O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ser como tú. One Direction. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 11 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Miér 05 Ago 2015, 7:12 pm

-Saben por que nos movimos tan rápido? 
-Pues porque tenemos piernas largas jjaja
No se que van a decir así que jajaja las chicas salen de una y se meten en otra jajaja pobres ¿que les diran a los chicos?quiero saber siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Most Jue 06 Ago 2015, 8:14 am

ANNI LO HA RECONOCIDO! RECONOCE QUE LE GUSTA LIAM! Y los chicos nos han pillado! Jo, qué emocionante se está poniendo esto, me dejas intrigada! debes seguirla enseguida!
Most
Most

Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2015, 5:05 pm

MIERDA CON PEPI COLA. ACEPTE QUE ESTOY ENAMORADA DE LIAM. MATENME. QUE EMOCIONANTE. Rayos los chicos se dieron cuenta, y si le decimos que nos fumamos algo y corrieron asi de rapido ? No bese a Liam ? :( *se va aun rncon a llorar* yo se que Liam vale la pena Por algo me enamore de el no ? Tranquila chicas, yo se que les va a pasar lo mismo. Note preocupes Gabby, yo tampoco estoy tan activa estos dias, apate que agarre una gripa que todavia no se me va, el computador a cada rato me saca la pierda, aparte que estoy mal en el cole. Pero bueno, Espero que la sigas proonto. Beshos
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabe Horan Sáb 15 Ago 2015, 6:53 am

¡Hola chicas!
Gracias a todas por comentar y siento mucho haceros esperar tanto entre un capítulo y otro pero las fiestas y las salidas mezcladas con estudiar en verano es muy malo...
Aquí os dejo otra pequeña parte de la historia, espero que os guste.
Os quiere Gabby xx

Capítulo XIV
Ser como tú. One Direction. - Página 11 Xaxgxz

Silencio. A excepción del sonido de la lluvia chocando contra el suelo, no se oía nada en las calles de Balmore. Las chicas estaban mudas. No sabían qué decir. Anni se apresuró a abrocharse la cremallera de la chaqueta para tapar la sangre de su ropa. Las demás miraban a los chicos seriamente. Ellos empezaban a ponerse nerviosos. ¿Por qué no hablaban? ¿Por qué no les decían que habían sido imaginaciones suyas? ¿Cómo se habían movido tan rápido desde la parada hasta la chica?

-Mmm, esto… Yo mejor me voy. –anunció Niall.
-Y yo. –apoyó Harry.

Los chicos comenzaron a caminar sin pararse. Zayn les miró y volvió a mirar a las chicas. Luego miró a Louis, pero este no tenía la menor intención de moverse, así que dijo.

-Me congelo, yo me piro.

Echó a correr y alcanzo a sus amigos en la oscuridad de la noche.

“Ahora quién sabe lo que pensarán esos tres…”, pensó Vinyet.

Emily leyó en la mente de sus amigas que todas estaban nerviosas. Pero Louis no se movía.

-¿No te vas a ir? –le preguntó Gabriela directamente.
-No.

Las chicas se miraron.

-Pues nos vamos nosotras. –anunció Eliana.

Esta agarró a Anni del brazo y la arrastró. Emily las siguió. Vinyet miró a los otros dos, quienes se miraban fijamente. Tocó suavemente el hombro de Gabby y emprendió la marcha tras sus amigas.

-Os dije que os alejarais de nosotras. –susurró la chica mientras se giraba.
-¿Sois ángeles?

Gabriela abrió los ojos como platos y miró a Louis con cara de espanto.

-¿Qué has dicho?
-Que si sois ángeles.

La castaña soltó una carcajada y luego se puso seria. A Louis le temblaban las piernas y se pensó echar a correr, pero sabía que le fallarían. Gabby se acercaba a él con lentitud, como una leona acechando a su presa y a él le estaba dando mucho mal rollo. Pero, si analizaba todas las cosas que había leído en libros sobre seres sobrenaturales y las comparaba con esas cinco chicas, todo coincidía.

1. Eran preciosas.
2. Su pelo era tan brillante y suave que parecía de película.
3. Sus ojos desprendían una fuerza interior aterradora.
4. Eran muy inteligentes.
5. No se relacionaban mucho con la gente. 
6. Movimientos rápidos y reacciones extrañas.
7. Y lo más coincidente, Louis estaba seguro que desde que esas chicas habían aparecido en sus vidas, se sentían más protegidos, como si estando con ellas no les fuese a pasar nada malo.

-Sois ángeles de la guarda o algo. –susurró inseguro.

En su mente todo tenía sentido, pero el chico temía decirlo en voz alta y que resultase ser la mayor estupidez del mundo. Aunque la chica no lo había negado.

-Louis, no somos ángeles. –aclaró cuando estaba a escasos centímetros de la cara del chico –Ni somos buenas.

En ese momento, los ojos de la chica parecían tristes, como si se maldijera por tener que decir eso. El brillo alegre que se percibía todos los días se había convertido en destellos apagados. Louis se fijó mejor. ¿Destellos apagados? ¡No, qué equivocado estaba! Lo que pasaba no era que los ojos azules de la chica se mostrasen más apagados, lo que pasaba era que esos destellos los estaban pintando de granate.

-¿Pero cómo…?

Ella le dedicó una sonrisa triste.

-Tus ojos…
-Louis, olvidaos de nosotras. Somos demonios.

La chica se alejó rápidamente del chico y le dedicó una última sonrisa antes de irse tan rápido como el viento.

Louis sospechaba que no eran normales y ahora estaba seguro de que no lo eran. Pero sabía que, fueran lo que fueran, no eran demonios.

Última edición por Gabe Horan el Sáb 15 Ago 2015, 7:42 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Most Sáb 15 Ago 2015, 7:15 am

Louis tan valiente de quedarse y plantarle cara a Gabby...  es demasiado listo, sabe que no somos humanas  pero tampoco demonios. No te preocupes por la tardanza,  sigue cuandk puedas, un beso!
Most
Most

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 15 Ago 2015, 2:37 pm

MUERO, MUERO, MUERO Y VUELO A VIVIR PARA PODER SEGUIR!!!! (ahr me salio verso sin esfuerzo) osea louis es ñlkjhgfdsasdfghjklñ al quedarse allí, osea ya yo estuviese en la otra punta del mundo re-valiente que fue, LA TERNURA CUANDO COLOCASTE: "Louis estaba seguro que desde que esas chicas habían aparecido en sus vidas, se sentían más protegidos, como si estando con ellas no les fuese a pasar nada malo." FUE RE-BELLO!!!!, O.O osea ya me imagine a gabriela acercándose lentamente a louis así toda malota, es que si uno ve eso JAMAS DE LOS JAMAS PUEDEN DECIR QUE LO OLVIDEMOS!!!!! es como si estuviéramos en el desierto y nos dieran agua ES OBVIO QUE NO LA VAMOS A RECHAZAR!!!! soo es imposible, vaya que listo es louis al deducir que no son eso. Y no te preocupes sabes que esperaremos aquí lo que sea *-* síguela pronto linda. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 15 Ago 2015, 3:07 pm

omg omg angeles que chiste, es nuestro apaodo pero es un chiste interno porque enserio...somos malas somos peligrosas! me encanto! siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p

Mensaje por -Cookie- Dom 16 Ago 2015, 7:21 pm

HO JODER!¿Lo saben?¿Angeles?TE MOSTRARE LO QUE HACE ESTE ANGEL LOUIS!!!! jajaja Zayn se fue corriendo ¡CAGON! ¿Y ahora?¿PORQUE? Ahora que supongamos que lo saben ¿que pasara?Siguela me ha encantado.
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2015, 5:03 pm

MATENME MUY LENTAMENTE. No nos podemos ir justo cuandso ya estaba empezado mi relacion con Liam *llora encima del hombro de su unicornio*. Los chicos corrieron lejos de nosotras, eso se siente feo, nos tienen miedo, debereiamos conseguir a alguien que les borre la mente para luego hacer como si nada, si ese es el plan.
Lamento ser en este mensaje tan rara)?. Pero no he tenido una muy bonita semana, ayer cumpli años, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS A LA BELLA ANNI, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI. Okno, eso me tenmia estresada, a parte de que no entiendo nada en quimica y no habia revisdado mi cuenta como desde hace un mes, claro sin contar que cuando estoy leyendo un libro se me olvidan las novelas, tu me entenderas Gabby.
Espero que subas pronto Capitulo. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 4:28 am

Most escribió:Louis tan valiente de quedarse y plantarle cara a Gabby...  es demasiado listo, sabe que no somos humanas  pero tampoco demonios. No te preocupes por la tardanza,  sigue cuandk puedas, un beso!
Louis es...  baba
La seguiré en un rato Vi, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 4:29 am

Fallen. escribió:MUERO, MUERO, MUERO Y VUELO A VIVIR PARA PODER SEGUIR!!!! (ahr me salio verso sin esfuerzo) osea louis es ñlkjhgfdsasdfghjklñ al quedarse allí, osea ya yo estuviese en la otra punta del mundo re-valiente que fue, LA TERNURA CUANDO COLOCASTE: "Louis estaba seguro que desde que esas chicas habían aparecido en sus vidas, se sentían más protegidos, como si estando con ellas no les fuese a pasar nada malo." FUE RE-BELLO!!!!, O.O osea ya me imagine a gabriela acercándose lentamente a louis así toda malota, es que si uno ve eso JAMAS DE LOS JAMAS PUEDEN DECIR QUE LO OLVIDEMOS!!!!! es como si estuviéramos en el desierto y nos dieran agua ES OBVIO QUE NO LA VAMOS A RECHAZAR!!!! soo es imposible, vaya que listo es louis al deducir que no son eso. Y no te preocupes sabes que esperaremos aquí lo que sea *-* síguela pronto linda. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Muchas gracias Gabbe, tus comentarios siempre me hacen reír jajaja
La sigo en un rato, me alegro de que te guste!
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 4:29 am

EmilyBorja:p escribió:omg omg angeles que chiste, es nuestro apaodo pero es un chiste interno porque enserio...somos malas somos peligrosas! me encanto! siguelaaa
La sigo ahora Emi!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 4:30 am

-Cookie- escribió:HO JODER!¿Lo saben?¿Angeles?TE MOSTRARE LO QUE HACE ESTE ANGEL LOUIS!!!! jajaja Zayn se fue corriendo ¡CAGON! ¿Y ahora?¿PORQUE? Ahora que supongamos que lo saben ¿que pasara?Siguela me ha encantado.
La sigo en nada Eli, gracias!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 4:31 am

MarSabNia escribió:
MATENME MUY LENTAMENTE. No nos podemos ir justo cuandso ya estaba empezado mi relacion con Liam *llora encima del hombro de su unicornio*. Los chicos corrieron lejos de nosotras, eso se siente feo, nos tienen miedo, debereiamos conseguir a alguien que les borre la mente para luego hacer como si nada, si ese es el plan.
Lamento ser en este mensaje tan rara)?. Pero no he tenido una muy bonita semana, ayer cumpli años, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS A LA BELLA ANNI, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI. Okno, eso me tenmia estresada, a parte de que no entiendo nada en quimica y no habia revisdado mi cuenta como desde hace un mes, claro sin contar que cuando estoy leyendo un libro se me olvidan las novelas, tu me entenderas Gabby.
Espero que subas pronto Capitulo. Besos
No te preocupes para nada Anni, te entiendo, a mí a veces me pasa lo mismo. 
La sigo en un ratito.
Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 19 Ago 2015, 5:38 am

Capítulo XV
Ser como tú. One Direction. - Página 11 O10jzq

Las chicas no fueron a clase en una semana. Dijeron en dirección que se iban a visitar a una tía en un pueblo cercano. 

-Hola. –saludó Liam sentándose en la mesa junto a sus amigos.
-Hey. –saludó Harry llegando a su vez,

Los cinco amigos habían estado evitando el tema relacionado con las chicas toda la semana. Hasta que Niall no pudo contenerse más.

-¿De verdad creéis que están visitando a una tía?

Los demás negaron, todos menos Liam.

-Eh, ¿por qué no? –preguntó el chico fingiendo ignorancia.
-Liam, son… ellas son demonios. –susurró Harry acercándose a su amigo.

Liam abrió los ojos como platos. ¿Por qué decían eso? ¿Y cómo lo sabían? ÉL no había dicho nada y estaba seguro de que los chicos no habían podido ver a Anni cuando le salvó de aquel vampiro. 

-¿Qué? –preguntó.
-Lo que oyes Liam. Después de que te fueras Anni llegó llena de sangre. –anunció Zayn.
-Y las demás se movieron a la velocidad del rayo hasta llegar a su lado. –informó Harry. 
-Además todo encaja: su belleza, su inteligencia, sus ojos… -agregó Niall.

Louis se mantenía callado y a Liam le sorprendió, así que se dirigió a él.

-¿Y tú qué opinas?

El chico, con la mirada perdida en algún punto de la ventana, respondió.

-Yo no creo que sean demonios.

Todos le miraron asombrados. 

-¿Y qué son entonces? –continuó Liam.
-No lo sé. Gabriela me aseguró que no eran ángeles, aunque lo parecen.
-¿Ángeles? ¿Eso existe? –inquirió Harry.
-Si existen los demonios también existirán los ángeles, supongo. –le contestó Zayn.

Harry se encogió de hombros con una mueca en la cara.

-Humanas no son. –recalcó el rubio.

De repente se escuchó un murmullo y Louis y Zayn escucharon sus nombres en voz alta. Liam observó que las que se dirigían a ellos gritando eran Ashley y Angie.

-Y unas pesadas como ellas tampoco. –murmuró ganándose una mirada seria de los otros dos, al fin y al cabo eran sus novias.

Las chicas se sentaron a la mesa sin preguntar si quiera. 

-Hola cariñito. –Ashley besó la mejilla de Louis dejándole un borrón rosado de sus labios.
-¿Qué tal cielo? –le preguntó Angie a su novio mientras le peinada el flequillo.

Louis se frotó la mejilla y Zayn apartó la mano de la rubia.

-Oh, ¿pero qué os pasa? –se sorprendió la novia del castaño. 
-Sí, nunca nos habéis rechazado. –apoyó la novia del moreno.

Louis y Zayn se miraron y ambos sabían qué decir. Como ninguno se decidía, las rubias volvieron a hablar. 

-¿Qué pasa? 
-Hablad ya.
-Estamos hartos. –empezó Zayn.
-¿Cómo? –exclamó Angie toqueteándose el pelo.
-Pues eso Angie, que estoy harto de tus niñatadas, de tus celos, de tus caprichos, de tus tonterías. Estoy harto de ti. –ante tales aclaraciones, la chica abrió la boca, pero Zayn no la dejó hablar –Angie, ya no te quiero. 

La rubia se levantó de golpe. 

-Eres un imbécil Zayn. Y lo peor es que todo esto es por culpa de la niñata esa nueva, la tal Eliana. ¡Antes éramos la pareja perfecta! Pero no, esto no se va a quedar así. –se cruzó de brazos y se fue rápidamente hacia la puerta.
-¡Angie! –exclamó la otra rubia levantándose, pero antes de que fuera tras su amiga Louis la agarró del brazo.
-Puedes irte, pero no vuelvas. –la chica lo miró con cara de desprecio y él quiso terminar –Se acabó Ashley, estoy totalmente de acuerdo con Zayn. Estoy hasta las narices de ti y quiero acabar con esto. 

La chica se soltó de su agarre bruscamente.

-¡Eres un idiota! No sabes lo que quieres y ese es tu problema. ¿Te crees que la chica nueva esa, Gabriela, te va a hacer mucho caso y que vas a conseguir llevártela a la cama o algo? Madura un poco Louis y date cuenta de que lo mejor para ti era yo. Quizás cuando quieras volver yo ya no quiera, pero no te vas a ir de rositas tan fácilmente. 

Meneó su cabello con aires de superioridad y se fue detrás de su amiga. 

-Dios, qué liberado me siento. –confesó Zayn.
-Y yo. –lo secundó Louis sonriente. 

Se chocaron las manos y los otros tres les aplaudieron.

-Ya era hora, joder. –se alegró Harry.
-Sí, os tenían atados. –añadió Niall.
-Y además eran unas brujas insoportables. –comentó Liam haciendo reír a todos. 
-Bueno, ¿y ahora qué? –preguntó el rizado mirando a sus dos amigos recientemente solteros.

Louis se miró las manos y luego miró a Liam. En todo este tiempo se había dado cuenta de que Liam sabía algo que ellos no sabían y que no estaba asustado para nada. Liam se percató de que Louis se había dado cuenta cuando vio la mirada que le dedicaba.

-No sé vosotros, pero yo pienso hablar con Gabby.
-¿Cómo? ¿Estás loco? –exclamó Niall.
-No. No creo que sean malas y… -se calló de golpe y miró al suelo.
-¿Y…? –lo incitó Zayn.
-Y ella me gusta.
-Louis, no sabes lo que dices. –le contradijo Harry, y luego añadió susurrando -¡No son humanas!

Liam apoyó una mano en el hombro de su amigo y sonrió.

-Pues yo estoy contigo, Lou. 

El ojiazul le devolvió la sonrisa. Zayn se mantenía callado, Harry bufaba y Niall dudaba.

-Yo… -empezó a hablar el rubio –Yo tampoco creo que sean malas. Es imposible que Vinyet sea un demonio. Está bien, me uno. Hablaremos con ellas. 
-Bueno, bueno, bueno… ¡Estáis colgados todos! 
-Harry tranquilo, no nos van a hacer nada. –aseguró Liam.
-Yo también voy. –confirmó el más moreno –Quizás Angie tenga razón y todo esto lo he hecho por Eli. 

Los demás sonrieron y miraron a Harry.

-¿Qué? 
-Venga chico, no te rajes. –le picó Niall.
-Oh, vamos, todos sabemos que te gusta Emily. –continuó Zayn.
-¿Pero qué dices? –se defendió él.
-Tío, no lo ocultes, somos tus amigos. Si te gusta no pasa nada. A mí me gusta Anni, lo reconozco. –confesó Liam.
-Vamos Harry, no podemos hacer esto sin ti. –finalizó Louis.

El chico dudó un momento, pero finalmente habló.

-Está bien, iré… ¡Pero ni una palabra de que me gusta Emily!

Los chicos se rieron y chocaron las manos entre todos, a veces eran peores que unos críos.
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba