Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 59. • Comparte
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
Mi fanart de Dan Dan Hayaku Naru tiene 7 y y y y y me siento orgullosa de mí misma, kiomda.
yuuya.
Sin was adjusting the mic volume difference when suddenly Soraru
Sin : What about this? How about this?
Soraru : How about this?
Sin : I wonder if it is too far,if it’s too fa-
Soraru : Yes, how about this? ( in a realllly sexy voice)
Sin : Please speak in an ikemen voice
Sin : www please speak in a gentler voice
Soraru : How about this ?
Sin : Please speak in a stronger voice
Sin : Please speak in a deathly voice
Soraru : HOW ABOUT THIS?
yuuya.
- mahu habla de assassination classroom:
- Isogai y Megu son uno de los ships más shipeados de AssClass, un ship que yo no shippeo, y voy a decirles por qué:
Isogai y Maehara son mejores amigos y hay evidencia canónica de que Isogai mantiene un sentimiento platónico por Maehara, mientras que Matsui-sensei ha dicho que Yada mantiene sentimientos por Megu, siendo ambas chicas, algo poco común en un shounen como AssClass. Por eso, creo que Matsui-sensei planea utilizar eso en algún capítulo, como, no sé, Isogai y Megu van a una cita y Yada le pide a Maehara que la ayude a arruinarla, idk, yo haría eso. Además de que, sinceramente, no veo a Isogai y Megu juntos más que como amigos cercanos, ni siquiera mejores amigos. Y no creo que Matsui deje lo de YadaXMegu nada más como una información más que te puede venir detrás de una revista. Me imagino completamente un escenario donde Yada se le confiesa a Megu y Megu la rechaza, o le pide más tiempo, o qsyo, algo así.
Hablando de IsogaiXMaehara, ellos son unos de mis OTPs de la clase, no se diga más.
- mahu habla de one-punch man:
- ESTOY RELEYENDO OPM. EL ARTE ES UNA JOYA, NO JODAN.
- mahu sigue hablando de one-punch man:
- Me gusta creer que Sonic es trans. Eso sería simplemente genial, sumándole al héroe gay que está en la prisión por su cuenta y creo que se murió, idk, tiempo que no leo el manga.
- mahu vuelve a hablar de assassination classroom:
- No hablé de esto porque recién me doy cuenta pero todos los posters oficiales de AssClass incluyen a Nagisa y Karma en plan pareja. Pareja de asesinos, pareja de estudiantes, ahora pareja durmiendo debajo de un árbol y siendo despertados por Korosensei y Karasuma. Después me piden que no los shippee pero si hasta Tohyama Maki los shippea, no jodan.
yuuya.
Por favooooooooor díganme que cuando todos los adolescentes de ahora crezcan van a enseñarles a sus hijos que pueden ser lo que quieran, no como ahora que todos tienen en la cabeza que todos son hetero hasta que digan lo contrario.
yuuya.
Resurrection hubiera sido mil veces mejor si hubieran incluido a Michelle Fairley desde la primera temporada... o si hubieran sido fiel al libro.
yuuya.
Estoy intentando dibujar un SoraMafu. Casi 4 horas y aún no termino de colorear a Mafu, y ni siquiera dibujé a Soraru.
yuuya.
Estoy intentando un nuevo método de coloreado que me está tomando siiiiiiiiiiglos, y aún me falta el sombreado base y el final. Todo con la tableta, ni me imagino lo que sería con mouse. Lo bueno es que ya hice el cielo y me quedó re boni.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no sé si reír o llorar por él
no sé si reír o llorar por él
yuuya.
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 59.