O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 07 Ene 2012, 9:29 am

Holaaaaa! Bueno, primero & Principal, te pido disculpas por no pasar antes, es que esta semana ah sido algo alocada Para mi! & justo ahora me estoy poniendo al día con las Novelas! Buenis, ahora si, Ammé el Maratoon! queria seguir leyendo pero no habia mas & yo como adhgkjhsdhggk.. la ,a,á preguntando quien le gusta me hiso acordar a la Mia! XD.. Seguila Pronto!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 07 Ene 2012, 7:16 pm

Jajajajajaajaj ese momento incómodo cuando tu mama te pregunta sobre chicos xD jajajaj
De cualqier manera me encantó el cap :') Grité un poqito en cuando leí que Harry se interesó en Vee xD jajaj es tan tierno :') ojalá les vaia mas qe bien <3
Seguila porfa, me encanta tu nove <3
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:24 pm

Hola che, vo' sabe quien soy. Osea, te das cuenta por como hablo, ENTENDES? ahre, me encanta tu nove y seguila o te voy a matar con un wachiturro >:D Ó CÓM MÍ BLÁÁK ;) ahí sabes quien soy e.e bueno chau.
SEGUILA O TE MATO :){ahre que ya lei esto pero no me canso}
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Ene 2012, 9:58 am

Muajajja me dió mucha risa cuando la mamá le de la rayita empezó a preguntarle por chicos, OHMYGOD! yo me pongo de todos los colores cuando mi mamá se pone fastidiosa con eso xddd, el capítulo no estaba para nada aburrido xddd, Ahhhh! ya quiero saber que va a pasar en la cita de Vee y Harry, y también si entre Jess y Niall pasa algo, jujujuju Zayn la veía de reojo xdddd, sigue pronto, ME ENCANTA! xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Florshelley Dom 08 Ene 2012, 5:09 pm

¡Chicas, acá estoy dklsjfdls! Hoy me obligaron a salir así que casi ni me conecte pero aca me hice un tiempo para contestarles y subir el capitulo 9 :)
Fati: No importa todos tenemos cosas que hacer fuera del foro. Si en el fondo todas las mamás son así ._. ¡que bueno que te haya gustado el maratón! gracias por pasarte.
Meel: Jajaja a quien no le habrá pasado u.u fkldsjfkls si yo soy Team Varry, ya en algun capitulo se confirma la relación (?. xddd gracias por pasarte :3
Melo: Sí ya me di cuenta quien sos, jé yo no tengo Black tengo un Grey que me sirve para escuchar música xdd, mal vos ya estas adelantada con los capitulos -.- ahí en tu firma, quiero leer tu novela así que después pasame el link gordi (? xd te digo por acá porque no estas conectada que el 16 no voy porque va a haber wachiturros everywhere.
Lau: fkldjsfls es algo que todas las madres hacen, la rayis es como nosotras, nada más que ella tiene la suerte de tener como compañero a Zayn fkldsjflsd Ya veremos que pasa entre Harry y Vee, y entre Jess y Niall lo dejo en suspenso (? okno. gracias por pasarte :3

Dejo el capitulo 9 abajo :D
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Dom 08 Ene 2012, 5:13 pm

Capitulo 9.

Estaba pensando seriamente la idea de mandarle un mensaje a Vee para preguntarle como le había ido... pero seguramente ella preferiría contármelo personalmente.
El despertador sonó, mi mamá se dio cuenta que en realidad no estaba roto si no que yo lo había desactivado para no ir a la escuela. Obviamente me regañaron pero bueno, nada del otro mundo. Me vestí (link) con uno de los conjuntos que Vee se había probado ayer y bajé a desayunar.
- Ahí tienes las tostadas, la leche esta en la heladera- mi madre parecía apurada.
- ¿Pasa algo?
- El señor Malik me ha llamado, tengo que terminar de ordenar la oficina, el lunes comenzaré a trabajar.
- ¿Por qué tienes que ir a ordenarla tu? Todavía no es tu oficina, tu trabajo empieza el lunes.
- _____, yo me ofrecí a hacerlo.
No tenía palabras para responderle a mi madre. Al parecer ella tenía ansías por empezar a trabajar, claro, porque ella no veía al jefe de mi padre como yo lo estaba haciendo. Ahora estoy rezando para que los días pasen lo más lento posible, no quiero que mi madre comience a trabajar no solo por el hecho de que todo en ese trabajo me parece sospechoso si no que tampoco quiero tener la casa para mi sola, no me gusta estar sola ni tampoco sentirme así.
- No tengo hambre- dije dejando el plato con las tostadas de lado-. Adiós que tengas un buen día.
Me colgué el bolso en el hombro y salí de casa. No sabía porque le planteaba esta escena a mi mamá... ella no tenía la culpa de haber aceptado el trabajo.
Por mala suerte Vee no me estaba esperando con su auto, tendría que caminar esas veinte largas calles hasta el colegio y lo peor... mi celular no tiene batería así que no podré escuchar música. Odiaba el camino a la escuela, sabía que no era tan largo pero si ibas solo y no tenías nada para hacer mientras era lo más aburrido del mundo.
- ¡_____, hola!- Jess corrió hacía mi-. Estoy buscando a Vee.
Ambas nos encontrábamos en la puerta de entrada del colegio. Al parecer era temprano y todavía no habían abierto.
- Es temprano todavía- dije-. Vee siempre llega después de que abren las puertas.
- Tienes razón. ¿Cómo crees que le fue?
- Bien, estaba nerviosa... había pensado en mandarle un mensaje pero sé que ella preferiría contarnoslo personalmente.
- Sí, yo pensé lo mismo- concluyó.
- ¿Has hablado con Niall?
- No... Harry me había dicho que intentaría hacernos hablar pero yo tampoco me animo. Aunque estoy decidida, si hoy no me habla buscaré alguna excusa para hacerlo yo.
- Así se habla- alenté.
Cuando abrieron las puertas nos corrimos a un costado. Esto de pasar en manada no me gustaba mucho ya que terminaba con los pies destrozados. Decidimos esperar a Vee en la puerta para que no se nos escape. Sabíamos que tal vez le daría vergüenza contarnos lo que paso.
- Hola chic...
- ¡Cuéntanos todo, hasta el más mínimo detalle!- la interrumpimos Jess y yo- ¿Cómo ha sido? ¿A donde han ido?
- Ya chicas, no me taladren la cabeza... se los contare en la cafetería.
- ¡No podemos esperar hasta la hora del almuerzo!- me queje.
- Pues tendrán que hacerlo- Vee miró su reloj-. Se esta haciendo tarde, tenemos que apurarnos porque no llegaremos a la primera clase.
Había olvidado completamente que nos encontrábamos en el colegio. Aferré mi bolso al hombro y corrí hacía mi casillero. Por suerte la primera clase del día era biología y no Lengua, aunque teníamos esa asignatura hoy por la tarde. Saqué los libros del casillero y me dirigí al salón 16.
- Aquí ____- exclamó la voz de Vee. No lograba encontrarla- ¡En el fondo!
Caminé hacía el banco del fondo y apoyé mis libros con fuerza. Biología era una de las clases más aburrida de todas. Por suerte la cabeza del que se sentaba delante mio me tapaba la vista de la profesora... era una muy buena oportunidad para quedarme dormida.
- ¿Crees que si me duermo la profesora se dará cuenta?
- Sí, ya nos conoce lo suficiente como para saber que más de la mitad del curso hace eso- bufé y fijé mi mirada en todo el salón.
- ¿Tracy ha faltado?
- No, yo la vi en el baño, estaba con Estella maquillándose.
Asentí, quería decirle algo más pero la profesora entro a la clase. Al parecer no me dormí con los ojos cerrados pero mi mente volaba tan alto que no preste atención a nada de lo que dijo la profesora. ¿Que será de mi el día del examen? no lo sé.
- ____, _____- me susurró Vee al oído-. Despierta.
Moví la cabeza para reaccionar. Al ver que la profesora se acercaba a nuestro banco quite la mano que tenía debajo de la pera donde estaba apoyando tan cómodamente mi cabeza. ¿A caso había que hacer algún trabajo?
- El trabajo señoritas- miré a Vee con cierta desesperación a lo que ella contesto con una risa. Ella le entrego un folio a la profesora la cual se fue conforme.
- ¿Qué era eso?- pregunte- ¿porque no me lo pidió a mi?
- Era trabajo grupal. Te salvaste pero no creas que haré esto todo el tiempo.
- Creo que me tengo que acostar más temprano.
- ¡Pueden salir al recreo!- ordenó la profesora.
Vee me tomo por el hombro y me saco rápidamente del salón. Habíamos quedado de encontrarnos con Jess en su casillero.
- ¿Porqué todos me miran raro?- pregunte confundida-. ¿Es que tengo algo hoy?
Vee me miró detenidamente y sonrió.
- Nada, no lo sé ¿habrá pasado algo?
Esto era extraño. Las miradas raras habían sido el primer día pero porque era nueva... ¿ahora porque me miraban así y se reían? Dios quiera que no sea algo malo. Para evitar ponerme más nerviosa de lo que estaba basto en mirar hacía adelante donde más gente se reía de mi, seguí buscando con la mirada entre la gente haber si encontraba el motivo de todo esto... me encontré con la mirada de Zayn, el era el único que me miraba normal... como si nada hubiera pasado. Tal vez esto era algún tema mio y todos los que están riendo no se ríen de mi.
- Iré a mi casillero- avisé a Vee-. Acabo de recordar que tengo que dejar los libros, dile a Jess que la veré en la cafetería.
Vee asintió y siguió de largo hacía su casilla, yo me giré para ir a la mía. El camino era seguir derecho hasta que haya un pasillo que dobla hacía la derecha. Caminé. ¿Por qué había tanta gente en ese pasillo?
- ¿Vieron? Sabía que en algún momento lo admitiría- grito la voz de Tracy. Apresuré mi paso hacía la casilla y me paré en blanco.
Quería matarla, las ganas de agarrar su pelo rubio de plástico aumentaban a medida que veía con más claridad lo que había escrito en mi casillero. 'Puta' con aerosol negro, dudo mucho que eso pueda salir fácilmente. Ahora entendía la razón por la cual se reían de mi en el pasillo. No sabía que hacer, no sabía si llorar o gritar. Lo único que tenía claro era que no haría ninguna de esas dos cosas frente a ella porque eso era lo que buscaba; hacerme sentir mal. ¿Qué le había hecho? A penas llevo cinco días en esta escuela y ni siquiera hemos hablado. Deje pasar lo del yogurt pero esto... y encima no tiene motivos.
Guardé el bolso en mi casillero y quité los libros de la clase siguiente. Matemática. Me fui como si nada mientras que Tracy y diez personas más seguían riéndose. Y no aguante, apenas me aleje de la vista de ellos algunas lagrimas salieron de mis ojos. Traté de taparme con los libros. Si bien no lloraba por lo que me habían escrito en el casillero lo hacía por sentirme observada... por sentirme el centro de las burlas. Nunca me había gustado llamar mucho la atención y creo que esto se fue de manos. TODO el colegio, hasta los de segundo año se reían de mi... y ahora que su nombre viene a mi mente. ¿Por que Zayn no lo hacía? Lo había tratado tan mal... seguro que esto lo alegraría un poco.
- Lo siento- dije mientras me agachaba a recoger mis libros. Había chocado con alguien. Me levanté sin verle la cara, no quería que nadie se diera cuenta de como estaba.
- ¿Te encuentras bien?- me agarro del codo prohibiéndome que me alejé más. Su voz fría y su desinterés en la forma de hablar me hizo reconocer enseguida quien era. Zayn.
- Sí... solo, se me metió algo en el ojo.
- ¿Enserio piensas que me creeré eso?- pregunto con una risa sarcástica.
- No estoy para bromas, adiós.

Mensaje por •Gema'sDrama~ Dom 08 Ene 2012, 7:32 pm

Grrrrrrr Odio a la rubia oxigenada esa >.< Awwwwwwwwwww, Zayn se preocupó :3 Adoro esa pose de malo ♥

Hii, new reader, My nameis Gema, I'm 14 and I LOVE your fic *-*

SIGUEEEEEE D:
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 09 Ene 2012, 1:01 am

GOSH, ¿no podías hacer el cap un poqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas largo? :( Encima Zayn ahí preocupadito ♥️ valía la pena extender el cap & no dejarnos con las ganas :sad: jaja :albino: bueno hermosa, gracias por subirnos cap ♥️ me alegraste el día de mierrr que tengo :¬¬: es lo mejor leer tu nove, en un momento de enfermedad (? jaja :D
Estem, puedo pegarle a la boluda de Tracy? es qe, tipo que... me da asco hasta decir su nombre :¬¬: la odio lpm! :caliente2: necesito que hagas un cap donde la rayis se venga feo de ella (? ohgosh ♥️ qe feliz seria te juro ♥️
Bueno, espero que subas mas caps! :D Love ya ♥️

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 2:35 am

Seguila jdfdgbfdgf
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:15 am

AHÍ VIENE!
QUIEN?
YA LLEGA!
QUIEN?
La cachita enamorada
AHHHH
La cachita y su palanca
AAHHH
Y que palanca!
AHHH
Se te sube a la cabeza
AAHHHH
Se te baja a los hombros
AHHHH
Se te baja a la cintura
AHHH
Y se menea
UUUUUIII
Ay como se menea
UIIIIII

Hola, seguila, chau.
que mala que soy :$$$$$ ahre, nadie va a entender este comentario porque osea es totally awesome, ahre. Te extraño :( chauseguila(YO VOY POR EL CAPITULO 20 LES CABE(?))
Invitado

Invitado

Mensaje por Florshelley Lun 09 Ene 2012, 4:13 pm

Acá estoy para subir otro capitulo fkldsjflsd mañana sale el vídeo de One thing lo leí en varias páginas :3 glkdfsjgkldfg ya lo quiero ver. ¡Gracias por pasarse!
Gema: Yo también la odio lkdsjflsd -.- Zayn esta enamorado, Zayn esta enamorado♪ okno, Zayn es un malito sexy :3 jaja ¡Bienvenida, que bueno que te este gustando la nove!
Meel: La idea era plantar la intriga (? muahahaha okno. Sí, no? Zayn re tierno ldfksjfls Me alegra que mis caps te alegren el día :3 fkldsjf gracias por leerla :D. Yo también la odio a Tracy la voy a hacer morir (? okno. JAJA ¡gracias por comentar!
Johaa: Ahí subiré el capitulo 10 :D ¡Gracias por pasarte! :B
Melo: ¡Epo etata iepo, epo etata ie, epo etata iepo e tuki tuki epo e tuki tiki e. :( Quiero volver al viaje de egresados, i miss those days u.u gracias por pasarte, no mentira a vos no te agradesco (? xd WANAAAAAAAA WANANA WANANANANAN )? ahre
DEJO EL CAPITULO 10 ABAJO :D
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Lun 09 Ene 2012, 4:17 pm

Capitulo 10.
Me zafe del agarre de Zayn y seguí mi camino hacía la clase de Matemática. Sabía que Jess y Vee ya estarían enteradas de lo que paso porque ya todo el colegio había pasado por mi casillero. Sequé mis lagrimas, tenía la ilusión de que no se notará que había llorado... no quería que nadie sepa que esto pudo afectarme en lo más mínimo.
Entre al salón, Jess estaba sentada en uno de los asientos del centro, parecía nerviosa y no dejaba de mover sus manos. ¿Dónde estaba Vee? Seguramente eso tenía algo que ver.
- ¿Jess?- pregunte sentándome a su lado- ¿Pasa algo?
- ¡_____, acabamos de enterarnos lo que sucedió!
- ¿Dónde esta Vee?- dije sin darle importancia.
- Ese es el problema, Vee y yo estábamos juntas cuando nos enteramos, yo me quede aquí pero ella salió corriendo en busca de Tracy.
Oh, dios. Si no quería problemas ya podía dar por perdida esa opción. Conociendo a Vee no fue a buscar a Tracy para mantener una conversación amistosa.
- ¿Qué crees que hará?- le pregunte un poco más alterada- ¿dijo algo antes de irse?
- Dijo que le haría entender a esa estúpida quien realmente era.
- Estamos perdidas- dije cubriendo mi cara con las manos. Si Vee se metía en problemas nosotras también los estaríamos... en realidad Jess no, pero yo sí.
Para nuestra suerte cinco minutos más tarde Vee entro por la puerta al salón. Quedaban cinco minutos de recreo todavía pero ya nos dejaban entrar al aula. Ella parecía enfurecida, podría afirmar que hasta llego a hablarle a Tracy.
- ¿Que... ha pasado?- le pregunte. Por un lado no quería escuchar la respuesta pero por otro sí.
- Le hable- contestó agitada mientras se sentaba en el banco de adelante y se daba vuelta para mirarnos-, y puedo jurar que es la persona más estúpida que conocí en mi vida.
- ¿Las han retado?
- A mi no, pero el director se entero de lo que sucedió y fue a ver que pasaba- contó-, estaba discutiendo con Tracy para cuando sentí pasos en el pasillo.
- ¿Eso quiere decir que...?
- Que en ese mismo instante me callé y le conté todo al director.
- ¿No te dijeron nada?
- No, Tracy ahora esta en la oficina... no sé que le harán pero supongo que no es nada bueno.
- ¿Borrarán lo que escribieron en mi casillero?
- Sí, justo cuando termino todo la señora de limpieza ya estaba en camino.
- Que alivio- susurré.
- Ya no tienes que estar mal- trato de tranquilizarme Vee-, ya Tracy tendrá su merecido.
- No haré nada contra Tracy... ¿Nunca escuchaste el dicho que dice 'todo vuelve'? Créeme que sí funciona.
La clase pasó, por suerte en el recreo ya nadie se reía de mi. La chica de limpieza había borrado el grafiti de mi casillero y ya estaba más tranquila. Con Jess estábamos esperando impacientemente la hora del almuerzo para llenar a Vee de preguntas y teníamos planeado lo siguiente; si ella no nos contaba nada iríamos a pedirle detalles a Harry.
- ¡Llego la hora!- festejó Jess cuando nos sentamos en la mesa de la cafetería-. ¡Tienes que contarnos todo!
- ¿Qué quieren saber?- pregunto Vee.
- ¡TODO!
- Bien fue así... fui hasta el centro y nos encontramos con Harry en la plaza donde habíamos quedado. Me pregunto a donde quería ir y yo le respondí 'No lo sé' entonces eligió el. No fue nada formal... fuimos a tomar un helado y luego sí...- dijo mirándome- tuve frío y el se vio obligado a prestarme el saco.
- Yo sabía- canté victoriosa.
- Bueno, tomamos el helado, dimos una vuelta por el parque y me pregunto como volvería a casa a lo que contesté 'en taxi' y bueno también se vio obligado a llevarme en su auto. Me acompaño hasta la puerta de mi casa y...
- ¡Se besaron!- completamos Jess y yo.
- No, el me dijo que le había encantado haber salido conmigo y que cuando quiera se podía repetir. Le dí un beso en la mejilla y eso fue todo.
Jess y yo comenzamos a reír y hacer 'Aww'. Vee nos miraba seria pero a la vez divertida. Ella no se había dado cuenta pero todo esto nos los contó con una super sonrisa, se notaba que le gustaba Harry y también se notaba que estaba contenta por lo que había pasado.
- Ya chicas, callensen.
- ¡Es que fue muy romántico!- dijo Jess.
- Hablando de romántico- continué- ¿Has cumplido con lo que dijiste, Jess?
- ¿Que dije?- pregunto confundida.
- Oh... cierto lo de Niall- reaccionó Vee-. Es verdad... tu me habías dicho que hoy le hablarías si o si.
- Tienen razón, pero lo haré a la salida del colegio.
- Te estaremos espiando desde la ventanilla del auto- la amenazó Vee-. Tenemos que verificar que no nos estas mintiendo.
- Jamás lo haría- dijo Jess riendo.
A la salida del colegio acompañamos a Jess al baño, quería asegurarse de estar bien peinada para cuando hable con Niall. No le habíamos dado ningún consejo sobre que podría decirle porque ella nos dijo que tenía la excusa perfecta... algo de Nandos un restaurante de comida rápida. Vee y yo corrimos hasta el auto, yo me escondí en la parte trasera y Vee miraba desde la ventana de adelante. Obviamente no podíamos escuchar lo que decían pero si sabríamos que estaban hablando.
Niall estaba parado en la puerta del colegio, el parecía estar también esperando a alguien... tal vez quería hablar con Jess. Ella estaba en la entrada del colegio esperando a que sea el momento indicado.
- ¡Mira allí va!- me avisó Vee-. Esta bajando las escaleras.
- No, mira- dije divertida- ¡Niall también quiere hablar con ella, se esta acercando!
- ¡Ay, es verdad!
- ¿Crees que tendríamos que dejarlos solos e irnos?
- Sí, mejor vayamosnos. Cuando pasemos frente a ellos hazle un gesto a Jess, ella se dará cuenta de que nos estamos yendo.
Asentí y me cambié al asiento del copiloto. Saludé a Jess con la mano y ella me correspondió el saludo. Se veía bastante entretenida hablando con Niall.
- Bueno- comenzó a decir Vee-. Harry ya me propuso salir, Niall esta comenzado a hablar con Jess... ¿No crees que falta alguien?
- ¿Quién?
- ¡Tu boba! ¿No te gusta nadie del instituto?
- No... no por ahora.
- Vamos... ¿quién atrae más?
- Nadie Vee, ya les dije que si alguien me tiene que gustar me va a gustar por su personalidad no por su físico.
- Tienes razón. ¿No has hablado con nadie?
- ¡Si que he hablado con gente, me caen bien pero no para más!
- Bueno, bueno... solo preguntaba.
Vee me dejo en la puerta de casa, me dijo que tal vez mañana pasaría a buscarme. No quería decirle que por favor tratará de venir porque quedaría muy estúpido. Cada vez la idea de conseguirme un trabajo de medio tiempo para poder comprarme un auto se hacía más fuerte. Supuse que no habría nadie en casa ya que mi mamá tenía que ir a limpiar su 'nueva oficina' claro, ahora también era la mucama del tipo ese, ¿porque no limpiaba el su propia oficina? Dejé el bolso en el sillón y subí a mi cuarto.

Mensaje por Vale Henderson Malik Lun 09 Ene 2012, 7:38 pm

Nueva Lectora Me ENCANNNNTTTOOOO Tu Nove Esta GENIIIIIAAAAALLLLL :D
Siguela Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :D !!!!!
Saludos ¡!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 09 Ene 2012, 11:31 pm

OH GOSH; Quizá no fué super fdñlfkhsdlkfjsdkfh pero es tan emocionante leer sobre Varry & Jiall (? x) gosh, Vee tenia que besarse con Harry D: lentos (? x___x'
Jajajajaa ni te imaginas como me tenté con tu comentario sobre matar a Tracy xD jajajaaj es que, estás en todo el derecho nena :B Sos la autora asique podés hacerla sufrir hasta el ultimo capitulo de vida qe tenga (? :twisted:
Ya espero con ansias los dos siguientes caps de puro Zayn :¬w¬:
Un beso hermosa, cuidate & seguila ♥️

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 7:45 am

DOLORES(tracy) PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA{total nunca lo va a ver jaja}
Yo también :( extraño cuando yo me robaba tu ropa y tus zapatillas e.e también extraño las chanchadas que hacíamos con Jony&Ana en la mesa del comedor, una vez coni agarró un fideo y empezó a hacerlo bailar cantando "Shakira shakira" xdd Y CUANDO ROMAN NOS CONTÓ QUE SE HACÍA LA PAJA JAJAJAJA!
Seguila loca, aksdjaskdas, I MISS YOUUUUUU I MISS YOUR SMILE AND AKSDJSAOJDASDKSA DAY KASDJAS(? chau besito :$ badumtss hay memes, soy feliz :megusta:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba