O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 10 Jul 2015, 6:52 am

Me encanto el capitulo!!
Soy una malotaa!!
Tipico de mi tener bolis que no funcionan y tener que ir pidiendo por ahi :)
Tambien es muy tipico de mi escaparne de clases jajajajaja
Me encanto el capituloo!!
Siguelaaa prontooo
Quiero saber si nos pillan o no
Bskanzjsba
Besos mi hermosa Anny xx
Love you
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 3 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 10 Jul 2015, 8:00 am

wow me encanto, yo soy genial XD siguelaaa
EmilyBorja:p

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 8:05 am

Qué mal rollo y que malotas... Las pillaron el primer día de escaparse... Jenn eres toda una rebelde. Entiendo, es muy incómodo que te miren así, yo lo odio,  a poder ser que no me miren nunca de esa manera, aunque es inevitable. So, síguela pronto Anny, te lo ruego!
Most
Most

Mensaje por Anny Evans Vie 17 Jul 2015, 12:14 pm

Capítulo 2

"Tu te tomaste tu tiempo para memorizarme. Mis sentimientos, mis esperanzas y sueños. Yo solamente quisiera estar contigo todo el tiempo.
Este tiempo que he estado sin ti, se me ha ocurrido que que me gustaría tenerte toda mi vida.
Quédate. Y te querré por mucho tiempo. Nadie me va a querer cuando me ponga depresiva."

Miro en todas las direcciones. A lo lejos viene un coche que parece que quiere entrar al instituto. Con suerte sea algún profesor, o alguien que simplemente quiera pasar.

Si hay suerte entraré por detrás.

Y en efectivamente, va a entrar, se posiciona frente a la puerta, y el conserje, un hombre bajito y muy rechoncho, abre la puerta.

Me escondo tras la parte de atrás del coche, e intento avanzar a su misma velocidad. Poco a poco, entro en el recinto, y veo las puertas cerrarse tras de mí.

¡Ya estoy dentro!

-Ey, pequeña Evans -dice Vi llegando corriendo.- No me digas que has salido -pone una cara pícara.

Asiento y sonrío. De pronto, me siento malota y un sentimiento muy extraño me recorre de pies a cabeza.

-Exacto -río.- Salí afuera. Donde esta prohibido.

Ella me mira y se gira a ver a todos los que la acompañan.

-Te nos vuelves malota, pequeña -dice Louis.

Sonrío y lo miro. Es así, simpático, y la verdad es que lo conozco solo hoy. Osea, sé que su nombre y es Louis porque pasaron lista.

-Hola. Soy Louis -me mira sonriendo.

Sonrío y lo miro. Tiene barba y parece más maduro que los demás. Aunque también es distinto, en el buen sentido.

-Dime _____ -lo miro.

Me mira. Sus ojos son verdes azulados. Hasta ahora me doy cuenta de que casi todos tienen los ojos así bonitos.

Los míos son marrones y en invierno se hacen así como grises. Son muy raros.

-Bueno, tenemos que subir, chavales -me mira Vi sonriendo.- Te veo luego, tengo clase de matemáticas.

Miro la agenda. Un tanto rara. Es una pasta amarilla y un montón de hojas lo que la componen.

-Me toca dibujo, parece -la miro.- Bueno, Chao.

-No -me detiene Louis.- Yo voy a tu clase, vamos juntos.

Lo miro y asiento. Miro mis zapatos. No podrían estar más sucios... Si hasta parece que me haya cargado una vaca encima, o aposta yo haya enterrado mi pie en una boñiga.

Subimos a clase. Y en la puerta hay una chica sentada, sola. No la conozco pero por la edad diría que es de mi clase.

-Hola... -Susurro mirándola.

Ella se gira y me mira. Tiene cara de inocente, pero buena persona.

-Hola, soy Helen -me mira sonriendo.- ¿Y tú?

La voy a responder cuando Louis tira de mí con fuerza y por poco me tira al suelo.

-¡Oye! Que estaba hablando con Helen... -Lo miro cuando entramos.

Entonces veo a toda la clase sentada, y a una profesora bajita, delgaducha y con el pelo más quemado imposible.

-Llegáis tarde, ambos -nos mira frunciendo las cejas.- Pero por ser el primer día, dejaré que paséis. Sentaros por orden de lista.

Y nos acomoda, en la inmensidad de cabezas peludas veo a Jenn. Me mira, sonríe y me guiña un ojos. Wtf?

-Bien, van a irse presentando -dice autoritaria.- Me llamo Rosa, y seré vuestra profesora de arte todo este curso.

Comienza a dar la palabra a otro chico.

-Me llamo Alexander -dice un chico moreno, parece que es de República Dominicana, por su acento.

-Mi nombre es Sergio -dice un palillo andante. Se ríe. Es de mi antiguo colegio, es decir, le conozco desde los cuatro años.

Me acuerdo que siempre habían muuuuchas chicas por él.

-Yo soy Alex -dice un guapo, con el pelo rizado corto y marrón muy claro. Quizás de color de bronce. Sonríe.

Es guapo. Muy guapo. Pero algo en él me llama la atención. Aún no sé qué será.

-Soy Anastasia -dice ella. La conozco desde hace ya un tiempo.

Fue mi mejor amiga en varias ocasiones. Pero ya no. No recuerdo qué pasó pero ya solamente somos compañeras.

-Soy Jorge -contesta un gordito. Él era de la otra clase en primaria. Nunca me cayó bien.

-Soy Paula -dice otra chica mirando a la profesora.

Ella es del colegio. Nunca hablo con ella, sobretodo porque nunca tengo nada que decirle o porque no me importa su opinión.

-Soy Samantha -dice la que está a mi lado.
Es semi nueva para mí. Ella iba un curso superior a mí en el colegio. Eso lo sé. Nunca había hablado con ella.

-Soy ______ -digo avergonzada.
Bueno, a mí ya me conocerán mejor. Así que no hablaré de mí. ¡Qué egocéntrica sonaría!

-Soy Joe -dice mi amigo. A este minion lo conozco desde siempre. Su familia y la mía se llevan bien.

Su papá le llama "consuegro" al mío.... ¡Como si yo me pudiera fijar en el pobrecito!

-Soy Emily -dice ella así haciéndose la estirada. Si hasta parece que no tocara suelo...

-Soy Jenn -dice mi... ¿Amiga? Sí, creo que ya lo es. Se sienta y sonríe como una niña buena que ha hecho algo bien y espera su recompensa.

-Soy Louis -Dice dibujando algo en su agenda. Solamente mira a la profesora con el rabillo del ojo.

-Soy Niall -dice el rubio. Sonríe.

Me le quedo mirando mientras sigue la lista...
Hasta que me mira y se encoge de hombros.

-Bien, ya que se conocen todos, quiero que como primer trabajo me han un dibujo libre -dice la profesora.

Nos pasa hojas y comienzan todos a escribir, a pintar, a hacer aviones...

-Evans, ¿no harás nada en la clase? -Me mira.

Me sonrojo cuando todas las miradas se giran a observarme.

-Eh... Si -digo como pegando un grito.

Coge la hoja de Anastasia y me la enseña.

Si parece que ya va a terminar.... Y yo no llevo nada. Ni siquiera hay un puntito en mi hoja.

-Mira, ¿qué llevas tú? -su voz está muy grave, diría que enfadada.

-Mmm es que no sé qué dibujar... -Susurro mirándola.

-Está bien, para mañana quiero el dibujo acabado. - Me mira.

Asiento y comienzo a hacer líneas maltrechas al azar. De un mismo color. Rojo.

-¿Qué es? -Me mira Samantha.

La miro, y a continuación observo su dibujo.
Una flor. Una flor y medio pintada.

-No es nada -suspiro.- No sé qué hacer.

-Yo haré esto para Liam... -Sonríe enamorada.

Mmm que yo sepa no va a esta clase... Quizás se me pasó.

-No lo busques... No va a esta clase. -Sonríe.

Terminamos la clase y toca sociales. Pero antes, Vi me saca corriendo al baño. Está o estaba llorando. Algo pasa.

Anny Evans

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 17 Jul 2015, 12:39 pm

Que bien que consiguio entrar jaja
Ahora tengo intriga de por que rayis y yo ahora solo somos compañeras u.u
Y que le pasa a Vi? Por que lloraba?
Dios, tiemes que seguirla me encanto el capi
Adoro tu nove, siguela lo mas pronto posible
Ya quiero saber que pasara en el proximo
Siguela, besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 12:56 pm

ooo me encanta, es que soy genial una super confianza que se me ve, ya tipico y tengo problemas de autoestima escondidos x ahi(? no? okno
Louis echo el amigable con  la rayis :pokerface:
que paso Vi?????
siguelaaa
ya
debes compenzarnos por los dias que tuvimos que esperar.
es justo, no?
XD

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Jul 2015, 1:02 pm

Jajajaja me encanto el capituloo!!!
Menos mal que pudo entrar!!
Tipico de mi tambien poner cara de buena cuando en realidad no soy nada de eso jajajajaja
Uhh Samantha in love de Liam
Wow wow por que esta llorando Vi?? Que ha pasado?? Que le han hecho?? A quien tengo que asesinar??
Espero que la puedas seguir prontoo
Besos mi hermosa Anny xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Most Vie 17 Jul 2015, 2:07 pm

Pudo entrar! Ese Louis tan travieso. Pero qué me pasó que estoy llorando? Me has dejado intrigada. Jaja que romántica Samantha con el dibujo a Liam! Tengo muchas ganas de que subas pronto el siguiente capítulo!
Most
Most

Mensaje por Anny Evans Mar 21 Jul 2015, 8:41 pm

Capítulo 3

"Cuando te vas, las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando te has ido, las mismas se mueren."

La verdad es que siempre me había llamado la intensidad de los sentimientos. La razón por la que a veces nos hacen cometer errores o por el contrario, nos obligan a seguir una misma pauta.

Yo nunca he sido una persona que entiende mucho los sentimientos. Podría decirse que nunca, pero nunca nunca, me he puesto en la piel de otras personas.

He intentado ayudarlas, claro. Pero la imaginación no me llega hasta ese extremo.

Vi siempre había sido mi mejor amiga, quizás porque compartíamos juntas el colegio.

Y hasta ahora lo de llorar por cualquier tontería, no era el caso en ninguna situación.

-¿Qué... Pasa? -La miro una vez llegadas al baño.

Ella baja la vista al suelo. Su jersey negro hace que se vea más triste. Sus mangas largas hacen que parezca pequeña.

-_______.... -Susurra y me abraza fuertemente.- Yo... Prometo que nunca quise hacer nada malo, lo prometo.

Acaricio su pelo y le devuelvo el abrazo de la mejor manera que sé. Como dije antes, no suelo entender del todo lo que espera la gente de mí.

-Dime, ¿qué pasa? -La miro apartándola un poco.

Se pasa la manga por la nariz.

-Yo... Cambié las pastillas de lugar, las metí en un frasco pequeño... Es que.. -Me mira.- Mi madre tomaba más de lo que debía... Y yo... Nunca quise que esto para, nunca...

La abrazo fuertemente mientras vuelve a llorar incontroladamente.

-Dime, ¿qué ha pasado? -la miro preocupada.

Siento los músculos de mi cara contraerse hasta que forman una especie de símbolo de Wi-Fi.

-Es... Es mi mamá -me mira seria.- Está en el hospital, le dio un ataque de ansiedad... Por mi culpa -susurra llorando.

La miro apenada. Pero solamente hago eso. Mirarla. No sé qué hacer. No puedo actuar por miedo a equivocarme.

-Mira, creo que deberías ir con ella -la miro.

Ella asiente y vuelve a secarse las lágrimas y a limpiar sus mocos.

-No me dejan salir, ya he preguntado -solloza.

-Tranquila, yo te ayudaré a salir -la miro fijamente.

Salimos del baño y bajamos abajo. Las personas que suben y bajan por ellas nos miran... Como si quisieran descubrir algo. Y me incomoda.

-¿A donde van? -Dice una secretaria cuando estamos a punto de salir.

Me acerco a Vi y le susurro al oído:

-Ahora, vete y no mires atrás -digo seria y ella asiente.

Miro desafiante a la señora esta. Tiene el pelo negro, corto. Y diría que ronda los 40 años y un poco más.

-Mire señora... -Digo y comienzo a hablar.

Solamente termino cuando me doy cuenta de que no hay rastro de Vi.

Y salgo de ahí sin explicar nada. Total, no es mi responsabilidad.

Subo a clase corriendo, ya que él timbre ha tocado hace un buen rato.

-Así que te vuelves mala... -Dice Jenn llegando detrás de mí.

Me giro y la miro.

-Vaya, no soy yo la que se fue -la miro.- Ni la que sale afuera a fumar.

Ella sonríe y gira su cabeza.

-Todo esto es una mierda, algún día lo entenderás -me mira y Suspira.

Entonces nos giramos cuando vemos a Anastasia y a Emily venir juntas.

Anastasia había sido mi mejor amiga hace un par de años. Pero el hecho está en que Emily es muy rara, diferente.

-Vaya mierda, no hay llaves -dice Anastasia.

-Oye, que podríamos ir abajo y pedirlas -dice Emily.

Ahora que me doy cuenta, Emily es repetidora y mantiene una demasiado buena relación con Alex, uno de los más guapos de la clase.

-Mmm, tú me miras mucho -me mira seria.

Me encojo de hombros y me quedo apegada a la pared.

-Te estaba hablando -me dice nuevamente.

-No soy sorda -digo tajante.

Ríe sarcástica y se acerca más.

-La cuestión es que no quiero problemas -me mira.- Así que más te vale no hacerme sentir incómoda.

Dicho esto, ríe y vuelve con Anastasia, quien está hablando con los chicos de la clase.

-No la hagas caso, es una perra como las demás -me dice Jenn.

Pero entonces veo que Niall, el rubito, abraza a Emily... De una forma demasiado cariñosa.

Ella se gira, me mira, y dice:

-"Te veo"

Entonces ríe y se va al baño.

Anny Evans

Mensaje por Most Miér 22 Jul 2015, 3:17 am

Niall abraza a Emily??!! Emi ligona! Me siento mal por lo de mi madre,  espero que no le pase nada grave. Jajaja la rayis tan malota!! Espero que subas pronto el siguiente capítulo Anny!!
Most
Most

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 22 Jul 2015, 3:59 am

Ohh pobre la madre de Vi...espero que se ponga mejor u.u
La rayis es toda una malota y una buena amiga, ayudo a Vi a salir de alli
Emi y Niall seguro que tienen algo, yo lo se jaja okno:3
Tienes que seguirla ya por favor, me encanta tu nove
Besos y cuidate preciosaXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 22 Jul 2015, 8:08 am

soy genial! :o
Es que, quien es Alex? y luego... te digo que no me gusta sentirme incomoda, y Niall dskdskjskdjs
soy genial XD
siguelaaa

Mensaje por brixa Miér 22 Jul 2015, 9:08 am

Holaa! aun necesitas chicas?
brixa
brixa

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Jul 2015, 10:18 am

Most escribió:Niall abraza a Emily??!! Emi ligona! Me siento mal por lo de mi madre,  espero que no le pase nada grave. Jajaja la rayis tan malota!! Espero que subas pronto el siguiente capítulo Anny!!
Si... U.u
No te preocupes, sigo ahora preciosa
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Jul 2015, 10:19 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh pobre la madre de Vi...espero que se ponga mejor u.u
La rayis es toda una malota y una buena amiga, ayudo a Vi a salir de alli
Emi y Niall seguro que tienen algo, yo lo se jaja okno:3
Tienes que seguirla ya por favor, me encanta tu nove
Besos y cuidate preciosaXx:)
Jajajajajajaja ya verás Linda
Muchas gracias :) un beso !
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba