Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forever, just like this...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: forever, just like this...
Jason Todd: Ignoring what he's done in the past. Blindly, stupid, disregarding the entire graveyards he's filled, the thousands of who have suffered, the friends he's crippled. And I thought... I thought I'd be the last person you'd ever let him hurt. If it had been you that he beat to a bloody pulp, if he had taken you from this world, I would've done nothing but search the planet for this pathetic pile of evil death-worshiping garbage and sent him off to hell.
Batman: You don't understand. I don't think you'd ever understood.
Jason Todd: What? What, your moral code just won't allow for that? It's too hard to cross that line?
Batman: No. God Almighty, no. It'd be too damned easy. All I've ever wanted to do is kill him. A day doesn't go by I don't think about subjecting him to every horrendous torture he's dealt out to others and them end him.
Joker: Aw. So you do think about me.
Batman: But if I do that, if I allow myself to go down into that place, I'll never come back.
Jason Todd: Why? I'm not talking about killing Penguin or Scarecrow or Dent. I'm talking about him. Just him. And doing it because... Because he took me away from you.
Batman: I can't. I'm sorry.
Batman: You don't understand. I don't think you'd ever understood.
Jason Todd: What? What, your moral code just won't allow for that? It's too hard to cross that line?
Batman: No. God Almighty, no. It'd be too damned easy. All I've ever wanted to do is kill him. A day doesn't go by I don't think about subjecting him to every horrendous torture he's dealt out to others and them end him.
Joker: Aw. So you do think about me.
Batman: But if I do that, if I allow myself to go down into that place, I'll never come back.
Jason Todd: Why? I'm not talking about killing Penguin or Scarecrow or Dent. I'm talking about him. Just him. And doing it because... Because he took me away from you.
Batman: I can't. I'm sorry.
dipper.
NO MORE MUTANTS. DDDD:
(necesito que me expliques quiénes son dick grayson, jason todd, wally west y bart allen porque en twitter casi todos hablan de ellos y quiero saber quienes son, viste. ahre. y eso.)
D:
(necesito que me expliques quiénes son dick grayson, jason todd, wally west y bart allen porque en twitter casi todos hablan de ellos y quiero saber quienes son, viste. ahre. y eso.)
D:
melpomene
----
ESTA ES LA MEJOR CONSULTA QUE HE VISTO EN MI VIDA. JE.di angelo. escribió:NO MORE MUTANTS. DDDD:
D:
- dick grayson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Richard Grayson, el primer Robin, actualmente es Nightwing, aunque a tomado el manto de Batman en varias ocasiones. Se crió con su familia en circo Haley, y conforman los Grayson voladores. Un mafioso que chantajeaba al dueños del circo, causa la muerte de los padres de Dick. Bruce Wayne quien presencio el acto adopta a Dick, después lo entrena para que se a su compañero.
- jason todd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jason Todd, el segundo Robin, actualmente Red Hood. Tuvo una infancia muy turbia, sus padres una drogadicta y un ladrón que trabaja para Dos Caras, su encuentro con Batman ocurre en el callejón del crimen, donde un joven delincuente hurta las yantas del batimovil, Batman sorprendido averigua mal de el y lo adopta. Tiempo después el Joker secuestra a Jason, y lo mata brutalmente. (Este suceso es llamado el peor fracaso de la carrera de Batman). Talia Al Gul resucita a Jason en u n poso del Lázaro entrenándolo nuevamente, Jason busca venganza con su asesino y su mentor. Pero se él redimió, siendo ahora un antiheroe.
- wally west:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kid-Flash y el tercer Flash. Replico los poderes de su tío a través de una formula, aunque con menos poder. Siendo compañero de de Barry Allen, por suceso ocurrido en Crisis infinitas, el es golpeo por un rayo de energía. Y en honor a su tío, que murió, toma el manto del velocista escarlata.
- bart allen:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hijo de Don Allen, nieto de Barry Allen. Originalmente llamado Impulso, segundo Kid-Flash, cuarto Flash. Bart proviene del futuro, y es enviado al presente por su abuela Iris West.
dipper.
Django Maximoff, nombro originalmente a Wanda como Ana y Mateo a Pietro. O sea Ana y Micaela. Todo calza.
dipper.
A mi parecer la madures no la define tu comportamiento día a día, sino como enfrentas los problemas que tu causaste o que te trajo la vida.
dipper.
En realidad los Maximoff tuvieron dos hijos llamados Ana y Mateo pero murieron. La chabona esta cuyo nombre olvidé que se quedó con los mellizos al irse Magda, le dio a ellos Pietro y Wanda porque sabía que iban a estar seguros con ellos. Django a veces pensaba que Pietro era Mateo y Wanda, Ana, así que los llamaba así. AH LE DECÍA TODO. basta. es el destino.
Y GRACIAS POR EXPLICARME, ME SIENTO MENOS ANALFABETA EN TODO ESTO. AH. pero en serio, grasiah.
Y GRACIAS POR EXPLICARME, ME SIENTO MENOS ANALFABETA EN TODO ESTO. AH. pero en serio, grasiah.
melpomene
----
AHORA TODO CALZA. JE. es el destino. DE NADA PIETRO DE MI VIDA.di angelo. escribió:En realidad los Maximoff tuvieron dos hijos llamados Ana y Mateo pero murieron. La chabona esta cuyo nombre olvidé que se quedó con los mellizos al irse Magda, le dio a ellos Pietro y Wanda porque sabía que iban a estar seguros con ellos. Django a veces pensaba que Pietro era Mateo y Wanda, Ana, así que los llamaba así. AH LE DECÍA TODO. basta. es el destino.
dipper.
ESTE ES EL MEJOR DÍA DE VIDA. ESTO COMPENSA X1000 NO A VER IDO AL CÓMIC-CON. PERO ES QUE ME SIENTO TAN FELIZ. BRYAN. MIKE. LOS AMO MUCHO. SON LO MEJOR, LO MEJOR. ESTO ES LO MÁXIMO. GENTE ME VAN A TENER FANGIRLEANDO CON ESTO POR MESES, POR AÑOS, POR TODA LA VIDA.
dipper.
Se fijan que el próximo mensaje es el 1412. y es un numero especial. Y voy a ser una dedicatoria.
Última edición por shinichi kudo. el Miér 03 Jun 2015, 4:31 pm, editado 1 vez
dipper.
Este mensaje va para Tae, Batman, Ludmilita, Pietro, Pene, Liza, Farmiga, Crayola, Mama Annu, Naranja, Colon, Caroline, Pint, Jo y Lulú. (el orden es aleatorio).
Última edición por shinichi kudo. el Miér 03 Jun 2015, 5:16 pm, editado 1 vez
dipper.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16