Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 59. • Comparte
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Me encanta el anime de Seraph of the End, es una de las mejores cosas que tiene la temporada de primavera, pero, pls, me jode que cambien algunas escenas.
Como cuando todos los pibes en el orfanato se ponen a decir sus historias re malas con una sonrisa. "¡Yo no conocí a mis padres! :D" "¡Me abandonaron! :3" "Mis padres se suicidaron :D" y no nos olvidemos del de Mika: "mis padres abusaron de mí y me tiraron de un auto en movimiento c:"
Ah, y cuando Yuu despierta de su sueño donde Mika y los demás se van, con la mano extendida y a punto de decir el nombre de Mika, llorando y rojo y todo hecho un desastre. En el anime fue como "MIKAAAAAAAaaaaa quien sos vos" y ni una sóla lágrima. Así no se puede loco, yo quiero ver a mis protas sufrir (menos a Mika, Mika es mi bby, no lo hagan sufrir al pobre, él sólo quiere ser feliz con Yuu-chan y los demás comiendo curry y tal).
Como cuando todos los pibes en el orfanato se ponen a decir sus historias re malas con una sonrisa. "¡Yo no conocí a mis padres! :D" "¡Me abandonaron! :3" "Mis padres se suicidaron :D" y no nos olvidemos del de Mika: "mis padres abusaron de mí y me tiraron de un auto en movimiento c:"
Ah, y cuando Yuu despierta de su sueño donde Mika y los demás se van, con la mano extendida y a punto de decir el nombre de Mika, llorando y rojo y todo hecho un desastre. En el anime fue como "MIKAAAAAAAaaaaa quien sos vos" y ni una sóla lágrima. Así no se puede loco, yo quiero ver a mis protas sufrir (menos a Mika, Mika es mi bby, no lo hagan sufrir al pobre, él sólo quiere ser feliz con Yuu-chan y los demás comiendo curry y tal).
yuuya.
Entiendo que la población decreció y no hay que dejar que la humanidad se extinga, pero parfavar, que el chico sólo tiene 16 años. Dios, dejen de forzarlo y hacerle creer que la virginidad es mala y que si no tiene una novia va a ser algo sumamente malo para la humanidad y que él no merece ser un humano y que es mejor que se hubiera quedado con los vampiros.
Además arruinan mi headcanon de que Yuu es asexual. Paren loco, me cagan las cosas.
Además arruinan mi headcanon de que Yuu es asexual. Paren loco, me cagan las cosas.
yuuya.
Yuu-chan es la cosa más shippeable, pero sólo con sus amigos. Uzea yo lo quiero de amigo. Es una cosita re maldita e hija de puta pero éste sacrificaría su propia pierna para que estés bien. Eso de "te cortarías una pierna por mí?" es posta con éste.
yuuya.
Headcanon: Shinoa es una hija de puta.
Ah, no, banquen, ese ya era canon.
Ah, no, banquen, ese ya era canon.
yuuya.
Literalmente me la paso todos los capítulos con que Mika va a aparecer de la nada como "YUU-CHAN¡??!?!?!" y Yuu va a estar como 'ke? Mika?' y va a darse la vuelta y verlo sobrepasando el lugar en un helicóptero y va a ir como "MIKAAAAAAAAAAA¿¿¿¿" y va a comenzar a llorar y todos van a estar como :o y Mika va a saltar del helicóptero al famoso reencuentro y de la nada van a estar en el cuartel poniéndose al día y caminando por todo el lugar como si nada y todos van a estar de lo más piola con que un vampiro vaya caminando como si nada por el cuartel.
yuuya.
SE ENCONTRARON :)
YUU LE CLAVÓ UNA ESPADA EN EL PECHO :))))))))))
POR ESTO ODIO LOS CAFFEES :)))))))))))))))))))))))))))
YUU LE CLAVÓ UNA ESPADA EN EL PECHO :))))))))))
POR ESTO ODIO LOS CAFFEES :)))))))))))))))))))))))))))
yuuya.
Me encanta como tratan la relación de Mika y Yuu como sería normalmente en una relación prota hombre x interés amoroso generalmente femenino. Es completamente perfecto. No me sorprendería que esta cosa termine siendo gay.
yuuya.
Mika acaba de decirle a Yuu, y literal, "abandona todo y huye conmigo!" y esto es tan dramático que me estoy cagando de risa. Están en plena guerra y actúan como enamorados. Dios. Esta cosa.
yuuya.
Ya no tengo idea de qué está pasando. Yuu se está volviendo loco y Mika (QUE LE DICEN MICH, KIOMDA) está ahí como el pibe ramático que grita "noOOOOOOOOO" a todo, como:
"Mika, comí seis mandarinas"
"noooooo"
"Mika, quiero ir al baño"
"nooooooOOO"
"Mika, fui al baño"
"noOOOOOOOOOOO"
"Mi-"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO"
"Mika, comí seis mandarinas"
"noooooo"
"Mika, quiero ir al baño"
"nooooooOOO"
"Mika, fui al baño"
"noOOOOOOOOOOO"
"Mi-"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO"
yuuya.
Voy a resumir los 4 volúmenes que leí de Owari no Seraph hasta ahora:
Los vampiros son malos.
Los humanos también.
Yuu está siendo usado por los humanos.
Mika es un vampiro que solía ser la familia de Yuu.
Mika odia a todos menos a Yuu.
Yuu creía que Mika estaba muerto pero nop.
Reencuentro nada boni pq Yuu casi mata a Mika y se volvió loco pero ya esta bien.
Y Mika quiere "salvar" a Yuu.
Pero no pueden estar juntos debido a sus razas.
Y si lo ponemos así parece un puto shoujo de drama. A que terminan haciendo doble suicidio.
Los vampiros son malos.
Los humanos también.
Yuu está siendo usado por los humanos.
Mika es un vampiro que solía ser la familia de Yuu.
Mika odia a todos menos a Yuu.
Yuu creía que Mika estaba muerto pero nop.
Reencuentro nada boni pq Yuu casi mata a Mika y se volvió loco pero ya esta bien.
Y Mika quiere "salvar" a Yuu.
Pero no pueden estar juntos debido a sus razas.
Y si lo ponemos así parece un puto shoujo de drama. A que terminan haciendo doble suicidio.
yuuya.
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 59.