Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the real heroes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: the real heroes.
estoy tan filih pq por primera vez me siento querida por mis amigos (?). o sea hoy estuve muy triste (por puras estupideces, la verdad) y me sentí qUERIDA Y APRECIADA. sentir un abrazo en esos momentos es lo más bonito de la vida, ay
aurelia.
por otra parte, estoy muy FILIIIIIH, porque encargué el regalo de mica yyy aYYYYYY por qué cumplen años por qué crecen
aurelia.
sí, sé que es en julio y que tal vez comprarlo ahora es muy pronto, PERO ES MENTIRA PQ SE DEMORA UN MES EN LLEGAR AQUÍ Y BUENO.
aurelia.
el regalo obvio (?). y ya tengo todo listo. o sea le pregunté a mi mamá que si podía mandar el regalo y todo. a menos que venga a chile y podamos juntarnos (?), no sé (?)
aurelia.
isaac. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ES QUE ESTAMOS CONECTADAS ANA, CONECTADAS. ah. SNOWBARRY ES LO MEJOR, AAAAAY. holi mi vida te amo
ESTAMOS CONECTADAS MAGDALENA DE MI VIDA.
HOLI MI SIRENA HERMOSA, TE AMO MAS.
dipper.
PODEMOS HABLAR DE QUE SAN ANDREAS SE ESTRENÓ Y DE QUE NECESITO IR A VERLA AHOOOOOOORA
aurelia.
SOY FILIH PORQUE ME APRENDÍ LA PARTE DE BIG SEAN EN BEST MISTAKE
AHORA LA PUEDO CANTAR ENTERA
AAAAAAAAAAAAAAAAAY
AHORA LA PUEDO CANTAR ENTERA
AAAAAAAAAAAAAAAAAY
aurelia.
Hola, solo vengo a decir que te amo con toda mi vida, que sos lo mejor que me pasó y que eso, nunca te me vayas.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ana se acuerda de mí cuando ve el trailer de san andreas chau. ah. TIENES QUE LLAMARME DE NUEVO. me siento mal por no haber contestado pero es que no estaba con el celular (la verdad es que estaba debajo de mi almohada y yo estaba sentada en la cama pero pero pero pero lo tenía en silencio), TIENES QUE LLAMARME MAÑANA (y preguntarme cómo me fue en la obra de historia porque estoy segura de que me voy a morir), AYUDA
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TEEEE AAAAAAMOOO ah. como que cuando veo ese tipo de mensajes que vienen de ti me emociono y como que me da un taldo. algún día te lo voy a mostrar por snapchat (obvio va a ser una imitación porque no me va a dar un taldo de la nada, creo), pero es como "hdiahdkhSAJDHAK" y esop. eres lo más lindo que tengo en mi vida, yyy me alegras los días entiendes, eNTIENDES ESO te amo mucho
aurelia.
estos días he estado tan ansiosa o no sé, que hablo y hablo y no paro de hablar. lo peor es que se me enreda la lengua y bueno
aurelia.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25