O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mayo 2015, 12:19 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha:

Halo!:
Hola Pili :3 Tu ficha me fascino, lo juro. Está perfecta tal cuál está, no debes agregar nada. Además como bien te había dicho, me encanto que agregarás las descripciones del chico. Tu ficha está aceptada. Espera los resultados pronto, saludos xx. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mayo 2015, 12:23 pm

Jenn Goodenough escribió:Aqui mi ficha:

Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn, JJ
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/Española
Edad: la misma que Niall
Chico: Niall Horan
Rol: ex-novios

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia trece años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos. Jenn nunca pudo superar del todo la muerte de se madre. Cuando su madre murió Jenn se puso una coraza de frialdad para aparentar que nada le dolía y para que nadie la hiciera sufrir. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo.
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que casi nunca muestra.
♥ Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botines y sombreros o las diademas que tienen como orejas.


Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
"Strong" en la muñeca izquierda
Las reliquias de la muerte con la palabra always de bajo en el tobillo izquierdo
Un trebol de cuatro hijas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho
"Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar." En el costado derecho con letra de disney.

Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si tengo que cambiar algo no dudes en decirmelo :)
Besos xx
Hola Jenn, me encanto tu ficha. Está perfecta así, no debes modificar nada bc tiene todo lo que necesitó. Tu ficha está aceptada. Espera resultados pronto bella, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mayo 2015, 12:29 pm

zachary. escribió:
Spoiler:
Hola, de verdad tu ficha me encanto. La historia es demasiado genial, me fascino. No tengo nada más para decir salvo que tu ficha sin dudas está aceptada. Espera los resultados pronto bella, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Mabu1D Dom 10 Mayo 2015, 7:49 pm

Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah me llamo mabel... la descripcion fisica, para no complicarte que sea como Eleanor
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mayo 2015, 10:02 pm

Mabu1D escribió:
Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah me llamo mabel... la descripcion fisica, para no complicarte que sea como Eleanor
besos
Hola, siento haber tardado en aceptar tu ficha pero tuve unos cuantos asuntos, igual eso no viene al caso. Tu ficha esta perfecta tal cual está, no debes agregar nada ni modificar so está aceptada. Suerte, espera los resultados pronto bella xx. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Miér 13 Mayo 2015, 10:23 am

¿Alguien más? Vamos audicionen 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Mabu1D Miér 13 Mayo 2015, 1:50 pm

Wow! Gracias por aceptar mi ficha :3 espero los resultados nerviosisima!!
VAMOS AUDICIONEN!!! Pero no para liam xd ese pou bellisimo es mio xd
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Miér 13 Mayo 2015, 3:00 pm

Mabu1D escribió:Wow! Gracias por aceptar mi ficha :3 espero los resultados nerviosisima!!
VAMOS AUDICIONEN!!! Pero no para liam xd ese pou bellisimo es mio xd
Besos
Gracias a vos por audicionar :3 Pronto los daré sin falta, tal vez el domingo :)
Eso, ¡audicionen! Jajaja
Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por karol. Jue 14 Mayo 2015, 8:21 am

ficha:
rules:
¡hola lin! ¿que tal? soy Karolina pero puedes llamarme Karol (o como gustes), un gusto. tu idea me ha llamado mucho la atencion y es por eso que ves mi ficha aqui mismo hahaha, bc. espero que te guste, si tiene errores o falta algo solo avisame porfavor. seria un placer participar en tu novela, espero que nos llevemos muy bien. besos, bye xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mayo 2015, 9:46 am

karol. escribió:
ficha:
rules:
¡hola lin! ¿que tal? soy Karolina pero puedes llamarme Karol (o como gustes), un gusto. tu idea me ha llamado mucho la atencion y es por eso que ves mi ficha aqui mismo hahaha, bc. espero que te guste, si tiene errores o falta algo solo avisame porfavor. seria un placer participar en tu novela, espero que nos llevemos muy bien. besos, bye xoxo.
Hola Karol, tu ficha me encanto de verdad. La historia fue lo más me atrajo al igual que su personalidad. Me alegro que hayas decidido participar :) Está perfecta así, no debes cambiar nada so está aceptada. Pronto daré los resultados, estoy esperando que audicionen algunas chicas más, mucha suerte bella. Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mayo 2015, 4:30 pm

Audicionen please :3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por karol. Jue 14 Mayo 2015, 4:59 pm

supernova. escribió:
karol. escribió:
ficha:
rules:
¡hola lin! ¿que tal? soy Karolina pero puedes llamarme Karol (o como gustes), un gusto. tu idea me ha llamado mucho la atencion y es por eso que ves mi ficha aqui mismo hahaha, bc. espero que te guste, si tiene errores o falta algo solo avisame porfavor. seria un placer participar en tu novela, espero que nos llevemos muy bien. besos, bye xoxo.
Hola Karol, tu ficha me encanto de verdad. La historia fue lo más me atrajo al igual que su personalidad. Me alegro que hayas decidido participar :) Está perfecta así, no debes cambiar nada so está aceptada. Pronto daré los resultados, estoy esperando que audicionen algunas chicas más, mucha suerte bella. Saludos xx.
¡yeiihhh! me encanta que te encante. ¿enserio? kool, me inspire en la historia y queria que la personalidad fuera tipica pero NO tipica ¿me explico?. vale, esperare muyyy ansiosa. besos xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mayo 2015, 6:14 pm

karol. escribió:
supernova. escribió:
karol. escribió:
ficha:
rules:
¡hola lin! ¿que tal? soy Karolina pero puedes llamarme Karol (o como gustes), un gusto. tu idea me ha llamado mucho la atencion y es por eso que ves mi ficha aqui mismo hahaha, bc. espero que te guste, si tiene errores o falta algo solo avisame porfavor. seria un placer participar en tu novela, espero que nos llevemos muy bien. besos, bye xoxo.
Hola Karol, tu ficha me encanto de verdad. La historia fue lo más me atrajo al igual que su personalidad. Me alegro que hayas decidido participar :) Está perfecta así, no debes cambiar nada so está aceptada. Pronto daré los resultados, estoy esperando que audicionen algunas chicas más, mucha suerte bella. Saludos xx.
¡yeiihhh! me encanta que te encante. ¿enserio? kool, me inspire en la historia y queria que la personalidad fuera tipica pero NO tipica ¿me explico?. vale, esperare muyyy ansiosa. besos xoxo.
Si, de verdad me encanto :3 Se noto que te inspiraste, es decir, me agrado que incluyeras a Liam en tu historia :) Te explicaste bien, entiendo que quisiste decir con  típica pero no típica, esperemos que audicionen más chicas así lo daré más rápido :) Saludos xx. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mayo 2015, 7:32 pm

Vamos audicionen please
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Zarek Jue 14 Mayo 2015, 7:43 pm

:D:


Ficha.:

Espero te guste mi ficha y si falta algo me avisas.


Última edición por Zarek el Jue 14 Mayo 2015, 8:33 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna dance with me? |HS| A.C - Página 2 Empty Re: Do you wanna dance with me? |HS| A.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.