Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Con Lenu estamos más serias que nunca con esto de ser youtubers. Tipo que hablamos de la nada con un "deberíamos hacer un vidio de esto" o "sería copado que hagamos esto para este día" o "podríamos hacer tal segmento" o cosas así, y no saben lo feliz que estoy con esto. Ambas estamos perfeccionando nuestro inglés (wOW, ELLAS ESTÁN HACIENDO ALGO MÁS QUE ESTAR EN TUMBLR TODO EL DÍA, PAR E N) y viendo bien cómo es todo esto de editar, la iluminación, los temas y mil cosas más para ya saber cuando comencemos a hablar vidios. Y... es hermoso.
yuuya.
Por lo que estoy más emocionada es por nuestro ship. Mahu x Lena va a ser tan canónicamente canon que por más que no sea canon va a ser canon.
yuuya.
Hoy fue un buen día. Entre Micol, Luana y yo nos pusimos a hablar sobre los distintos tipos de orientaciones sexuales y fue hermosa la manera en la que lo aceptaban todo, fue tipo:
"Che, si me pongo a hacer folletos sobre la identidad de género y las sexualidades y todo eso, me ayudarían?"
"Sip"
"Oka, pero van a tener que saber del tema"
"Dale, vos explicanos"
"..."
"...te escuchamos"
"Ah, ahora? c:"
Y pasamos todo Fisicoquímica hablando de eso. Al final ellas mismas eligieron que después buscarían más información por su cuenta y no sé, me siento re orgullosa de tenerlas como amigas.
"Che, si me pongo a hacer folletos sobre la identidad de género y las sexualidades y todo eso, me ayudarían?"
"Sip"
"Oka, pero van a tener que saber del tema"
"Dale, vos explicanos"
"..."
"...te escuchamos"
"Ah, ahora? c:"
Y pasamos todo Fisicoquímica hablando de eso. Al final ellas mismas eligieron que después buscarían más información por su cuenta y no sé, me siento re orgullosa de tenerlas como amigas.
yuuya.
La que me trajo problemas fue Aldana, que cuando quise explicarle que hay personas que no tienen libido se me cagaba de risa en la cara. Y no es bonito intentar hacer que una persona aprenda nuevas cosas que son importantes y deben saberse y no te tomen en serio. Posta, quería pegarle, pero me controlé (igual no tendría fuerza si le llegara a pegar) e intenté seguir explicándole, pero no, risa, risa, 'jaja pará, me avergonzas' y prácticamente terminé gritando en la clase de Lengua que no todo el mundo quiere sexo, y todos estaban como avergonzados? No sé qué les pasa que se ponen rojos al hablar del sexo, pero ah, si alguien dice pene todos se mean de la risa.
yuuya.
Tipo que Last Note hizo que muchos escribieran "Mafu-kun & Uratan were in that kind of relationship" en tuitah y Mafu, como tremendo pelotudo que es, pensó que "sabían" sobre su "relación" por algo entre los dos que él mismo malinterpretó, y tampoco era la gran cosa.
wwwwwwww no puedo creer que idolatre a este pendejo wwww
wwwwwwww no puedo creer que idolatre a este pendejo wwww
yuuya.
Hasta Urata publicó un Mafu-kun & Uratan were in that kind of relationship wwwwwww ahora tengo otro crack ship, pAREn
yuuya.
Este domingo hay convención, y saben lo que significa?
Los nerds finalmente reunidos
Los nerds finalmente reunidos
yuuya.
Literalmente no me entero de nada si nadie me dice. Me enteré ayer por Valentin que lo dijo en esos momentos donde nadie te escucha y sólo decís cualquier cosa y yo casualmente lo escuché.
O como hoy, que hablaba con Jesi cuando:
-miralo a mateo
-quien es mateo?
-el de alla
-ah, ese c: y que pasa con el?
-a agus le gusta
-....................ke
-no sabias?
-no!
-era re obvio boluda!
-shhhhhh ño
O como hoy, que hablaba con Jesi cuando:
-miralo a mateo
-quien es mateo?
-el de alla
-ah, ese c: y que pasa con el?
-a agus le gusta
-....................ke
-no sabias?
-no!
-era re obvio boluda!
-shhhhhh ño
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dA N LE DIJ O F I RU A PH IL PAR E N
Chau, ahora me llamo ヒル a.k.a. Firu. Lestell who?
dA N LE DIJ O F I RU A PH IL PAR E N
Chau, ahora me llamo ヒル a.k.a. Firu. Lestell who?
yuuya.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 59.