Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me {Z.M
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Help me {Z.M
Lurk. escribió: paren todo... lei mal? O dice Key adjuntado cn "mejor amiga"? Ay muero si soy yo ahr aunq no es rubia solo tiene teñido la puntas o en el caso es castaña whatever... puedo suponer q Marc esta en un descanso eterno? Bah eso entendi de lo q lei idk... LOUIS Y KEY SON NOVIOS! *muere lentamente* pobre Eli se siente a tercera rueda :c El harry ofreciendo casa para fiesta ahr JAJA omg Eli conocio a Zayn papu Malik *-* me encanto el capitulo, Keyla fuera
¡Si eres la mejor amiga! Y lo siento mucho, no sé por qué imaginé que habías puesto que eras rubia, no sé lo que me dio jaja. Yo ahora lo corrijo. Kjdxwhj, muchas gracias cielito. Un beso<3.
Clouds
Re: Help me {Z.M
novocaine. escribió: me ha encantado el capitulo. eli sabe como ahogar las penas con la bebida. (?) lol. quiero saber más de marc y como murió ahr. (?) so, tienes que seguirla mujer! espero el próximo capitulo, linda. xx
Muchísimas gracias preciosa<3 Ya y tanto que lo sabe... Ya lo sabrás linda, poco a poco. Por cierto...tengo que decir que AMO tu foto de perfil whsuyu, muero. La sigo ahora linda un beso<3.
Clouds
Re: Help me {Z.M
Capítulo 2.
—Te vuelvo a repetir que no, tan solo se acercó y hablamos. Nada más—Negué por enésima vez. Mi amiga cuándo era pesada, lo era de verdad.
—Vamos Eli ¿Tanto te cuesta admitir que era lindo?—Rodé mis ojos pesadamente.
—¿Y tanto te cuesta dejar de hablar de éste tema?—Kei suspiró cansada—Me sigue gustando Marc, no lo puedo evitar Kei..—Murmuré.
En aquel momento, nada más nombrar aquel nombre que llevaba retumbando mi mente todos los días, las lágrimas no tardaron en amenazar por salir de mis ojos.
—Todo en un día se olvidará, verás—Dijo seria.
—Lo sé, pero mientras tanto ese día no ha llegado—Eché mi cabeza en el asiento. No me gustaba hablar de ese tema, pero lo único que mi amiga hacía era sacarlo y sacarlo.
Sé que no lo hace para mal, tan solo quiere ayudarme, pero yo soy así; una cabezota. Quizás algún día lo olvide, y sé que ese día llegara, lo sé. Pero ahora no me encuentro con fuerzas de comenzar otra vez de cero.
—Le diste tu teléfono, lo vi—Añadió. Me tensé, lo había visto. Mierda, sí se lo había dado pero eso no significaba nada ¿O si? No lo conocía de nada, así que no había nada.
—¿Y qué? Quería mantener el contacto, cómo amigos. Nada más—Contesté fría.
—Bueno, pues si te lo pidió seguro que fue por algo más que para ser un amigo tuyo—Cerré mis ojos.
Un recuerdo me golpeó cuándo Kei formuló aquella frase. Recuerdo que fue la misma que me dijo cuándo conocí a Marc, pero sin duda él fue diferente.
—Abre la puerta, quizás esté él esperándote—Rió mi amiga provocando que me pusiera aún más nerviosa.
—Mierda Kei, no va a estar—Dije nerviosa. Mi amiga rodó sus ojos pesadamente.
—Cariño—Se acercó hacia mi y agarró mis dos manos para mirarme fijamente a los ojos—Si te pidió tu número será por algo—Dijo con una leve sonrisa. Agaché mi mirada y sonreí. Puede que tuviera razón, fue muy lindo conmigo aquella tarde y que me pidiera mi número para volver a vernos, también lo fue.
—Puede que tengas razón—Afirmé al fin y me digné a abrir la puerta. Mi corazón comenzó a acelerarse al verlo apoyado en un coche rojo acompañado de una hermosa sonrisa en su rostro.
No pude evitar que una lágrima cayera de mi ojo. En ese momento quería gritar, llorar, pedir que por favor lo volvieran a poner a mi lado. Sin él no soy nada, no seré la misma que antes. Sin él no puedo casi ni respirar.
Tapé mi rostro, reteniendo todas las ganas de mandar todo a la mierda. De quitar todos los regalos suyos, de olvidar sus besos, de aquellas noches en las que nos pasábamos hablando hasta la madrugada. De todas aquella visitas inesperadas, de todo.
—¿Estás llorando?—Preguntó Louis sorprendido. No contó con ninguna respuesta por mi parte.
Paró el auto y Kei giró hacia atrás para verme en aquel estado. Bajó del coche y abrió la puerta de atrás solo para abrazarme.
—No puedo más—Sollocé. Ella me hundió más en su pecho. Besó mi cabeza.
—Tranquila, nos tienes a nosotros—Paró un momento—Te ayudaremos a salir de ésta—Asentí, pero en el fondo me sentía sola, cómo si nadie entendiera lo que sentía en aquel momento.
Se separó de mi y se colocó delante. Apoyé mi rostro en una mano y comencé a mirar el paisaje que pasaba rápidamente por mis ojos. Poco a poco solté un largo suspiro.
—¿Quieres dormir en mi casa?—Preguntó ella de repente. La verdad no era mala idea, estar sola lo único que haría sería que estuviera peor.
—Me encantaría—Sonreí triste.
—Genial—Sonrió—¡Noche de chicas!—Reí ante cómo se puso.
Después de unos minutos Louis paró en frente de la casa de Kei. Se despidió de él con un pequeño beso en sus labios y yo me despedí con un ademán.
Salimos del coche y Kei pasó una de sus manos por mis hombros y comenzó a caminar cómo un payaso, solo para hacerme reír. A veces pensaba lo loca que podía llegar a ser, pero era algo que me encantaba de ella. Yo solía ser igual cuándo a ella le pasaba algo, aunque no lo parezca.
Abrió la puerta y avisó de que ya había llegado a la casa. Me miró y volvió a sonreír, yo le devolví una mueca.
—Eli se quedará a dormir hoy—Avisó a gritos. Unos pasos se escucharon acercarse a nosotras. Pude ver a la madre de mi amiga sonreírme cómo si fuera la primera vez que me veía, pero sabía por qué lo hacía.
—¡Eli, cielo!—Exclamó y se acercó a abrazarme—¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor?—Kei se acercó y apartó a su madre de mi.
—Mamá, tampoco la agobies—Hizo un gesto para que me dejara en paz y ella asintió.
—No Kei, no pasa nada—Sonreí—Estoy algo mejor, gracias por preguntar señora Le Brun—Ella me sonrió tiernamente y prosiguió haciendo lo que había dejado.
Kei agarró mi mano y me guió a su habitación. Cuántas veces me había quedado allí con ellas solo para poder ir a sitios a escondidas sin que mis padres se dieran cuenta. Mis salidas con Marc a escondidas eran únicas y Kei me hacía el favor de poder verlo cuándo quisiese.
—Y aquí tienes el colchón—Lo tiró al suelo y ella se dejó caer en su cama, agotada. Reí ante aquella escena y coloqué mejor el colchón. Me senté en él y miré hacia mi amiga.
—Gracias—Murmuré a lo que ella rió.
—¿Gracias por qué?
—Por todo lo que haces por mi—Ella se encogió de hombros.
—Es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que me has ayudado—Sonrió tiérnamente—Me voy a bañar—Asentí y se levantó para dirigirse hacia el baño.
De repente oigo mi móvil sonar. Extrañada lo miro y observo una luz parpadeante ¿Quién me habría hablado? Me alongo y enciendo el móvil.
Me extraño al ver que es un mensaje de un número desconocido, pero sin importarme lo abro y lo leo.
"¡Hola Eli! Aquí está mi número, espero que nos veamos pronto. Un saludo, Zayn."
Inconscientemente sonreí al leer el mensaje. No me acordaba que le había dado mi número, y la verdad me había dado una sorpresa. Me alegraba poder estar al menos en contacto por aquí con él, fue un chico muy agradable y eso me gustó.
"Hola Zayn ¡Me encantaría poder seguir en contacto! Me caíste genial."
Cerré mi móvil al escuchar un ruido y lo tiré hacia un lado. Me tumbé bocarriba y comencé a observar el techo de la habitación de mi amiga.
—¿Eli? ¿Qué haces aquí?—Levanté mi mirada al reconocer aquella ronca voz.
—¿Niall?—Sonreí. A decir verdad hacía bastante tiempo que no lo veía. El rubio se acercó a mi y besó mi mejilla—Me quedaré a dormir hoy.
—¡Será genial!—Exclamó—Por cierto..
—Si, estoy mejor—Le interrumpí—Pero hay veces que me derrumbo, pero es normal—Sonreí triste. Él me miró por un momento y poco a poco me fue cubriendo con sus brazos.
—Ya sabes que me tienes aquí para lo que sea—Asentí tímida.
Aún recuerdo el día que lo conocí. Recuerdo tener unos once años y Kei me llevó por primera vez a su casa.
"La morena comenzó a saltar felizmente, mientras yo la veía con una gran sonrisa. Me hacía bastante ilusión ir por primera vez a la casa de mi mejor amiga, sería cómo una nueva aventura ¡Y a mi me encantan!
Su madre abrió la puerta, por alguna razón me comencé a poner nerviosa al ver un chico tras ella. Era rubio y de ojos azules, completamente diferente a Kei.
Noté cómo me miraba y esbozaba una linda sonrisa. Me sonrojé y lo único que pude hacer fue apartar mi mirada de él. Era bastante lindo y saber que mi mejor amiga tenía un hermano así era bastante guay.
—Hola linda—Me saludó.
—Hola—Contesté ruborizada.
—Me llamo Niall, es un gusto—Volvió a sonreír. Parecía un chico muy alegre.
—Yo Eli—Sonreí también. Me había trasmitido bastante confianza aunque solo hubiéramos formulado una palabra."
Niall me seguía mirando. En realidad no quería que sintieran pena por mi, ni mucho menos. Eso me hacía sentirme débil, sin ganas de poder salir y lo único que quería era que me vieran cómo la Eli de siempre.
—Me tengo que ir, quedé con alguien—Me sonrió a lo que yo asentí. Vi cómo se iba de mi vista lentamente. Rápida miré hacia mi móvil y lo cogí al ver una luz parpadear. Abro el mensaje que había recibido.
"Hoy estabas muy linda, ¿Siempre estás así?"
Volví a sonreír, aunque me daba mala espina que desde el primer día comenzar a conquistarme. No quería pensar mal de él, pero así eran los mujeriegos.
"Vaya, gracias. Pues sí, es mi cara de todos los días jaja."
Dejé el móvil. Por algún casual se me habían quitado las ganas de seguir hablando con él. Me siento cómo que por algún casual estuviera engañando a Marc, aunque él ya no esté aquí.
Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás. Quizás dormirme y dar el día cómo finalizado sea lo mejor.
—Vamos Eli ¿Tanto te cuesta admitir que era lindo?—Rodé mis ojos pesadamente.
—¿Y tanto te cuesta dejar de hablar de éste tema?—Kei suspiró cansada—Me sigue gustando Marc, no lo puedo evitar Kei..—Murmuré.
En aquel momento, nada más nombrar aquel nombre que llevaba retumbando mi mente todos los días, las lágrimas no tardaron en amenazar por salir de mis ojos.
—Todo en un día se olvidará, verás—Dijo seria.
—Lo sé, pero mientras tanto ese día no ha llegado—Eché mi cabeza en el asiento. No me gustaba hablar de ese tema, pero lo único que mi amiga hacía era sacarlo y sacarlo.
Sé que no lo hace para mal, tan solo quiere ayudarme, pero yo soy así; una cabezota. Quizás algún día lo olvide, y sé que ese día llegara, lo sé. Pero ahora no me encuentro con fuerzas de comenzar otra vez de cero.
—Le diste tu teléfono, lo vi—Añadió. Me tensé, lo había visto. Mierda, sí se lo había dado pero eso no significaba nada ¿O si? No lo conocía de nada, así que no había nada.
—¿Y qué? Quería mantener el contacto, cómo amigos. Nada más—Contesté fría.
—Bueno, pues si te lo pidió seguro que fue por algo más que para ser un amigo tuyo—Cerré mis ojos.
Un recuerdo me golpeó cuándo Kei formuló aquella frase. Recuerdo que fue la misma que me dijo cuándo conocí a Marc, pero sin duda él fue diferente.
—Abre la puerta, quizás esté él esperándote—Rió mi amiga provocando que me pusiera aún más nerviosa.
—Mierda Kei, no va a estar—Dije nerviosa. Mi amiga rodó sus ojos pesadamente.
—Cariño—Se acercó hacia mi y agarró mis dos manos para mirarme fijamente a los ojos—Si te pidió tu número será por algo—Dijo con una leve sonrisa. Agaché mi mirada y sonreí. Puede que tuviera razón, fue muy lindo conmigo aquella tarde y que me pidiera mi número para volver a vernos, también lo fue.
—Puede que tengas razón—Afirmé al fin y me digné a abrir la puerta. Mi corazón comenzó a acelerarse al verlo apoyado en un coche rojo acompañado de una hermosa sonrisa en su rostro.
No pude evitar que una lágrima cayera de mi ojo. En ese momento quería gritar, llorar, pedir que por favor lo volvieran a poner a mi lado. Sin él no soy nada, no seré la misma que antes. Sin él no puedo casi ni respirar.
Tapé mi rostro, reteniendo todas las ganas de mandar todo a la mierda. De quitar todos los regalos suyos, de olvidar sus besos, de aquellas noches en las que nos pasábamos hablando hasta la madrugada. De todas aquella visitas inesperadas, de todo.
—¿Estás llorando?—Preguntó Louis sorprendido. No contó con ninguna respuesta por mi parte.
Paró el auto y Kei giró hacia atrás para verme en aquel estado. Bajó del coche y abrió la puerta de atrás solo para abrazarme.
—No puedo más—Sollocé. Ella me hundió más en su pecho. Besó mi cabeza.
—Tranquila, nos tienes a nosotros—Paró un momento—Te ayudaremos a salir de ésta—Asentí, pero en el fondo me sentía sola, cómo si nadie entendiera lo que sentía en aquel momento.
Se separó de mi y se colocó delante. Apoyé mi rostro en una mano y comencé a mirar el paisaje que pasaba rápidamente por mis ojos. Poco a poco solté un largo suspiro.
—¿Quieres dormir en mi casa?—Preguntó ella de repente. La verdad no era mala idea, estar sola lo único que haría sería que estuviera peor.
—Me encantaría—Sonreí triste.
—Genial—Sonrió—¡Noche de chicas!—Reí ante cómo se puso.
Después de unos minutos Louis paró en frente de la casa de Kei. Se despidió de él con un pequeño beso en sus labios y yo me despedí con un ademán.
Salimos del coche y Kei pasó una de sus manos por mis hombros y comenzó a caminar cómo un payaso, solo para hacerme reír. A veces pensaba lo loca que podía llegar a ser, pero era algo que me encantaba de ella. Yo solía ser igual cuándo a ella le pasaba algo, aunque no lo parezca.
Abrió la puerta y avisó de que ya había llegado a la casa. Me miró y volvió a sonreír, yo le devolví una mueca.
—Eli se quedará a dormir hoy—Avisó a gritos. Unos pasos se escucharon acercarse a nosotras. Pude ver a la madre de mi amiga sonreírme cómo si fuera la primera vez que me veía, pero sabía por qué lo hacía.
—¡Eli, cielo!—Exclamó y se acercó a abrazarme—¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor?—Kei se acercó y apartó a su madre de mi.
—Mamá, tampoco la agobies—Hizo un gesto para que me dejara en paz y ella asintió.
—No Kei, no pasa nada—Sonreí—Estoy algo mejor, gracias por preguntar señora Le Brun—Ella me sonrió tiernamente y prosiguió haciendo lo que había dejado.
Kei agarró mi mano y me guió a su habitación. Cuántas veces me había quedado allí con ellas solo para poder ir a sitios a escondidas sin que mis padres se dieran cuenta. Mis salidas con Marc a escondidas eran únicas y Kei me hacía el favor de poder verlo cuándo quisiese.
—Y aquí tienes el colchón—Lo tiró al suelo y ella se dejó caer en su cama, agotada. Reí ante aquella escena y coloqué mejor el colchón. Me senté en él y miré hacia mi amiga.
—Gracias—Murmuré a lo que ella rió.
—¿Gracias por qué?
—Por todo lo que haces por mi—Ella se encogió de hombros.
—Es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que me has ayudado—Sonrió tiérnamente—Me voy a bañar—Asentí y se levantó para dirigirse hacia el baño.
De repente oigo mi móvil sonar. Extrañada lo miro y observo una luz parpadeante ¿Quién me habría hablado? Me alongo y enciendo el móvil.
Me extraño al ver que es un mensaje de un número desconocido, pero sin importarme lo abro y lo leo.
"¡Hola Eli! Aquí está mi número, espero que nos veamos pronto. Un saludo, Zayn."
Inconscientemente sonreí al leer el mensaje. No me acordaba que le había dado mi número, y la verdad me había dado una sorpresa. Me alegraba poder estar al menos en contacto por aquí con él, fue un chico muy agradable y eso me gustó.
"Hola Zayn ¡Me encantaría poder seguir en contacto! Me caíste genial."
Cerré mi móvil al escuchar un ruido y lo tiré hacia un lado. Me tumbé bocarriba y comencé a observar el techo de la habitación de mi amiga.
—¿Eli? ¿Qué haces aquí?—Levanté mi mirada al reconocer aquella ronca voz.
—¿Niall?—Sonreí. A decir verdad hacía bastante tiempo que no lo veía. El rubio se acercó a mi y besó mi mejilla—Me quedaré a dormir hoy.
—¡Será genial!—Exclamó—Por cierto..
—Si, estoy mejor—Le interrumpí—Pero hay veces que me derrumbo, pero es normal—Sonreí triste. Él me miró por un momento y poco a poco me fue cubriendo con sus brazos.
—Ya sabes que me tienes aquí para lo que sea—Asentí tímida.
Aún recuerdo el día que lo conocí. Recuerdo tener unos once años y Kei me llevó por primera vez a su casa.
"La morena comenzó a saltar felizmente, mientras yo la veía con una gran sonrisa. Me hacía bastante ilusión ir por primera vez a la casa de mi mejor amiga, sería cómo una nueva aventura ¡Y a mi me encantan!
Su madre abrió la puerta, por alguna razón me comencé a poner nerviosa al ver un chico tras ella. Era rubio y de ojos azules, completamente diferente a Kei.
Noté cómo me miraba y esbozaba una linda sonrisa. Me sonrojé y lo único que pude hacer fue apartar mi mirada de él. Era bastante lindo y saber que mi mejor amiga tenía un hermano así era bastante guay.
—Hola linda—Me saludó.
—Hola—Contesté ruborizada.
—Me llamo Niall, es un gusto—Volvió a sonreír. Parecía un chico muy alegre.
—Yo Eli—Sonreí también. Me había trasmitido bastante confianza aunque solo hubiéramos formulado una palabra."
Niall me seguía mirando. En realidad no quería que sintieran pena por mi, ni mucho menos. Eso me hacía sentirme débil, sin ganas de poder salir y lo único que quería era que me vieran cómo la Eli de siempre.
—Me tengo que ir, quedé con alguien—Me sonrió a lo que yo asentí. Vi cómo se iba de mi vista lentamente. Rápida miré hacia mi móvil y lo cogí al ver una luz parpadear. Abro el mensaje que había recibido.
"Hoy estabas muy linda, ¿Siempre estás así?"
Volví a sonreír, aunque me daba mala espina que desde el primer día comenzar a conquistarme. No quería pensar mal de él, pero así eran los mujeriegos.
"Vaya, gracias. Pues sí, es mi cara de todos los días jaja."
Dejé el móvil. Por algún casual se me habían quitado las ganas de seguir hablando con él. Me siento cómo que por algún casual estuviera engañando a Marc, aunque él ya no esté aquí.
Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás. Quizás dormirme y dar el día cómo finalizado sea lo mejor.
- Hello!:
- ¡Hola preciosas! Quizás éste capítulo haya sido un poco aburrido, lo sé...pero vengo con una nueva idea... Cada vez que suba un capítulo, al final pondré un par de preguntas y así podemos conocernos un poco más ¿Os gusta la idea? Bueno, les dejo las dos primeras preguntas?
¿Tienen hermanos?
¿De dónde sois?
Clouds
Re: Help me {Z.M
Me enxcanto el cap, pero Mark murio o solo la dejo?
No, no tengo hermanos.
Soy de Venezuela.
Siguela, bb.
No, no tengo hermanos.
Soy de Venezuela.
Siguela, bb.
Zarek
Re: Help me {Z.M
Holuu subiste ajgsskfba genial lo ame. Para mi no estuvo aburrido escribes bien y puedo imaginar cada momento jeje emm es Key cn Y pero buee no importa. Ay muero Niall es mi hermana aunq no nos parecemos en nada jajaja le tiro onda o soy yo? Amo q cn Eli seamos unidas ya quiero q aparezcan las demas. Okey soy de Argentina y tengo una hermana mayor. Keyla fuera paz
Invitado
Invitado
Re: Help me {Z.M
Lo siento mucho chicas, pero dejaré de estar por aquí durante una temporada. Dejaré ésta novela y todas las que tengo, no lo hago para mal...tan solo no puedo después de la noticia de Zayn Malik...Espero que me entiendan y no se enfaden.. Muchas gracias por el apoyo, enserio<3.
Clouds
Re: Help me {Z.M
Pero... pero... pero...
¿QUE PASA? Me dejaras con la duda para siempre.
Eso no se hace.
Shoro
PD: Yo solo entiendo resacas literarias, lutos por personajes literarios (FILI, KILI, THORIN, FRED, PACO, POLLO y pare de contar) Pero cuando se trata de gente real, no soy muy buena. Ademas el solo se fue, no esta muerto. Siento que no los admiro lo suficiente o algo así.
¿QUE PASA? Me dejaras con la duda para siempre.
Eso no se hace.
Shoro
PD: Yo solo entiendo resacas literarias, lutos por personajes literarios (FILI, KILI, THORIN, FRED, PACO, POLLO y pare de contar) Pero cuando se trata de gente real, no soy muy buena. Ademas el solo se fue, no esta muerto. Siento que no los admiro lo suficiente o algo así.
Zarek
Re: Help me {Z.M
Hola Elen. Disculpa si no he comentado últimamente.
Es que... prácticamente estoy destrozada en cuanto a la noticia de Zayn, es por eso que el foro lo tengo abandonado, por lo que veo tu también estas mal, te comprendo. El punto es que no quiero que pienses que me he ido ni nada de eso, es solo que estoy afectada y deprimida. La noticia me cayo súper mal y no he podido superarla.
Prometo editar este feo comentario (estoy desde ¡Pod) y volver cuando sienta que no tengo mis ánimos por el piso. Quiero que sepas que los capítulos te han quedado perfectos y me han fascinado. También quiero que sepas que si necesitas a un amiga acá estoy yo, las Directioner's estamos pasando por una etapa difícil y entiendo que lo único que quieras hacer sea llorar. Estoy contigo en las buenas y en las malas.
Sin mas que decir, me despido, Karol.
Es que... prácticamente estoy destrozada en cuanto a la noticia de Zayn, es por eso que el foro lo tengo abandonado, por lo que veo tu también estas mal, te comprendo. El punto es que no quiero que pienses que me he ido ni nada de eso, es solo que estoy afectada y deprimida. La noticia me cayo súper mal y no he podido superarla.
Prometo editar este feo comentario (estoy desde ¡Pod) y volver cuando sienta que no tengo mis ánimos por el piso. Quiero que sepas que los capítulos te han quedado perfectos y me han fascinado. También quiero que sepas que si necesitas a un amiga acá estoy yo, las Directioner's estamos pasando por una etapa difícil y entiendo que lo único que quieras hacer sea llorar. Estoy contigo en las buenas y en las malas.
Sin mas que decir, me despido, Karol.
karol.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.