Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
when cupid goes wrong {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: when cupid goes wrong {Resultados.
» representantes: Olivia holt / Luhan.
» nombres: Naomi Yeul / Dong Jae Wong.
» rol: Heart Breaker girl.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
» nombres: Naomi Yeul / Dong Jae Wong.
» rol: Heart Breaker girl.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Rol :
- Ella tiene una relación con su novio Elliot, el cual, realmente no la ama como dice hacerlo. Dong Jae y Naomi son los mejores amigos desde que el llegó a California, el la quiere más que como una amiga, la quiere a su lado, el único problema es Elliot y que ella no siente nada hacia el. Entonces llega el día de la ruptura de la pareja de oro, y Dong Jae es el que se encarga de los pedazos rotos de Naomi, la cual poco a poco empieza a creer que se está volviendo loca con el solo pensar que su mejor amigo le atrae.
Invitado
Invitado
» representantes: Liam Hemsworth & Lucy Hale
» nombres: Brian O´Conner & Jessie Carter
» rol:
» escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
» nombres: Brian O´Conner & Jessie Carter
» rol:
- Rol :
- Ella es la única hija que Jason Carter que tuvo con la mujer que mas amaba. El destino le puso la prueba mas grande al morir su esposa, cuidar a su hija, lo cual no era cosa fácil. Por lo cual el opto que ella pasase toda la vida en internados. Ahora ella esta próxima a cumplir sus 15 años y Jason quiere estar con ella. Por lo cual recurre a su gran amigo Brian el cual sabe toda la vida de los Carters. Los dos juntos organizan su traslado; lo que ellos no sabían era que las llegas de Jessie Carter, cambiara por completo las vidas de esos hombres. Jessie siempre ha sido una chica obstinada y siempre logra lo que quiere. Pero le estaba costando horrores hacer que Brian su padrino, mejor amigo de su padre se fijara en ella. Sus sentimientos siempre fueron claros desde que empezó la adolescencia ella sabia que estaba enamorada del amigo de su padre. Y no desaprovecharía la oportunidad de conquistarlo.
En cambio Brian, siempre había visto a Jessie como una hija. Pero verla de nuevo después de varios años, realmente le sorprendió . Se había desarrollado y ahora era una joven hermosa que para cumplir 15 años no lo aparentaba y cualquier hombre quera tener. A partir de eso él ya no pude pensar mas en que era una niña, le quería para él, a pesar que el mundo donde el estaba implicado cambiara el rumbo de muchas vidas. Jessie y Brian sabían que quieran, cada uno a su manera.
» escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aqui les dejo mi ficha.
Última edición por chelsy el Sáb 28 Mar 2015, 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
» representantes:danielle campbell; dylan sprayberry.
» nombres: dianna o'conell; aaron queen.
» rol: all you had to do was stay.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 3, 4
» nombres: dianna o'conell; aaron queen.
» rol: all you had to do was stay.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 3, 4
believe.
No puedo aceptar fichas pero las he leido y me encantan! Apenas pueda acepto o si Pris se conecta antes lo hará ella :) gracias por audicionar!
Invitado
Invitado
Bueno, este... hola(?) ñe, basta de formalidades, ¡Pris y Vic juntan sus mentes maestras en una preciosa NC! ;-;
Jamás puedo resistirme a historias así de amor todas bellas que sin duda alguna esta no será la excepción, me encantó todo muchachas, y como siempre acá me tendrán jodiendo porque las amo <3 Ah. Bueno, dejare la ficha en cuanto antes, besos.
Jamás puedo resistirme a historias así de amor todas bellas que sin duda alguna esta no será la excepción, me encantó todo muchachas, y como siempre acá me tendrán jodiendo porque las amo <3 Ah. Bueno, dejare la ficha en cuanto antes, besos.
trunks
aleeec! sisis teniamos que hacer algo con pris xqe estamos en 487740 nc's juntas y tipo era hora de una ntre nosotras jajaja. bueno, me alegra que te guste la idea y que estes aqui honey! espero tu fichaaa, ilysm ♥
Invitado
Invitado
Esto no es bueno para mí. las odio pero las amo mucho mucho mucho
Por favor, se los ruego, esperen mi ficha
Por favor, se los ruego, esperen mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
» representantes: sheeren cutkelvin|michael clifford.
» nombres: Callisto Raymond | Thomas Rudd.
» rol: Girl Almighty.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» nombres: Callisto Raymond | Thomas Rudd.
» rol: Girl Almighty.
» escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bomb.
Ally y didi por aquii!! Ooh esto se pone bueno jajaja las amo a todaas!
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6