Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prerhythm arch;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 50. • Comparte
Página 41 de 50. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50
Re: prerhythm arch;;
creo que mi cosa favorita del mundo es ver kaito fans vs. len fans mientras yo me pongo a comer pochoclos con cuidado de no ensuciar mi cosplay de gumi.
yuuya.
dan es makoharu shipper???? nunca fui más feliz en mi vida.
mahu sigue sin aceptar el rinharu shhh
yuuya.
me encanta pq mañana sólo tengo que ir a la escuela por el acto del 9 de julio y después estoy desobligada. tipo que si no tomaran asistencia ni iría. en serio necesito estas vacaciones.
yuuya.
when you see the bae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
sigo siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero honestamente ya ni me importa qué equipo gane. sólo quiero ver la pelea de karma vs. nagisa y que estos resuelvan sus diferencias de una puta vez y vuelvan a ser cercanos como lo eran al principio.
yuuya.
korosensei sale al final del cap como olvídense de mí y resuelvan sus diferencias!!!!!!!! y yo estaba re ah cierto que esto era para ver si te mataban o no.
yuuya.
no entienden cuánto es mi amor por unhappy refrain. además de que la canción es una joya en cuanto a lyrics, es una de las primeras canciones que escuché de soraru, y no sé, me encanta.
yuuya.
hoy le expliqué a mi viejo lo que es la heteronormatividad y por qué está mal y va que él me escuchó hasta el final, realmente interesado en el tema, y no sé, lo amo. aguante mi viejo loco.
yuuya.
me vi insurgente y no loco, me dieron ganas de seguir leyendo los libros. obvi voy a comenzar con el tercero y voy a saltearme completamente el segundo y el final del primero pq vieron que nunca lo terminé.
yuuya.
hola, sí, disculpen la intrusión; sólo venía a decirles que mahu se murió por la foto de soraru con trenzas. sólo era eso, hasta luego y buenas tardes.
yuuya.
estoy buscando libros con personajes queer como protagonistas y no, no quiero gays, eso no es lo que busco y no es lo único que existe en el LGBT+
yuuya.
digo eso pero me encuentro cautivada por la misma historia de siempre donde X es gay y está enamorado de Y pero él es hetero y consigue novia y X está celoso. PAREN.
yuuya.
Página 41 de 50. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 50.