O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me A Reason (En Construcción)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por moonchild Jue 09 Abr 2015, 8:24 pm

She:


Him:


¡Halo!:


Última edición por UnicornFantasy el Vie 10 Abr 2015, 1:31 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 09 Abr 2015, 10:04 pm

Ella:
El:
Gif:
Heyyy:

:3:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty MI FICHA <3

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 10 Abr 2015, 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Andrea McCarthy
Representante: 
Jade Thirlwall
Edad: 
25 años
Pareja: 
Liam J. Payne
Rol: 
Fotógrafa 
Descripción Psicológica:
Ella es una mujer bastante fuerte en carácter, no es fácil de tratar, puede llegar a ser seria, fría, calculadora, inteligente, dura, madura y difícil cuando no la conoces ni haz tratado de cerca con ella, pues, al principio, suele ser muy poco sociable.
Sin embargo, una vez que ganas su confianza, descubres que es una chica agradable, tierna, alegre, sonriente, risueña, sumamente graciosa e incluso infantil algunas veces.
Le gusta sentirse joven aun, y saber que tiene la libertad para hacer lo que quiera cuando ella quiera y con quien ella quiera, definitivamente una mujer indomable.
Le gusta ser coqueta y sentirse bella, sabe que es hermosa y nadie puede hacerle creer lo contrario. Cuando conoce a un chico su seguridad lo hace caer rendido a sus pies, cosa que le aburre.
Siempre ah buscado una relación seria y estable, pero que no caiga en la monotonía, Busca algo nuevo, extrovertido, excitante, una persona que la atraiga y que no caiga tan fácil. Busca un chico que la haga sentir feliz, con quien pueda pasarlo bien y mas que tener un noviazgo, tener una amistad con el.
Sin embargo, no logra encontrar un chico con estas cualidades, Ya que es una persona especial y difícil de complacer.
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.63, Sus ojos son de tonalidades marrón con ciertos destellos dorados si los miras fijamente y con atención, rodeados por largas y negras pestañas. Su cabello es castaño lacio, con divertidas ondulaciones a los lados de su rostro. Su piel es de un tono claro y suave, tersa y tocable. Sus labios son rosado claro que contrastan con su tono de piel, muy definidos y carnosos. Sus facciones son muy finas, sus pómulos son poco marcados y sus mejillas tienen un color rosado que le dan un toque de ternura, tiene una nariz delgada y ligeramente respingada, con una barbilla femeninamente definida. Su complexión es media, no es precisamente delgada, pero tampoco se le consideraría gorda. Tiene las curvas de su cuerpo perfectamente delineadas y sus atributos superiores no son enormes, si no del tamaño perfecto. Su cintura se delinea perfectamente hacia su cadera, y su trasero esta firme y ligeramente voluptuoso, sus piernas son firmes y moldeadas, llamativas al mostrarlas. 
Historia :
Andrea nació en >>Lugar donde se desarrolle la historia<< El 18 de Mayo del año 1990, Sus padres son de nacionalidad latina, pero fueron a vivir a ese lugar, donde tuvieron a su hija.
Ella recio los primeros 4 años de su vida con ambos padres, después de unos meses de haber cumplido sus 4 años de edad, sus padres se separaron, y ella se quedo con su madre y su hermano mayor, Quien siempre le ah apoyado. Su madre se llama Isabella Doll, Su padre es Anthony McCarthy, y su hermano se llama Emiliano McCarthy, quien es 4 años mayor que ella.
Prácticamente vivió su vida entera mirando a su hermano como su única figura masculina y paternal, debido a que pasaban mucho tiempo juntos a pesar de su diferencia de edades. 
A Los 7 años sufrió un accidente jugando con su hermano en un terreno de una construcción abandonada tropezó, y una barra metálica por poco atraviesa su intestino grueso, cosa que le dejo una enorme cicatriz en la parte derecha inferior de su abdomen. 
Poco tiempo después, a las nueve años le diagnosticaron una fuerte enfermedad en los riñones, por lo cual perdió uno, y aunque su hermano ofreció darle el suyo, ella se negó, por lo que vive sin un riñón.
Al entrar a la secundaria sufrió de agresiones físicas y verbales durante todo el ciclo escolar, nunca hizo nada por evitarlo o defenderse.
Aun después de haber entrado a la preparatoria siguió siendo victima de este problema durante un año mas, cuando entro el segundo ciclo en la preparatoria, cansada de la situación, armo su primera pelea con una de las chicas que la molestaban, de ka cual salio victoriosa, y cada vez que alguien la molestaba le tiraba de golpes, por lo cual gano una fama de bravucona y solitaria durante el resto de la preparatoria.
Al entrar a la universidad decidió escoger la carrera de fotógrafa, pues le gustaba tomar fotos y encontrar el arte en el entorno. a los 23 años concluyo exitosa su carrera y obtuvo su titulo como fotógrafa profesional.
Actualmente tiene 25 años, vive sola en una casa amplia de tan solo un piso, con 4 habitaciones, una piscina en el patio que tiene una hermosa área de césped y una mesa con sombrilla y mesas para pasar el rato. tiene 1 baño principal bastante amplio, con regadera, t trabaja para una de las revistas mas importantes taza de baño, lavamanos, tina y un jacuzzi y cada habitación cuenta con un baño igual pero sin la tina y el jacuzzi. Trabaja para una de las revistas mas conocidas y exitosas de moda, tomando fotos a los y las modelos asignados parta modelar la ropa en la revista y gana bastante bien. Tiene un perro llamado Newton, que es un gran danes y recibe visitas de su hermano frecuentemente. Es soltera y trabaja solo cuando le llaman de la editorial avisándole que es necesario que valla a tomar las fotos.
 




FICHA DE LA PAREJA
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Nombre: 
Liam James Payne Smith 
Representante: 
Liam Payne
Edad: 
27 años
Pareja: 
Andrea McCarthy
Rol: 
Modelo
Descripción Psicológica: 
Es un chico maduro y sonriente, bastante sociable y amigable. Le gusta hacer nuevos amigos y ligar con las chicas, no le gustan las chicas fáciles, mas bien prefiere a las difíciles, sin embargo no es alguien que caiga fácilmente ante una chica, si no que también le gusta jugar a el difícil con ellas, para captar su atención.
Suele ser transparente y divertido.Le gusta actuar infantil y tierno, es noble. El 
es un poco reservado, sobre todo con sus problemas. Suele guardarse los problemas y cuando alguien le pregunta, los olvida. No le gusta ver a una chica llorar.

Es protector y cariñoso, jamas se ah enamorado, y quiere vivir una nueva experiencia con una chica  única y especial, Vivir algo diferente y especial con alguien diferente y especial.
Descripción Física: 
Mide aproximadamente 1.77. Su cabello es castaño claro, en un corte común. Sus ojos son color avellana en varios tonos de café, con algunos tonos dorados y un brillo especial en los ojos. Sus labios son rosados y carnosos, definidos en forma masculina, es de piel blanca y tiene un lunar en el cuello, sus mejillas son ligeramente coloradas de color rosado y tiene una sonrisa hermosa. Es de complexión delgada, cintura delgada y espalda ancha, brazos fuertes y un abdomen bien marcado. 
Historia: 
Nació el 29 de agosto de 1988 en Wolverhampton, Reino Unido, bajo el nombre de Liam James Payne. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. Sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
Sin embargo, al o encontrar suerte en su carrera musical decidió dedicarse al modelaje. Empezó modelando para clases de arte, en dibujo y pintura, y después se fue haciendo fama, hasta que diferentes tipos de revistas lo contrataron para sus reportes. E incluso fue contratado por marcas reconocidas de ropa para modelar. 
Actualmente tiene 27 años, y vive solo en un amplio departamento en un área prestigiada de la ciudad, siendo contratado por distintas revistas y marcas de ropa. 
                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Código:
Holis!  

Código:
Espero poder entrar, y si no de todas maneras Gracias :)
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por Cassé Dom 16 Ago 2015, 2:33 am

AVISO:


¡Hola! (:
Mi cara se cae de vergüenza



Wow!, no esperaba tantas audiciones.
Si alguien se pregunta que pasó y por qué no hubo noticias mías o sobre la novela le explico.

Me había puesto triste jaja, pensaba que nadie iba a participar con su ficha,y dije, bueno, no fue.. 

So, me fui y me olvidé de pedir que borraran el tema, pensé que como nadie llegaba iban a terminar borrándolo por inactividad.

Pero regreso y BOOM! me encuentro con que hubo actividad y mucha en mi opinión.

¡MILLONES DE GRACIAS A LAS QUE PARTICIPARON! en serio, intentaré volver a retomar la idea, claro si a alguien le interesa que el proyecto se vuelva realidad. Y siga interesada en participar.
Si es que algunas siguen interesadas, haré la elección de personas y empezaré con la novela. En caso contrario, pediré que borren el tema a las administradoras (: (o quién sea que esté a cargo)

Estaré al pendiente de sus respuestas, las leo luego. Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 2686721104
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 23 Ago 2015, 2:05 pm

Cassé escribió:
AVISO:


¡Hola! (:
Mi cara se cae de vergüenza


Wow!, no esperaba tantas audiciones.
Si alguien se pregunta que pasó y por qué no hubo noticias mías o sobre la novela le explico.
Me había puesto triste jaja, pensaba que nadie iba a participar con su ficha,y dije, bueno, no fue.. 
So, me fui y me olvidé de pedir que borraran el tema, pensé que como nadie llegaba iban a terminar borrándolo por inactividad.
Pero regreso y BOOM! me encuentro con que hubo actividad y mucha en mi opinión.
¡MILLONES DE GRACIAS A LAS QUE PARTICIPARON! en serio, intentaré volver a retomar la idea, claro si a alguien le interesa que el proyecto se vuelva realidad. Y siga interesada en participar.
Si es que algunas siguen interesadas, haré la elección de personas y empezaré con la novela. En caso contrario, pediré que borren el tema a las administradoras (: (o quién sea que esté a cargo)
Estaré al pendiente de sus respuestas, las leo luego. Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 2686721104
Hola ¡Que bueno que volviste! Yo si quiero novela, siii, vi y leí tu mensaje, yo si quiero novela.
Espero que retomes la idea.
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 11 Oct 2015, 5:48 pm

Cassé escribió:
AVISO:


¡Hola! (:
Mi cara se cae de vergüenza


Wow!, no esperaba tantas audiciones.
Si alguien se pregunta que pasó y por qué no hubo noticias mías o sobre la novela le explico.
Me había puesto triste jaja, pensaba que nadie iba a participar con su ficha,y dije, bueno, no fue.. 
So, me fui y me olvidé de pedir que borraran el tema, pensé que como nadie llegaba iban a terminar borrándolo por inactividad.
Pero regreso y BOOM! me encuentro con que hubo actividad y mucha en mi opinión.
¡MILLONES DE GRACIAS A LAS QUE PARTICIPARON! en serio, intentaré volver a retomar la idea, claro si a alguien le interesa que el proyecto se vuelva realidad. Y siga interesada en participar.
Si es que algunas siguen interesadas, haré la elección de personas y empezaré con la novela. En caso contrario, pediré que borren el tema a las administradoras (: (o quién sea que esté a cargo)
Estaré al pendiente de sus respuestas, las leo luego. Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 2686721104

Continua con tu novela :D 
Por favor n.n 
Espero me selecciones :D

Adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Give Me A Reason (En Construcción) - Página 2 Empty Re: Give Me A Reason (En Construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.