Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lies |Harry Styles| Resultados
Linnn bella <3supernova. escribió:Patry mi amor <3 Acabo de leer todo y voy a participar sin dudas bc amo tus ideas y a vos Ya subo mi ficha mañana seguro con el gif :3 Todavía no decidí por cual chico ir, estoy pensando :| Saludos mi amada bitch <3
Pd. Estaba viendo el partido bc mi novio es de River y qué putos que son los bosteros loco, cagones de mierda. Son re sucios los pelotudos, estoy re enojada con lo que hicieron, te juro. Ojalá gane River, toda la suerte para ustedes bella Te amo <3
espero tu ficha te amo mi bella bitch <3
pd: yo estoy con una bronca encima! ME dan asco, vergüenza, agradezco a mi padre que me hizo de River. Mi novio es de boca pero está de mi lado esta vez con esto, gracias bella espero que ganemos después de toda esa negrada que hicieron esos delincuentes te amo más *-*
Malfoy.
Hola!!!! Patry ya edite la ficha espero que me aceptes .Lamento ser distraida como te explique en la ficha la semana pasada entre ya al colegio y los profesores nos estan atareando con deberes incluso hoy Viernes nos mandaron demasiados deberes , no comentare seguido pero siempre te avisare .Chao Patry Besos y que estes bien.XXXMalfoy. escribió:~xXNiallHoranXx~ escribió:[size=14]♥ Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts
♥Apodos :Abby , Abbs o Kareb
♥ Edad. (menos de 20, ya que la historia se sitúa en internados) :15 años
♥ Chico. Niall Horan
♥ Física : Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.
♥ Gif y nombre de la representante. Daria Sidorchuk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos.::Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
♥ Extras.Es la capitana del equipo de Porrista pero ella a pesar de ser egocentrica , no se acuesta con el primero que ve .Es algo coqueto si pero respeta a su novio a quien ama con locura.Es una genio en la tecnologia lo que pueden hacer 10 personas ella lo hace en cuestion de segundo , sabe usar el arco a la perfeccion.[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mis Novelas: The invasion of the Fallen
Novelas Que Leo: Demasiadas parece que nunca termino[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Volvé a leer las reglas. Faltan un par de cosas.
Invitado
Invitado
Hola Patry . Yo soy Javiera y me gusto mucho idea . en un rato mas te dejo mi ficha cx
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
~xXNiallHoranXx~ escribió:[size=14]♥ Nombre Completo:Karen Abbigail Rogers Evans
♥Apodos :Abby , Abbs o Kareb
♥ Edad. (menos de 20, ya que la historia se sitúa en internados) :15 años
♥ Chico. Niall Horan
♥ Física : Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.[/size]
Historia:
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
♥ Gif y nombre de la representante. Daria Sidorchuk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos.::Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
♥ Extras.Es la capitana del equipo de Porrista pero ella a pesar de ser egocentrica , no se acuesta con el primero que ve .Es algo coqueto si pero respeta a su novio a quien ama con locura.Es una genio en la tecnologia lo que pueden hacer 10 personas ella lo hace en cuestion de segundo , sabe usar el arco a la perfeccion.¿Porque quiere el trabajo? Bueno ella quiere ganarse su propio dinero y mantenerse lejos de sus padres que a pesar de que se llevan bien no quiere que ellos la esten controlando todo el tiempo .Ella quiere ser libre por una vez en la vida¿Por qué crees que debo elegirte? No se es tu decision si no me elijes esta bien .Pero de verdad tengo la esperanza de que lo hagas¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? ¡Claro que si! Aunque veras en algunas ocasiones no podre comentar ya que ya entre al colegio y los profesores nos estan mandando deberes como locos en estas dos ultimas semanas.En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? Como ya te explique en la pregunta anterior no comentare seguido pero seré fiel lectora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento ser tan distraída solo que los profesores de acá son unos hijo de .... Bueno espero que me aceptes.Besos.XXX
Ficha aceptada
Malfoy.
¡Hola!Lightwood escribió:Hola Patry . Yo soy Javiera y me gusto mucho idea . en un rato mas te dejo mi ficha cx
besos
Javi xx
Espero tu ficha linda xx
Malfoy.
- Mi Ficha :
- Javiera LancasterJaviera Emma Lancaster Wayland // 21 años // Javi o Javs // Lily Collins // Niall Horan //Javiera , la hija menor de Cristhopher Lancaster y Tessa Wayland . Ella nacio en Londres . Ella tenia un hermano mayor llamado Alex , era 3 años mayor que ella . Su familia fue muy unida . Su madre era sumisa , no trabajaba . Mientras que su padre era abogado . Su padre quería que ella y su hermano se dedicaran al negocio de abogacía pero ella se negaba . Su verdadera pasión era el baile . Bailaba en los parques para ganar algo de dinero para ir a una escuela de danza . Su talento era único . Ella siempre fue una chica de esfuerzo . Su padre a medida de los años dejaba a su familia de lado y llego a la bajesa de golpear a su madre . Javiera intento detenerlo varias veces pero Alex se lo negaba .Aunque ella no lo comprendiera , lo hacia para protegerla . Alex sabia que su padre era capaz de matarlas a su madre y a su hermana . Ella tenia un padrino , Hodge . Pero su padrino siempre la quiso para otras intenciones . Siempre intentaba tocarla . Incluso una vez , en un callejón cuando iba de vuelta a casa . Intento abusar de ella , Lo cual lo logro . Desde entonces a ella le dan asco los hombres . No puede decir nada ya que tienen amenazados a su hermano , que es un peleador clandestino muy unido a ella , y a su madre . Sabia que podia hacerles daño porque el era un hombre muy poderoso , ademas de destruir su sueño de ser un bailarina . Su unica amiga fue Jocelyn . Una mujer de 37 años , su maestra de baile . La única que sabe sobre lo que le paso a Javiera . Hodge siempre recalcaba que era de él y de nadie mas . Ella siempre lloraba en silencio y empezo con un leve vicio . Las cortaduras . Pero no lo hacia en las muñecas , si no en las piernas . Y esa es su vida . Una vida horrible donde su familia de un día para otro esta destruida y un Padrino Psicópata que abusa de ella . Ella no esta destinada hacer feliz y eso lo sabe—Desc. Psicologica:
—Javs se destaca por tener una actitud muy fría , seria y misteriosa . Es muy callada y Tímida cuando recién conoce a alguien . Es difícil que ella tome confianza pero cuando confía en alguien . Descubren que ella es una chica muy dulce , tierna , bromista y divertida . Ella siempre defiende a los que aman . A pesar de que el destino le a puesto millones de pruebas , ella se mantiene fuerte y no demuestra ser una chica débil ante los demás . Cuando siente ganas de llorar , ella llora en bosques o en lugares abandonados . Ella tiene un corazón de hielo , pero el hielo se derrite . Es una chica muy misteriosa y siempre miente cuando le preguntan sobre ella . nadie sabe si dice la verdad o esta mintiendo , es una excelente actriz . Ella nunca le ha importado lo que piensen los demás sobre ella . ella sabe perfectamente quien es y no le interesa la opinión de los demás . Ella no confía en los hombres debido a lo que le paso , solo confía en su hermano—Desc. Fisica:
—Su piel blanca como la nieve . Su cuerpo es delgado y menudo , buen busto y buen trasero . Su cabello castaño oscuro liso pero con algunas ondas . Sus ojos son mieles con detalles esmeralda al sol pero en la oscuridad es una mezcla de chocolate y miel . Sus labios finos , carnosos y rosados . No era muy alta pero tampoco era baja , media 1.67 .—Gustos :
—Ama la actuacion y baile
—Ama los lugares abandonados
—Los animales
—Leer
—Ama estar con los que ama
—cantar
—La lluvia
Disgustos :
—Los ratones y las serpientes . Son los únicos animales que odia
—El amor
—La gente egocéntrica
— Enamorarse
Extras :
—Su hermano le enseña a defenderse ya que es peleador . Sabe varias tácticas de pelea . Pero le da rabia no poder defenderse de ese demonio que abusa de ella
—Ella conoce el mundo de las drogas . Las ha probado incluso pero no le llama la atención
—Tiene una gran manía de morderse el labio cuando esta nerviosa
—No cree en el amor , no quiere enamorarse . Piensa que es algo que solo existe en los cuentos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas :
¿Por qué crees que debo elegirte?
- Porque te dare chocolate si me eliges c: . Okey no , Realmente me llamo la atención la idea y cuando leo una novela siempre intento leer y dejar un comentario largo . Si no puedo , siempre aviso
¿Serias fiel lectora si te llegara a elegir?
Claro . Como dije antes . Me gusto y me llamo la atención la idea . Siempre estoy pendiente de las novelas que participo y amaria quedar en la nove
En caso de no ser elegida ¿Seras fiel lectora?
La idea me atrapo y si el primer capitulo me atrapa aun mas . considerame una fiel lectora pendiente de todos los capitulos . Es una trama poco inusual y veo que tendrá exito . Ademas , dudo quedar porque mi ficha es un asco XD pero el que no arriesga no gana . Pero hablando enserio , seguiria leyendo
- Harry potter :
- Hola :
Aquí esta mi ficha linda . Si falta algo , me avisas
Besos
Javi xx
Lightwood
Malfoy. escribió:Ficha aceptada
Helenchu beba estás acá ldmfldmvdmvmfdl me puse feliz solo porque sos vos ah
tu ficha está perfecta como siempre y me dio tantas ideas slmflsm, y estás participando bella te amo demasiado
Mi bellisima Patry, sí yo fuera así sensible y todo, estaría llorando pero como soy fuerte ah, dxehuwfyheruyfhrfybcerfuychh eso me llego a lo mas profundo de mi pequeño corazoncito ains, te amo mucho más que eso.
Travis
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• nombre: karolina aryjean vazquez cornilla.
• apodo: karol, jen.
• nacionalidad: americana.
• chico: liam payne.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: en cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. es un poco celosa pero no en extremo. por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. de cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida.
• desc. física: mide un metro setenta y cinco. aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
• historia: Karol, nacio un siete de mayo de mil novecientos noventa y siete en los angeles, california. sus padres no eran de un rango muy alto cuando nacio Karolina por lo cual pasaron mucho trabajo con su en su vida y por lo que ende Karol fue muy humilde desde pequeña. diez años despues de que Karol nacio su madre trajo a quien en su hermanita ahora; Ailyn. todo parecia ir bien, tenian un buen hogar y una familia hermosa, pero como lo bueno no dura mucho las cosas se tornaron fuertes. al cumplir los dieciseis años de Karolina su padre tuvo un accidente automovilistico causando su muerte y para colmo, a su pequeña Ailyn le diagnosticaron cancer. su mundo se vino abajo, al no tener el suficiente dinero para pagar todas las terapias de Ailyn, Karol tomo la decision de trabajar, cursos de actuacion en donde pagaban y pequeñas secciones de fotos a animales domesticos funcionaron los primeros años, pero el cancer era mas rapido y ya la cosa cada vez se ponia peor... es por eso que al recibir la oportunidad que salvaria la vida de su pequeña hermana, Karol firma un contrato que la lleva al mismisimo "infierno", enamorandose del chico mas irritante del mundo: Liam Payne.
• extras: le encanta los aires libres, las playas, parques, bosques, la hace sentirse libre. la lluvia es su clima favorito, inexplicablemente. es una chica clasica, prefiere escuchar mil veces a The Smiths, The Beatles que a la musica de ahora. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales. le encanta vestirse con ropa como franelas holgadas, short's de mezclilla, jeans de colores, gorros de lana, collares largos y chaquetas de cuero. tiene una pequeña obsecion con los botines y las gomitas de oso. fotografiar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa se muerde el labio constantemente. ver peliculas es unico para ella. y canciones como "Come On Eileen", "Heroes" entre otras son su manera de expresarse.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• ¿porque crees que debo elegirte?: pues es tu decision, pero creo que deberias elegirme porque apesar de ser tu lectora, sere tu amiga y tu confidente haha. ademas seria un completo honor pertenecer a tu novela. ademas creo que mi personaje formaria un complemento importante, ver como una hermana mayor lo da todo por salvar a su hermana pequeña es algo que merece ser leido por todos.| • ¿seras fiel lectora si te llegase a elegir?: nena eso ni se pregunta, ¡por supuesto! me volveria hasta tu acosadora, y en caso de estar ausente te lo notificaria. | • en caso de no ser elegida ¿seras fiel lectora?: te sere sincera, me doleria no quedar entre las elegidas. ademas, aunque suene estupido no me guste ver el nombre de Liam con otra chica, es raro. bc, pero por ti podria hacer una exepcion, enserio me llama la atencion esta novela.buenas, buenas, ¡hola ¿que tal?! soy Karol, un gusto. tu novela me ha llamado mucho la atencion y si no audicionaba no me lo perdonaba asi que aqui me tienes haha, espero que no falte nada (en caso de ser asi, avisame) y espero que te guste. un beso enorme, xoxo.
karol.
Lightwood escribió:
- Mi Ficha :
Javiera Lancaster
Javiera Emma Lancaster Wayland // 21 años // Javi o Javs // Lily Collins // Niall Horan //Javiera , la hija menor de Cristhopher Lancaster y Tessa Wayland . Ella nacio en Londres . Ella tenia un hermano mayor llamado Alex , era 3 años mayor que ella . Su familia fue muy unida . Su madre era sumisa , no trabajaba . Mientras que su padre era abogado . Su padre quería que ella y su hermano se dedicaran al negocio de abogacía pero ella se negaba . Su verdadera pasión era el baile . Bailaba en los parques para ganar algo de dinero para ir a una escuela de danza . Su talento era único . Ella siempre fue una chica de esfuerzo . Su padre a medida de los años dejaba a su familia de lado y llego a la bajesa de golpear a su madre . Javiera intento detenerlo varias veces pero Alex se lo negaba .Aunque ella no lo comprendiera , lo hacia para protegerla . Alex sabia que su padre era capaz de matarlas a su madre y a su hermana . Ella tenia un padrino , Hodge . Pero su padrino siempre la quiso para otras intenciones . Siempre intentaba tocarla . Incluso una vez , en un callejón cuando iba de vuelta a casa . Intento abusar de ella , Lo cual lo logro . Desde entonces a ella le dan asco los hombres . No puede decir nada ya que tienen amenazados a su hermano , que es un peleador clandestino muy unido a ella , y a su madre . Sabia que podia hacerles daño porque el era un hombre muy poderoso , ademas de destruir su sueño de ser un bailarina . Su unica amiga fue Jocelyn . Una mujer de 37 años , su maestra de baile . La única que sabe sobre lo que le paso a Javiera . Hodge siempre recalcaba que era de él y de nadie mas . Ella siempre lloraba en silencio y empezo con un leve vicio . Las cortaduras . Pero no lo hacia en las muñecas , si no en las piernas . Y esa es su vida . Una vida horrible donde su familia de un día para otro esta destruida y un Padrino Psicópata que abusa de ella . Ella no esta destinada hacer feliz y eso lo sabe
—Desc. Psicologica:
—Javs se destaca por tener una actitud muy fría , seria y misteriosa . Es muy callada y Tímida cuando recién conoce a alguien . Es difícil que ella tome confianza pero cuando confía en alguien . Descubren que ella es una chica muy dulce , tierna , bromista y divertida . Ella siempre defiende a los que aman . A pesar de que el destino le a puesto millones de pruebas , ella se mantiene fuerte y no demuestra ser una chica débil ante los demás . Cuando siente ganas de llorar , ella llora en bosques o en lugares abandonados . Ella tiene un corazón de hielo , pero el hielo se derrite . Es una chica muy misteriosa y siempre miente cuando le preguntan sobre ella . nadie sabe si dice la verdad o esta mintiendo , es una excelente actriz . Ella nunca le ha importado lo que piensen los demás sobre ella . ella sabe perfectamente quien es y no le interesa la opinión de los demás . Ella no confía en los hombres debido a lo que le paso , solo confía en su hermano —Desc. Fisica:
—Su piel blanca como la nieve . Su cuerpo es delgado y menudo , buen busto y buen trasero . Su cabello castaño oscuro liso pero con algunas ondas . Sus ojos son mieles con detalles esmeralda al sol pero en la oscuridad es una mezcla de chocolate y miel . Sus labios finos , carnosos y rosados . No era muy alta pero tampoco era baja , media 1.67 .—Gustos :
—Ama la actuacion y baile
—Ama los lugares abandonados
—Los animales
—Leer
—Ama estar con los que ama
—cantar
—La lluvia
Disgustos :
—Los ratones y las serpientes . Son los únicos animales que odia
—El amor
—La gente egocéntrica
— Enamorarse
Extras :
—Su hermano le enseña a defenderse ya que es peleador . Sabe varias tácticas de pelea . Pero le da rabia no poder defenderse de ese demonio que abusa de ella
—Ella conoce el mundo de las drogas . Las ha probado incluso pero no le llama la atención
—Tiene una gran manía de morderse el labio cuando esta nerviosa
—No cree en el amor , no quiere enamorarse . Piensa que es algo que solo existe en los cuentos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas :
¿Por qué crees que debo elegirte?
- Porque te dare chocolate si me eliges c: . Okey no , Realmente me llamo la atención la idea y cuando leo una novela siempre intento leer y dejar un comentario largo . Si no puedo , siempre aviso
¿Serias fiel lectora si te llegara a elegir?
Claro . Como dije antes . Me gusto y me llamo la atención la idea . Siempre estoy pendiente de las novelas que participo y amaria quedar en la nove
En caso de no ser elegida ¿Seras fiel lectora?
La idea me atrapo y si el primer capitulo me atrapa aun mas . considerame una fiel lectora pendiente de todos los capitulos . Es una trama poco inusual y veo que tendrá exito . Ademas , dudo quedar porque mi ficha es un asco XD pero el que no arriesga no gana . Pero hablando enserio , seguiria leyendo
- Harry potter :
- Hola :
Aquí esta mi ficha linda . Si falta algo , me avisas
Besos
Javi xx
Ficha aceptada
Javi tu ficha está perfecta, me encantó :) ya estás participando linda xx
Malfoy.
awww yo tampoco lloro fácil, salvo que sea Harry Potter ahí lloro la vidaZayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Ficha aceptada
Helenchu beba estás acá ldmfldmvdmvmfdl me puse feliz solo porque sos vos ah
tu ficha está perfecta como siempre y me dio tantas ideas slmflsm, y estás participando bella te amo demasiado Mi bellisima Patry, sí yo fuera así sensible y todo, estaría llorando pero como soy fuerte ah, dxehuwfyheruyfhrfybcerfuychh eso me llego a lo mas profundo de mi pequeño corazoncito ains, te amo mucho más que eso.
yo te amo más
Malfoy.
karol. escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • nombre: karolina aryjean vazquez cornilla.
• apodo: karol, jen.
• nacionalidad: americana.
• chico: liam payne.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: en cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. es un poco celosa pero no en extremo. por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. de cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida.
• desc. física: mide un metro setenta y cinco. aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
• historia: Karol, nacio un siete de mayo de mil novecientos noventa y siete en los angeles, california. sus padres no eran de un rango muy alto cuando nacio Karolina por lo cual pasaron mucho trabajo con su en su vida y por lo que ende Karol fue muy humilde desde pequeña. diez años despues de que Karol nacio su madre trajo a quien en su hermanita ahora; Ailyn. todo parecia ir bien, tenian un buen hogar y una familia hermosa, pero como lo bueno no dura mucho las cosas se tornaron fuertes. al cumplir los dieciseis años de Karolina su padre tuvo un accidente automovilistico causando su muerte y para colmo, a su pequeña Ailyn le diagnosticaron cancer. su mundo se vino abajo, al no tener el suficiente dinero para pagar todas las terapias de Ailyn, Karol tomo la decision de trabajar, cursos de actuacion en donde pagaban y pequeñas secciones de fotos a animales domesticos funcionaron los primeros años, pero el cancer era mas rapido y ya la cosa cada vez se ponia peor... es por eso que al recibir la oportunidad que salvaria la vida de su pequeña hermana, Karol firma un contrato que la lleva al mismisimo "infierno", enamorandose del chico mas irritante del mundo: Liam Payne.
• extras: le encanta los aires libres, las playas, parques, bosques, la hace sentirse libre. la lluvia es su clima favorito, inexplicablemente. es una chica clasica, prefiere escuchar mil veces a The Smiths, The Beatles que a la musica de ahora. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales. le encanta vestirse con ropa como franelas holgadas, short's de mezclilla, jeans de colores, gorros de lana, collares largos y chaquetas de cuero. tiene una pequeña obsecion con los botines y las gomitas de oso. fotografiar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa se muerde el labio constantemente. ver peliculas es unico para ella. y canciones como "Come On Eileen", "Heroes" entre otras son su manera de expresarse.
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • ¿porque crees que debo elegirte?: pues es tu decision, pero creo que deberias elegirme porque apesar de ser tu lectora, sere tu amiga y tu confidente haha. ademas seria un completo honor pertenecer a tu novela. ademas creo que mi personaje formaria un complemento importante, ver como una hermana mayor lo da todo por salvar a su hermana pequeña es algo que merece ser leido por todos.| • ¿seras fiel lectora si te llegase a elegir?: nena eso ni se pregunta, ¡por supuesto! me volveria hasta tu acosadora, y en caso de estar ausente te lo notificaria. | • en caso de no ser elegida ¿seras fiel lectora?: te sere sincera, me doleria no quedar entre las elegidas. ademas, aunque suene estupido no me guste ver el nombre de Liam con otra chica, es raro. bc, pero por ti podria hacer una exepcion, enserio me llama la atencion esta novela.buenas, buenas, ¡hola ¿que tal?! soy Karol, un gusto. tu novela me ha llamado mucho la atencion y si no audicionaba no me lo perdonaba asi que aqui me tienes haha, espero que no falte nada (en caso de ser asi, avisame) y espero que te guste. un beso enorme, xoxo.Ficha aceptadaKarol tu ficha está perfecta y me fascinó lmflkdmf ya estás participando linda xx
Malfoy.
¡Hola!
Quería decirles que cerraré las audiciones el viernes, antes no puedo porque bueno tengo trabajos que hacer, es más tendría que estar haciendo figurines ahora mismo pero no viene al caso
En fin... Las chicas que tengan que dejar su ficha o quieran audicionar hay tiempo hasta la tarde /noche del vierneshorario de Argentina xx
Quería decirles que cerraré las audiciones el viernes, antes no puedo porque bueno tengo trabajos que hacer, es más tendría que estar haciendo figurines ahora mismo pero no viene al caso
En fin... Las chicas que tengan que dejar su ficha o quieran audicionar hay tiempo hasta la tarde /noche del viernes
Malfoy.
Recuerden que mañana cierran las audiciones y hasta la tarde noche de Arg acepto fichas xx
Malfoy.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4