Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maximoff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: Maximoff.
Me encanta porque ahora que Dominic va a ser Jace Wayland/Morgenstern/Lightwood/Herondale/et cetera, todas van a hacer como si lo conocieran desde antes que dieran el anuncio, van a decir "ay que lindos ojos de diferentes colores!!!" sin saber que se llama heterocromía, y tipo que no. Las odio mucho.
melpomene
----
Como cuando estás al borde de un aneurisma porque no sabés si Pietro muere sufre en AoU y y si no.
Como cuando estás feliz cuando dicen que es definitivamente la película de Clint.
Como cuando Wanda Maximoff >>>.
Como cuando odiás a Joss Whedon.
Como cuando estás feliz cuando dicen que es definitivamente la película de Clint.
Como cuando Wanda Maximoff >>>.
Como cuando odiás a Joss Whedon.
melpomene
----
- literalmente todos los spoilers de aou en un post, beware:
- Literalmente estuve llorando la última media hora porque mE MATARON A MI BEBÉ, MI PIETRO, MI QUICKSILVER, MI COSITA, Y NO, ESAS COSAS NO SE HACEN, JOSS WHEDON. Toda esa mierda de Brucenat es eso, UNA MIERDA, nadie los shippea excepto Mark Ruffalo y el pelotudo de Joss Whedon. ¿Clint con su esposa Laura, sus hijos y una granja? UNA MIERDA. Y QUE LO HAYA MANTENIDO SECRETO DE LOS VENGADORES TAMBIÉN, UNA MIERDA. Lo único bueno fue Wanda siendo una vengadora y Visión levantando el martillo de Thor, sí.
Joss Whedon hijo de puta.
¿QUÉ ES ESO DE QUE NATASHA ES ESTÉRIL? ¿QUÉ HAY DE JAMES? LOS ODIO, LOS ODIO MUCHO (A JOSS WHEDON Y A LOS QUE DEJARON QUE ESCRIBIERA ESA BAZOFIA). ESCRIBO MUCHAS VECES JOSS WHEDON PARA QUE SEPAN QUIEN ES EL CULPABLE DE MI DECEPCIÓN CON ESTA PELÍCULA.
Los actores son todos unos actorazos, la cosa es la trama, las backstories, la pelícULA EN SÍ. ME CAGO EN VOS, JOSS WHEDON, ME CAGO EN VOS.
Sigo llorando por Pietro y no me voy a calmar nunca.
Espero que, en Civil War o en Infinity War, Wanda lo reviva (porque si pudo revivir a Clint y Wonder Man en los cómics, entonces obviamente puede hacer lo mismo en las películas porque es Wanda Maximoff, duh), porque sin Pietro no hay n a d a .
TE ODIO, JOSS WHEDON, TE ODIO.
Bueno, menos mal que Civil e Infinity War van a ser dirigidas por los Russo porque si no, iba y mataba a todos. Ahre.
Y STAN LEE BORRACHO Y DICIENDO EXCELSIOR FUE MEJOR QUE MI VIDA ENTERA. EXCELSIOR.
Hubo mucho Stevetony y mi alma de gorda fue feliz con ese. puto. ship. que. es. lo. único. que. le. agradezco. a. Joss. Whedon.
[Sobbing.]
[Screaming internally.]
PIETRO.
[Making inhuman noises in fetal position.]
Sufro. Sufro mucho. SUFRO DEMASIADO. NO ME PUEDE HACER ESTO. NO CON MI BEBÉ. ENCIMA EL WACHIN DE CLINT SE LLAMA PIETRO NATHANIEL LOS ODIO ME PONEN RE MINITAH SENSIBLE HISTÉRICA DEL ORTO.
Visión y Wanda bueñ.
Bruce, nadiete quiere, gracias por irte, gracias por darte cuenta de que Brucenat es una mierda, gRACIAS POR TANTO.
Steggy, vieja, Steggy me hizo mierda. (Hayley Atwell estaba re buena, fue re ola k ases en sta belada ermosa tan solita y zin parega imajinemoz jumtaz .)
Ah, y las escenas de acción fueron geniales, eso sí (MENOS LA MUERTE DE MI BEBÉ).
Creo que eso es todo.
TE ODIO, JOSS WHEDON.
JOSS WHEDON SE LA COME.
melpomene
----
khaleesi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YORANDING XQ LA CITA DE X-MEN ORIGINS Y AOU
ME DUELE TODO
ME DUELE TODO
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My beautiful cinnamon roll too good for this world, too pure.
melpomene
----
If I could take away the pain and put a smile in your face,
baby, I would.
If I could take away the pain and put a smile in your face,
baby, I would.
melpomene
----