O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Noches de luna {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noches de luna {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de luna {Larry Stylinson} Empty Noches de luna {Larry Stylinson}

Mensaje por West Coast Dom 12 Abr 2015, 10:44 am


Ficha de la serie
[justify]
• Titulo: Noches de luna.
• Autor: Ale_Airam
• Adaptación: Si, de una novela
Waycest (Gerard Way y Mikey Way)
Otras páginas: La original se encuentra en Imnotokay.net
• Género: Drama, homosexual, incesto.
Advertencias: Escenas explícitas de carácter homosexual, drogas y violencia. Si no te gusta no leas y nos ahorramos el drama <3

Prólogo
Piensa.
Imagina que eres portador de una terrible enfermedad, un mal tan inmenso que afecta tu psiquis, tu relación con el resto de las personas y la
forma en que puedes vivir tu sexualidad.
Piensa por un instante cómo seria vivir encerrado en tus propios miedos, en tus defectos, sin poder ver una salida, porque en realidad no existe tal cosa.
Ahora, imagínate que vives cada segundo de tu vida con plena conciencia de lo arruinado que estás por dentro, imagina que no puedes amar
libremente porque tienes la certeza que eres un ser despreciable que no merece ser amado, que esa enfermedad que inunda cada parte de tu
humanidad no la conoce nadie. Nadie la puede llegar a conocer jamás, o se alejarían de ti, se burlarían de ti, y sobre todo te despreciarían por siempre.
Esta es mi vida, cada segundo de ella es un infierno, mi enfermedad es la esencia de lo que soy, cada respiro, cada pensamiento, cada palabra que sale de mí están dictaminados por mi enfermedad, vivo en mis propias tinieblas, con este secreto que nadie jamás podrá saber.
Anoche soñé que moría en tus brazos, me mirabas con desprecio, sin poder ocultar tu sensación de asco al ver mi cuerpo desnudo, casi
transparente por la hemorragia que yo mismo causé, me dejaste caer al piso, te quitaste la ropa manchada de mi sangre, la arrojaste a la
basura mientras contenías las arcadas que la nauseabunda escena te producían.
Desperté lleno de terror, no por soñarme muerto, si por ver ese centelleante brillo de odio hacia mí en tus ojos, antes de salir a la librería me asomé a tu habitación, dormías, tus labios entreabiertos me ofrecían una invitación a pecar, antes de que mi cuerpo dejara de lado mi mente y
actuara solo por instinto, cerré la puerta y salí de casa atormentado por tu imagen, por mi deseo y este infierno en el que estaré condenando a vivir hasta el día de mi muerte.
¿Tengo redención?, No.
Este pecado no me llevará al infierno, en él estoy desde el día en que dejé de pensar en él como mi hermano mayor y lo empecé a ver como un hombre, un hombre al que deseo, inmensa, insanamente, ¿Quién podría entenderme cuando reniego de mi sangre, quién en este mundo nopuede dormir en las noches imaginando el sabor de la intimidad de su propio hermano?. Estoy condenado.
West Coast
West Coast


Volver arriba Ir abajo

Noches de luna {Larry Stylinson} Empty Re: Noches de luna {Larry Stylinson}

Mensaje por West Coast Dom 12 Abr 2015, 10:56 am


Capitulo 1
Se nota que es lunes.
En la librería se puede escuchar el murmullo del viento que se pasea libremente entre los muebles y anaqueles, el resto de los empleados se
dedican a vegetar, al igual que yo, siempre en espera de algún cliente en el cual gastar un poco de tiempo, pero a la vez deseando que nadie
venga a interrumpir nuestra holgazanería.
Para variar me senté a leer uno de los nuevos libros que habían llegado, antes de hacerles el inventario y exhibirlos en los anaqueles, me concentré en las letras diminutas de las páginas amarillas, odio que los impriman así, ¿A quién se le ocurre?, En fin, dejé que mi mente solo
procesara lo que leía, no quería pensar en él, pero la campanilla que suena cuando la puerta se abre, y esa leve brisa que atravesó el portal inundando el ambiente con su aroma me indicaron que no sería posible, cerré los ojos, ¿De nuevo estoy pensando en él con todos mis
sentidos?
- Harry-
Amo oír mi nombre saliendo de sus labios, siento como si me hiciera el amor cuando lo pronuncia, me hace suyo en un par de sílabas. Levanté la vista, y allí estaba mi hermano de pie, frente a mí, inocente del cambio súbito en mi presión sanguínea ante el solo estímulo de verlo, estaba hermoso como siempre, vestido de negro, con un beanie que le daba un extraño toque de chico malo que realmente no mataria una mosca, amo ver su rostro ligeramente bronceado remarcado por el cabello castaño que cae sobre su frente siendo aprisionado por el borde del gorro en su cabeza
- ¿Qué haces acá? -
Pregunté fingiendo desinterés, Louis dio la vuelta al mostrador, sentándose a mi lado, maldita cercanía.
- Necesito un trabajo, podrías hablar con tu amigo, a ver si hay vacantes aquí -
- No... no creo Lou, estamos completos -
Miento, aquí siempre falta personal, muchos entran a trabajar mientras están en la universidad, pero apenas se gradúan renuncian, pero no quiero, ¡Dios! No puedo, ya es suficiente tener que vivir ese infierno en casa, como para que mi angustia continúe aquí también.
- Hazz, inténtalo, él es muy buen amigo tuyo, y tal vez me haga un lugar por hacerte el favor -
¿De donde saca fuerzas un hombre enamorado para negar los pedidos del ser que ama?. No respondí, me levanté de la silla, caminando hasta
la oficina de gerencia, orando por que su respuesta fuera negativa y yo pudiera zafarme de esto, no quiero tan siquiera pensar en lo que
serian mis días con él trabajando en el mismo lugar que yo, mordiendome los labios al punto de sangrar, evitando la tentación de arrastarlo hasta la bodega y hacerlo mío... ¡Dios, que sea lo que tu quieras!
West Coast
West Coast


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.