Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Beautiful Murderer |Zayn Mailk| Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
My Beautiful Murderer |Zayn Mailk| Audiciones Abiertas.
¿Lo has escuchado, no? Es el sonido de un corazón acelerado por la adrenalina pura, del miedo de ser descubierta por él, un asesino a sangre fría, cubierto de sangre de inocentes, sin embargo el solo sonríe al verte allí con aquella fría y sádica mirada.
Los latidos de la presa de aquel depredador se aceleran más y más, miedo y terror se muestran allí, pero el asesino se le cae su cuchillo al verle completamente.
Aquel ser diabólico solo mira a la persona que esta acorralada en una esquina de concreto, ¿Por qué se detuvo, porque solo queda mirando y por qué su sonrisa se ha desvanecido? Él sabe lo que en su pecho se ha formado al verla, ¿Amor, se ha enamorado? No, los asesinos nunca se enamoran, sin embargo él es diferente de todos y cada uno. Si esa es la respuesta correcta, él se ha enamorado y desde ahora la cuidara e incluso del el mismo.
Los latidos de la presa de aquel depredador se aceleran más y más, miedo y terror se muestran allí, pero el asesino se le cae su cuchillo al verle completamente.
Aquel ser diabólico solo mira a la persona que esta acorralada en una esquina de concreto, ¿Por qué se detuvo, porque solo queda mirando y por qué su sonrisa se ha desvanecido? Él sabe lo que en su pecho se ha formado al verla, ¿Amor, se ha enamorado? No, los asesinos nunca se enamoran, sin embargo él es diferente de todos y cada uno. Si esa es la respuesta correcta, él se ha enamorado y desde ahora la cuidara e incluso del el mismo.
‟La adrenalina corre por mis venas, el miedo huye de mi cuerpo al notar la fría mirada del asesino, sin embargo no es miedo, sino atracción, una atracción mortal. “
BrokenHeart
Re: My Beautiful Murderer |Zayn Mailk| Audiciones Abiertas.
Fichas
Ella
— Nombre completo:Karen Abbigail Rogers Evans
— Representante {+3 icons}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Edad :15 años
— Nacionalidad : Britanica-Italian-Francesa
— Descripción física : Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
-Descripcion psicológica:Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.
Gustos:Ir al cine , ir de compras , leer , el frio , tener mucha ropa , estudiar , el ballet contemporaneo y ballet clasico ,el chocolate , cualquier clase de dulces , el helado , el parque de diversiones Boxeo y defensa personal Y estar con su novio.
Disgustos:Mentiras , Hipocresía , Homofobicos , El calor , No ir de compras , no viajar ,y que le coqueten a su novio
Chico:Niall Horan
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
❆ Edad: 20 años
❆ Apodo: moon / candy
❆ Chico: Harry Styles
❆ Nacionalidad: Inglesa
❆ Representante: rachel Mcadams
- ❆ Fisico:
- cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
- es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
- bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ ver películas de terror y de superheroes
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y falsas
◘ Las personas que valoran a los demás por su dinero
◘ que mientan
◘ Que alguien trate de ser alguien que no es
◘ Que la gente se desespere muy rapido
❆ Extras:
◘ Le da miedo bajar las escaleras electricas
◘ ama comer ositos de gomita
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
hola me encanto tu idea espero no sea tarde pera participar
candymalik
- fichota:
- Jay ariana grande valentinejay o ari21estado unidense-pasteleraariana grandeharry stylesDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas y la fama nunca a sido lo mas importante para ella,pero mas de una vez se le ha subido a la cabeza.Historia...Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño era ser una patelera y lo cumplio …ahora tiene su priopa pastelería.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
►estilo
Jaaayleen.