¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Annibi escribió:Aqui estoy yo para joderte en todos los capitulos que subas, me parecio muy jdfhjrnaisrers tu idea, voy en el grupo de ___________ Zayn es solo un capullo (okno, es super sexy, yo tambien caeria en sus redes) pero ire por el equipo de _______ porque creo que estar con ella me ara resistir los encantos de el sexy de Zayn.creeme que aqui esta una de tus fieles y buenas lectoras (buena es en todo el sentido de la palabra) okno no le hagas caso a lo infantil que soy. Besos. Por cierto soy Susana pero dime Susi, Ana, Anni, como quieras (por cierto los dos ultimos apodos son algo "estupidos" se los invento mi mejor amigo, por la segunda parte de mi nombre "Ana"), en fin hablo mucho lo se. Empieza pronto. Besos
Hola Susi, yo soy Helen y aws que hermosa que eres<3 la verdad es que yo voy en el grupito de los malotesxd ya cuando tenga a todas las chicas subiré el primer capitulo linda<3
heeeey helen. soy vee y me ha encantado tu idea: lo sé, todas babeamos por un chico malo en nuestra laif, así que me dije: ¿por qué no? más tarde dejo mi ficha bae.
kiuboxd tú comprendes mis sentimientos ah, vale linda yo la espero<3
Rachel116 escribió:Hola Helen. Una vez más, estoy en uno de tus proyectos. La sipnosis me ha encantado, me ha parecido super interesante, y me gustaría participar, aunque si no me escoges, te prometo que no pienso dejar no comentar. Pienso leer y comentar la novela sí o sí.
Ficha:
Rachel Jones
Información básica
Nombre completo: Rachel Marie Jones Edad:17 Apodo: Rach o Jones Chico: Paul Wesley Rol: "Disfruta de todas las experiencias antes de acabar bajo tierra" / Ex novia de Zayn que se convirtió en su amiga y acabó siendo como una hermana para él Avatar Lucy Hale
Historia
Rachel Jones nació el 6 de junio de 1997 en Brighton. Era hija única y era muy feliz con su familia. Cuando tenía nueve años, su padre falleció en un accidente en su empresa. En ese momento Rachel se dio cuenta de que la vida era muy corta y que tenía que aprovecharla al máximo. Ella y su madre se mudaron a Londres y comenzaron una nueva vida. Su padre era un fanático de las motos y por eso ella en cuanto tuvo la edad requerida se sacó el carnet de conducir. Le apasionan las motos y la velocidad, pero por encima de todo le encanta el riesgo, sentir el subidón de adrenalina durante los rallies.
Un día estaba en la parada del autobús cuando de pronto un chico se sentó a su lado y le pidió un cigarillo, y por cosas del destino, acabaron acostándose en la parte trasera del auto de este. Zayn y ella se acostaron unas cuantas veces más, solo por puro placer, pero a diferencia de los demás tipos con los que se había acostado, siguió manteniendo una relación con Zayn y acabaron convirtiéndose no en amigos, sino prácticamente hermano.
Zayn siempre asiste a sus carreras, y ella siempre se lo agradece con una sonrisa, pero lo que le hace realmente ilusión, es ver la moto verde que corre siempre a su lado, la de su amigo, su amigo muy especial, Paul, a quien conoció hacía tres años en una de las carreras ilegales que acudía de vez en cuando.
Descripción Psicológica
Es una chica bastante alocada, pero es muy astuta y siempre sabe cuando tiene que parar. Su lema es "carpe diem". Lo más importante para ella es vivir el presente y disfrutar de todos los placeres que le brinda la vida: las motos, las fiestas, los chicos... No es promiscua, simplemente considera que si un chico le gusta no hay ninguna razón para que no deba acostarse con él sin que haya algún sentimiento romántico de por medio. Es muy alegre y divertida, es capaz de hacerte reir cuando peor te sientes, pero también tiene un carácter muy duro y si alguien se mete con ella o alguien a quien quiere no se corta ni un pelo.
Otros
Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo de un accidente que tuvo con la moto a los quince años. Por alguna razón extraña del universo, es capaz de beber y beber y a no ser que se beba un barril de cerveza, no consigue emborracharse.
Racheeeeeeeeeel OMG estás acá, no puedo con tanto hsydewtyyertyfgystye tú ficha está perfecta y la historia me encanto eso de que eres la ex novia y todoxd pero tengo que decir que Zayn es mio en fin, en fin, en fiiiiiin estás participando hermosa<3
Hola Cariño, definitivamente tienes una mente sagrada, la idea esta genial, soy Anni o algo asi, es una laaaaaarga historia, espera mi ficha linda. Besos
Rachel116 escribió:Hola Helen. Una vez más, estoy en uno de tus proyectos. La sipnosis me ha encantado, me ha parecido super interesante, y me gustaría participar, aunque si no me escoges, te prometo que no pienso dejar no comentar. Pienso leer y comentar la novela sí o sí.
Ficha:
Rachel Jones
Información básica
Nombre completo: Rachel Marie Jones Edad:17 Apodo: Rach o Jones Chico: Paul Wesley Rol: "Disfruta de todas las experiencias antes de acabar bajo tierra" / Ex novia de Zayn que se convirtió en su amiga y acabó siendo como una hermana para él Avatar Lucy Hale
Historia
Rachel Jones nació el 6 de junio de 1997 en Brighton. Era hija única y era muy feliz con su familia. Cuando tenía nueve años, su padre falleció en un accidente en su empresa. En ese momento Rachel se dio cuenta de que la vida era muy corta y que tenía que aprovecharla al máximo. Ella y su madre se mudaron a Londres y comenzaron una nueva vida. Su padre era un fanático de las motos y por eso ella en cuanto tuvo la edad requerida se sacó el carnet de conducir. Le apasionan las motos y la velocidad, pero por encima de todo le encanta el riesgo, sentir el subidón de adrenalina durante los rallies.
Un día estaba en la parada del autobús cuando de pronto un chico se sentó a su lado y le pidió un cigarillo, y por cosas del destino, acabaron acostándose en la parte trasera del auto de este. Zayn y ella se acostaron unas cuantas veces más, solo por puro placer, pero a diferencia de los demás tipos con los que se había acostado, siguió manteniendo una relación con Zayn y acabaron convirtiéndose no en amigos, sino prácticamente hermano.
Zayn siempre asiste a sus carreras, y ella siempre se lo agradece con una sonrisa, pero lo que le hace realmente ilusión, es ver la moto verde que corre siempre a su lado, la de su amigo, su amigo muy especial, Paul, a quien conoció hacía tres años en una de las carreras ilegales que acudía de vez en cuando.
Descripción Psicológica
Es una chica bastante alocada, pero es muy astuta y siempre sabe cuando tiene que parar. Su lema es "carpe diem". Lo más importante para ella es vivir el presente y disfrutar de todos los placeres que le brinda la vida: las motos, las fiestas, los chicos... No es promiscua, simplemente considera que si un chico le gusta no hay ninguna razón para que no deba acostarse con él sin que haya algún sentimiento romántico de por medio. Es muy alegre y divertida, es capaz de hacerte reir cuando peor te sientes, pero también tiene un carácter muy duro y si alguien se mete con ella o alguien a quien quiere no se corta ni un pelo.
Otros
Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo de un accidente que tuvo con la moto a los quince años. Por alguna razón extraña del universo, es capaz de beber y beber y a no ser que se beba un barril de cerveza, no consigue emborracharse.
Racheeeeeeeeeel OMG estás acá, no puedo con tanto hsydewtyyertyfgystye tú ficha está perfecta y la historia me encanto eso de que eres la ex novia y todoxd pero tengo que decir que Zayn es mio en fin, en fin, en fiiiiiin estás participando hermosa<3
Está bien, está bien, Zayn es todo tuyo jajaja ¿Ya has decidido cuándo cerrar las audiciones? Ya tengo ganas de comenzar a leer la novela. ¡Un beso!
♤ Nombre Completo: Mia Riordan. ♤ Apodo: Cariñito. ♤ Rol: "Andate, a tomar por culo." ♤ Edad: 17. ♤ Nacionalidad: Australiana. ♤ Representante: Kaya Scodelario.
Historia:
Mía Riordan nació el 13 de julio de 1995 en Sidney, Australia. Siendo así la unica hija del matrimonio Riordan. Su mejor amigo Jake, 4 años mayor, fue su única compañía cuando sus padres les abandonaron en mismo internado. Eran muy unidos. Él la protegía de todo, a veces incluso demasiado. Nunca logro relacionarse abiertamente con la gente, no le gustaba confiar en nadie. Sin embargo, al volver a Australia sus padres no estaban. Nadie los conocía, nadie los había visto. Esto ocasiono que ella comenzara a ver el mundo con odio. Sin esperanza en la gente. Si uno no puede confiar en sus propios padres ¿Cómo confiara en alguien más? Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, a la edad de 15 años; ella y su mejor amigo abandonaron el continente y fueron al único lugar en el que tenían un familiar decente. Inglaterra. Comenzaron a vivir con su tío Jonathan. Seguía teniendo conflictos para relacionarse. Aquello provoco la época “rebelde” en su vida. Incluso se tatuó. Pero en fin. A esta época le siguio la "emo". Odio, muerte y una sarta de estupideces que piensan los adolescentes. Sin embargo; al fin y al cabo, termino no siendo una estupidez. Un año más tarde, su único amigo en el mundo se suicido. El mundo se le vino encima a la joven y cayó en depresión. Esto le provoco a la pobre muchacha un estado de shock que evoluciono hasta convertirse en algo inimaginable. Mia comenzo a tener alucinaciones. Su única alucinación era la sombria figura de Jake. Él había cumplido su promesa. "Siempre estaría con ella."
Ella conocio a Ethan desde la primera vez que puso un pie en su nueva escuela. Ethan Harmon es uno de los mejores amigos de Zayn. El ser un "chico malo" no le quita volverse un obsesivo en extremo. En cualquier lugar en el que ella este, él va a estar. Incluso estuvo ahí para ella cuando Jake se suicido. La ternura no es su especialidad pero puede usarlo de vez en cuando para acercarse a la chica. Desde entonces intenta convencerla de unirse a ellos pero bueno, tan amable como es esta mujer siempre le manda a la mierda. El estúpido muchacho no se deja intimidar por ella y continua con su acoso. Zayn le ha dado un millon de consejos, sin embargo cada uno de ellos ha fallado. Incluso Zayn ha intentado meter a la chica en su grupo. Alguien tan cortante deberia formar parte de "El grupo de Zayn". Pero siempre termina igual. "Andate, a tomar por culo"
Psicologia:
Si observas a Mia la veras siempre sentada en una esquina, mandando a todo mundo a tirar por culo. Sola, escuchando HU, mientras canta en susurros dedicando "Kill Everybody" a cualquiera a su alrededor. Aunque bueno, no siempre fue asi. Mía era una niña dulce, delicada. Amable y graciosa, un completo estereotipo de niña perfeta. Sin embargo; como todos sabemos, la edad nos cambia. En la "gloriosa" puebertad se volvió una persona solitaria y tímida. Era desconfiada y odiaba a todo el mundo. No tenía esperanza en la humanidad. Con los años, la actitud se asentuo y logró adueñarse de la psicologia de Mia. Se rompió por dentro. No tenia ni una gota de amabilidad en el cuerpo. Ni un rastro de la niña perfecta. Pero vamos, ella no tenía porqué ayudar a nadie. Todo en ella se fue al carajo. Ni siquiera es capaz de contar la verdad. Ni aun "amigo" ni a un desconocido. Otro punto de Mia es que, realmente, no considera a NADIE, ni siquiera a un alma, como amigo suyo. El cinismo es y será el unico factor de Mia que alguna vez conocerás. En pocas palabras ella es una mentirosa, solitaria, cinica y desesperanzada joven. Mia Riordan tiene una actitud, una orgullosa y violenta actitud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♤ Nombre Completo: Ethan Harmon. ♤ Edad: 19. ♤ Nacionalidad: Estadounidense. ♤ Representante: Logan Lerman.
En "El grupo de Zayn" acapara el puesto "Manos sucias". En título estúpido, según él. Esto se debe a su afamada habilidad. La facilidad que tiene para cometer bandalismo. Grafitis, robos, allanamiento de morada. De todo. Ha estado en la correccional alrededor de tres años y ha sido arrestado mas de cinco veces. Pero jamás, jamás ha delatado a sus complices. Es conciderado un "chico malo" gracias a su relación con Zayn. Lo conoció a partir de un trabajo que le fue asignado y desde entonces logro acerse con un puesto en el grupo. Tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En el brazo derecho, tiene el tatuaje de su animal favorito, un lobo aullando con un fondo rojizo. Él fue quien le puso "Cariñito" de apodo a Mia.
Otros:
♤ Gustos: ◊El frío. ◊El café. ◊El terror. ◊Los perros de razas grandes. ◊El color rojo. ◊Leer. ◊Ethan.
♤ Extras: ◊Sufre ataques de panico de vez en cuando, similares a los de la gente claustrofobica. ◊Tiene un perro color rojizo con pelo brillante y largo, un cocker spaniel, llamado Redbeard. ◊Sus bandas favoritas son Get Scared y Hollywood Undead. ◊Es muy sugestionable y nerviosa. ◊Tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el muslo tiene tatuado un largo espiral de flores.
Lo prometido es deuda.:
Bien. Aquí tienes mi ficha, como lo dije. Si necesitas algo o quieres cambiar algo solo avisa. Quise dejarte más información de chico pero bueno, no se si te gustaría que te la mandase... En fin, lo prometido es deuda el precioso gif que pides :3
Hola linda<3 asdfghjkl; ame muchísimo tu ficha, también me encanto la historia:3 me dio ideas y todoxd en fin<3 el gif me encanto y lo del chico también me encanto, está perfecto, bueno eso, felicidades linda estás participando<3
En serio?! No sabes cuanto me alegra que te haya gustado Gracias por aceptar la ficha nena, espero los resultados!
Representante: Debora Nascimento Apodo: An, Enana (o como quieras poner, seria bueno otro apodo) Edad: 17 Nacionalidad: Española Chico: Benjamín Athans Rol:“Todos Los Hombres Son Una Puta Mierda”
Psicología
Ella es despiadada, cerrara, solitaria, desconfiada, sencilla, impaciente, despreocupada, malhumorada, muy grosera, pervertida, testadura. Pero los mas cercanos que muy detrás de esa chica que se ve en la superficie, esta la, divertida, risueña, extrovertida, amable chica que algún día fue.
Historia
Anni Sweney nació en Madrid España un 17 de Agosto del 1997, un día frio y lluvioso. Su vida fue normal hasta que su “Padre” las abandono, por dos estúpidas razones, la primera, porque era hija de su amante y no era un Niño, la segunda porque ya tenía una familia y no la dañaría por una bastarda. Ella vio como su Madre se ahogaba en el alcohol, en el desespero y el desprecio hacia ella, diciendo que era la razón por la cual no seguía con Miles, pero aun así Anni la amaba como a nadie en el mundo, entendía que en algún momento su Madre entendería que los hombres eran una pérdida de tiempo. Pero nunca paso, su Madre se caso con el idiota de Nick Black y luego de un tiempo tuvieron que largarse de España a Londres Inglaterra, Nick era un buen tipo solo que era un Hombre, el muy estúpido embarazo de nuevo a su Madre y para su mala suerte era un hermoso niño, el pequeño Seth, nunca la hizo cambiar de opinión, ella seguiría odiando a los Hombres en general, solo que con algo cariño y sobreprotección de su hermanito. Nick nunca le agrado Anni y siempre le echaba en cara que nunca tendría Padre que el seria su mejor elección, aunque Anni nunca se quiso poner su apellido, sigue “feliz” con su único apellido, eso le recuerda los estúpidos que pueden llegar a ser los hombres.
Cuando llego a Londres no se llevo una grata sorpresa al encontrarse con como ella lo llama “Zayn el estúpido Malik y su manada de idiotas”, los empezó a odiar desde el momento que la llamaban bastarda, gracias a que su “preciado” Padre era el mismo de una de las de su grupito. Desde su “enfrentamiento” con ellos Benjamín quedo “flechado” de su actitud inusual frente a su grupo, pero sabe que si se acerca dañaría su reputación, gracias a que su “pequeño” acto de valentía frente a ellos la han excluido todos los demás que tratan de acercársele, pero aun así, su amigo Zayn sabe que el esta atraído hacia la muchacha.
Extras
Gustos el chocolate
las motocicletas
la lluvia el frio comer.
Disgustos los estúpidos la gente que se cree mucha mierda que le repitan la misma mierda varias veces. Manías
comer chicle morderse el labio inferior rodar los ojos
Miedos
las alturas
Tatuajes 1)Tiene uno como de Peter Pan volando detrás de la oreja derecha 2)Una liga de encaje en el muslo derecho
3)Una jaula abierta y algunas golondrinas saliendo de ella en la cadera izquierda
4)Un atrapa sueños bien elaborado en la parte izquierda de la espalda.
Hola Cariño, disculpa la demora de mi ficha pero mi internet por fin lo arreglaron hoy, antes era una mierda. pero en fin mi Historia esta un asco, estaba enojada por lo de el internet, pero no importa. Besos
Última edición por MarSabNia el Dom 10 Mayo 2015, 3:32 pm, editado 1 vez
♥ Nombre :Karen Abbigail Stark Potts ♥Apodos : Abby , Abbs o Karen ♥ Edad: 15 años ♥ Chico : Logan Lerman ♥Rol : La Egocentrica | El Divertido ♥ Historia {agreguen como conocieron a la/el protagonista y cual es su relación con ella/el} : Nacio una hermosa mañana de invierno en la ciudad que nunca duerme si adivinaron New York donde paso toda su niñez y gran parte de su adolescencia ,cuando Karen tenia 13 años se tuvieron que mudar a Londres por que sus padres querian agrandar mas su negocio , al llegar a Londres fue donde conocio a Zayn Malik que sin querer se habian tropezado ademas de que sus casas quedaban al frente de la otra , son mejores amigos desde entonces , ellos son inseparables , conocen defectos y virtudes de cada uno , siempre habian estado hay el uno para el otro , cuando Karen tuvo que irse a Paris , Francia por un año por un intercambio que le presento el colegio , su relacion se hizo distante , al principio hablaban todos los dias , hasta que las cosas comenzaron a cambiar , ya a penas y hablaban .Ahora este año Karen a venido a reecontrarse con Zayn para que las cosas sean como antes . ♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio. ♥ Gif y nombre de la representante. {no tienen que poner descripción física} Daria Sidorchuk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥ Gustos/Disgustos: Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen ,odia el alcohol , fumar y los tatuajes tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}: Tenia esa mania se tocarse el pelo cuando anda nerviosa , saltar de un lado a otro cuando anda emocionada , es claustrofobica , no le gusta mucho los lugares altos.
Representante: Debora Nascimento Apodo: An, Enana (o como quieras poner, seria bueno otro apodo) Edad: 17 Nacionalidad: Española Chico: Benjamín Athans Rol:“Todos Los Hombres Son Una Puta Mierda”
Psicología
Ella es despiadada, cerrara, solitaria, desconfiada, sencilla, impaciente, despreocupada, malhumorada, muy grosera, pervertida, testadura. Pero los mas cercanos que muy detrás de esa chica que se ve en la superficie, esta la, divertida, risueña, extrovertida, amable chica que algún día fue.
Historia
Anni Sweney nació en Madrid España un 17 de Agosto del 1997, un día frio y lluvioso. Su vida fue normal hasta que su “Padre” las abandono, por dos estúpidas razones, la primera, porque era hija de su amante y no era un Niño, la segunda porque ya tenía una familia y no la dañaría por una bastarda. Ella vio como su Madre se ahogaba en el alcohol, en el desespero y el desprecio hacia ella, diciendo que era la razón por la cual no seguía con Miles, pero aun así Anni la amaba como a nadie en el mundo, entendía que en algún momento su Madre entendería que los hombres eran una pérdida de tiempo. Pero nunca paso, su Madre se caso con el idiota de Nick Black y luego de un tiempo tuvieron que largarse de España a Londres Inglaterra, Nick era un buen tipo solo que era un Hombre, el muy estúpido embarazo de nuevo a su Madre y para su mala suerte era un hermoso niño, el pequeño Seth, nunca la hizo cambiar de opinión, ella seguiría odiando a los Hombres en general, solo que con algo cariño y sobreprotección de su hermanito. Nick nunca le agrado Anni y siempre le echaba en cara que nunca tendría Padre que el seria su mejor elección, aunque Anni nunca se quiso poner su apellido, sigue “feliz” con su único apellido, eso le recuerda los estúpidos que pueden llegar a ser los hombres.
Cuando llego a Londres no se llevo una grata sorpresa al encontrarse con como ella lo llama “Zayn el estúpido Malik y su manada de idiotas”, los empezó a odiar desde el momento que la llamaban bastarda, gracias a que su “preciado” Padre era el mismo de una de las de su grupito. Desde su “enfrentamiento” con ellos Benjamín quedo “flechado” de su actitud inusual frente a su grupo, pero sabe que si se acerca dañaría su reputación, gracias a que su “pequeño” acto de valentía frente a ellos la han excluido todos los demás que tratan de acercársele, pero aun así, su amigo Zayn sabe que el esta atraído hacia la muchacha.
Extras
Gustos el chocolate
las motocicletas
la lluvia el frio comer.
Disgustos los estúpidos la gente que se cree mucha mierda que le repitan la misma mierda varias veces. Manías
comer chicle morderse el labio inferior rodar los ojos
Miedos
las alturas
Tatuajes 1)Tiene uno como de Peter Pan volando detrás de la oreja derecha 2)Una liga de encaje en el muslo derecho
3)Una jaula abierta y algunas golondrinas saliendo de ella en la cadera izquierda
4)Un atrapa sueños bien elaborado en la parte izquierda de la espalda.
Hola Cariño, disculpa la demora de mi ficha pero mi internet por fin lo arreglaron hoy, antes era una mierda. pero en fin mi Historia esta un asco, estaba enojada por lo de el internet, pero no importa. Besos
Ficha Aceptada
Hola linda<3 me encanto tú ficha y también el gif jsudeuwhuyefgbsjuywe felicidades cielo, ya estás participando.
~xXNiallHoranXx~ escribió:♥ Nombre :Karen Abbigail Stark Potts ♥Apodos : Abby , Abbs o Karen ♥ Edad: 15 años ♥ Chico : Logan Lerman ♥Rol : La Egocentrica | El Divertido ♥ Historia {agreguen como conocieron a la/el protagonista y cual es su relación con ella/el} : Nacio una hermosa mañana de invierno en la ciudad que nunca duerme si adivinaron New York donde paso toda su niñez y gran parte de su adolescencia ,cuando Karen tenia 13 años se tuvieron que mudar a Londres por que sus padres querian agrandar mas su negocio , al llegar a Londres fue donde conocio a Zayn Malik que sin querer se habian tropezado ademas de que sus casas quedaban al frente de la otra , son mejores amigos desde entonces , ellos son inseparables , conocen defectos y virtudes de cada uno , siempre habian estado hay el uno para el otro , cuando Karen tuvo que irse a Paris , Francia por un año por un intercambio que le presento el colegio , su relacion se hizo distante , al principio hablaban todos los dias , hasta que las cosas comenzaron a cambiar , ya a penas y hablaban .Ahora este año Karen a venido a reecontrarse con Zayn para que las cosas sean como antes . ♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio. ♥ Gif y nombre de la representante. {no tienen que poner descripción física} Daria Sidorchuk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥ Gustos/Disgustos: Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen ,odia el alcohol , fumar y los tatuajes tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}: Tenia esa mania se tocarse el pelo cuando anda nerviosa , saltar de un lado a otro cuando anda emocionada , es claustrofobica , no le gusta mucho los lugares altos.
Ficha Semi-Aceptada
Hola linda, tú ficha está perfecta pero necesito que leas de nuevo las reglas porque te falto algo, sólo eso<3
Asdfghjkl primero, ven lo guapo que se ve Zayn ains<3 adneujyuyrebuhyfebgfer me da algo<3 en fin, no era eso el tema pero quería decirlo ah, las audiciones se cierran, si hay alguna que aún no a editado su ficha o esta semi-aceptada todavía tienen mañana para arreglar eso, pero mañana por la noche daré los resultados, bueno, eso, un beso:3 pd. no supero que Zayn se ve tan uihewcfhufbicuwies
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit