Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
- las alucinaciones de yuu me están matand o:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
If the anime continues with it’s very close adaption of one episode for every one chapter, then episode 12 ending scene is gonna be yUU STABBING MIKA IN THE HEART AND WE’RE GONNA BE LEFT WITH THAT HUGE CLIFFHANGER TILL OCTOBER and I don’t know if I can handle that someone save me from this coming hell
yuuya.
- Spoiler:
“I’m glad to see you’ve finally found a friend. We don’t need to worry anymore. After all, someone as kind as you could never live for revenge alone.”
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M i k a e l a HYAKUYA
M i k a e l a HYAKUYA
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
- Spoiler:
Sorprendentemente, dibujé a Yuu y no a Mika. Pero me salió boni, no pueden decirme lo contrario
yuuya.
Oka, este es mi plan, por ahora:
Este año voy a concentrarme en ahorrar plata (deséenme suerte en la convención del domingo) y mejorar mi canto. El año que viene, para los 15, voy a pedir una cámara para poder comenzar a grabar videos, y si puedo, un micrófono, y quién sabe, tal vez una laptop; más vale que me lo compren, esto es nada comparado con un viaje o una fiesta... creo. Cuando consiga mi cámara voy a comenzar a grabar videos, y cuando consiga un micrófono voy a careteárselo a Iza y comenzaré a grabar cosas, editarlas y toda la cosa. No pienso subirlas. Eso voy a hacerlo cuando tenga más confianza. Y por ahora es eso, en unos años voy a mudarme con lena y toda la cosa pero por ahora la cosa es así. También está ella que es más o menos lo mismo, sacando toda la parte del canto. Va a ser re copado cuando juntemos nuestros canales... tenemos que ver bien esa parte, pero igual, va a ser copado.
Este año voy a concentrarme en ahorrar plata (deséenme suerte en la convención del domingo) y mejorar mi canto. El año que viene, para los 15, voy a pedir una cámara para poder comenzar a grabar videos, y si puedo, un micrófono, y quién sabe, tal vez una laptop; más vale que me lo compren, esto es nada comparado con un viaje o una fiesta... creo. Cuando consiga mi cámara voy a comenzar a grabar videos, y cuando consiga un micrófono voy a careteárselo a Iza y comenzaré a grabar cosas, editarlas y toda la cosa. No pienso subirlas. Eso voy a hacerlo cuando tenga más confianza. Y por ahora es eso, en unos años voy a mudarme con lena y toda la cosa pero por ahora la cosa es así. También está ella que es más o menos lo mismo, sacando toda la parte del canto. Va a ser re copado cuando juntemos nuestros canales... tenemos que ver bien esa parte, pero igual, va a ser copado.
yuuya.
Algún día voy a estar hablando con Tyler Oakley de cualquier cosa y repentinamente voy a recordar esto. Estoy segura. Y probablemente sonría, porque tremenda pelotuda que soy ahora que escribe cosas como estas.
yuuya.
mAMAVELVET ME ESTOY MURIENDO
mAMAVELVET ME ESTOY MURIENDO
yuuya.
Maho-chan to PDR-san ♡
Maho-chan to PDR-san ♡
yuuya.
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59