Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demons. {NC | AA
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Demons. {NC | AA
zayngirl. escribió:Hola July! Me gusta mucho la idea, soy Bony, no creo que me conozcas pero bueno, soy una adicta a las NC´s que esta de vuelta en el foro. En unos segundos dejo mi ficha.
- RULES:
La verdad me queda muy difícil escoger solo uno, pero en este momento estoy obsesionada con Supernatural y Dance academy
¡Hi! Soy carne fresca en el foro apenas me uní, pero realmente me encantaría conocerte. Ya mismo la acepto
Pd: SUPERNATURAL ES LA HOSTIA, MUJER. Desde el primer episodio que ví (osea desde el lunes :'v) me he quedado enamorada de la serie. Lastima que en Mexico la pasan creo que solo los lunes
Pd: SUPERNATURAL ES LA HOSTIA, MUJER. Desde el primer episodio que ví (osea desde el lunes :'v) me he quedado enamorada de la serie. Lastima que en Mexico la pasan creo que solo los lunes
cynical.
Microbio. escribió: Nombres: Emerson Evans; Thomas Jonhson
Representantes: Selena gomez; Francisco lachowski.
Razas: Ella: humana. El: demonio.
Edades: 19; 21.
Rol: ¿Cómo romperás algo que ya esta roto?
Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA.
"Wellcome to hell honey."
cynical.
Lurk. escribió: Nombres: Kathia Hellson || Michael Stone
Representantes: Nina Dobrev || Dylan Sprayberry
Razas: Ella: Demonio || Él: Humano
Edades: 18 || 20
Rol: "Amor, Odio. Una linea tan fina."
Escrito(s):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA.
cynical.
zayngirl. escribió: Nombres: Hunter Kills || Amelie Jones.
Representantes: Diego Barrueco || Emily Didonato
Razas: Él: Demonio Ella: Humana
Edades: 19 || 16
Rol: ¿Cuanto puede resistir el amor?
Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA.
cynical.
yaoi. escribió:siempre me ha gustado todo lo que sea de demonios y esta nc solamente me ha atrapado, espera por mi ficha.
una duda si uso tres personajes ¿dos de ellos pueden ser demonios o solo uno?
¡Holi! Joder, amo tu user Me alaga que te guste la idea, es estupendo. I'll wait for you babe
Pd: Solo uno cariño, en las reglas tambien dice :vsoné super mala gente, no te creas mi rudeza (? ahre.
Pd: Solo uno cariño, en las reglas tambien dice :v
cynical.
Nombres: Seth Grigori || Cain Blake || Abel Faye
Representantes: Byun BaekHyun || Do KyungSoo || Cho KyuHyun
Razas: Humano || Demonio || Humano
Edades: 25 || 24 || 26
Rol: Compartir no es malo.
Escrito(s): hace tiempo que no escribo un capitulo o un one shot pero tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema de drabbles que actualizo cada cierto tiempo y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es un pocomuy antiguo. tengo varios oneshot pero son antiguos pero si los necesitas te los dejo.
Escrito(s): hace tiempo que no escribo un capitulo o un one shot pero tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema de drabbles que actualizo cada cierto tiempo y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es un poco
es que la ficha dice minimo uno :'v ni modos ha pensare en algo
kai.
He estado en España, Noruega y Colombia, me la paso mudandome a cualquiera de esos tres paises, por eso no estamos juntas... ¡Nuestros padres nos separaron al nacer!cynical. escribió:♀IsApocalypse♂ escribió:Hola, voy a participar
Lei las reglas asi que mi pelicula favorita es The Purge, amo esa pelicula... ¡Yo tambien amo los Creepypastas! y ¡Five Night At Freddy's! n.n :jeff: :jeff: :jeff: ¿Qué tal? Me alegra que lo hagas. Ya mismo la acepto
Pd: Nunca he visto esa pelicula, ten por seguro que algún día lo haré. ¡¿En serio?! ¡Hermana perdida! ¿Dónde has estado toda mi vida? :'D
Death
He estado en España, Noruega y Colombia, me la paso mudandome a cualquiera de esos tres paises, por eso no estamos juntas... ¡Nuestros padres nos separaron al nacer!cynical. escribió:♀IsApocalypse♂ escribió:Hola, voy a participar
Lei las reglas asi que mi pelicula favorita es The Purge, amo esa pelicula... ¡Yo tambien amo los Creepypastas! y ¡Five Night At Freddy's! n.n :jeff: :jeff: :jeff: ¿Qué tal? Me alegra que lo hagas. Ya mismo la acepto
Pd: Nunca he visto esa pelicula, ten por seguro que algún día lo haré. ¡¿En serio?! ¡Hermana perdida! ¿Dónde has estado toda mi vida? :'D
Death
yaoi. escribió: Nombres: Seth Grigori || Cain Blake || Abel Faye
Escrito(s): hace tiempo que no escribo un capitulo o un one shot pero tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema de drabbles que actualizo cada cierto tiempo y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es un pocomuyantiguo. tengo varios oneshot pero son antiguos pero si los necesitas te los dejo.
es que la ficha dice minimo uno :'v ni modos ha pensare en algo
ACEPTADA.
Tienes razon :'v error mío. Disculpa los inconvenientes linda.
cynical.
♀IsApocalypse♂ escribió:He estado en España, Noruega y Colombia, me la paso mudandome a cualquiera de esos tres paises, por eso no estamos juntas... ¡Nuestros padres nos separaron al nacer!cynical. escribió:♀IsApocalypse♂ escribió:Hola, voy a participar
Malditas mudanzas, nuestros padres decidieron mal al separarnos. Pero nos hemos encontrado ahora
cynical.
¿tENGO QUE DECIR CUAN GENIAL ES ESTA IDEA? LIKE ENSERIO. WOW. Ya, me calmo. Bueno, holu, es Paula, mucho gusto, pienso que tu idea es la joda y claramente voy a audicionar y como no te incomodan las parejas gays, puedo hacer mi OTP
Mitchell.
Hace tanto que no entraba al foro y ya comenzaba a extrañar las colectivas, menos mal que he vuelto porque si no me hubiese perdido esta increíble idea, gad, que bello ;-; dejare mi ficha en cuanto pueda, July, un gusto, soy Alex.
trunks
Nombres: Noah Stone; Federick Santorski
Representantes: Andy Biersack; Frank Iero
Razas: demonio, humano.
Edades: 24, 22
Rol: I want to shelter you, but with the beast inside there's nowhere we can hide.
Representantes: Andy Biersack; Frank Iero
Razas: demonio, humano.
Edades: 24, 22
Rol: I want to shelter you, but with the beast inside there's nowhere we can hide.
frxnkiero.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3