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba