Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Running in the dark | HS | A.A
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Running in the dark | HS | A.A
Muchas gracias por audicionar chicas :3 Acepto esta noche sus fichas, ahora estoy desde el celular y no puedo acepto. Saludos xx.
jungkook.
Dejé re colgado éste tema, me siento mal :| La universidad me está matando, estoy eb finales y bueno, se imaginan. Igual la idea sigue en pie, las audiciones están abiertas todavía ;3 Las fichas publicadas están todas aceptadas, obvio ^_^
jungkook.
- Ficha de toda mi vida:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre: Gabriela Luzardo-Apodo: Gaby o Gabbe (que se dice Geib)-Edad:18 (o la que necesites)-Representante: Ashley Benson-Chico: Harry Styles, Niall Horan o logan lerman[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Físico: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones. Unos labios gruesos, con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripción Psicológica: Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.-Historia: no hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1996 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una buena infancia de la cual no se podía quejar siempre estuvieron bien económicamente y cuando ella era pequeña tuvo clases de piano y guitarra sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 10 años se mudo a londres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Gustos:• La música.• Las fiestas• Bailar (lo hace muy bien).• Ama el chocolate.-Disgustos:• Que la engañen.• Las personas MUY serias.• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.- Miedos:• A la oscuridad aun que prefiere decir que no le tenemos miedo a la oscuridad si no a lo que hay en ella• A las alturas pero también prefiere decir que no es miedo a las alturas si no miedo a caer• Que la humillen• A las cucarachas (las odia)- Extras:• Se muerde el labio• Cuando esta MUY aburrida o asustada se muerde las uñas (y odia eso pero se volvió una manía)• Tiene una pequeña pulsera en la mano izquierda la tenia desde niña y cuando esta nerviosa se agarra la pulsera
- Ziall Horalik la ternuraa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HOLE!!!:
HOLA LIN!! ENSERIO espero y me aceptes. te digo que cuando vi el titulo se me salieron los ojos osea "corriendo en la oscuridad" DIOS MIO!! quiero saber como se desarrollara esto O.O. Espero los resultados con ANSIAS!!!...
BESOS!!!
Spidey ♥
Página 2 de 2. • 1, 2