Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller: Ideas e imaginación. [A.C]
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]
¿Quiere decir que no tengo que llenar las preguntas que están al principio?
roman.
Melly. escribió:No aceptas a siete ?
De momento no pero si alguien no responde o ya no quiere estar en el taller lo informaré.
Aguuz.
roman. escribió:
¿Quiere decir que no tengo que llenar las preguntas que están al principio?Soy hombre, pero gracias hahaha
Oops, mala mía.
Si, tienes que llenar los requerimientos pedidos
Aguuz.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
User (roman.)
Nombre (Roman.)
Edad (18años. )
Escritos Aquí
№1 ¿Por qué quieres ingresar en el taller?
Tengo demasiado tiempo de sobra y no me agrada el estar sin algo que me entretenga. Estaba en busca de algún taller de escritura y éste, me parece un buen lugar en el cual aportar y leer ideas interesantes.
№2 ¿Tienes experiencia con el tema de la imaginación?
Hace un tiempo que no escribo una novela, por ejemplo. Pero la imaginación siempre va a estar ahí. Aun así, me las arreglo para escribir pequeñas historias en mi bloc de notas.
№3 ¿Qué perspectivas tienes de éste taller y que esperas aprender de el?
Tengo la expectativa de que será un taller donde aprendamos de todos como equipo, sin necesidad de hacer menos a cualquier miembro del grupo que sea nuevo en el tema de la escritura o requiera de más ayuda.
№4 ¿Qué le puedes brindar al taller?
Mi disposición, como dije, tengo el tiempo. Además, brindaría mis ganas por escribir y ayudaría donde sea debido a personas que lo necesiten. La alegría y pasión por el proyecto, también serían un buen aporte por mi parte.
№5 ¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?
Seguro, la apariencia es parte clave para seducir al lector a echarle un ojo a tu trabajo. Siempre se puede aprender y mejorar tus obras, me agradaría poder superarme en ese aspecto.
roman.
Iris. escribió:
User: Iris.
Nombre: Luisa
Escritos:
¿Por qué quieres ingresar en el taller? Me parece una muy buena (excelente) idea para solucionar casi todos mis problemas de escritura. Suelo ser muy torpe a la hora de escribir, pero sé que si me concentro en hacer algo bien puedo lograrlo. Este taller podría ayudarme, (a muchas personas) a superar el bloqueo de escritor principalmente, y además podría aprender mucho más para aplicarlo a mis escritos.
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? La verdad, soy una persona muy creativa. Tengo ideas geniales pero siempre llego a un punto en el que no sé que hacer con aquellas ideas y todo queda ahí abandonado.
¿Qué perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de él? Bueno, como ya dije, podría ayudar a mucha gente a superar el bloqueo de escritor, además sería de gran ayuda para poder organizar toda la maraña de ideas que suelo hacerme en la cabeza.
¿Qué le puedes brindar al taller? Puedo dar diferentes propuestas, ideas y mi creatividad. Estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Si, siempre he tenido la idea que un escrito se te queda más y lo entiendes mejor por lo visual, además la aparencia dice mucho sobre su autor y sobre lo que trata.
Gracias por tu atención.
Aceptada
En breve nos pondremos a ello cariño...gracias por participar.
Aguuz.
Shmi.Sofia escribió:¿Por qué quieres ingresar en el taller?: Cuando quiero desarrollar una historia, me estanco a la mitad por varias razones, personajes, argumento, falta de ideas, quisiera poder soltar más mi imaginación y poder terminar mis historias o escritos.
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación?: Como dije antes suelo estancarme con la ideas, y no porque no tenga, el problema radica en que son tantas que no se como deselvolverlas en la historia.
¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el?: Organizarme en cuanto a ideas, personajes. El taller ayudaría a los escritores a llevar a cabo sus escritos, para llevarlo a la practica.
¿Que le puedes brindar al taller?: Depende, de acuerdo a lo que se este tratando pudiera presentar algunas ideas. Suelo ser creativa en cuanto a las cosas, ayudo a quien lo necesite, si esta en mis manos.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?: Si, siempre he dicho que si un escrito no tiene una apariencia agradable resulta difícil de leer y eso lleva a que muchos lectores se aburran o se confundan.
User: Shmi.sofia.
Nombre: Sofía López.
Escritos: Actualmente, no tengo escritos publicados.
Realmente, no se si la idea del taller siga en pie, pero me parece excelente, si la llevas a cabo me gustaría participar. Saludos.
Aceptada
En breve nos pondremos a ello cariño...gracias por participar.
Aguuz.
roman. escribió: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
User (roman.)
Nombre (Roman.)
Edad (18años. )
Escritos Aquí
№1 ¿Por qué quieres ingresar en el taller?
Tengo demasiado tiempo de sobra y no me agrada el estar sin algo que me entretenga. Estaba en busca de algún taller de escritura y éste, me parece un buen lugar en el cual aportar y leer ideas interesantes.
№2 ¿Tienes experiencia con el tema de la imaginación?
Hace un tiempo que no escribo una novela, por ejemplo. Pero la imaginación siempre va a estar ahí. Aun así, me las arreglo para escribir pequeñas historias en mi bloc de notas.
№3 ¿Qué perspectivas tienes de éste taller y que esperas aprender de el?
Tengo la expectativa de que será un taller donde aprendamos de todos como equipo, sin necesidad de hacer menos a cualquier miembro del grupo que sea nuevo en el tema de la escritura o requiera de más ayuda.
№4 ¿Qué le puedes brindar al taller?
Mi disposición, como dije, tengo el tiempo. Además, brindaría mis ganas por escribir y ayudaría donde sea debido a personas que lo necesiten. La alegría y pasión por el proyecto, también serían un buen aporte por mi parte.
№5 ¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?
Seguro, la apariencia es parte clave para seducir al lector a echarle un ojo a tu trabajo. Siempre se puede aprender y mejorar tus obras, me agradaría poder superarme en ese aspecto.
Aceptado
Me gusta mucho tu forma de escribir y de implementar los formatos. Creo que serás de gran ayuda. Pronto nos pondremos a ello, gracias por participar.
Aguuz.
Audiciones cerradas
- Integrantes:
- Agustina.
Karly.
Valentina.
Rocío.
Luisa.
Sofía.
Roman.
Gracias por participar.
Aguuz.
Mientras no se cancele, esperaré para que puedas tener el tiempo que necesitas. No te preocupes.
roman.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3