Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
늑대는 내가 으르렁 할거야
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: 늑대는 내가 으르렁 할거야
Velvet. escribió:
crimson peak yay cuando me enteré del rumor de la peli y el primer trailer que vi era un fanmade(muy bien hecho en verdad?) y bueno es regenial y amemos a guillermo del toro.
creo que vamos a terminar gordeando con la pelicula y vamos a terminar haciendo una colectiva, porque de verdad se merece que le hagamos un altar a ese hombre. Promete mucho.
changkyun.
hay un 99,9 % de posibilidades que shippee a Xhiumin con Chen y todo porque se ven lindos juntos.
changkyun.
si cambio la foto de sebs, es por una de Kim Bum o de Baekhyum. todavía no me decido.
changkyun.
hay como cinco chicas que les gusta lo que tenga que ver con Asia aquí (animes, doramas, grupos de kpop, etc.) y no le hablo a ninguna.
Alta fracasada soy.
Alta fracasada soy.
changkyun.
"porque no importa lo que pase, no voy a dejar ir a esta luna" ya, decidido, me fui a corea a buscarme un yunn pioo
changkyun.
principalmente no se por que me preocupa el miedo a que se olviden de mi. es como tratar de evitar el color de tu cabello, por mas que lo tiñas, siempre va a estar ahí. ya, no se que pensar, ¿sucumbirse en la oscuridad sera lo mismo que el olvido, pero menos doloroso?
changkyun.
O'neill escribió:Hola beba hermosa, acá yo para llenar tu pvt de alegría y amor
hola bebita, puedes mandarme wpp cuando quieras si estas tu, todo va a ser alegria y amor. te amo
changkyun.
me he decidido, mi perfil sera de Kim Bum, es que no puedo evitarlo, es tan lindo. tiene una sonrisa perfecta, una voz hermosa y simplemente, me enamora en cada capitulo mucho mas.
Kim Bum, estarás primero que baekhyun
Kim Bum, estarás primero que baekhyun
changkyun.
Si, lo que pasa es que la Facultad me tiene loca y me olvido de la vida social. Pero siempre estoy ahi :galletica:
wang.
no dan los gifs con el avy, pero me da lo mismo. en las tres cosas esta hermoso, aunque seguro que para mañana pongo gifs de el con ga eul.
changkyun.
O'neill escribió:Si, lo que pasa es que la Facultad me tiene loca y me olvido de la vida social. Pero siempre estoy ahi :galletica:
te entiendo, yo dentro de tres semanas rindo los finales. de cualquier manera, te jodo un rato ahora y ta ah.
changkyun.
Yi Joung y Ga eul se vuelven a encontrar porque el la va a buscar a ella. q q q q q q q q q q q me muero, y ella es maestra jardinera. chau, los amo.
changkyun.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 19.