Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
paint me as a clown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: paint me as a clown
Holanda, Alex. ¿Te puedo decir así, verdad?. No me conoces, yo no te conozco. No nos conocemos. (?) Estoy intentado ser social, soy nuevita aquí. ¿Te molesta que te stalkee? T.T
ellsworth.
ellsworth. escribió: Holanda, Alex. ¿Te puedo decir así, verdad?. No me conoces, yo no te conozco. No nos conocemos. (?) Estoy intentado ser social, soy nuevita aquí. ¿Te molesta que te stalkee? T.T
Claro que me puedes decir así cariño, Hahaha ahora ya nos conocemos entonces Hola y bienvenida al foro cariño (podrías decirme tu nombre por favor), claro que no, yo también necesito conocer más gente por acá, así que eres libre de comentar y stalkear mi pvt ñ.ñ
trunks
Gracias!, hehe, me llamo Pielángel. Es un nombre muy común, no?frodo. escribió:ellsworth. escribió: Holanda, Alex. ¿Te puedo decir así, verdad?. No me conoces, yo no te conozco. No nos conocemos. (?) Estoy intentado ser social, soy nuevita aquí. ¿Te molesta que te stalkee? T.T Claro que me puedes decir así cariño, Hahaha ahora ya nos conocemos entonces Hola y bienvenida al foro cariño (podrías decirme tu nombre por favor), claro que no, yo también necesito conocer más gente por acá, así que eres libre de comentar y stalkear mi pvt ñ.ñ
ellsworth.
Ahque hay veces en las que pensar en cosas que ya pasaron es mejor que nada, como hoy en día para mi
trunks
ellsworth. escribió:Gracias!, hehe, me llamo Pielángel. Es un nombre muy común, no?
Jamas lo había escuchado, ¿sabes? Pero es muy original, ni hablar, te llamare Ángel bc me gustan los ángeles
Última edición por frodo. el Sáb 28 Mar 2015, 12:24 pm, editado 1 vez
trunks
Y se que no es por las vacaciones; la mitad de las chicas y al menos el 5% de los chicos en el mundo andan de luto desde el miércoles.
trunks
Bien, poco a poco voy mejorando, no he llorado en cuatro horas, es un avance
trunks
Cantaba pop y se escuchaba increíble. Ahora es rapero y su voz es diferente ;-;
trunks
Más sin embargo no digo que no le quede porque en verdad ya me enamore de dos canciones.
trunks
Y de una vez entiendan que no lloro por llorar, lloro porque se que algo cambio y me afecto, simplemente.
trunks
Llamen como llamen todo el lío que se armo deben de ser conscientes que sus hijas, sobrinas, primas, nietas, hermanas y amigas necesitan apoyo, no les den la espalda y mucho menos se pongan a bromear con ello que luego pasara algo peor.
trunks
A pesar de la situación yo estoy orgullosa de todo, en él especialmente y en ellos por ser tan fuertes y aguantar todo.
trunks
Y también en estos momentos admiro y agradezco a mi familia por soportarme por estos tres últimos días que anduve pero que la llorona.
trunks
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62