Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maximoff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 30. • Comparte
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: Maximoff.
hola, sólo pasaba porque amo el nombre de tu pvt
y también a los hermanos maximoff por lo que creo que
si pudiera citaría todos los gifs que pones de ellos o de avengers (':
pd. si no puedo comentar sólo dime y borro el comentario
si pudiera citaría todos los gifs que pones de ellos o de avengers (':
believe.
believe. escribió:hola, sólo pasaba porque amo el nombre de tu pvt
si pudiera citaría todos los gifs que pones de ellos o de avengers (':pd. si no puedo comentar sólo dime y borro el comentario
La pregunta es quién no ama el nombre de mi pvt y a los hermanitos Maximoff. Ah. Hola(?).
sí se puede comentar, vos tranca. ♡
melpomene
----
Podemos hablar de que la semana siguiente y la mitad de la otra tengo los trimestrales y me estoy poniendo demasiado nerviosa, tipo, me estuve rasguñando el cuello, porque necesito tener todas buenas notas o capaz que haya posibilidades de llevarme materias de nuevo y no quiero.
melpomene
----
Se acuerdan cuando me calmé un toque con el nerviosismo, bueno, la escuela me estresa así que Mare nerviosa volvió.
melpomene
----
A ver, profesora, si un estudiante te pide que le expliques algo, se lo explicás. Si te pregunta algo, le respondés bien. Si no lo sabés, admití que no lo hacés e investigás para contestarle al otro día. Se supone que, siendo profesora en tal materia, tendrías que tener una mejor respuesta que "y si no me escuchó cuando les expliqué a todos".
No podés hacer una evaluación de un tema que nadie entendió (porque todos lo dijeron) porque vos simplemente das las páginas del tema y no explicás un carajo.
No podés hacer esa evaluación de dos ejercicios que, si por suerte hacés uno bien, la nota sería un cinco.
No podés no explicar y esperar que todos se sepan todo de un día al otro.
Somos el futuro del país y si no nos vas a enseñar bien las cosas, entonces, ¿para qué sos profesora?
No podés hacer una evaluación de un tema que nadie entendió (porque todos lo dijeron) porque vos simplemente das las páginas del tema y no explicás un carajo.
No podés hacer esa evaluación de dos ejercicios que, si por suerte hacés uno bien, la nota sería un cinco.
No podés no explicar y esperar que todos se sepan todo de un día al otro.
Somos el futuro del país y si no nos vas a enseñar bien las cosas, entonces, ¿para qué sos profesora?
melpomene
----
di angelo. escribió:La pregunta es quién no ama el nombre de mi pvt y a los hermanitos Maximoff. Ah. Hola(?).sí se puede comentar, vos tranca. ♡
créeme, que tengo amigas que les aburre todo lo relacionado a superhéroes
y ni quieren ver ya ni los comics, al menos las películas. Pero nada,
y si les hablo de los Maximoff ni los conocen ._.
so...es genial encontrar a alguien que sí les guste (':
btw, me llamo Yazmín, pero me dicen Yaz. ¿Tú? ♡
believe.
believe. escribió:créeme, que tengo amigas que les aburre todo lo relacionado a superhéroes
Bueno, es cosa de gustos, idk. Yo sólo tengo un amigo con el que hablo de cómics pero sólo de los clásicos, tipo X-Men y Avengers, nada de los nuevos equipos, o etc. Es hermoso, sí, es como HERMANAH, bue. AY, QUE LINDO, YAZMÍN, es como Jasmín pero más original, qué sé yo. Me llamo Micaela pero me dicen Mare, je.
melpomene
----
Me corté el pelo, ahora lo tengo hasta un poco después de los hombros, Y ME ENCANTAaAaA. Esta vez me lo corté yo porque alto trauma el de hace un año que pedí que me lo cortaran hasta debajo de los hombros y terminé con el pelo apenas hasta el cuello.
(Nótese que sólo me lo corté porque 1) paja de peinarlo y cepillarlo - se enredaba mucho, y 2) hacía un tiempo que venía pensando en hacerlo y Cata me animó y tah.)
(Nótese que sólo me lo corté porque 1) paja de peinarlo y cepillarlo - se enredaba mucho, y 2) hacía un tiempo que venía pensando en hacerlo y Cata me animó y tah.)
melpomene
----
Como que yo ya no sé si me hablan por compromiso o porque en serio quieren hablar conmigo. Yo casi nunca comienzo las conversaciones por miedo a molestar pero cuando me hablan siempre es la típica charla de Facebook y no me gusta.
melpomene
----
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 30.