O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 6:37 pm

mili_directioner<3 escribió:Porque soylaunicaálaquénoseleveelvideo?
hola!!! aqui t dejo el link por tercera vez xd
dme si puedes verlo... y sino... vere como solucionarlo
https://www.youtube.com/watch?v=IXPNHlfVoNQ
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Mar 07 Abr 2015, 7:47 pm

Ya quiero capítulo :'(
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 9:03 pm


Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Tumblr_mmccyb12691soewb0o1_500


INTRODUCCIÓN:
Él, la detestó desde niño... ella era como una plaga, odiaba su sola presencia. Ella era como una mosca que vuela a su alrededor y lo fastidiaba, pero le tocaba soportarla, pues era amiga de su hermana menor y ademas su vecina... ¿que podia hacer?
--------
Él estuvo enamorado de ella desde que tiene memoria, la conoció como la hermana de su mejor amiga... Ella era como una linda flor en su vida, tierna, dulce y calida... Logró que ella fuera de él, pero cometió un grave error  que terminó con la la relacion mas larga y llena de amor que tuvo. Ella es rencorosa, él es estupido, pero quiere de corazón que ella lo perdone... ¿Lo podrá lograr?
--------
Él la recuerda cada dia sdesde que la viò... y como se dió cuenta de lo que ella transformaba en èl, la recuerda cada dia desde ella le sonriò por primera vez.... Siempre sintió ese algo por ella, pero nunca tuvo el valor de decircelo, hasta ese preciado dia en donde la besò, pero no la volviò a ver... y cuando por fin tuvo un dato sobre ella, se enterò que  se mudo a otro continente, pero aún la espera cada dia... ¿Volverá alguna vez?
---------
Él la quiere desde que la conoció, una de sus mejores amigas, la especial... con el pasar de los años se enamoro y se le declaró, pero ella... tan linda y timida.. no podia hacerlo, simple... no podia hacerlo, fueron sus palabras... Pero él nunca se rindió, cada dia le preguntaba lo mismo y ella cada dia le contestaba lo mismo que el anterior... él esta por bajar los brazos e irse... ¿Ella lo detendra?

-------
Él no siempre fue frio y serio, cuando la conoció él era divertido, alegre y romantico... pero todo cambió y la unica afectada es ella... ella aguantó sus malos tratos y su mal humor por mucho tiempo porque lo ama, pero él ya no es el chico del cual se enamoró... él es otro... ella esta empezando a rendirse...¿Podrá él cambiar por ella?


Última edición por Mabu1D el Sáb 11 Abr 2015, 3:30 pm, editado 2 veces
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 08 Abr 2015, 6:31 am

mmmm interesante todo eso fue genial!!!
espero el primer cpaitulo con más ansias :33
cuidate & con musho love Gaby xd
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Miér 08 Abr 2015, 9:10 pm

OMG ¡ESO FUE SÚPER GENIAL! Ahora me estoy comiendo las uñas por saber de quién es cada introducción :mylifeisover:Bueno bueno, ¡Quedó perfecto, síguela! Espero el primer capítulo hermosa <3 Besitos ^^
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 8:52 am

chicas!!!! hoy primer cap por la terde!!!!!!
lamento no haber contestado sus mensajes antes... y ahora...
es que no tengo tiempo xd
subire un cap todos los sabados, a mas tardar los domingos.
la escuela m tiene mas que atareada :c y eso que apenas hace un mes que la comenze xd
ennn fiin! subire cap y contestare sus coments si?
besotes!!!

#Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Sáb 11 Abr 2015, 10:20 am

Siii! Cap cap cap!  Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193 Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193 Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 4:15 pm

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Tumblr_mb50ezpmNU1qho8boo2_250
CAPITULO UNO
Dos años antes.
Liam
Mamà gritaba desde el primer piso, era realmente molesto. No quería bajar, seguro ella estaba alli esperando para fastidiarme la vida. Me puse los audífonos y subí todo el volumen posible. Leona Lewis cantaba con su hermosa voz solo para mi... 
Me tire sobre mi cama y cerré los ojos para tratar de conciliar con el sueño, si dormía mamá no me molestaría y por ende ella no lo haría.
Mala jugada, mamà subiò y me quito con brusquedad los audifonos.
-¡Oye!-me queje mientras la fulminaba con la mirada.
-Hazme el favor de bajar a ver a tus amigas-dijo con una de sus frias miradas.
Karen y yo no nos toleramos en lo absoluto, ella es mi madre, si... pero desde que papà empezó a desaparecer ella empezò a desquitarse conmigo y con Abigail.
-No son mis amigas... Dile a Abigail que las atienda...-dije fríamente como suelo ser con ella.
-Abigail nada, James Baja ahora mismo...-Apretaba sus dientes mientras que decia cada palabra. James, Me llamaba asi siempre que estaba molesta... o sea casi siempre.
-Si lo hago... ¿Dejaras de fastidiarme?-
-Baja ahora mismo...-
-No quiero hacerlo.-
-¿Quieres hacerlo por las malas? Sabes que lo harè-
Bufè molesto y tire con furia mi teléfono contra la cama. Sali de la habitaciòn sin antes patear el escritorio y recibir un regaño por parte de Karen. Baje las escaleras y oì su risa... ¡Demonios!
Las observò a las tres sentadas en el sofà de la sala de estar, ríen y hablan, como siempre. Lou no esta aquí, mal punto para mi.
-Hola Liam...-Sonríe Laura y me saluda con la mano.
-Hola Lau...-le devuelvo el saludo y trato de pasar de largo.
-¿No me saludaras a mi?-pregunta la fastidiosa con un tono molesto.
-¿Que me obliga hacerlo?-pregunto con el mismo tono.
-Liam...-Abigail me regaña.
Suspiro molesto y le doy un "Hola" bastante seco.
-¿Louis no vino con ustedes?-pregunto a Lau.
-Nop, èl se fue a la casa de Zayn.-
-Oh bueno...-dije para seguir mi camino hacia la cocina.
-¿Porque no te quedas con nosotras?-pregunto _____.
-Porque no quiero estar cerca de ti...-
Ella me regalò una mirada fría y sonreí, Lau no decía nada, pues ella sabe que no soporto a su hermana mayor, y Abby me miraba con enojo, pues la fastidiosa era su amiga.
Sè que mis tratos con ____ no son buenos, pero desde que tengo memoria a he detestado, su sola presencia era un gran fastidio para mi, y realmente no recuerdo como empezó todo esto, pero esta, no puedo evitar sentirme así.
Sin decir nada abandonè la sala y entre a la cocina por un vaso de agua. Cuando estaba por servirlo, apareciò Abby algo seria.
-¿Que sucede?-pregunte para luego beber de mi vaso.
Ella suspirò y me observo breves instantes.
-Nada, olvídalo-dijo para girarse y volver a la sala.
-¿Que haces aquí?-dios, acaso esta mujer nunca me dejarà en paz.
Volteo y observo a Karen con los brazos cruzados.
-¿Que? ¿Ahora no puedo siquiera saciar mi sed?-pregunte irónico.
Ella rodeo los ojos y me entregò mi teléfono.
-¿Que haces con el?-se lo arrebate de las manos.
-Recuerda que lo tiraste en la cama, tienes una llamada...-dijo molesta y salio de la habitaciòn.
-¿Hola?-atiendo.
-¡Liam!-Se oyò al otro lado del teléfono.
-¡Niall!-grite con el mismo tono.
-¿Que haces?-
-Nada, aquí con las brujas...-
-¿Que brujas?-
-Mi hermana y sus vecinas...-
-ahh...-no dijo nada unos segundos-¡Oye!-
-¿Que?-
-No le llames bruja a mi bebè...-
-¿Quieres venir?-
-¡¡Claro!!-
-Pero para pasar el rato conmigo-aclarè.
-Si, claro obvio, llego en diez minutos-y colgò
Caminè hacia la sala en donde seguían las tres chicas hablando de quien sabe que. Tomè asiento frente a ellas y las observè.  Laura hablaba muy animadamente con Abby de Niall, claro, el muy idiota había aceptado venir solo por que ella esta aqui. No estoy seguro cuanto tiempo están juntos, pero es realmente desesperante que uno de mis amigos sea novio de mi vecina, claro, el muy estúpido que los presentò fui yo. 
Desviè la vista de aquel par y me encontrè con la mirada melancólica de ____. Le sostuve la mirada fria y molesta hasta que ella bajo la vista y sonreí.
-Debe sentirse lindo tener novio- dijo Abby después de escuchar a Laura.
-Pues ni lo pienses-interrumpí-Eres muy pequeña aun-
-Tengo la misma edad que Lau...-Se quejò e hizo un pequeño puchero con sus labios lo cual me hizo sonreir.
Si, soy celoso, mi hermana es todo para mi, y realmente no soportaría que algún idiota le rompería el corazón, ella es frágil y es por eso que la cuido con todo mi ser. Ademas ella es como mi compinche, me cuenta todo y yo no hago lo mismo, pero no es porque no le tenga confianza, sino porque soy muy reservado con esas cosas.
El  timbre resuena en la casa y me pongo de pie  para atender.
-Niall...-digo para luego saludarlo con un golpe de puños.
-¿Que tal? ¿Que tal?-camina directo hacia la sala y me deja en la puerta.
-Idiota...-susurrò entre risas.
Como lo imaginè, Ellos estaban ente besos y esas cosa. Carraspiè falsamente haciendo que se separaren.
-Porfavor, tórtolos... esto no es un motel...-
-¿Que es un motel?-preguntò Abby y quise golpear mis pelotas con un martillo.
-mmm... Nada importante, olvídalo...-contestè nervioso.
Niall riò y ___ puso cara seria. Demonios, empezaria a hablar.
-¿Como le puedes decir eso a mi hermana?-
-_____, fue solo una broma...-dijo Lau mientras juntaba sus manos con las del rubio.
-¿Que clase de persona crees que es?-prosigiò-Tiene 13 años, idiota-
-Mira _____, mejor cállate y no fastidies-dije cortante.
-No otra vez-Suspirò Abigail.
_____ iba a contestarme cuando su telefono sonò y Lau contestò.
-Hola Lou.... oye, ¿Que te sucede?...porfavor dime...Ella esta aquí, pero dime...ok, ok, pero cálmate...-
Laura le pasò el teléfono a ____ y Esta lo tomò.
-¿Louis?... espera, cálmate ¿Que sucede?... ¡¿Que?!-gritò y todos la observamos en silencio.
____ se puso de pie y abandonò la sala entre lagrimas mientras gritaba "No puede ser". Todos quedamos en silencio hasta que reaccionamos y la seguimos hasta afuera de la casa... 
-¿Que habrá sucedido?-preguntò Abby y negué con la cabeza.
-No lo sè.-
Seguimos a ____ hasta su casa y la imagen era realmente shockeante. Ahora entendía todo.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 4:19 pm

Gabriela de Tommo escribió:mmmm interesante todo eso fue genial!!!
espero el primer cpaitulo con más ansias :33
cuidate & con musho love Gaby xd
gabs gabs gabs!!!! aqui arribita esta el cap :3
espero que te guste... aunque aun falta para que aparezcas :C
love you besotes y e me cuidas!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 4:21 pm

Blue_Sky098 escribió:OMG ¡ESO FUE SÚPER GENIAL! Ahora me estoy comiendo las uñas por saber de quién es cada introducción :mylifeisover:Bueno bueno, ¡Quedó perfecto, síguela! Espero el primer capítulo hermosa <3 Besitos ^^
Ya veras! y sencerammente tu historia es la que mas me gusta, ya veras cual es XD
el cap esta ahi arriba corazon! espero que te guste !!!!
besotes y te me cuidas!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 4:22 pm

lau_frost escribió:Siii! Cap cap cap!  Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193 Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193 Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1857533193
ahi arriba esta el cap!!!!!!!!! 
besotes!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 11 Abr 2015, 11:00 pm

Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:OMG ¡ESO FUE SÚPER GENIAL! Ahora me estoy comiendo las uñas por saber de quién es cada introducción :mylifeisover:Bueno bueno, ¡Quedó perfecto, síguela! Espero el primer capítulo hermosa <3 Besitos ^^
Ya veras! y sencerammente tu historia es la que mas me gusta, ya veras cual es XD
el cap esta ahi arriba corazon! espero que te guste !!!!
besotes y te me cuidas!
¡Dios mío! Estoy pasmada, no se qué decir, ¡EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL! Asdasdas ¿En verdad? ¡Waaa ya quiero saber cual es! Y sabes que más quiero saber?  Lo que paso con Louis!!!!!!!!! NECESITO EL SEGUNDO CAPITULO, cuídate mucho y espero la sigas pronto, te quiero <3 besoooos
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Abr 2015, 2:13 pm

Blue_Sky098 escribió:
Mabu1D escribió:
Blue_Sky098 escribió:OMG ¡ESO FUE SÚPER GENIAL! Ahora me estoy comiendo las uñas por saber de quién es cada introducción :mylifeisover:Bueno bueno, ¡Quedó perfecto, síguela! Espero el primer capítulo hermosa <3 Besitos ^^
Ya veras! y sencerammente tu historia es la que mas me gusta, ya veras cual es XD
el cap esta ahi arriba corazon! espero que te guste !!!!
besotes y te me cuidas!
¡Dios mío! Estoy pasmada, no se qué decir, ¡EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL! Asdasdas ¿En verdad? ¡Waaa ya quiero saber cual es! Y sabes que más quiero saber?  Lo que paso con Louis!!!!!!!!! NECESITO EL SEGUNDO CAPITULO, cuídate mucho y espero la sigas pronto, te quiero <3 besoooos
Abby! jajja ya veras cual es tu historia con harry <3 uyyy... eso va estar dificil saber que sucedio con lou xd
el proximo sabado subo cap si?
es que la escuela me tiene mas que presa xc
nos leemos luego! besos y cuidate!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Loki. Dom 12 Abr 2015, 5:37 pm

Oh dios acabo de leerlo, que sucedio!? D:
No me dejes así, tienes que seguirlo! porfa!
Besos!

-Lau Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 13 Abr 2015, 1:39 pm

¿que paso?
¿QUE DEBLIN PASO?
dios mio no me dejes asi!
siguelaaaaa!
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE - Página 2 Empty Re: Atrapasueños {Liam Payne y ___tn_ Tomlinson} CAPITULO NUEVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.