Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the real heroes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
03. Tal vez.
❝03. Tal vez.
Había decidido olvidarle. Dejar de hacerme ilusiones y detener mis absurdos sueños que jamás se cumplirían.
Lamentablemente, no sabía hacerlo. No podía hacerlo.
¿Cómo olvidarle? ¿Cómo olvidarle, si en el momento que todo estaba olvidado, me volvía a dar esperanzas?
Cada fin de semana pasaba lo mismo. Me prometía a mí misma que le olvidaría, que ya no importaba, que él era sólo una atracción más.
Pero cada vez que pensaba eso, me mentía, y me hacía promesas que no cumpliría. Porque, al fin y al cabo, olvidarle parecía imposible.
¿Cómo olvidarle, si todos los días hacía algo que me llevaba a las fantasías? Porque lo hacía. Una simple mirada que duraba más de lo debido, un pequeño signo de que le importaba, una sonrisa que se transformaba en una mueca cuando alguien me molestaba con otra persona que no fuera él.
Era imposible, porque tal vez, él tiene los mismos sentimientos que yo.
Tal vez, aunque quiera hacerlo, él tampoco puede olvidarme.
Lamentablemente, no sabía hacerlo. No podía hacerlo.
¿Cómo olvidarle? ¿Cómo olvidarle, si en el momento que todo estaba olvidado, me volvía a dar esperanzas?
Cada fin de semana pasaba lo mismo. Me prometía a mí misma que le olvidaría, que ya no importaba, que él era sólo una atracción más.
Pero cada vez que pensaba eso, me mentía, y me hacía promesas que no cumpliría. Porque, al fin y al cabo, olvidarle parecía imposible.
¿Cómo olvidarle, si todos los días hacía algo que me llevaba a las fantasías? Porque lo hacía. Una simple mirada que duraba más de lo debido, un pequeño signo de que le importaba, una sonrisa que se transformaba en una mueca cuando alguien me molestaba con otra persona que no fuera él.
Era imposible, porque tal vez, él tiene los mismos sentimientos que yo.
Tal vez, aunque quiera hacerlo, él tampoco puede olvidarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por isaac. el Sáb 04 Abr 2015, 5:08 pm, editado 5 veces
aurelia.
Re: the real heroes.
hablando de preguntas de desarrollo y de análisis y todo eso, me han escrito como miles de compañeros preguntando por la prueba de historia. o sea, sé que tengo un buen promedio o algo así pero déjenme ser por favor
Última edición por isaac. el Mar 07 Abr 2015, 12:55 pm, editado 1 vez
aurelia.
es que historia es muy difícil. de hecho, el año pasado era el primer año de todo el curso con esa profe, y como que en la primera prueba me saqué un 5,6. la verdad es que me saqué esa nota pq pensé que la prueba era fácil, pero no, no fue así. son las pruebas más difíciles y largas que me han tocado. tiene como dos planas de preguntas de análisis y les juro, después de la prueba quedo con mi mano dormida de tanto escribir. la cosa es que luego subí mis notas pq entendí el sistema, y mientras todos mis compañeros se sacaban cincos, yo me sacaba seis y sietes pq yo soy lo más ah que
aurelia.
igual me pongo nerviosa con las primeras pruebas. o sea, me pasaron la prueba del control de lectura en lenguaje y me quedé en blanco. pensé que me iba a dar un ataque o algo así pero no saben. respiré profundo y después hice toda la prueba de una
aurelia.
CÓMO LES QUEDÓ EL OJO. ¿NORMAL? QUÉ BUENO POR QUÉ SI LES QUEDA MAL ME DARÍA PENA AH QUE
CÓMO LES QUEDÓ EL OJO. ¿NORMAL? QUÉ BUENO POR QUÉ SI LES QUEDA MAL ME DARÍA PENA AH QUE
aurelia.
bue, pero que sepan que está prohibido comentar en los principios de la página bueno bueno
aurelia.
no, no está prohibido, eso suena feo y no me gusta (?). pero por favor, no comenten en los principios de cada página. no sé si me explico espero que sí pq si no lo hago lo explico de nuevo qué qué
aurelia.
esto se me ocurrió en clases de lenguaje, después de la prueba. está en el cuaderno de lenguaje, ah. igual puede tener errores pq me tengo que ir y no lo revisé yyy
esto se me ocurrió en clases de lenguaje, después de la prueba. está en el cuaderno de lenguaje, ah. igual puede tener errores pq me tengo que ir y no lo revisé yyy
aurelia.
el de arriba lo encontré en mi cuaderno de matemática, QUÉ. ah. no sé si tiene errores pero bue, paja revisar (?). pero estaba en matemática, eso quiere decir que estaba atrás de R. atrás de la inspiración de ese relato (???)
aurelia.
casi me pongo a llorar ahora que leo el relato de arriba. esto no se hace, magdalena. magdalena, me haces mal, ay
aurelia.
van a tener que soportarme pq todas las páginas van a empezar con relatos JAJA ah que
aurelia.
❝Y es que Alex notaba que la pequeña estaba viva, pero que por dentro no lo estaba. El dolor la había matado, el saber que iba a morir le había quitado el alma. Ahora era sólo un cuerpo que intentaba seguir viviendo❞.
aurelia.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25