O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por roman. Dom 18 Sep 2016, 10:33 pm


¿Quiere decir que no tengo que llenar las preguntas que están al principio?  Soy hombre, pero gracias hahaha Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 1477071114


roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 24 Sep 2016, 7:48 am

Melly. escribió:
No aceptas a siete ?

De momento no pero si alguien no responde o ya no quiere estar en el taller lo informaré.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 24 Sep 2016, 7:51 am

roman. escribió:

¿Quiere decir que no tengo que llenar las preguntas que están al principio?  Soy hombre, pero gracias hahaha Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 1477071114



Oops, mala mía.

Si, tienes que llenar los requerimientos pedidos Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 178903236
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por roman. Lun 26 Sep 2016, 4:21 am


PREGUNTAS Y RESPUESTAS



User        (roman.)
Nombre   (Roman.)
Edad       (18años. )
Escritos    Aquí




№1 ¿Por qué quieres ingresar en el taller?
Tengo demasiado tiempo de sobra y no me agrada el estar sin algo que me entretenga. Estaba en busca de algún taller de escritura y éste, me parece un buen lugar en el cual aportar y leer ideas interesantes.
 
№2 ¿Tienes experiencia con el tema de la imaginación? 
Hace un tiempo que no escribo una novela, por ejemplo. Pero la imaginación siempre va a estar ahí. Aun así, me las arreglo para escribir pequeñas historias en mi bloc de notas. 


№3 ¿Qué perspectivas tienes de éste taller y que esperas aprender de el?
Tengo la expectativa de que será un taller donde aprendamos de todos como equipo, sin necesidad de hacer menos a cualquier miembro del grupo que sea nuevo en el tema de la escritura o requiera de más ayuda. 


№4 ¿Qué le puedes brindar al taller?
Mi disposición, como dije, tengo el tiempo. Además, brindaría mis ganas por escribir y ayudaría donde sea debido a personas que lo necesiten. La alegría y pasión por el proyecto, también serían un buen aporte por mi parte.


№5 ¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?
Seguro, la apariencia es parte clave para seducir al lector a echarle un ojo a tu trabajo. Siempre se puede aprender y mejorar tus obras, me agradaría poder superarme en ese aspecto.  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 01 Oct 2016, 11:13 am

Iris. escribió:

User: Iris.
Nombre: Luisa
Edad: 16 años
Escritos:



¿Por qué quieres ingresar en el taller? Me parece una muy buena (excelente) idea para solucionar casi todos mis problemas de escritura. Suelo ser muy torpe a la hora de escribir, pero sé que si me concentro en hacer algo bien puedo lograrlo. Este taller podría ayudarme, (a muchas personas) a superar el bloqueo de escritor principalmente, y además podría aprender mucho más para aplicarlo a mis escritos. 
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación? La verdad, soy una persona muy creativa. Tengo ideas geniales pero siempre llego a un punto en el que no sé que hacer con aquellas ideas y todo queda ahí abandonado. 
¿Qué perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de él? Bueno, como ya dije, podría ayudar a mucha gente a superar el bloqueo de escritor, además sería de gran ayuda para poder organizar toda la maraña de ideas que suelo hacerme en la cabeza. 
¿Qué le puedes brindar al taller? Puedo dar diferentes propuestas, ideas y mi creatividad. Estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos? Si, siempre he tenido la idea que un escrito se te queda más y lo entiendes mejor por lo visual, además la aparencia dice mucho sobre su autor y sobre lo que trata. 

Gracias por tu atención. 


Aceptada


En breve nos pondremos a ello cariño...gracias por participar.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 01 Oct 2016, 11:14 am

Shmi.Sofia escribió:
¿Por qué quieres ingresar en el taller?: Cuando quiero desarrollar una historia, me estanco a la mitad por    varias razones, personajes, argumento, falta de ideas, quisiera poder soltar más mi imaginación y poder   terminar mis historias o escritos.
¿Tienes experiencias con el tema de la imaginación?: Como dije antes suelo estancarme con la ideas, y no   porque no tenga, el problema radica en que son tantas que no se como deselvolverlas en la historia.
¿Que perspectivas tienes de este taller y que esperas aprender de el?: Organizarme en cuanto a ideas,   personajes. El taller ayudaría a los escritores a llevar a cabo sus escritos, para llevarlo a la practica.
¿Que le puedes brindar al taller?: Depende, de acuerdo a lo que se este tratando pudiera presentar algunas   ideas. Suelo ser creativa en cuanto a las cosas, ayudo a quien lo necesite, si esta en mis manos.
¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?: Si, siempre he dicho que si un escrito no   tiene una apariencia agradable resulta difícil de leer y eso lleva a que muchos lectores se aburran o se   confundan.

  User: Shmi.sofia.
  Nombre: Sofía López.
  Edad: 14.
  Escritos: Actualmente, no tengo escritos publicados.

Realmente, no se si la idea del taller siga en pie, pero me parece excelente, si la llevas a cabo me gustaría   participar. Saludos.

Aceptada


En breve nos pondremos a ello cariño...gracias por participar.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 01 Oct 2016, 11:17 am

roman. escribió:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS



User        (roman.)
Nombre   (Roman.)
Edad       (18años. )
Escritos    Aquí




№1 ¿Por qué quieres ingresar en el taller?
Tengo demasiado tiempo de sobra y no me agrada el estar sin algo que me entretenga. Estaba en busca de algún taller de escritura y éste, me parece un buen lugar en el cual aportar y leer ideas interesantes.
 
№2 ¿Tienes experiencia con el tema de la imaginación? 
Hace un tiempo que no escribo una novela, por ejemplo. Pero la imaginación siempre va a estar ahí. Aun así, me las arreglo para escribir pequeñas historias en mi bloc de notas. 


№3 ¿Qué perspectivas tienes de éste taller y que esperas aprender de el?
Tengo la expectativa de que será un taller donde aprendamos de todos como equipo, sin necesidad de hacer menos a cualquier miembro del grupo que sea nuevo en el tema de la escritura o requiera de más ayuda. 


№4 ¿Qué le puedes brindar al taller?
Mi disposición, como dije, tengo el tiempo. Además, brindaría mis ganas por escribir y ayudaría donde sea debido a personas que lo necesiten. La alegría y pasión por el proyecto, también serían un buen aporte por mi parte.


№5 ¿Te gustaría aprender a darle la apariencia correcta a tus escritos?
Seguro, la apariencia es parte clave para seducir al lector a echarle un ojo a tu trabajo. Siempre se puede aprender y mejorar tus obras, me agradaría poder superarme en ese aspecto.  

Aceptado


Me gusta mucho tu forma de escribir y de implementar los formatos. Creo que serás de gran ayuda. Pronto nos pondremos a ello, gracias por participar.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 01 Oct 2016, 11:33 am


Audiciones cerradas

Integrantes:

Gracias por participar.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Sáb 01 Oct 2016, 11:37 am

Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por jackson. Sáb 01 Oct 2016, 11:48 am

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 1857533193 Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 1857533193 Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Romi Directioner Sáb 01 Oct 2016, 12:27 pm

Mi nombre esta en medio de todos :-3
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por roman. Lun 24 Oct 2016, 10:48 pm


¿Esto aún sigue en pie, o se canceló?  Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 3136398239
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Aguuz. Mar 25 Oct 2016, 7:13 pm

Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por roman. Mar 25 Oct 2016, 10:16 pm


Mientras no se cancele, esperaré para que puedas tener el tiempo que necesitas. No te preocupes.  Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 3136398239
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Taller: Ideas e imaginación. [A.C] - Página 2 Empty Re: Taller: Ideas e imaginación. [A.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.