Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
paint me as a clown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: paint me as a clown
No me gusta decepcionar a nadie, pero estoy segura de que para ellos he hecho prácticamente todo porque soy mala, simplemente eso.
trunks
Duele que no aprecien la buena persona que eres aún cuando tratas de mejorar por ellos, que se jodan pues.
trunks
No soy perfecta, lo sé, pero no deben de creer que soy un adefesio por no serlo y ellas, o más bien "ella, si lo son.
trunks
Como le dije a mi madre una vez: nadie es perfecto, todos tenemos defectos, así que somos simplemente igual de defectuosos porque nadie es mejor que todos.
trunks
Y, claro, se los diría a ellas también de no ser porque las consecuencias que traería serían terribles.
trunks
Me dejarían de hablar, me insultarían, se molestarían conmigo y eso traería consigo el odio de mi madre, que se pelee con mi padre y se divorcien, así de feas serían las consecuencias.
trunks
Y todo por el simple hecho de que no me guste la música latina, que odie las películas mexicanas, que deteste sus conductas tan vulgares de ser la mayoría de las veces, de no llevar mi vida como ellas esperan, de ser una genio en la escuela, de tener buenos contactos tanto familiares como en las amistades, por actuar siempre correcta y sociable, por no decir palabrotas, por cabrearme y llorar fácilmente, por tener más oportunidades que ellas y por no hablarle a ella, a su sobrina favorita, por no ser como ella y ellas.
trunks
Necesitaba descargar mi furia acá, so, si leíste todo eso y te parece estúpida mi forma de pensar te pido disculpas.
trunks
Es verdad que soy demasiado delgada en comparación de ella, al igual que bajita, y tal vez consta de ello o mi manera tan liberal de ser lo que les molesta en cuanto a la gran diferencia entre nosotras.
trunks
Pero deben de entender que tengo más familia aparte de ellas y que simplemente no me pueden sentir más mal de lo que ya han hecho, para eso tengo a mis demás parientes.
trunks
Pero bueno, allá ellas por hacer de cómplices con una muchacha a la cual están educando de una manera tosca de ser, si enseña sus "atributos" en fotografías por las redes sociales con un año menos que yo y le respaldan en ello... en un futuro no muy lejano se darán cuenta de la persona a la cual apoyaron y, por otro lado, a la otra a la cual le dieron la espalda.
trunks
La chica del user de "Hakuna Matata Bitch" me recuerda a mi nueva blusa
trunks
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62