Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the real heroes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: the real heroes.
ídem, por eso no comenté ni leí ninguno de los capítulos. ah.isaac. escribió:carla dijo que iba a leer serpientes cuando estuviera terminada pq dijo que le gustaba leer cuando estaban terminados pq odiaba esperar quÉ
te amo.
melpomene
----
alguien comentó en uno de mis temas y luego borró el mensaje. pero tranquilas, que si bien el user no salía en el correo que me llegó, sale en la notificación. las tengo vigiladas ah qUE
aurelia.
no, pero en serio, hoy no sé si estuve más radiante de lo normal (mentira qué) pero todos se me acercaron (?)
será que me extrañaron aw
será que me extrañaron aw
aurelia.
lo que pasa es que todos dicen eso pq bue, soy coqueta por naturaleza (wn, se los juro, yo ni me doy cuenta de que estoy coqueteando), pero así demasiado. y bue, de ahí viene todo el rumor y las cosas que inventa gente sin cerebro ah
aurelia.
cuándo va a ser el momento en el que entiendan que ser coqueta no es lo mismo que ser pelada. POR FAVOR ENTIENDAN DE UNA VEZ. VIENE EN EL ADN O QUÉ SÉ YO. YO SOY ASÍ. LO SIENTO. SI LES MOLESTA, ¡QUÉ BUENO! MIENTRAS MÁS ME ODIEN MEJOR ME VA, Y PEOR LES VA A USTEDES POR ODIARME.
aurelia.
me refiero a que si ustedes me odian les va a ir mal pq van a vivir con odio en su ser y se van a transformar en amargadas ah que
aurelia.
por otro lado, tengo carrete este finde. por fin wn, me estaba muriendo encerrada en mi casa JAJAJ ah que
aurelia.
y tengo que ir síosí pq es el cumple de mi rubio natural yyy ay mi vida mi amor mi cIELO ah que
aurelia.
no no piensen mal ah que. es uno de mis mejores amigos, por eso mi bebé mi amor mi cielo mi vida mi tODO
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo sé mi amor lo sé ah que. te amo mucho mucho más
aurelia.
saben que tengo amigas que cuando van a los carretes toman y toman, y yo como "CÓMO PUEDEN HACER ESO" o sea yo tomo una ronda y puf chau me fui del mundo ah que
aurelia.
pero la verdad es que nunca me vuelvo loca ni nada, o sea no. a lo menos tomo un vaso, dos, tres, diez, cIEN. ah que. no, pero hablando en serio, a lo más tomo un trago y ya está. a veeeces, así como cuando ya me dicen "te apuesto diez lucas a que no tomas eso" ahí sí. pero es que son diez lucas, quién no lo hace ah bueno ya
aurelia.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25